Logueate con tu cuenta de:

Trapos y Camisetas Piratas en Sudafrica

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Trapos y Camisetas Piratas en Sudafrica

Notapor lucas25_celeste » Vie Jun 11, 2010 10:06 pm

yonicab escribió:
Pedro_cab escribió:me de verguenza ese trapo culiaaa!!

al lado de platense i otro club qe ni se el nombre culiaaaa!!!


por lo menos que este al lado independient ,huracan, bentral



Muchachos, la foto esta MUY BUENA!, igual que la bandera.
Creo que mientras haya algo que identifique al PIRATA, ya es algo MUY LINDO.
No es necesario que este al lado de ningun otro equipo "grande", CREO QUE TODOS SABEMOS LO GRANDE QUE ES NUESTRO BELGRANO, asi que Pedro, no es como para que digas de te de verguenza.

Como dijo Jota, buen post Pablo.

Un abrazo!.

Lucas.
Locura que no tiene cura ni explicación.
lucas25_celeste
Amigo
 
Mensajes: 154
Registrado: Mar Sep 30, 2008 9:00 pm

Re: Trapos y Camisetas Piratas en Sudafrica

Notapor jotabel » Sab Jun 12, 2010 2:35 pm

Hubo cerca de 5.000 argentinos parece ...Pense que Nigeria iba a copar la cancha por ser un pais de Africa y nada que ver.
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Trapos y Camisetas Piratas en Sudafrica

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Jun 13, 2010 1:33 am

No vi nada che. De ningun club de Cba.

Vi de Velez, Independiente, Boca, Atlanta, Nob, Lanus, River y no recuerdo mucho mas que eso..

Para mi que los barras de Cba no tienen entradas.. y asi como ellos varios de los que fueron en esa movida..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Trapos y Camisetas Piratas en Sudafrica

Notapor jotabel » Dom Jun 13, 2010 5:32 am

Esta aparecen googleando..

Gorra y bandera de Belgrano.

Imagen



hincha de Belgrano

(y el otro de la flecha es el pendejo de la serie Casi Angeles y Floricienta junto al pelado de T y C Sport y TEFELE.
Imagen
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Trapos y Camisetas Piratas en Sudafrica

Notapor _diego_ » Dom Jun 13, 2010 1:05 pm

y HAY UNA GORRA DE BELGRANO EN LA PRIMERA FOTO QUE PUSO JOTABEL ABAJO A LA DERECHA... xD
_diego_
Amigo
 
Mensajes: 13
Registrado: Mar Sep 22, 2009 11:52 am

Re: Trapos y Camisetas Piratas en Sudafrica

Notapor leito_elpirata » Dom Jun 13, 2010 1:25 pm

_diego_ escribió:y HAY UNA GORRA DE BELGRANO EN LA PRIMERA FOTO QUE PUSO JOTABEL ABAJO A LA DERECHA... xD


buscando a wally :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
leito_elpirata
Socio
 
Mensajes: 325
Registrado: Dom Ago 26, 2007 9:00 pm

Re: Trapos y Camisetas Piratas en Sudafrica

Notapor agupiratacba » Dom Jun 13, 2010 1:38 pm

aca se suben fotos de hinchas argentinos en sudafrica estube mirando un poco y no encontre ningun pirata,pasen y miren :p
http://www.canchallena.com/mundial-sudafrica-2010/fotos
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: Trapos y Camisetas Piratas en Sudafrica

Notapor pirata532 » Dom Jun 13, 2010 8:09 pm

Mi banderita PiRaTa por el mundo ya está en Sudafrica, cuando tenga las fotos las subo, de todas formas se las presento.
Amí me faltaron como 8000 razones para ir, pero bueno la mande a ella con gente de nuestra Filial Deheza Celeste, bueno hasta siempre y aguante la B en todas partes pera mas en Alberdi.
Adjuntos
Imagen 042.jpg
Imagen 042.jpg (578.84 KiB) Visto 6597 veces
Soy PiRaTa ¡¡¡ Entiendo tu Envidia !!!
Avatar de Usuario
pirata532
Amigo
 
Mensajes: 63
Registrado: Mar Sep 12, 2006 9:00 pm

Re: Trapos y Camisetas Piratas en Sudafrica

Notapor lichi_cab » Dom Jun 13, 2010 8:18 pm

Los piratas no llevaron ningun trapo?

Increible como hay trapos argentinos por todos lados. Muy local la selccion.
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: Trapos y Camisetas Piratas en Sudafrica

Notapor polpirata » Lun Jun 14, 2010 12:06 am

Muchos esperan ver banderas celestes como en el 2006, pero recuerden que en aquel tiempo 15 dias antes habiamos conseguido en ascenso, era otro el contexto, ahora habra que ver por donde aparecen un par, y como dijo lichi, tambiene estoy sorprendido por la cantidad de banderas argentinas, muchas de esas deben ser extranjeros, hinchas de maradona y messi...
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: Trapos y Camisetas Piratas en Sudafrica

Notapor jotabel » Lun Jun 14, 2010 12:15 am

pirata532 escribió:Mi banderita PiRaTa por el mundo ya está en Sudafrica, cuando tenga las fotos las subo, de todas formas se las presento.
Amí me faltaron como 8000 razones para ir, pero bueno la mande a ella con gente de nuestra Filial Deheza Celeste, bueno hasta siempre y aguante la B en todas partes pera mas en Alberdi.



Muy buena pirata, decile a la gente de la filial que la pongan en un lugar separado de otras banderas y bien a la vista de las toma de las camaras asi la podemos ver..Saludos!
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Trapos y Camisetas Piratas en Sudafrica

Notapor martinpirata78 » Lun Jun 14, 2010 2:54 am

FeDe_PiRaTa escribió:
Para mi que los barras de Cba no tienen entradas.. y asi como ellos varios de los que fueron en esa movida..


Todos entraron amigo, creo que no hay que hablar si no se sabe como son las cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
martinpirata78
Socio
 
Mensajes: 453
Registrado: Mié May 04, 2005 9:00 pm

Re: Trapos y Camisetas Piratas en Sudafrica

Notapor Pedro_cab » Lun Jun 14, 2010 8:43 am

martinpirata78 escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:
Para mi que los barras de Cba no tienen entradas.. y asi como ellos varios de los que fueron en esa movida..


Todos entraron amigo, creo que no hay que hablar si no se sabe como son las cosas.


no sabes si llevaron banderas loco?
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Trapos y Camisetas Piratas en Sudafrica

Notapor majito_22 » Lun Jun 14, 2010 10:16 am

graaaaaandeeeeeeeeee primazoooooo!!! ahi con los lentess negrosss,esaaaa jajajajja demuestre q somos lo mas grandee del mundooo!!....










belgrano te amooooo!!!!!!!.........majito!
Avatar de Usuario
majito_22
Amigo
 
Mensajes: 98
Registrado: Mar Jun 09, 2009 11:15 am
Ubicación: PREFERENCIAL

Re: Trapos y Camisetas Piratas en Sudafrica

Notapor andres_pirata » Lun Jun 14, 2010 10:24 am

En ultima jugada mostraron las banderas de los equipos de cordoba, pero no pasaron la de Belgrano... Igual calculo q si entraron los muertos de racing y la gloria de una que estan los piratas
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: Trapos y Camisetas Piratas en Sudafrica

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Jun 14, 2010 10:33 am

martinpirata78 escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:
Para mi que los barras de Cba no tienen entradas.. y asi como ellos varios de los que fueron en esa movida..


Todos entraron amigo, creo que no hay que hablar si no se sabe como son las cosas.


ehhhhh para la mano vieja, di una apreciación nomas no dije que fuera asi.. me daba la sensación de que era dificil que consiguieran, ademas el loco tito dijó en una entrevista antes de irse que todavia no tenian entradas..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Trapos y Camisetas Piratas en Sudafrica

Notapor ps_pirata » Lun Jun 14, 2010 2:05 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
martinpirata78 escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:
Para mi que los barras de Cba no tienen entradas.. y asi como ellos varios de los que fueron en esa movida..


Todos entraron amigo, creo que no hay que hablar si no se sabe como son las cosas.


ehhhhh para la mano vieja, di una apreciación nomas no dije que fuera asi.. me daba la sensación de que era dificil que consiguieran, ademas el loco tito dijó en una entrevista antes de irse que todavia no tenian entradas..


Había banderas de los barras de galleres, una de instituto, salió en "la ultima jugada" anoche domingo, ah y de Racing Cba también, de Belgrano no se vio a ninguno de los que viajaron ni tampoco alguna bandera de la barra.
Quiero ver las banderas celestes loco!

abrazo grande
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: Trapos y Camisetas Piratas en Sudafrica

Notapor pirat0n » Lun Jun 14, 2010 3:51 pm

La otra noche tambien vi las banderas de las 3 mugres de Cordoba pero no pasaron la de Belgrano.
Pero hoy en un noticiero pasaron a varios barras y estaba nuestro trapo , uno q mostraba tito el otro dia cuando se iva pa en una trafic pa el aeropuerto, tiene a Rodrigo y a Jimenez sino me equivoco y dice Los Piratas Celestes de Alberdi.
Espero q se vean masssss.
Imagen
Avatar de Usuario
pirat0n
Amigo
 
Mensajes: 185
Registrado: Vie Dic 05, 2008 9:00 pm

Re: Trapos y Camisetas Piratas en Sudafrica

Notapor nacho_db » Lun Jun 14, 2010 8:43 pm

pirat0n escribió:Pero hoy en un noticiero pasaron a varios barras y estaba nuestro trapo , uno q mostraba tito el otro dia cuando se iva pa en una trafic pa el aeropuerto, tiene a Rodrigo y a Jimenez sino me equivoco y dice Los Piratas Celestes de Alberdi.
Espero q se vean masssss.


vevo!! jaja en q canal salio??
No hace falta un campeonato para festejar...
nacho_db
Amigo
 
Mensajes: 51
Registrado: Mié Abr 29, 2009 10:11 pm

Re: Trapos y Camisetas Piratas en Sudafrica

Notapor jotabel » Lun Jun 14, 2010 9:23 pm

Hay que seguir buscando fotos sobre todo en paginas internacionales, no se si habran entrados los barras, pero si escuche que hay varios cordobeses hinchas de Belgrano en sudafrica ..
Toda foto donde salgan piratas con distintivo de Belgrano importa para sumar..

pd.en el programa Sin Codificar el domingo habia unos de pollos de rio 3º cacareando con una bandera con los colores del comando, probablemente hayan sido los cordobeces asaltados ayer ( sinceramente no me agrado la noticia ) si los asaltados hubieran sido los putos choros de la inFIEL o gente que nos hizo algo no me importaria un comino, pero cuando le pasa a laburantes o familias que se rompieron el culo para viajar si lo siento, sean hincha del equipo que sean..
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados