Logueate con tu cuenta de:

Los barras quieren ser reconocidos como empleados de clubes

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Los barras quieren ser reconocidos como empleados de clubes

Notapor dogorcar » Mar Ago 10, 2010 11:39 am

Que noticia Lamentable.

Los barrabravas de Hinchadas Unidas Argentinas pretenden que las instituciones los consideren acomodadores en los estadios de fútbol para blanquear sus situaciones.

Durante la jornada de este martes brindarán una conferencia de prensa en el barrio de Congreso para dar más detalles.

"Queremos pedir que incluyan de una buena vez a los muchachos como acomodadores de los estadios. Queremos insistir con el registro de hinchas y contarle a la gente que nuestro proyecto sigue adelante después del Mundial", le dijo a La Nación Marcelo Mallo, un influyente miembro de Compromiso K y hombre cercano a Rudy Ulloa, un incondicional de los Kirchner.

Según informó el diario porteño las diferencias entre algunas hinchadas están manifiestas y generan más de alguna tensión.” A los muchachos de los clubes del ascenso les disgustó tener que regresar anticipadamente de Sudáfrica por falta de fondos, mientras que los 40 y pico vinculados con Independiente paseaban por un safari con Facundo Moyano, uno de los hijos del líder gremial”, remarcó el portal http://www.canchallena.com.

De acuerdo a la propia organización de barras, la unidad con los clubes se da primero porque suponen que, ordenados y agrupados, lograrán ser reconocidos e inscriptos como acomodadores en los estadios.

Y en segundo lugar puede estar relacionada a los tiempos electorales que se avecinan, donde pueden ser funcionales como herramientas políticas, conductores sociales o fiscales en las elecciones
Imagen

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/los-b ... -de-clubes
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Los barras quieren ser reconocidos como empleados de clubes

Notapor charlipirata » Mar Ago 10, 2010 11:42 am

Patetico...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Los barras quieren ser reconocidos como empleados de clubes

Notapor dogorcar » Mar Ago 10, 2010 12:05 pm

charlipirata escribió:Patetico...

De acuerdo a la propia organización de barras, la unidad con los clubes se da primero porque suponen que, ordenados y agrupados, lograrán ser reconocidos e inscriptos como acomodadores en los estadios.

"Y en segundo lugar puede estar relacionada a los tiempos electorales que se avecinan, donde pueden ser funcionales como herramientas políticas, conductores sociales o fiscales en las elecciones"
Sin palabras.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Los barras quieren ser reconocidos como empleados de clubes

Notapor ValverdeJ » Mar Ago 10, 2010 12:20 pm

"Y en segundo lugar puede estar relacionada a los tiempos electorales que se avecinan, donde pueden ser funcionales como herramientas políticas, conductores sociales o fiscales en las elecciones"

Eso es terrible.
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: Los barras quieren ser reconocidos como empleados de clubes

Notapor gucha26 » Mar Ago 10, 2010 1:02 pm

acomodadores????????? de que???
son muy cara duras, viven del club y nunca le dan nada, yo del tito pienso que es una put,a que le gusta chupar la pij@. pelotudo que lo mandaron de vuelta de sudafrica.
Avatar de Usuario
gucha26
Amigo
 
Mensajes: 79
Registrado: Sab Feb 21, 2009 1:21 pm

Re: Los barras quieren ser reconocidos como empleados de clubes

Notapor SagradoCeleste » Mar Ago 10, 2010 2:10 pm

Un chiste de pesimo gusto, calculo.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Los barras quieren ser reconocidos como empleados de clubes

Notapor francab » Mar Ago 10, 2010 2:35 pm

esto es joda, no?? :?
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Los barras quieren ser reconocidos como empleados de clubes

Notapor soad » Mar Ago 10, 2010 2:47 pm

........ :o
...No se como voy.... No se como vengo....
Avatar de Usuario
soad
Amigo
 
Mensajes: 176
Registrado: Mar Jun 06, 2006 9:00 pm

Re: Los barras quieren ser reconocidos como empleados de clubes

Notapor Piratausa » Mar Ago 10, 2010 4:11 pm

:?: :?: :?: :|
Piratausa
Amigo
 
Mensajes: 75
Registrado: Dom May 01, 2005 9:00 pm

Re: Los barras quieren ser reconocidos como empleados de clubes

Notapor MAMELLI » Mar Ago 10, 2010 5:15 pm

Totalmente de acuerdo. Cualquiera que entre será mejor de los que están. Todos en blanco desde el primer día.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Los barras quieren ser reconocidos como empleados de clubes

Notapor club_a_belgrano » Mar Ago 10, 2010 5:23 pm

a chalai mai broder!!, jeje
me viene justo el tema para hacer una pregunta..
hace tiempo que me pinta hacer un trapo..voy solo a la cancha y voy siempre, y tengo ganas de poner en el alambrado un trapo piola de tamaño pequeño a chico pero me pinta..
HAY QUE PEDIR PERMISO? como viene la mano? alguien que me pueda asesorar??


sobre el tema digo: espero que el sueldo salga del gremio, el club no se si se dieron cuenta pero hace 10 años que esta fundido..ami nadie digamos me "acomodo" dentro del estadio, diria lo contrario durante mucho tiempo no fui a la popu por miedo de que se cumpla el mito de ser "desacomodado" de una buena paliza sin sentido, pero gracias a D-s nunca me paso nada, toda la buena onda con la barra de los piratas, del loco tito, tengo cero relacion pero ta bueno que agiten a los que no cantan, a la cancha se va a alentar, el que no canta que se vaya a hacer..

eso si, no me cabe en la cabeza como a pesar del futbol ser una pasion, inexplicable y que toda pasion pueda relacionarse con el odio, el amor, y la violencia no las uno a estas dos cosas ni con la gotita, y por otro lado seria una contradiccion pensar que si es una pasion, se cobraria sueldo..
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: Los barras quieren ser reconocidos como empleados de clubes

Notapor dogorcar » Mar Ago 10, 2010 5:28 pm

club_a_belgrano escribió:a chalai mai broder!!, jeje
me viene justo el tema para hacer una pregunta..
hace tiempo que me pinta hacer un trapo..voy solo a la cancha y voy siempre, y tengo ganas de poner en el alambrado un trapo piola de tamaño pequeño a chico pero me pinta..
HAY QUE PEDIR PERMISO? como viene la mano? alguien que me pueda asesorar??


sobre el tema digo: espero que el sueldo salga del gremio, el club no se si se dieron cuenta pero hace 10 años que esta fundido..ami nadie digamos me "acomodo" dentro del estadio, diria lo contrario durante mucho tiempo no fui a la popu por miedo de que se cumpla el mito de ser "desacomodado" de una buena paliza sin sentido, pero gracias a D-s nunca me paso nada, toda la buena onda con la barra de los piratas, del loco tito, tengo cero relacion pero ta bueno que agiten a los que no cantan, a la cancha se va a alentar, el que no canta que se vaya a hacer..

eso si, no me cabe en la cabeza como a pesar del futbol ser una pasion, inexplicable y que toda pasion pueda relacionarse con el odio, el amor, y la violencia no las uno a estas dos cosas ni con la gotita, y por otro lado seria una contradiccion pensar que si es una pasion, se cobraria sueldo..


Vos llévala, parece que los piratas te la van a ACOMODAR.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Los barras quieren ser reconocidos como empleados de clubes

Notapor club_a_belgrano » Mar Ago 10, 2010 6:00 pm

dogorcar escribió:
Vos llévala, parece que los piratas te la van a ACOMODAR.


en serio..alguien que me tire la posta??
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: Los barras quieren ser reconocidos como empleados de clubes

Notapor francab » Mié Ago 11, 2010 11:43 pm

Siguiendo con la lacra, miren lo que dijo Bebote el de Independiente; se que hay que ver quien dice las cosas pero creo que muchas son verdad :?

“La AFA inventó las barras porque así hace negocios con la violencia”


HUA denunció que la dirigencia y el Estado fomentan los líos para lucrar con los operativos, los nuevos Chiches tecnológicos y tapar los negociados del fútbol.

Un BMW nuevito, con las ventanas bajas y sin ocupantes adentro, es testigo de lo que ocurre en la calle. Más de 200 barras de Hinchadas Unidas Argentinas le dan al bombo y al grito pelado en Junín 156, con la Policía cortando la calle en hora pico. Nadie sustrae nada del BMW, por lo que su dueño está loco, o es uno de los que integra el heterogéneo grupo de los capos del tablón.

Adentro, en el petit hotel que funciona como sede de HUA, toma la palabra Débora Hambo, abogada de Pablo Bebote Alvarez, el líder de la barra de Independiente y miembro fundador de la ONG. A su lado está Marcelo Mallo, dirigente kirchnerista y sostén político del proyecto. Hambo lee una carta escrita por Bebote. Y lo que comienza como una denuncia por los maltratos en Sudáfrica (el barra fue uno de los 29 deportados) pasa a una acusación contra Grondona y la AFA dando datos de alguien que, se ve, tiene mucho para contar.

“Hace 30 años empezaron los problemas y Grondona ya era presidente de AFA. Ellos inventaron las barras y las siguen inventando. No les alcanza una por club que en las Eliminatorias inventaron una que no tiene club y hasta hoy no hicieron nada para cambiar, sólo negocios con la violencia en el fútbol. Me estoy metiendo con gente pesada y responsabilizo a Grondona padre e hijo junto a un personaje nazi que está en el gobierno (por el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández), de lo que me pase. La AFA y el Estado no solucionan la violencia porque tienen intereses económicos. Sin ella, no podrían armar operativos de 1.200 policías ni habría subsidios millonarios para los entes de seguridad deportiva. No se venderían cámaras o molinetes con huellas dactilares, vaya uno a saber quiénes integran esas empresas que le brindan servicios a la AFA en negocios millonarios, entre otras como Santa Bárbara S.A., Construcciones Prieto y Rotamund. Y si no hay violencia quizá se empiece a hablar de los 700 millones que se recibe por la TV, que son administrados por Grondona, que a los clubes les llegan en cheques a seis meses que deben cambiar en financieras y en ese lapso alguien se hace con 6,5 millones en intereses. O los jugadores, que venden en euros y los hacen figurar en dólares. No somos los únicos malos de la película, hay gente que es peor para nuestro fútbol y es hora de que se vayan”.

Después de la catarsis discursiva, hablaron los barras Andrés Torres, de Platense, y Mariano González, de Lanús, ambos deportados, contando los maltratos recibidos en el Mundial y diciendo que le iniciarán juicio en la Corte Internacional de la Haya al presidente de Sudáfrica por violación a los derechos humanos. También pidieron que Maradona vuelva a la Selección, “por todo lo que nos dio”, y que se permita 150 hinchas visitantes en el Ascenso, que no es otra cosa que los barras. Ah, y dijeron que HUA está mejor que nunca. Igual que el lujoso BMW, estacionado en la puerta.

Fuente: Ole
http://www.ole.com.ar/futbol_de_primera ... 68576.html
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Los barras quieren ser reconocidos como empleados de clubes

Notapor cuifa » Jue Ago 12, 2010 5:58 pm

Le creo mucho más a Bebote que a cualquier funcionario de cualquier clase política. Estos tipos tienen tal impunidad que también gozan de honestidad brutal. Estoy seguro de que lo que dice es 2.000 por ciento cierto.

Y se queda corto. No sólo le sirve a la AFA para lucrar sino también al poder político, que no lo va a reconocer nunca, pero también se beneficia de estas lacras. ¿En serio hay alguien tan ingenuo de ver en lo de HUA una medida altruista y no una búsqueda del kirchnerismo de tener poder de choque y convocatoria en cuanto acto haya dando vueltas? ¿No recordamos también la bandera "Schiaretti gobernador" que supieron colgar los piratas? ¿Vamos a creer que realmente son peronistas y apoyaban al actual mandatario? ¿O no recordamos también a miembros de las barras gallarinas reconociendo que le hacían número a los actos de Luis Juez? No jodamos.

Esto nunca va a desaparecer mientras no exista la intención del poder político de hacerlos desaparecer. Es tan claro como eso. Y lejos de tal situación, día a día el poder político, de los estados y de los clubes, lo único que hacen es hacer cada vez más grande la bola de nieve. Una lástima, porque destruyen el fútbol.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Los barras quieren ser reconocidos como empleados de clubes

Notapor Paulys_CAB » Jue Ago 12, 2010 10:12 pm

yo pienso que es un tema jodido para hablar hay que tener algo concreto o saber para opinar sinceramente yo no conozco ni quiero conocer como es todo esto, pero si van a laburar hay muchos que necesitan laburar osea aca dicen de darle laburo a la barra pero dentro de esa palabra barra hay gente laburante o que necesita laburo (obvio que puede ser cualquier persona sea o no de la barra) pero bue ellos pidieron eso, aparte yo se que muchos tienen a la barra como violentos (meten a todos en una misma bolsa) pero hay personas que estan en las barras y son excelentes no hacen quilombo ni les gusta pelear, creo que me fui del tema no?
bue volviendo se que muchos o a la mayoria no les gusto esto, a mi no me desagrada!
es mi opinion... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Paulys_CAB
Amigo
 
Mensajes: 45
Registrado: Vie Mar 11, 2005 9:00 pm

Re: Los barras quieren ser reconocidos como empleados de clubes

Notapor gringocmj1905 » Jue Ago 12, 2010 11:38 pm

Que se vayan a la mierd.. todos los barras, choros hijos de mil pu.. vividores del club ojala los exterminaran de las canchas del futbol asi no aparecen mas y el futbol sea una fiesta
gringocmj1905
Amigo
 
Mensajes: 89
Registrado: Sab Mar 27, 2010 1:14 pm

Re: Los barras quieren ser reconocidos como empleados de clubes

Notapor Piratausa » Vie Ago 13, 2010 1:20 am

me da risa :lol:
Piratausa
Amigo
 
Mensajes: 75
Registrado: Dom May 01, 2005 9:00 pm

Re: Los barras quieren ser reconocidos como empleados de clubes

Notapor Borisoff » Vie Ago 13, 2010 4:10 pm

Estoy muy decepcionado con este thread. En 18 mensajes, el primero y el decimoquinto informa y sólo 2 tienen opiniones valorables. Todas las demás son ironías o "bonadeniadas" morales inaplicables en la vida real.

La verdad que había entrado para informarme y terminé indignandomé más por los comentarios que por la información en sí misma.
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

Re: Los barras quieren ser reconocidos como empleados de clubes

Notapor josias » Vie Sep 03, 2010 2:50 pm

este tema es muy importante: ¿POR QUÉ QUIEREN BUROCRATIZAR LA VIDA?
Fíjense que quieren "ser empleados"... ¿quieren que les paguen por ser hinchas de un club?

De verdad me asusta que el estado (Democrático, de facto, comunista, cualquier tipo) QUIERA DOMINAR TODO.

Imagínense el fútbol con 30 árbitros. Ni juegan ni dejan jugar... aprendamos a disfrutar de la vida sin tener que controlar todo lo que existe...
Avatar de Usuario
josias
Socio
 
Mensajes: 426
Registrado: Mié Sep 01, 2010 9:48 pm

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados