Logueate con tu cuenta de:

Sin cuadrangular para los hinchas

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Sin cuadrangular para los hinchas

Notapor edunanez » Mié May 19, 2010 2:40 pm

Sigan participando, que esperen, tenemos que preparar el equipo para ascender y necesitamos amistosos con rivales de jerarquia
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Sin cuadrangular para los hinchas

Notapor lucho_cab » Mié May 19, 2010 2:45 pm

no se de q se la estan tirando todos. A mi a las gallinas me gusta enfrentarlos, y ganarles Siempre.
Estudiantes de Rio IV nos reemplaza a nosotros.

Sino hagan como ellas, que no cuentan los amistosos.
Avatar de Usuario
lucho_cab
Socio
 
Mensajes: 577
Registrado: Dom Jun 12, 2005 9:00 pm

Re: Sin cuadrangular para los hinchas

Notapor Cab_Cba » Mié May 19, 2010 2:54 pm

lucho_cab escribió:no se de q se la estan tirando todos. A mi a las gallinas me gusta enfrentarlos, y ganarles Siempre.
Estudiantes de Rio IV nos reemplaza a nosotros.

Sino hagan como ellas, que no cuentan los amistosos.


A mi tambien me gusta ganarle siempre a las gallinas, pero los amistosos le tienen que servir a BELGRANO y no a los hinchas, esa es la idea. ¿Con quien preferis jugar para una mejor preparacion? ¿con un equipo de tercera categoria o de primera o segunda?

Estoy seguro que con el equipo que tenemos le ganamos a galleres y cia, pero hay que elegir lo que mas le sirve a un equipo con vistas a un ascenso a primera.
A lo Belgrano no se compara
Avatar de Usuario
Cab_Cba
Socio
 
Mensajes: 321
Registrado: Mié Oct 10, 2007 9:00 pm
Ubicación: Popular

Re: Sin cuadrangular para los hinchas

Notapor Larry » Mié May 19, 2010 2:56 pm

Me chupa un huevo en que categoria esten, aparte si entrabamos nosotros estudiantes no lo jugaba!!!

Queria romperles el culo, gritarle los goles y gozarlos que estan en el Argentino, tiempo hay de sobra para jugar con clubes de categoria!

Aparte los otros amistosos los juegan afuera y no puedo verlos!
Avatar de Usuario
Larry
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Sab May 21, 2005 9:00 pm

Re: Sin cuadrangular para los hinchas

Notapor lean_pirata » Mié May 19, 2010 4:25 pm

Me sorprende la soberbia de algunos... Belgrano tenia que jugar ese cuadrangular.
O a caso en los 80 cuando galleres jugaba en primera no jugaba los amistosos contra nosotros?

Mas alla del contexto, que talleres en ese momento estaba en esa categoria por una ley y no por haberlo ganado adentro de una cancha, lo mismo que con Iacc y con Racing, la copa nedder nicola se jugaba y nosotros no estabamos en primera division asi mismo en el transcurso de ese tiempo nunca nos ganaron y le sacamos una paternidad historica de 15 años.
La soberbia no cabe en Belgrano, para eso estan los otros...
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: Sin cuadrangular para los hinchas

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié May 19, 2010 4:34 pm

No entienden que esto fue armado por la fundacion gallinacea junto con la Liga Cordobesa para poder hacer plata con la recaudacion?
Ellos VIVEN de las recaudaciones.

Estan desesperadas, no hay que tirarles una mano ni en pedo.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Sin cuadrangular para los hinchas

Notapor lean_pirata » Mié May 19, 2010 4:37 pm

Romperles el culo no tiene precio amigo... Pero bueno cada uno con su mambo.
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: Sin cuadrangular para los hinchas

Notapor francobelgrano » Mié May 19, 2010 4:42 pm

lean_pirata escribió:Me sorprende la soberbia de algunos... Belgrano tenia que jugar ese cuadrangular.
O a caso en los 80 cuando galleres jugaba en primera no jugaba los amistosos contra nosotros?

Mas alla del contexto, que galleres en ese momento estaba en esa categoria por una ley y no por haberlo ganado adentro de una cancha, lo mismo que con Iacc y con Racing, la copa nedder nicola se jugaba y nosotros no estabamos en primera division asi mismo en el transcurso de ese tiempo nunca nos ganaron y le sacamos una paternidad historica de 15 años.
La soberbia no cabe en Belgrano, para eso estan los otros...



TAL CUAL, para peor, el último partido que ganó alguno fue de ellos, después todos empates y después al argentino a y no quisimos jugar más nosotros... hay que ganarles para que no empiecen con "hace tanto que no nos ganan"
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Sin cuadrangular para los hinchas

Notapor aguscordoba » Mié May 19, 2010 5:00 pm

este tema es muy polemico, o sea por un lado podemos decir bien y por el otro mal. a mi me parece que todos los que han opinado todos tienen razon en sus razones porque hay varias circunstancias de no jugar o si jugar.
si esto es para recaudar, que me la fumen, belgrano genera dinero propio en cambio los otros se tienen q bajar los pantalones como siempre para que alguien les preste guita, PARA EL ENEMIGO NI AGUA
si es porque queremos ir a la cancha, es una decision de mierda, no tendremos que comer le perno de la radio de escuchar como jugamos con central o queseyo con quien en buenos aires. y cuando jugemos aca con las palmas va a ser en el predio a puertas cerradas, cuando sea el tiempo de que nso estemos muriendo por ir a la cancha ahi creo que todos vamos a putear.
en lo animico es relavito, porque te puede pasar como nosotros con la gloria q les ganamos y estabamos con todo y empezamos para el tuje en cambio la glorieta no gano un puto amistoso ya lo querian rajar a bonetto y empezo bien el campeonato.
en lo deportivo igual, podes ganar romperle el culo al rival pero te la puede romper y en un mundo tan exitista como es teste bendito pais por ahi nunca es bueno jugar con fuego. si lo mejor es jugar con otros rivales sin esa "presion" de jugar clasicos, bienvenido, porque si jugamos un clasico y algun gallina nos rompe a algun jugador vamos a decir la pppp madre para q jugamos con estos perros, por eso todo es muy relativo en lo futbolistico y para lo que nosotros queremos que es ir a la cancha o volver a vivir un clasico ganarles gozar y todo eso. mas vale que se jueguen los amistosos en rosario y buenos aires porque sino vamos a quedar como los cagones del año.
lo unico que me preocupa de la pretemporada es que se traigan los refuerzos en serio, que se jueguen buenos partidos y todo en orden a la espera del inicio del campeonato. lo demas, me chupa un huevo, problema de los otros si tienen q armar cuadrangular para hacer unos mangos, no tienen ni equipo todavia.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Sin cuadrangular para los hinchas

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié May 19, 2010 5:08 pm

aguscordoba escribió:este tema es muy polemico, o sea por un lado podemos decir bien y por el otro mal. a mi me parece que todos los que han opinado todos tienen razon en sus razones porque hay varias circunstancias de no jugar o si jugar.
si esto es para recaudar, que me la fumen, belgrano genera dinero propio en cambio los otros se tienen q bajar los pantalones como siempre para que alguien les preste guita, PARA EL ENEMIGO NI AGUA
si es porque queremos ir a la cancha, es una decision de mierda, no tendremos que comer le perno de la radio de escuchar como jugamos con central o queseyo con quien en buenos aires. y cuando jugemos aca con las palmas va a ser en el predio a puertas cerradas, cuando sea el tiempo de que nso estemos muriendo por ir a la cancha ahi creo que todos vamos a putear.
en lo animico es relavito, porque te puede pasar como nosotros con la gloria q les ganamos y estabamos con todo y empezamos para el tuje en cambio la glorieta no gano un puto amistoso ya lo querian rajar a bonetto y empezo bien el campeonato.
en lo deportivo igual, podes ganar romperle el culo al rival pero te la puede romper y en un mundo tan exitista como es teste bendito pais por ahi nunca es bueno jugar con fuego. si lo mejor es jugar con otros rivales sin esa "presion" de jugar clasicos, bienvenido, porque si jugamos un clasico y algun gallina nos rompe a algun jugador vamos a decir la pppp madre para q jugamos con estos perros, por eso todo es muy relativo en lo futbolistico y para lo que nosotros queremos que es ir a la cancha o volver a vivir un clasico ganarles gozar y todo eso. mas vale que se jueguen los amistosos en rosario y buenos aires porque sino vamos a quedar como los cagones del año.
lo unico que me preocupa de la pretemporada es que se traigan los refuerzos en serio, que se jueguen buenos partidos y todo en orden a la espera del inicio del campeonato. lo demas, me chupa un huevo, problema de los otros si tienen q armar cuadrangular para hacer unos mangos, no tienen ni equipo todavia.


Buen resumen. A mi tambien lo unico que me preocupa es que se traigan buenos refuerzos, se hagan amistosos y lleguemos al 100% para el inicio del torneo. Creo que un clasico antes desviaria por un momento el verdadero objetivo que es ascender y puede llegar a ser muy negativo. (ya sea por lesiones, por ganarlo y creersela, por perderlo y empezar ya mal animicamente)
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Sin cuadrangular para los hinchas

Notapor piratadecorazon1 » Mié May 19, 2010 5:14 pm

Yo quiero jugar contra la gallina, para que vean que les rompemos el orto siempre, aunque ellos jueguen en Primera y nosotros en el Nacional B, como ya pasó, aunque estén en nuestra misma categoría, como ya pasó, y romperles bien roto el orto cuando están en el Argentino también, pero no quiero que ni un sólo peso nuestro los ayude a ellos.
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: Sin cuadrangular para los hinchas

Notapor Klaus » Mié May 19, 2010 6:13 pm

Esta bien que no juegue la B...
Leí por ahi, que esta todo armado para darle plata a los muertos... es verdad y no pienso darle un mango a los equipitos esos...
Todos saben que BELGRANO es quien mas gente lleva... no seamos giles... no le demos plata a los muertos...
Total amistosos habra para verlo al Celeste, si no es aca, donde sea.
Klaus
Amigo
 
Mensajes: 121
Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:00 pm

Re: Sin cuadrangular para los hinchas

Notapor Nico8 » Mié May 19, 2010 6:46 pm

que agarren el remo los putos , y la sigan remando hasta que no esten a la par nuestra . osea jamas podran jugar con nosotros jajajaja
Nico8
Amigo
 
Mensajes: 93
Registrado: Vie Mar 12, 2010 12:55 pm

Re: Sin cuadrangular para los hinchas

Notapor Nico8 » Mié May 19, 2010 6:49 pm

con la 4 de AFA NOS SOBRA PARA GANARLE A LOS 3 MUERTOS .
Nico8
Amigo
 
Mensajes: 93
Registrado: Vie Mar 12, 2010 12:55 pm

Re: Sin cuadrangular para los hinchas

Notapor charlipirata » Mié May 19, 2010 7:50 pm

Jugando ese "torneo" tenemos mas para perder que para ganar

Si ganamos vamos a decir "y si, le ganamos a equipos semis amateurs" si perdemos, se viene la crisis, que hay que matar a Guyon, que la culpa es de Berza (por mas que se fue hace dos años) y así puedo seguir por días...

Hijos, nietos y primos, si quieren plata, vendan sangre, con nosotros por los porotos...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Sin cuadrangular para los hinchas

Notapor gracias_paolo » Mié May 19, 2010 8:36 pm

Deberían jugar con la 4ª campeona, salvo q le pidan otra cosa por contrato.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Sin cuadrangular para los hinchas

Notapor dani8017 » Mié May 19, 2010 9:07 pm

100% de acuerdo con Perez ,no hay que darle de comer a las gallinas y futbolisticamente no nos sirve medirnos con rivales de otra categoria mas baja ,no sabemos adonde estamos parados,por fin tenemos dirigentes que piensan!
dani8017
Amigo
 
Mensajes: 60
Registrado: Mar Ago 22, 2006 9:00 pm

Re: Sin cuadrangular para los hinchas

Notapor paolo » Mié May 19, 2010 10:32 pm

Armando, hace un partido contra el Inter en el morumbi... y con hinchas visitante.. jeje
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: Sin cuadrangular para los hinchas

Notapor juampicab » Mié May 19, 2010 11:03 pm

Clap Clap Clap!! Aplausos para Perez, esta perfecto... nosotros no jugamos contra equipos de tercera categoria ;) ;) sigan participando pechos helados.
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: Sin cuadrangular para los hinchas

Notapor augusto_CAB » Jue May 20, 2010 12:10 am

piratadecorazon1 escribió:Yo quiero jugar contra la gallina, para que vean que les rompemos el orto siempre, aunque ellos jueguen en Primera y nosotros en el Nacional B, como ya pasó, aunque estén en nuestra misma categoría, como ya pasó, y romperles bien roto el orto cuando están en el Argentino también, pero no quiero que ni un sólo peso nuestro los ayude a ellos.
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados