Logueate con tu cuenta de:

La historia de un joven australiano

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

La historia de un joven australiano

Notapor miranda » Lun Sep 06, 2010 9:22 am

Emilio Mathew Lucanera es un muchacho australiano (18 años) apasionado del futbol y fanático de Argentina. Hijo de padres argentinos decidió viajar a nuestro país para perfeccionarse con quienes según él son los mejores del mundo. Y aquí está desde el 14 de noviembre de 2009 jugando en la cuarta división de Sportivo Italiano que fue el club que le dio la oportunidad de cumplir con su sueño. Emilio entrena todos los dias con entusiasmo y con sinceros deseos de superarse, lejos de su familia y luchando con las dificultades del idioma, se integró al grupo que lo contiene y le da aliento para seguir. El 14 de noviembre de 2010 regresará a Australia a reencontrarse con sus seres queridos, lleno de emociones y experiencias vividas que lo han hecho crecer, allí buscará su destino dentro del futbol profesional con el apoyo de todos los que lo conocen y de la gran cantidad de amigos que se lleva de Argentina.
Para ayudarlo en su carrera estamos juntando fotos y videos de los partidos en los que participó para que él pueda demostrar en su país lo mucho que ha trabajado. Por eso LES PEDIMOS A TODOS LOS HINCHAS DE BELGRANO, o a la seccion de prensa del Club Belgrano de Córdoba que hayan filmado el partido que jugó la cuarta division con su par de Sportivo Italiano si podrían facilitarnos ese material por este medio o de la manera que fuera mas conveniente.
Muchas gracias a todos por leer nuestro mensaje y esperamos con entusiasmo su respuesta.
miriamlucanera@hotmail.com
miranda
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ago 31, 2010 10:08 am

Re: La historia de un joven australiano

Notapor tarupampa » Lun Sep 06, 2010 9:56 am

contactate con el canl showsport, el pograma BOLETO A PRIMERA, filma todos los partidos de las inferiores piratas. SALUDOS
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados