Logueate con tu cuenta de:

Tranferencia de Jugadores de Belgrano a otros clubes

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Tranferencia de Jugadores de Belgrano a otros clubes

Notapor Piratausa » Vie Ago 06, 2010 2:13 pm

Tengo la duda de saber, que si por ejemplo mario bolatti va a river, a belgrano le toca algun US$ por eso?
aunque sea como derecho de formacion o algo asi?
Piratausa
Amigo
 
Mensajes: 75
Registrado: Dom May 01, 2005 9:00 pm

Re: Tranferencia de Jugadores de Belgrano a otros clubes

Notapor juan_rojas » Vie Ago 06, 2010 4:13 pm

Nos tienen que dar algo de plata pero por el pase del Porto a la Fiorentina. Creo que ya lo reconocio el presidente de la Fiorentina, y es por el mecanismo de solidaridad.
Imagen

Hoy tu amor, mañana el mundo...
Avatar de Usuario
juan_rojas
Socio
 
Mensajes: 334
Registrado: Sab May 13, 2006 9:00 pm

Re: Tranferencia de Jugadores de Belgrano a otros clubes

Notapor tincab » Vie Ago 06, 2010 5:09 pm

me parece que alguien una vez supo preguntar lo mismo pero con el pase de MATIAS SUAREZ ...
alguno de ustedes que mas sabe del tema contesto que solo le pertenece DINERO por derecho de formacion cuando se realiza la primera TRANSFERENCIA/ PASE/ COMPRA o lo que fuese ...

por ejemplo: UNION DE SAN VICENTE recibio alguitoo de guita (minimo porcentaje ) del pase que le realizo belgrano al anderlecht de belgica por derecho de FORMACION ....
recuerdo que fue canal 12, a hacer una nota al presidente de UNION DE SAN VICENTE pregntandole en que pensaban gastar/invertir la plata que le correspondia y el loco dijo que queria sembrar la cancha o hacer los baños unas cosas asi ....

PERO AHORA TODOS LOS PASES QUE REALIZE EL JUGADOR EN TODAAAAAA SU CARRERA FUTBOLISTICA belgranooo comaaaaa toda la vida gracias a bolatti ME PARECE A MI CRITERIO QUE NO PUEDE SER ASI ......

mi humilde opinion ...
saludos ..
tincab
Amigo
 
Mensajes: 137
Registrado: Mié Ene 30, 2008 9:00 pm

Re: Tranferencia de Jugadores de Belgrano a otros clubes

Notapor mmohaded » Sab Ago 07, 2010 12:30 am

Union San Vicente cobro por el pase de MAtias Suarez xq era dueño del 10 % del pase. Aparte algo le toco del derecho de formacion.
De la siguiente pagina encontre lo siguiente: http://www.tacticasdefutbol.com/

“Derechos de formación”, se trata de una indemnización que abonarán los clubes que adquieran un futbolista de un club que lo formó deportivamente. Existen dos circunstancias para que se de el supuesto, una, cuando firme ese futbolista el primer contrato profesional y, dos, cada vez que cambie de club de asociaciones diferentes hasta la edad de 23 años. En ambos casos tendrá que haber un cambio de asociación nacional.

“Mecanismo de solidaridad”, otra indemnización que tendrá derecho a cobrar todos los clubes que hayan formado a un jugador desde la edad de los 12 años hasta los 23. Esta indemnización se devengará cuando se produzca una transferencia también entre clubes de diferentes asociaciones y sean los futbolistas profesionales. Es decir, tendrán derecho a ser indemnizados los clubes que hayan tenido al futbolista solamente hasta los 23 años, para siempre, siempre que se produzca un traspaso.



Estoy tratando de encontrar los porcentajes
mmohaded
Amigo
 
Mensajes: 199
Registrado: Jue Abr 13, 2006 9:00 pm

Re: Tranferencia de Jugadores de Belgrano a otros clubes

Notapor Piratausa » Sab Ago 07, 2010 1:17 am

muy claro lo tuyo mmohaded
Piratausa
Amigo
 
Mensajes: 75
Registrado: Dom May 01, 2005 9:00 pm


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados