Logueate con tu cuenta de:

Fixture Temp '10-'11

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Fixture Temp '10-'11

Notapor charlipirata » Jue Jul 15, 2010 11:18 pm

Mamita los primeros 4 partidos...

Que bueno que va a estar el torneo!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Fixture Temp '10-'11

Notapor forte » Jue Jul 15, 2010 11:25 pm

Ta lindo para ir a tucuman contra San Martin, encima ese lunes 16 de agosto es feriado por la muerte de San Martin que es el 17...
forte
Amigo
 
Mensajes: 202
Registrado: Jue Sep 09, 2004 9:00 pm

Re: Fixture Temp '10-'11

Notapor gracias_paolo » Jue Jul 15, 2010 11:34 pm

QUIEN MIERDA HIZO EL SORTEO DEL FIXTURE ??? LUSSENHOF ??? SALUM ??? SALMERON ???

POR QUE NO NOS MANDARON A JUGAR DIRECTAMENTE EN EL 2011 !!!!!!!!

LA RECALCADA CAJETA DE DEL PASTOR BEVILAQUA !!!!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Fixture Temp '10-'11

Notapor cuifa » Jue Jul 15, 2010 11:52 pm

Me re cago en la cajeta inexistente de Florencia de la V.!!!!!!

LOS DOS PRIMEROS DE VISITANTES!!!!! ¿¿¿¿¿PORQUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE??????? :cry:

Dejen de jugar con mis sentimientos, manga de culiados, no ven que me estoy volviendo loco por no poder ir a la cancha, estoy contando los días, esperando que sólo falte menos un mes, y resulta que ahora falta más de un mes. Me cago en la hostia!!!!!!!!!!!!!!

Ojalá que habiliten de nuevo el público visitante, porque ya las dos primeras fechas está para ir. A Paraná llegás en unas 4 o 5 horas y a Tucumán capaz que un poco más, pero están dentro de todo accesibles.

No soporto más la espera!!!!!

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Fixture Temp '10-'11

Notapor gonzapallo » Jue Jul 15, 2010 11:57 pm

culiaaa, dos semanas más!!
Imagen
Avatar de Usuario
gonzapallo
Socio
 
Mensajes: 367
Registrado: Vie Abr 24, 2009 1:24 am

Re: Fixture Temp '10-'11

Notapor nik0las » Vie Jul 16, 2010 12:37 am

Naaa recien en la tercera ....

tenemos tiempo de un serpentinazo o papelazo
Con Los Comegatos Estalla el gigante
Imagen
Avatar de Usuario
nik0las
Socio
 
Mensajes: 392
Registrado: Lun Feb 05, 2007 9:00 pm

Re: Fixture Temp '10-'11

Notapor cesarasd » Vie Jul 16, 2010 2:08 am

gracias_paolo escribió:QUIEN MIERDA HIZO EL SORTEO DEL FIXTURE ??? LUSSENHOF ??? SALUM ??? SALMERON ???

POR QUE NO NOS MANDARON A JUGAR DIRECTAMENTE EN EL 2011 !!!!!!!!

LA RECALCADA CAJETA DE DEL PASTOR BEVILAQUA !!!!!!!!!!!!!



Aca hay algo raro, no es la primera ves que nos tocan 2 partidos de visitante en las primeras fechas :


en el 2004 arrancamos con sarmiento en junin la primer fecha, y con tiro federal en rosario la segunda


en el 2008 arrancamos con union en santa fe, y en la segunda fecha en la cancha de la glorieta .



ya se que varios van a decir que en la segunda rueda vamos a largar con dos partidos segidos de local, pero yo prefiero arrancar bien el campeonato, y aunqnue nada te asegura nada tenes mas chances de ganar de local .


digo teniendo en cuenta que partes del fixture se arman a dedo, y que ya van 3 veces q largamos los dos primeros partidos de visitantes, me queda una sensación muy rara . durmio perez ?
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Fixture Temp '10-'11

Notapor jopirata » Vie Jul 16, 2010 8:24 am

Dejen de quejarse loco!!! Tenemos qué jugar con todos en todas las condiciones... y si tenemos más partidos de visitante en la 1era parte significa qué en la 2da tenemos más partidos de local...

Y si ganamos los 2 primeros de visitante? Se imaginan el Gigante para la 3era fecha??? Y si los perdemos? Tampoco quedamos a tanto. Son 2 fechas nomas, no 16 cómo regalamos el torneo pasado...




Si se quieren quejar de "algo" de verdad, quéjense de los precios de las entradas... qué la popular se iría a $30 mínimo en vez de los $24 qué estaba costando!!! Lo qué se traduce en un aumento de TODOS los precios...
:roll: :roll:
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Fixture Temp '10-'11

Notapor soad » Vie Jul 16, 2010 10:11 am

Noooooooo ayer le comentaba a mi sobrino que contara los dias hasta el 5 de Agosto y que esos son los dias para volver a la cancha... encima ahora 2 fechas mas!!!!!!!!!!!!! y debut contra Rosario!!! ME GUSTA ME GUSTA!!!!
Tenemos muchos partidos dificiles "en los papeles" de visitante.. Rafaela, Rosario, Chaca.. etc etc... pero si queremos salir campeon tenemos que ganarles a todosssss y en todos lados.-

Ojala que vuelvan los visitante.. si es asi... a parana de una!!!!!!



Pd: Pd: No me parece "piola" un aumento de precio...salvo que le hayan agregado un par de baños a la pupo, techo y mejorado el alamabre etc etc. Esta lindo el Gigante, pero ya pagar 24 se me hacia MUCHO MUCHO
...No se como voy.... No se como vengo....
Avatar de Usuario
soad
Amigo
 
Mensajes: 176
Registrado: Mar Jun 06, 2006 9:00 pm

Re: Fixture Temp '10-'11

Notapor cuifa » Vie Jul 16, 2010 12:49 pm

soad escribió:Pd: Pd: No me parece "piola" un aumento de precio...salvo que le hayan agregado un par de baños a la pupo, techo y mejorado el alamabre etc etc. Esta lindo el Gigante, pero ya pagar 24 se me hacia MUCHO MUCHO


Si nos metemos en este tema creo que vamos a estar desvirtuando, pero igual hago un pequeño comentario al respecto.

Los aumentos nunca son simpáticos pero son lógicos en un contexto inflacionario. Lo que cuesta la luz o pagar un adicional ahora no es lo mismo que lo que costaba el año pasado, por tanto, los precios tienden a aumentar. Si la popular aumenta $ 6, eso significaría un 25%, en línea con la inflación que reconocen todos menos el Indec.

Por las dudas lo aclaro: no me parece grato que los precios aumenten, mi sueldo este año subió pero no un 25% como en la mayoría de los gremios, pero creo que es una situación lógica dentro de un proceso inflacionario constante como el que vive la Argentina.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Fixture Temp '10-'11

Notapor raulo » Vie Jul 16, 2010 12:59 pm

Tengo entendido que esos precios no los pone Belgrano, los pone la AFA... Los precios que pone Belgrano son los de las plateas...

Toy equivocado??
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Fixture Temp '10-'11

Notapor cuifa » Vie Jul 16, 2010 1:12 pm

raulo escribió:Tengo entendido que esos precios no los pone Belgrano, los pone la AFA... Los precios que pone Belgrano son los de las plateas...

Toy equivocado??


Subcomisario Raulo, deje de desvirtuar. Que lo hagamos nosotros, ciudadanos comunes que no queremos respetar las leyes, pongalé, pero usted es la autoridad, debe dar el ejemplo... :mrgreen: :lol: :D

Tengo entendido que es como decis vos, que el valor mínimo de la popu lo establece la AFA y después los clubes les ponen a las plateas el precio que quieren.

Lo que no tengo en claro es si el precio que pone la AFA es "sugerido" u "obligatorio". Se me hace que tiene que ver con que por cada persona que entra a la cancha vos le tenés que rendir "tantos pesos" a la AFA, entonces si ponés los valores mucho más baratos, estarías perdiendo ganancias. Pero la verdad es que estoy hablando sólo sobre supuestos.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Fixture Temp '10-'11

Notapor chulipirata2010 » Vie Jul 16, 2010 1:18 pm

Todavía no esta definido lo del publico visitante???
Los comegatos no habian presionado para que se jugara con publico? Alguien sabe cuando se define?
QUIERO IR A VER AL CELESTE VISITANTE Y DE LOCAL :!:

Slds
DE PENDEJO YO TE VENGO A VER, SOY PIRATA YO SOY CORDOBES!

Desde el culo del mundo, desde Nueva Zelanda te sigo alentando, sufriendo, sintiendo BELGRANO de mi Bida
Avatar de Usuario
chulipirata2010
Amigo
 
Mensajes: 17
Registrado: Mar Jun 29, 2010 3:47 am
Ubicación: Nueva Zelanda

Re: Fixture Temp '10-'11

Notapor danigg » Vie Jul 16, 2010 3:15 pm

A todos aquellos q desesperan por volver a alentar al pirata (como yo), lleguensé el jueves al banderazo por los padrones abiertos. Pueden sacarse las ganas de cantar, de llevar trapos, papelitos y bombas y de paso colaboran con una causa más q justa.

Saludos
danigg
Amigo
 
Mensajes: 183
Registrado: Jue Abr 29, 2010 8:06 pm

Re: Fixture Temp '10-'11

Notapor jopirata » Vie Jul 16, 2010 6:59 pm

cuifa escribió:
raulo escribió:Tengo entendido que esos precios no los pone Belgrano, los pone la AFA... Los precios que pone Belgrano son los de las plateas...

Toy equivocado??


Subcomisario Raulo, deje de desvirtuar. Que lo hagamos nosotros, ciudadanos comunes que no queremos respetar las leyes, pongalé, pero usted es la autoridad, debe dar el ejemplo... :mrgreen: :lol: :D

Tengo entendido que es como decis vos, que el valor mínimo de la popu lo establece la AFA y después los clubes les ponen a las plateas el precio que quieren.

Lo que no tengo en claro es si el precio que pone la AFA es "sugerido" u "obligatorio". Se me hace que tiene que ver con que por cada persona que entra a la cancha vos le tenés que rendir "tantos pesos" a la AFA, entonces si ponés los valores mucho más baratos, estarías perdiendo ganancias. Pero la verdad es que estoy hablando sólo sobre supuestos.

Sdos.




Ya qué desvirtuamos, lo hagamos todos... :mrgreen:

Lo de los $30 es un PRECIO MÍNIMO qué pone la AFA cómo abono General para entrar a la cancha. Qué significa ésto? Qué para entrar a cualquier sector del estadio te va a salir mínimo el precio qué la AFA estipula (si, es obligatorio). De ahí en más y dependiendo de lo qué el club sostenga cómo "popular", "plateas", "palcos" u cualquier otra denominación qué desde el club salga, va por parte del club en qué precio ponerle a cada sector.

En caso qué la entrada se ponga más barata (ej: cómo pasó en la promoción con Olimpo), el club lo mismo debe abonar a la AFA el correspondiente impuesto de las entradas. Y por lo qué tengo entendido, sólo se puede hacer en escasas y especiales ocasiones cómo en el partido contra Olimpo.




Sin más nada qué decir, me despido atentamente

Jo
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Fixture Temp '10-'11

Notapor Dantediaz » Vie Jul 16, 2010 7:31 pm

jajajaj el post se trata del fixture jajaja :o :lol: :o :lol: :o :lol:
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Fixture Temp '10-'11

Notapor piratalunfardo » Vie Jul 16, 2010 7:41 pm

a mi me parece q con los dos partidos d visitantes seguidos y despues con centran y encima despues con rafaela nos re garcaron con el fixture xd
EL AULLIDO DE ESTE CORAZON
Avatar de Usuario
piratalunfardo
Amigo
 
Mensajes: 82
Registrado: Dom May 02, 2010 1:31 am

Re: Fixture Temp '10-'11

Notapor Flaco » Vie Jul 16, 2010 8:42 pm

¿Ningún cráneo va a subirlo en Excel para irlo llenando?
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Fixture Temp '10-'11

Notapor Pedro_cab » Vie Jul 16, 2010 8:52 pm

Flaco escribió:¿Ningún cráneo va a subirlo en Excel para irlo llenando?


era buena esa!! pro ya me hice un cuadrito en el world jaja
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Fixture Temp '10-'11

Notapor 1905NICO2005 » Vie Jul 16, 2010 10:07 pm

Con la Gallinas no jugamos nunca mas:

1 Patronato V 2 SM Tucuman V 3 Rosario Central L 4 Atl Rafaela V 5 CAI L 6 Ferro V 7 Dep Merlo L 8 Chacarita V 9 Indp Rivadavia L 10 Boca Unidos V 11 Instituto L 12 Atl Tucuman V 13 Tiro Federal L 14 Union V 15 Gimnasia de Jujuy L 16 Aldosivi V 17 Def y Justicia L 18 Alm Brown V 19 San Martin SJ

Y juniors? y racing? y Galleres?
1905NICO2005
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Sab Oct 15, 2005 9:00 pm
Ubicación: Holanda, Enschede

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados