Logueate con tu cuenta de:

Cruces Entre Aspirantes

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Cruces Entre Aspirantes

Notapor pabloaf » Mié Mar 10, 2010 4:09 pm

Buenas Pueblo Pirata, trataré de ser breve, espero no olvidareme de nada..
Subo un cuadro con los proximos cruces entre los que hoy por hoy estan entre los 8 primeros puestos...
Creo que esto suma a nuestras expectativas como aspirantes al ascenso ya que podran apreciar la cantidad de puntos que se podrian descontar entre los que estan en esta carrera alocada por llegar a primera. Quiero oir (leer) sus conjeturas al respecto, a ver si alguien se atreve a hacer numeros un poco mas finos teniendo en cuenta los puntos en juego del resto del campeonato, identificar fechas claves basandose en alguna fecha en la que se crucen varios aspirantes.. bue... espero que esta info contribuya en algo. Slds.

Referencias:
e = empate
c = ya jugaron y el ganador fue el de la columna
f = ya jugaron y el ganador fue el de la fila
? = partido pendiente.
Total de Pts = Los puntos obtenidos contra los rivales del cuadro.
Pendientes = Los partidos pendientes entre los rivales del cuadro.
PD: Si esto tiene sentido en un futuro podria actualizar el cuadro con el correr de las fechas.
Adjuntos
cruce_de_aspirantes_20100310.JPG
cruce_de_aspirantes_20100310.JPG (31.07 KiB) Visto 5343 veces
pabloaf
Amigo
 
Mensajes: 53
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Cruces Entre Aspirantes

Notapor ps_pirata » Mié Mar 10, 2010 4:24 pm

Es decir que salvo nosotros que ya jugamos con casi todos los de arriba y Quilmes que ya jugó por lo menos con tres.. los demás tienen que cruzarse entre ellos si o si.
Muy buena tablita, me dio más esperanzas todavía. Esto quiere decir que en un 80% depende de nosotros. Es muy dificil seguir manteniendo este nivel y resultados hasta el final, pero no imposible. VAMOS BELGRANO!

PD: Cuanto fue el máximo de partidos invicto que estuvo San Martin de San Juan?
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: Cruces Entre Aspirantes

Notapor DaRioCaB » Mié Mar 10, 2010 4:45 pm

pabloaf escribió:Buenas Pueblo Pirata, trataré de ser breve, espero no olvidareme de nada..
Subo un cuadro con los proximos cruces entre los que hoy por hoy estan entre los 8 primeros puestos...
Creo que esto suma a nuestras expectativas como aspirantes al ascenso ya que podran apreciar la cantidad de puntos que se podrian descontar entre los que estan en esta carrera alocada por llegar a primera. Quiero oir (leer) sus conjeturas al respecto, a ver si alguien se atreve a hacer numeros un poco mas finos teniendo en cuenta los puntos en juego del resto del campeonato, identificar fechas claves basandose en alguna fecha en la que se crucen varios aspirantes.. bue... espero que esta info contribuya en algo. Slds.

Referencias:
e = empate
c = ya jugaron y el ganador fue el de la columna
f = ya jugaron y el ganador fue el de la fila
? = partido pendiente.
Total de Pts = Los puntos obtenidos contra los rivales del cuadro.
Pendientes = Los partidos pendientes entre los rivales del cuadro.
PD: Si esto tiene sentido en un futuro podria actualizar el cuadro con el correr de las fechas.



Muy buena tablita!
Lo unico que estas confundiendo filas con columnas... las columnas son las verticales... las filas horizontales... pusiste bien los colores y puntos pero mal las "C" y "F"

Esta linda para seguirla de cerca..
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Cruces Entre Aspirantes

Notapor fmcceleste » Mié Mar 10, 2010 5:11 pm

Que lindo sería tener una rachita similar a los muertos de Chicagón en el 2006... 13 victorias al hilo...

Creo que es el momento justo para pegar una racha de 5 o 6 victorias al hilo, el tema es que es muy complicado... Pero esto es Belgrano y todo puede pasar...

Los bueno es que nosotros a la mala racha ya la tuvimos y salvo con Unión la fecha que viene y Quilmes en la última ya jugamos con todos, a diferencia del centro vecinal que no se cruzó con ninguno de sus inmediatos perseguidores, hasta ahora le tocaron todos los flancitos salvo nosotros porsupuesto.

Por como estamos, lo mínimo que podemos aspirar es a una promoción, pero de lo que estoy seguro es que instiputo se queda afura de todo.
fmcceleste
Amigo
 
Mensajes: 176
Registrado: Mar Sep 29, 2009 11:35 pm

Re: Cruces Entre Aspirantes

Notapor pabloaf » Mié Mar 10, 2010 5:20 pm

DaRioCaB: Si, en realidad queria reflejar q el ganador se encuentra en la columna (la celeste) y si en la celda hay una "f" es q el ganador está en la fila naranja.. capas q hice lio asi..... pero bueno la idea es esa! Creo q está mejor tu pto d vista.. (si dice c, tener q mirar al q esta en el encabezado de la columna y f mirar el q está en la fila...) por ahora guiensé con el color, en cuanto tenga tiempo hago el cambio. Perdon!

Slds
pabloaf
Amigo
 
Mensajes: 53
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Cruces Entre Aspirantes

Notapor aguscordoba » Mié Mar 10, 2010 6:21 pm

aca les dejo los partidos que le quedan a cada uno de los 7 primeros en la tabla en que fecha y condicion deben enfrentar a los candidatos. viendo la lista, veo que union allboys y la glorieta tienen la mayor cantidad de partidos jodidos, los que menos tienen son quilmes y rafaela. a nosotros nos queda jugar con union y en la ultima con quilmes.

esto nos da la perspectiva de que van a perder puntos entre ellos jugando entre sí, lo cual es bueno para nosotros.

cuando vayan pasando los partidos algunos quedarán fuera de carrera, pero van aver que la mayoria de los partidos se juegan todos en las proximas 5 fechas. incluso acabo de ver que hay muy pocos partidos entre los aspirantes en las ultimas 4 fechas.

lo que me preocupa es que justamente en las ultimas 4 fechas, casi todos estaremos jugando con rivales no candidatos, por lo cual se va a venir una lluvia de compra de partidos, para colmo el tema de pelea del descenso pinta para que sea solo entre tense y la cai, salvo que te toque un merlo o boca unidos que "necesiten ganar no perder para seguir engrosando el promedio".

la proxima fecha es justamente la 27

SAN JUAN: fecha 28 vs olimpo (L), 29 ALLB (V), 31 IACC (V), 33 UNION (v).

IACC: fecha 29 vs QUILMES (L), 30 ATLRAFELA (V), 31 SANJUAN (L) 32 OLIMPO (V), 33 ALLBOYS (L), 37 UNION (L).

OLIMPO: fecha 27 ATLRAFAELA (L), 28 SANJUAN (V), 30ALLBOYS (L), 32 IACC (L) 34 UNION (L)

QUILMES: fecha 27 ALLBOYS (V), 29 IACC (V), 31 UNION (V), 38 BELGRANO (L)

UNION: fecha 27 BELGRANO (L), 31 QUILMES (L), 32RAFELA (V), 33SANJUAN (L), 34OLIMPO (V), 35ALLBOYS (L), 37IACC (L)

ALLBOYS: fecha 27 QUILMES (L), 28 RAFAELA (V), 29 SANJUAN (L), 30 OLIMPO (V), 33 IACC (V) 35 UNION (V)

RAFAELA: fecha 27 OLIMPO (v) 28 ALLBOYS (L), 30 IACC (L), 32 UNION (L)
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Cruces Entre Aspirantes

Notapor AMORxCAB » Mié Mar 10, 2010 7:32 pm

Muy buena la tabla.. por ahora venimos bien, no perdimos ningún partido contra esos equipos y los empates fueron dos de visitante y Olimpo. Que se actualice con el correr de los días y veremos para que estamos. Por lo pronto hay que seguir ganando y no descuidarse con los equipos "de abajo".

Y DEFINIR LOS PARTIDOS ANTES!!!! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: Cruces Entre Aspirantes

Notapor piratadecorazon1 » Mié Mar 10, 2010 10:16 pm

Basta de tablas por favor! :mrgreen:

Zulma se enoja. :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: Cruces Entre Aspirantes

Notapor jotabel » Mié Mar 10, 2010 10:22 pm

pabloaf escribió:Buenas Pueblo Pirata, trataré de ser breve, espero no olvidareme de nada..
Subo un cuadro con los proximos cruces entre los que hoy por hoy estan entre los 8 primeros puestos...
Creo que esto suma a nuestras expectativas como aspirantes al ascenso ya que podran apreciar la cantidad de puntos que se podrian descontar entre los que estan en esta carrera alocada por llegar a primera. Quiero oir (leer) sus conjeturas al respecto, a ver si alguien se atreve a hacer numeros un poco mas finos teniendo en cuenta los puntos en juego del resto del campeonato, identificar fechas claves basandose en alguna fecha en la que se crucen varios aspirantes.. bue... espero que esta info contribuya en algo. Slds.

Referencias:
e = empate
c = ya jugaron y el ganador fue el de la columna
f = ya jugaron y el ganador fue el de la fila
? = partido pendiente.
Total de Pts = Los puntos obtenidos contra los rivales del cuadro.
Pendientes = Los partidos pendientes entre los rivales del cuadro.
PD: Si esto tiene sentido en un futuro podria actualizar el cuadro con el correr de las fechas.


Muy buena tabla pablito, despejan muchas dudas y quilombo de numeros.
bienvenido.
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Cruces Entre Aspirantes

Notapor matias22xcab » Jue Mar 11, 2010 12:19 am

Mui buena la tablita 8-) ... Como todos sabemos BELGRANO no perdio con ninguno de los otros 7 qe estan en la tabla... Ahora hay qe seguir con la racha ganadora mientras los otros se enfrentan entre ellos i nos dan una manito :) :)
matias22xcab
Amigo
 
Mensajes: 191
Registrado: Dom Ene 17, 2010 4:25 pm

Re: Cruces Entre Aspirantes

Notapor francab » Jue Mar 11, 2010 2:17 pm

Esta barbara la tabla, aunque yo tambien la entendi como Dario al tema filas y columnas :?

piratadecorazon1 escribió:Basta de tablas por favor! :mrgreen:

Zulma se enoja. :twisted:

Con tantos post de especulaciones, parecen que lo quieren matar al jabali... :lol:
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Cruces Entre Aspirantes

Notapor lucaslucaslucas » Jue Mar 11, 2010 2:31 pm

Excelente la tabla esa.
miren Union e Instituto con todos los que les queda jugar.
Lo veo muy bien a Quilmes.
San Juan se cae a pedazos.
HAY QUE GANAR EN SANTA FEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
GOL DE VASQUEZ
lucaslucaslucas
Socio
 
Mensajes: 379
Registrado: Dom May 10, 2009 3:33 pm

Re: Cruces Entre Aspirantes

Notapor Dantediaz » Jue Mar 11, 2010 8:26 pm

ya sebemois que con los doas que nos queda a nosotros le ganamos con la camiseta solo a union y aq quilmes con todos los de mas ya jugamos y despues se tinen que enfrentar entre ellos en todos los caso es una gran ventaja por que se quitan puntos ellos mismo jajaja es una ventaja y espero que el pirata lo aproveche!!!!!! :o :lol: :o :lol: :o :lol:
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Cruces Entre Aspirantes

Notapor pabloaf » Jue Mar 18, 2010 3:05 pm

Actualizo la tabla y correji lo d las "f" y "c". Datos hasta el cierre de la fecha 27.
Q pasará con Union? a mi me parece q estos wuachos se van a caer y no le van a sacar ni un pto a los otros d arriba, lo veo con mas chance de pelear a GyE(J), Bue.. si pasa eso habra q cambiar a Union x el Lobo.
Adjuntos
cruce_de_aspirantes_a_la_fecha_27.JPG
cruce_de_aspirantes_a_la_fecha_27.JPG (32.42 KiB) Visto 4992 veces
pabloaf
Amigo
 
Mensajes: 53
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Cruces Entre Aspirantes

Notapor DaRioCaB » Jue Mar 18, 2010 10:23 pm

Buenisimo! pareciera que tenemos muchos puntos en esa tabla pero no es tanto tampoco... empetamos 4, es mucho... lo bueno es q no perdimos..
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Cruces Entre Aspirantes

Notapor soad » Lun Mar 22, 2010 11:07 am

DaRioCaB escribió:Buenisimo! pareciera que tenemos muchos puntos en esa tabla pero no es tanto tampoco... empetamos 4, es mucho... lo bueno es q no perdimos..
Si es verdad lo que decis, pero si te fijas, lo que quiere demostrar esta tabla es el descuento de puntos...defintivamente belgrano junto con rafaela son los 2 mas "descontadores".. si ya se.. no estoy descubriendo la polvora, pero esta buena la tabla esta... mas a mi que me encantan las encuestas y demas cosas..
...No se como voy.... No se como vengo....
Avatar de Usuario
soad
Amigo
 
Mensajes: 176
Registrado: Mar Jun 06, 2006 9:00 pm

Re: Cruces Entre Aspirantes

Notapor francab » Mar Mar 23, 2010 9:19 am

Pablo: podrias incluir a los jujeños?? Creo que hoy son cosa seria, mas que Union y All Boys por ejemplo.
Esta barbara la tablita, gracias!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Cruces Entre Aspirantes

Notapor raulo » Mar Mar 23, 2010 9:28 am

actualice pablo, actualice...

ahora que le agarré la mano a la tablita me muero de la impaciencia... ;)

Coincido con francab, si podes incluir a los jujeños sería ideal.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Cruces Entre Aspirantes

Notapor pabloaf » Mar Mar 23, 2010 10:24 am

Buenas Pueblo Pirata!
Actualizo la tablita hasta la fecha 28, disculpen q todavia no pude agregar a los jujeños. Consulta... saco al tatengue???
Adjuntos
cruce_de_aspirantes_a_la_fecha_28.JPG
cruce_de_aspirantes_a_la_fecha_28.JPG (32.4 KiB) Visto 4818 veces
pabloaf
Amigo
 
Mensajes: 53
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Cruces Entre Aspirantes

Notapor raulo » Mar Mar 23, 2010 10:32 am

nono amigo, agregue a los jujeños nomas...

el tatengue es el que peor ffixture tiene, pero puede dar la sopresa si gana todo...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados