Logueate con tu cuenta de:

LA VOZ vs BELGRANO!

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

LA VOZ vs BELGRANO!

Notapor andres_pirata » Dom Sep 05, 2010 3:52 pm

Siempre dijimos o nos vimos poco identificados con el diario "LA VOZ DEL INTERIOR", siempre nos quejamos que no mostraban los banderazos, movilizaciones o que mentian en los numeros de gente que llevamos.
No se si todos creen lo mismo pero supongo q una GRAN MAYORIA. Despues de tener sobradas muestras de su tendencia contra belgrano publicando notas como las de "asado con central" o ese tipo de cosas q solamente ellos pueden poner...No creo q ningun peridista haya estado en ese SUPUESTO asado ni que haya ido algun barra a contarle, pero simplemente les parecio que era noticia y asi lo largan como una noticia comprobada por ellos mismos.

No terminando con esto, hace algunos dias publican una foto del gigante donde el nombre del archivo era sospechoso...

Para rematar en el ultimo informe de BELGRANO VS CAI ponen una foto del "pulga rios" y el nombre de la foto es BOLIVIANO

Si bien me parece una estupides muy grande y realmente solo un ESTUPIDO puede insultar a otro o creer q lo insulta diciendole boliviano, creo que merece una atencion especial, porque esta es la gente que nos informa, UN MEDIO TENDENCIOSO y sin ninguna duda anti-belgrano

Imagen
Imagen
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: LA VOZ vs BELGRANO!

Notapor mccbaar » Dom Sep 05, 2010 4:05 pm

Andresito, tiene razon, por algo le llaman la voz del gallinon, pero no es para tanto (y usted sabe quien se lo dice), ya sabemos que cuando el ex intendente Juez la pifio con sus dichos, NO PASO NADA, asi que esto suma y suma y recontra ratifica lo que es nuestro diario de mayor tirada. 99 % GALLINA.
Imagen
Avatar de Usuario
mccbaar
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Vie Jun 09, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cordoba (La Docta)

Re: LA VOZ vs BELGRANO!

Notapor andres_pirata » Dom Sep 05, 2010 4:11 pm

Se que no suma... RESTA totalmete y RESTA CREDIBILIDAD a un medio
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: LA VOZ vs BELGRANO!

Notapor LuchyCAB » Dom Sep 05, 2010 4:29 pm

dan ascooooooooooooo
Imagen
Avatar de Usuario
LuchyCAB
Socio
 
Mensajes: 307
Registrado: Vie Ene 26, 2007 9:00 pm

Re: LA VOZ vs BELGRANO!

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Sep 05, 2010 4:34 pm

Relamente un asco. Y por favor muchachos no se sientan ofendidos por el termino "boliviano", serian igual de enfermos que los que lo usan como "insulto".

Creo que el Inadi o alguna otra organización deberia tomar cartas en el asunto. Y que esto tenga concecuencias para ese diario de mierda.

Esta de mas decir que no hay que comprarlo nunca mas no? Ni la Voz de Clarin, ni el Dia a Dia. Abstenganse, no se pierden absolutamente de nada.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: LA VOZ vs BELGRANO!

Notapor rafa_lpkk » Dom Sep 05, 2010 4:41 pm

Una falta total de profesionalismo!
Imagen
Avatar de Usuario
rafa_lpkk
Socio
 
Mensajes: 530
Registrado: Jue Mar 23, 2006 9:00 pm

Re: LA VOZ vs BELGRANO!

Notapor charlipirata » Dom Sep 05, 2010 5:08 pm

Muchachos, no es La Voz, es un solo periodista o fotógrafo

Solución? consumir otro medio, ni mas ni menos.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: LA VOZ vs BELGRANO!

Notapor andres_pirata » Dom Sep 05, 2010 5:14 pm

charlipirata escribió:Muchachos, no es La Voz, es un solo periodista o fotógrafo

Solución? consumir otro medio, ni mas ni menos.


charli, si fuera solo un fotografo o un periodista no nos hubieramos quejado toda la vida de q esconden los numeros o q no muestran las cosas q se hacen... esto es solo una muestra mas q NUNCA fueron ni son IMPARCIALES, sino tendenciosos
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: LA VOZ vs BELGRANO!

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Sep 05, 2010 5:23 pm

Pero esto no se reduce solo al futbol muchachos. La mentira, la falta de profesionalismo, el ocultamiento de intereses, etc va mucho mas allá.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: LA VOZ vs BELGRANO!

Notapor pablito » Dom Sep 05, 2010 5:29 pm

mas que la voz contra belgrano, yo pondrìa la voz vs el pueblo.-

Es un diario que antes era orgullo de los cordobeses hasta que el grupo clarin desembarcó en Córdoba y adquirio este diario.-

Yo no lo compro más hace un tiempo, igual que el día a día tambien propiedad de Clarín.-
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: LA VOZ vs BELGRANO!

Notapor DIEGOWR » Dom Sep 05, 2010 5:37 pm

Si quisieramos hacernos respetar, podriamos clavarles una denuncia por discriminación y hacerla difundir... estas cosas no se pueden dejar pasar y mucho menos tomarla con tanta liviandad tratandose del medio de comuniciación mas importante de la provincia... despiertensé muchachos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
DIEGOWR
Amigo
 
Mensajes: 270
Registrado: Vie Abr 08, 2005 9:00 pm
Ubicación: ALBERDI NO TE OLVIDA

Re: LA VOZ vs BELGRANO!

Notapor forte » Dom Sep 05, 2010 6:08 pm

Tranquilamente se pueden iniciar acciones judiciales contra el periodista, fotógrafo o el medio mismo. Algún abogado que entienda en el tema lo puede hacer.
forte
Amigo
 
Mensajes: 202
Registrado: Jue Sep 09, 2004 9:00 pm

Re: LA VOZ vs BELGRANO!

Notapor piratalunfardo » Dom Sep 05, 2010 6:12 pm

a mi lo q mas me llamo la sorpresa es q despues d cambiar el nombre a la foto se borraran los comentarios de este tema ya lo hable con un par d periodistas q mañana van a denunciar el hecho en sus respectivos medios me molesta la censura
EL AULLIDO DE ESTE CORAZON
Avatar de Usuario
piratalunfardo
Amigo
 
Mensajes: 82
Registrado: Dom May 02, 2010 1:31 am

Re: LA VOZ vs BELGRANO!

Notapor charlipirata » Dom Sep 05, 2010 6:25 pm

andres_pirata escribió:
charlipirata escribió:Muchachos, no es La Voz, es un solo periodista o fotógrafo

Solución? consumir otro medio, ni mas ni menos.


charli, si fuera solo un fotografo o un periodista no nos hubieramos quejado toda la vida de q esconden los numeros o q no muestran las cosas q se hacen... esto es solo una muestra mas q NUNCA fueron ni son IMPARCIALES, sino tendenciosos



ayer a las 15:40 en cadena tres dijeron que la platea estaba en un 95%

Después tiraron la cifra de 18.000 personas en la cancha

Los medios mienten, exageran, todo por la simpatía del hincha, esta en uno creer lo que dicen

Creo si que lo que hicieron es una falta de respeto y merecería como mínimo una disculpa del director, cosa que no va a pasar

También pueden denunciarlo al INADI, acá el instructivo de como hacerlo:

http://inadi.gob.ar/asistencia-en-situa ... denunciar/

Yo la verdad, prefiero seguir sin consumir esos medios
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: LA VOZ vs BELGRANO!

Notapor francobelgrano » Dom Sep 05, 2010 6:48 pm

piratalunfardo escribió:a mi lo q mas me llamo la sorpresa es q despues d cambiar el nombre a la foto se borraran los comentarios de este tema ya lo hable con un par d periodistas q mañana van a denunciar el hecho en sus respectivos medios me molesta la censura


Así es, han borrado todos los comentarios, para completar lo vergonzoso de la situacion...

De todas formas no borraron la foto de su sitio, cambiaron la que sale en la nota, pero la foto sigue y con el mismo nombre http://staticmd1.lavozdelinterior.com.a ... iviano.jpg
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: LA VOZ vs BELGRANO!

Notapor paolo » Dom Sep 05, 2010 6:53 pm

Que se puede hacer?
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: LA VOZ vs BELGRANO!

Notapor fedepirata-34 » Dom Sep 05, 2010 7:23 pm

rafa_lpkk escribió:Una falta total de profesionalismo!
Imagen
fedepirata-34
Socio
 
Mensajes: 456
Registrado: Jue Abr 30, 2009 10:51 am

Re: LA VOZ vs BELGRANO!

Notapor lichi_cab » Dom Sep 05, 2010 7:35 pm

En la voz laburan hicnhas de todos los clubes. El tema es que este es un pelotudo de galleres y pone eso par ajoder y dsp sem olvida de cambiar el nombre.

Con los números siguen siendo raros, contra central 16 mil no cerraba por ningun lado.
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: LA VOZ vs BELGRANO!

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Sep 05, 2010 7:44 pm

Dejemos de darle bola a ese pseudo diario por favor. Ni cuando dicen numeros que no nos cierran ni cuando los inflan para quedar bien. SON UNA MIERDA


pablito escribió:mas que la voz contra belgrano, yo pondrìa la voz vs el pueblo.-

Es un diario que antes era orgullo de los cordobeses hasta que el grupo clarin desembarcó en Córdoba y adquirio este diario.-

Yo no lo compro más hace un tiempo, igual que el día a día tambien propiedad de Clarín
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: LA VOZ vs BELGRANO!

Notapor pablito » Dom Sep 05, 2010 7:49 pm

muchachos lo de la censura en los comentarios de la página de la voz es habitue, prueben una sola vez hablar en contra de clarin sin faltar el respeto ni violando el reglamento y veran como en pocos minutos su opinion desaparece, prueben no pierden nada.-
Muchachos a no leer estos diarios!!!!
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados