Logueate con tu cuenta de:

LA VOZ vs BELGRANO!

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: LA VOZ vs BELGRANO!

Notapor lichi_cab » Jue Sep 16, 2010 2:41 pm

jotabel escribió:
lichi_cab escribió:ANDA A LAVER TAPERS JOTA.

"grupos ciber organizados" dejate de romper las pelotas, y fijate q para hacer algo no hay q tener una nootbook es cuestionde ir y hacerlo.


AGUANTE PERON!



Pero anda a darle consejos al Loco Tito.
Quien carajo sos ahora ? El turco Yuri ? te dieron algun titulo de supehincha y nadie se entero ?
Si haces cosas con los piratas del portal perfecto, hacela, deja de da consejos no sabes un carajo que hago o no hago en mi vida. Deja de romperme las pelotas vos y los que te calentaron el mate.Existe otro mundo aparte de internet y antes de la internet, no todos cuentan lo que hacen como vos, y para saber que hace alguien tenes que conocer a alguien no tocar de oido. Soy pirata hasta la medula, y anti-gobiernos garcas, anti-gallina y defiendo mis ideas hasta los ultimo. si no te gusta leer podes mirar para otro lado, no tenes obligacion ni sos moderador ..Hablas de desvirtuar y estas haciendo lo mismo, mi ultimo mensaje aca por ahora, sino seguimos por MP .


me tiene sin cuidado lo que decis, simplemente dije que pusieras esa energía en algo por y para belgrano como supiste hacer con unos collages en la net.
Aclaro q mi vida tampoco se refiere unicamente a internet asi que quedate tranqui. En NINGUN MOMENTO me hice el hincha furioso, simplemente trataba de que no desvirtuen todo CON K O ANTI K. Me parece que te sentiste MUUUUY tocado por un comentario bastante cierto, el tema es LA VOZ VS BELGRANO, y saltaste con q me hago el hincha? cuando porq?

suerte vieja, nos vemos en la emeroteca.

Por cierto no entiendo la constante agresion a "internet, el mundo para vos es internet", estas equivocado hermano, de los actuales del portal conosco a ninguno o casi ninguno, las relaciones las arme por otro lado!

suerte
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: LA VOZ vs BELGRANO!

Notapor raulo » Jue Sep 16, 2010 3:57 pm

se acabó...

Tema recontra cerrado...

por temas personales es la primera vez que me conecto en la semana, así que está Carlos sólo para moderar...

Yo cierro el tema, ya vendrá Guillote, Carlos o Darío para fijarse qué hacer con esto...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados