Logueate con tu cuenta de:

J.L. Calderon nuevo DT?

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: J.L. Calderon nuevo DT?

Notapor cuifa » Mié Sep 22, 2010 5:57 pm

Aunque me parece que el mensaje de Flaco termina siendo muy agresivo, y de hecho no comparto eso de que quienes lo critican "no entienden a Belgrano", coincido en que no es oportuno hablar sobre un posible sucesor cuando el Jabalí aún no renunció ni fue cesado en su cargo.

Si bien, personalmente, le critico la banca incondicional a varios jugadores que perdieron mucho nivel, y no me gusta el sistema de juego que venía utilizando, pensándolo en frío creo que el principal problema de Belgrano pasa por el nivel de los players. No puede ser casualidad que hayan pasado cinco técnicos y con ninguno pararon el orto, porque las dos promociones jugadas no fueron ni de cerca con buen rendimiento.

Me sumo entonces a los que bancan a Guyón, en mi caso no tan "incondicionalmente", pero le otorgo algo de crédito recordando todo lo que le ha dado al club. Eso sí, que uno lo banque no significa que no pueda criticar algunas de sus decisiones, bajo la idea que tales críticas pueden servir para mejorar.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: J.L. Calderon nuevo DT?

Notapor charlipirata » Mié Sep 22, 2010 6:50 pm

cuifa escribió:Aunque me parece que el mensaje de Flaco termina siendo muy agresivo, y de hecho no comparto eso de que quienes lo critican "no entienden a Belgrano", coincido en que no es oportuno hablar sobre un posible sucesor cuando el Jabalí aún no renunció ni fue cesado en su cargo.

Si bien, personalmente, le critico la banca incondicional a varios jugadores que perdieron mucho nivel, y no me gusta el sistema de juego que venía utilizando, pensándolo en frío creo que el principal problema de Belgrano pasa por el nivel de los players. No puede ser casualidad que hayan pasado cinco técnicos y con ninguno pararon el orto, porque las dos promociones jugadas no fueron ni de cerca con buen rendimiento.

Me sumo entonces a los que bancan a Guyón, en mi caso no tan "incondicionalmente", pero le otorgo algo de crédito recordando todo lo que le ha dado al club. Eso sí, que uno lo banque no significa que no pueda criticar algunas de sus decisiones, bajo la idea que tales críticas pueden servir para mejorar.

Sdos.


Pero el tuvo la posibilidad de cambiar jugadores, rajar a otros y asi...
A Andrizi lo pidio el, a Ramon lo pidio el, a Ramon lo volvio a pedir el, el dijo que Vazques era presindible y que con lo que tenia le sobraba, el dijo que a Vaquez no lo iba a usar y hoy lo pone hasta de arquero, el dijo que tenia jugadores abajo para suplir a los de arriba, Dijo que Loeshbor es el refuerzo que necesuitaba, y el mismo lo saco, el dijo que Ramos iba a ser revelacion, el pidio a Torren que no era central, el dijo que...

Ta bien, pongamos que el nivel de los titulares es malisimo, no es parte de su culpa? cuando levanto a este mismo plantel, no se le dio merito? porque no incluirlo ahora que las cosas no salen bien? no creo que sea justo con los otros dts...

Igual coincido, para traer a cualquiera, que se quede el, pero sinceramente hoy esta demostrando errores de un pincipiante, declarando una cosa y haciendo otra, bancando a jugadores que no le responden ni a el ni al club

Les guste o no a los Guyonistas, hoy tiene gran parte de responsabilidad sobre la campaña.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: J.L. Calderon nuevo DT?

Notapor elangel » Jue Sep 23, 2010 4:05 pm

charlipirata escribió:Les guste o no a los Guyonistas, hoy tiene gran parte de responsabilidad sobre la campaña.


Numeros son numeros

La Famosa racha de Guyon de 12 partidos.

    Belgrano  2 1  Deportivo Merlo
    Aldosivi  1 2  Belgrano
    Belgrano  4 1  Quilmes
    Belgrano  1 0  Atletico Rafaela
    San Martin SJ  2 2  Belgrano
    Belgrano  0 0  Olimpo
    AllBoys  0 1  Belgrano
    Belgrano  4 1  Sportivo Italiano
    Instituto  1 1  Belgrano
    Belgrano  2 0  Defensa y Justicia
    Union  2 2  Belgrano
    Belgrano  2 0  Tiro Federal
4 empates - 8 triunfos = 28 puntos sobre 36 posibles, un 78% de efectividad
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Luego de dicha Racha ganadora pasamos a los frios numeros (hasta el partido con Merlo de esta campaña)

    San Martín T  1 0  Belgrano
    Belgrano  0 1  Independiente Mza
    CAI  0 1  Belgrano
    Belgrano  3 1  Ferro
    Platense  0 0  Belgrano
    Belgrano  0 0  Gimnasia J
    Belgrano  2 2  Boca Unidos
    Deportivo Merlo  1 1  Belgrano
    Belgrano  1 0  Aldosivi
    Quilmes  0 0  Belgrano
    Patronato  2 0  Belgrano
    San Martín T  1 0  Belgrano
    Belgrano  1 1  Rosario Central
    Atletico Rafaela  2 1  Belgrano
    Belgrano  0 0  CAI
    Ferro  1 1  Belgrano
    Belgrano  1 0  Deportivo Merlo
5 partidos perdidos - 8 empates - 4 victorias = 20 puntos sobre 51 posibles un 39% de efectividad.

Cualquier otro tecnico con dicha racha se hubiese ido.

La racha de primo.
7 partidos perdidos - 2 empates - 4 victorias = 14 puntos sobre 39 un 36% de efectividad; muy muy similar a la de Guyon.


La racha de este Torneo (ya incluida arriba)

3 partidos perdidos - 3 empates - 1 triunfo = 6 puntos sobre 21 posibles un 29% de efectividad.

Que quede claro para mi toda la culpa no es de Guyon sino que es compartida con los jugadores; pero el fue el responsable del armado de este plantel, el dejo en el mismo a todos estos jugadores que no lograron nada el campeonato pasado y que hoy no le responden y el pidio a los "refuerzos", el dijo que a Vasquez no lo iba a utilizar y hoy lo pone en todas las posiciones. pero Si hablamos; hablemos de las 2 rachas.

Saludos, espero que hoy los jugadores a Guyon le respondan y se dejen de pelotudear porque esto es Belgrano carajo!!
elangel
Amigo
 
Mensajes: 98
Registrado: Jue Mar 23, 2006 9:00 pm

Re: J.L. Calderon nuevo DT?

Notapor Flaco » Jue Sep 23, 2010 7:40 pm

angel, ¿esta manera de hacer estadística, te la enseñaron en la Facultad de Lenguas? ¿O es que la onda "dibujo realidades" del Grupo Clarín está repercutiendo hasta en el tópico del fóbal?
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: J.L. Calderon nuevo DT?

Notapor elangel » Jue Sep 23, 2010 10:51 pm

Flaco escribió:angel, ¿esta manera de hacer estadística, te la enseñaron en la Facultad de Lenguas? ¿O es que la onda "dibujo realidades" del Grupo Clarín está repercutiendo hasta en el tópico del fóbal?


Ojala sea en la facultad de lenguas .. nunca algo como el grupo clarin (es un insulto para mi) :ugeek: :ugeek:
elangel
Amigo
 
Mensajes: 98
Registrado: Jue Mar 23, 2006 9:00 pm

Re: J.L. Calderon nuevo DT?

Notapor Diego_Pirata123 » Jue Sep 23, 2010 11:36 pm

caldera tiene la data..! :lol:
2006 campeon con estudiantes del apertura.. de ahi se fue a arsenal y salio campeon de la sudamericana 2007.. de ahi volvio a estudiantes y campeon de la libertadores 2009.. de ahi a argentinos y campeon del clausura 2010! :mrgreen: :mrgreen:
Diego_Pirata123
Amigo
 
Mensajes: 279
Registrado: Mié Nov 08, 2006 9:00 pm

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados