Logueate con tu cuenta de:

Alabemos a Pérez

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Alabemos a Pérez

Notapor Flaco » Jue Sep 23, 2010 11:49 pm

Propongo que:

A) Como El (con mayúscula) no tiene responsabilidad en nada de todo lo malísimo que le pasa a Belgrano en el plano deportivo, y
B) Como El es el absoluto responsable de todo lo buenísimo que le pasa a Belgrano fuera del plano deportivo, y
C) Como El es nuestro salvador supremo, la luz al final del túnel, y el hincha de Belgrano número uno desde la primera hora:

ALABEMOS A PÉREZ.

ALABADO SEAS ARMANDO.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Alabemos a Pérez

Notapor SagradoCeleste » Jue Sep 23, 2010 11:52 pm

Perez es bueno, Perez es bello. No hay voluntad, olvidate de ello!
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Alabemos a Pérez

Notapor lionelcba10 » Jue Sep 23, 2010 11:55 pm

SagradoCeleste escribió:Perez es bueno, Perez es bello. No hay voluntad, olvidate de ello!


jajajaja me sacaste una sonrisa, en el medio de este momento, en el que caminamos por la cornisa :D
Avatar de Usuario
lionelcba10
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Ene 20, 2010 9:11 pm

Re: Alabemos a Pérez

Notapor cesarasd » Jue Sep 23, 2010 11:57 pm

El tiene que dar la cabeza. si los jugadores y el tenico no responde el tiene que dar la cabeza .



de más esta decir que hace 4 años que le viene rrando con los refuerzos, va para mi no le erra no le interesa invertir un centavo en el club
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Alabemos a Pérez

Notapor kako2205 » Vie Sep 24, 2010 12:05 am

cesarasd escribió:El tiene que dar la cabeza. si los jugadores y el tenico no responde el tiene que dar la cabeza .



de más esta decir que hace 4 años que le viene rrando con los refuerzos, va para mi no le erra no le interesa invertir un centavo en el club



Concuerdo con vos, perez hace varios años que viene trayendo jugadores de "vuelta" o al final de sus carreras (delgado, loeschbor, casierra, andrizzi, serrizuela, pautasso, etc)

siendo que los jugadores que nos salvaron las papas en estos ultimos años han sido jugadores que se rompieron el alma en las inferiores para poder llegar a la primera de su amado club y cuando lo hicieron se dieron el gusto de ser los mejores en su epoca (suarez, bolatti, montoya, chavarria, barrios, peppino, rios, etc)


BASTA DE REFUERZOS MEDIOCRES perez ponete media pila y traete a un buen dt y refuerzos que nos hagan volver a ser ese belgrano al que todos le tenian respeto, no como ahora que estamos a la altura de ferro, merlo, almirante brown y independiente rivadavia
Avatar de Usuario
kako2205
Amigo
 
Mensajes: 37
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Alabemos a Pérez

Notapor cesarasd » Vie Sep 24, 2010 12:09 am

a eso sumale que belgrano trae 4 refuerzos por año como mucho, y nos nos reforzamos, solo traemos incorporaciones ( casierra ). hay equipos que traen 12 jugadores y gastan el triple que nosotros . a lo que voy es que ya que traes tan pocos refuerzos deberian ser de categoria.


mira scatolaro de san juan lo que juega, perez no lo quiso. delorte perez no lo quiso ,mira donde esta jugando


es un visionario perez del futbol
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Alabemos a Pérez

Notapor calerapirata » Vie Sep 24, 2010 12:13 am

Flaco escribió:Propongo que:

A) Como El (con mayúscula) no tiene responsabilidad en nada de todo lo malísimo que le pasa a Belgrano en el plano deportivo, y
B) Como El es el absoluto responsable de todo lo buenísimo que le pasa a Belgrano fuera del plano deportivo, y
C) Como El es nuestro salvador supremo, la luz al final del túnel, y el hincha de Belgrano número uno desde la primera hora:

ALABEMOS A PÉREZ.

ALABADO SEAS ARMANDO.


Entonces alabemos al flaco!!!
Imagen
Avatar de Usuario
calerapirata
Amigo
 
Mensajes: 179
Registrado: Jue Abr 23, 2009 9:02 pm
Ubicación: La Calera

Re: Alabemos a Pérez

Notapor cesarasd » Vie Sep 24, 2010 12:15 am

encima se jacta de mantener la misma base todos los años . cuales bases ????



farre, turus, lollo, manzaneli, cuevas ??


a los buenos los vende o los regala ( pier barrios )
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Alabemos a Pérez

Notapor Puchito » Vie Sep 24, 2010 12:32 am

Pero cuando llegan los refuerzos ninguno dice nada, todos estaban felices con el plantel que se armo, con que vazques de quedó, con que Mariano volvió, con que el picante renovó, y el pulga a pesar de la traición era un buen refuerzo para el recambio, y hasta con loeschbor algunos estaban conformes y ni hablar de que se lo bancó a Guyon que había hecho un campañon!! A quienes hubiesen traído? Habría que haberlo sacado a Guyon y poner otro DT de entrada!!
Con los resultados puestos todos hablan, todos saben de fútbol y todos hubiésemos armado un equipazo en lugar de esto que tenemos hoy!! Y así como todos sabemos y la tenemos clarisima llegamos a un belgrano en quiebra, que de no haber sucedido eso nunca nos hubiese tocado esta desgracia de Armando Perez!! Que fácil criticar así...
Avatar de Usuario
Puchito
Amigo
 
Mensajes: 249
Registrado: Dom Ago 14, 2005 9:00 pm
Ubicación: General Cabrera (Córdoba)

Re: Alabemos a Pérez

Notapor tarupampa » Vie Sep 24, 2010 12:47 am

Pienso muy parecido a vos puchito, creo perez tiene muchos, pero muchos errores, es mas en el aspecto deportivo, han sido casi todos errores. Pero por que esta Perez en Belgrano? que paso para que Perez viniera? que hicimos nosotros cuando nos destruían el club? Nosotros los hinchas, tenemos nuestro grado de culpa, y esto fue antes que Perez, acá muchos piden un super equipo, una cancha de primera, un técnico ganador, y capas que ni siquiera son socios, y no es un critica, es una auto critica, por que nosotros los socios tenemos gran parte de la culpa de lo que pasa hoy en Belgrano. Que Aldecoa no tiene ganas de jugar? mas vale, que Lollo es una falta de respeto al fútbol? también.Pero nosotros tenemos miles y miles de hinchas, y hay 10.000 socios nada mas, hay una lucha para que todos podamos Votar, y a las marchas van 500, entonces no nos quejemos después.

En el momento institucional mas importante del club, algunos se la pasan criticando a Perez( que tiene gran parte de la culpa del momento deportivo ), en vez de hacer algo para que belgrano sea un club manejado por los socios y no vuelva a caer en las manos que nos mandaron al bombo.

Que mal que estamos, en todos los aspectos.
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: Alabemos a Pérez

Notapor JoakoPirata » Vie Sep 24, 2010 12:58 am

cesarasd escribió:encima se jacta de mantener la misma base todos los años . cuales bases ????



farre, turus, lollo, manzaneli, cuevas ??


a los buenos los vende o los regala ( pier barrios )

Esa es la idea del DT, de inventar esa base que quedo en mitad de tabla y la actual que esta ultima. No entiendo sinceramente como van a mantener estos jugadores un año mas.
JoakoPirata
Amigo
 
Mensajes: 245
Registrado: Mar Jul 07, 2009 2:36 am

Re: Alabemos a Pérez

Notapor josias » Vie Sep 24, 2010 1:09 am

yo pienso que Perez no tiene la culpa de que los jugadores sean pecho helado.
Tal vez Guyón no tiene la culpa de que "el contraataque" no funcione.
Los jugadores capaz que no tienen la culpa del esquema de juego.

Pero que digan la verdad... que Perez diga "no chicos, a Belgrano primera no le conviene, los sueldos son caros"
que Guyón diga "no hago cambios hasta los 30 del segundo tiempo porque le tengo fe a los jugadores"
No sé, no sé... que digan algo coherente, creíble, sincero.

Lo que sí se es que sin fútbol no hay club. Pintamos, compramos camisetas, hacemos la sala de prensa, nos asociamos, pero para qué... PARA EL FÚTBOL. el fútbol tiene que ser lo primero.
Después charlamos de Perez. El tipo es un gerenciador (Ya nos dimos cuenta) que hace bien su tarea: la guita.
Ahora que el técnico haga bien su trabajo: jugadas preparadas, táctica, cambios, esquemas de juego...
Que los jugadores hagan su trabajo. JUGAR AL FÚTBOL.

yo daría mucho de lo que tengo por estar en alguno de esos roles... tener plata, ser técnico o jugar al futbol. pero no puedo... lo único que hago aliento, me ilusiono, espero...

derrotismos son traiciones.
Avatar de Usuario
josias
Socio
 
Mensajes: 426
Registrado: Mié Sep 01, 2010 9:48 pm

Re: Alabemos a Pérez

Notapor jcv63 » Vie Sep 24, 2010 9:23 am

tarupampa escribió:Pienso muy parecido a vos puchito, creo perez tiene muchos, pero muchos errores, es mas en el aspecto deportivo, han sido casi todos errores. Pero por que esta Perez en Belgrano? que paso para que Perez viniera? que hicimos nosotros cuando nos destruían el club? Nosotros los hinchas, tenemos nuestro grado de culpa, y esto fue antes que Perez, acá muchos piden un super equipo, una cancha de primera, un técnico ganador, y capas que ni siquiera son socios, y no es un critica, es una auto critica, por que nosotros los socios tenemos gran parte de la culpa de lo que pasa hoy en Belgrano. Que Aldecoa no tiene ganas de jugar? mas vale, que Lollo es una falta de respeto al fútbol? también.Pero nosotros tenemos miles y miles de hinchas, y hay 10.000 socios nada mas, hay una lucha para que todos podamos Votar, y a las marchas van 500, entonces no nos quejemos después.

En el momento institucional mas importante del club, algunos se la pasan criticando a Perez( que tiene gran parte de la culpa del momento deportivo ), en vez de hacer algo para que belgrano sea un club manejado por los socios y no vuelva a caer en las manos que nos mandaron al bombo.

Que mal que estamos, en todos los aspectos.


coincido en la autocritica , pero 10000 para la categoria , con un campeonato anterior sin alcanzar los minimos objetivos.sin fefuerzos de categoria y empezando ultimos con dos derrotas y dando lastima, Te parece pocos socios ??
Avatar de Usuario
jcv63
Socio
 
Mensajes: 500
Registrado: Dom Ago 15, 2010 6:37 pm

Re: Alabemos a Pérez

Notapor aandres » Vie Sep 24, 2010 11:01 am

Flaco escribió:Propongo que:

A) Como El (con mayúscula) no tiene responsabilidad en nada de todo lo malísimo que le pasa a Belgrano en el plano deportivo, y
B) Como El es el absoluto responsable de todo lo buenísimo que le pasa a Belgrano fuera del plano deportivo, y
C) Como El es nuestro salvador supremo, la luz al final del túnel, y el hincha de Belgrano número uno desde la primera hora:

ALABEMOS A PÉREZ.

ALABADO SEAS ARMANDO.


A) Tiene responsabilidad obvio, compratida con el cuerpo tecnico y los jugadores.
B) No encuentro otro responsable por el saneamiento de Belgrano que no sea el.
C) Es la luz al final del tunel de la quiebra. Despues y siempre y cuando se abran los padrones podremos votar cada uno al que uno crea es el mejor candidato.

Se quejaban y abrian temas asi antes? O quizas el arbol de los logros deportivos (no se cuales por que nunca ganamos nada) nos tapaba el bosque del vaciamiento.

Que Perez sanee el club, si en el proceso Belgrano mejora en lo deportivo, bienvenido sea. Lamentablemente perdimos el derecho al pataleo hace rato.

Ahora si de buscar maximos responsables los unicos pelotudos somos uno y cada uno de nosotros que nos hicimos la del mono mientras nos cojian de parado.

Hoy por hoy me interesa que este tipo deje parado al club. Despues podremos votar y si Perez se candidatea o no me da exactamente lo mismo, lo unico que espero es que tengamos de donde elejir y los candidatos no sean los mismos de siempre.
Imagen
Avatar de Usuario
aandres
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Dom Sep 07, 2008 9:00 pm

Re: Alabemos a Pérez

Notapor DaRioCaB » Vie Sep 24, 2010 11:24 am

Yo propongo que cuando seamos un CLUB nuevamente seamos NOSOTROS, y sobre todo los que se quejaron durante estos 10 años, los que hagamos cosas para que Belgrano llegue a primera y aparezca en los primeros planos.

Tuvimos muchos años dejando que unos chantas dejen a club con solo deudas, ésto nos costó 10 años de gerenciamiento, nos tocó uno de los mejores gerenciamientos del fútbol argentino, está a la vista, y pretendemos salir campeones AHORA? Querer todos queremos, pero no podemos ser tan cara dura de exigir en este momento. Yo también estoy cansado de ver partidos HORRIBLES. CANSADO! pero no querramos que venga papá noel y nos regale todo lo que nunca pudimos hacer nosotros.

En un año seremos club, ahí quiero verlos. Sea Perez o quién sea, ahí tendrémos que presionar, pero en serio, no dejando un comentario en el foro nomás. Y esa responsabilidad está comenzando, se está definiendo quienes podrán votar y quienes podrán presentarse. Asi allí debemos mirar ahora.
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Alabemos a Pérez

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Sep 24, 2010 11:38 am

Puchito escribió:todos estaban felices con el plantel que se armo, con que vazques de quedó


Coincido en una buena parte de tu post pero aca ni a palos. A Vazquez lo quisieron vender como sea [*] y por una causa EXTERNA a Córdoba Celeste no se pudo dar, sino en este momento no estaria en Belgrano. No atribuyamos virtudes que no son tampoco.

*Seguro que alguno va a decir "pero no escuchaste que era poca plata para CC?" Si claro. Y a 2 dias de aceptada la oferta Armandito no le podia decir a Guyón "Che trata que se quede, para nosotros es poca plata" cuando se fue a juntar con el Juez? Y le terminó diciendo que "yo no le corto la carrera a nadie". Y tambien se olvidan que el propio Perez lo estuvo ofreciendo por Europa con el representante de Vazquez (que es el mismo que el de Chavarria). Ese verso no me lo como.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Alabemos a Pérez

Notapor nicolassrv » Vie Sep 24, 2010 11:50 am

SagradoCeleste escribió:Perez es bueno, Perez es bello. No hay voluntad, olvidate de ello!

Nah nah nah nah nah nah nah, Batman, digo, Perez!!!!
Última edición por nicolassrv el Vie Sep 24, 2010 11:52 am, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: Alabemos a Pérez

Notapor cabmatias » Vie Sep 24, 2010 11:51 am

gracias perez por devolver el club a los socios, del resto nada.

lo que no entiendo es como quieren traer refuerzos de categoria, hasta 12 piden por ahi y tambien quieren a los pibes..... cuando entenderan que por contrato cordoba celeste solo puede incorporar una cierta cantidad de jugadores....... solo perez erra en los refuerzos? no creo, los dts de turno son mas responsables porque ninguno se jugo por los chicos, en ves de loeshbor, casierra, etc,etc,etc hay que poner chicos, viven dejando libres a jugadores de la cuarta campeona y traen a estos muertos, eso se esta haciendo mal......

esto me huele a Palos, Bevaqua, Pena y 8 pibes como terminamos alguna vez....
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Re: Alabemos a Pérez

Notapor arturoorgaz » Vie Sep 24, 2010 6:33 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
Puchito escribió:todos estaban felices con el plantel que se armo, con que vazques de quedó


Coincido en una buena parte de tu post pero aca ni a palos. A Vazquez lo quisieron vender como sea [*] y por una causa EXTERNA a Córdoba Celeste no se pudo dar, sino en este momento no estaria en Belgrano. No atribuyamos virtudes que no son tampoco.

*Seguro que alguno va a decir "pero no escuchaste que era poca plata para CC?" Si claro. Y a 2 dias de aceptada la oferta Armandito no le podia decir a Guyón "Che trata que se quede, para nosotros es poca plata" cuando se fue a juntar con el Juez? Y le terminó diciendo que "yo no le corto la carrera a nadie". Y tambien se olvidan que el propio Perez lo estuvo ofreciendo por Europa con el representante de Vazquez (que es el mismo que el de Chavarria). Ese verso no me lo como.


Yo tampoco..
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Alabemos a Pérez

Notapor Dr_Lecter » Vie Sep 24, 2010 6:55 pm

DaRioCaB escribió:Yo propongo que cuando seamos un CLUB nuevamente seamos NOSOTROS, y sobre todo los que se quejaron durante estos 10 años, los que hagamos cosas para que Belgrano llegue a primera y aparezca en los primeros planos.

Tuvimos muchos años dejando que unos chantas dejen a club con solo deudas, ésto nos costó 10 años de gerenciamiento, nos tocó uno de los mejores gerenciamientos del fútbol argentino, está a la vista, y pretendemos salir campeones AHORA? Querer todos queremos, pero no podemos ser tan cara dura de exigir en este momento. Yo también estoy cansado de ver partidos HORRIBLES. CANSADO! pero no querramos que venga papá noel y nos regale todo lo que nunca pudimos hacer nosotros.

En un año seremos club, ahí quiero verlos. Sea Perez o quién sea, ahí tendrémos que presionar, pero en serio, no dejando un comentario en el foro nomás. Y esa responsabilidad está comenzando, se está definiendo quienes podrán votar y quienes podrán presentarse. Asi allí debemos mirar ahora.


Comparto. Muchos Lilitos con teclado.
Avatar de Usuario
Dr_Lecter
Amigo
 
Mensajes: 165
Registrado: Mié May 16, 2007 9:00 pm

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados