Logueate con tu cuenta de:

Formacion del equipo

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Formacion del equipo

Notapor seba_cab » Mié Ene 06, 2010 10:23 am

SABIENDO YA QUIENES SON LOS REFUERZOS DE BELGRANO ( RAMON, ANDRIZZI Y MIRANDA) MAS LOS JUGADORES QUE TENEMOS, VAYAN TIRANDO COMO LES GUSTARIA FORMAR EL EQUIPO PARA ENCARAR LA SEGUNDA PARTE DEL TORNEO.
seba_cab
Nuevo!
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Nov 26, 2007 9:00 pm

Re: FORMACION DEL EQUIPO

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Ene 06, 2010 10:38 am

Es dificil porque creo que nadie conoce a Ramon.. y Miranda si bien es mas conocido es una incognita como esta en este momento..

Yo a priori formaria asi

Olave
Barrios, Lollo, Ramon o Turus, Gonzalez
Aldecoa, Mahecha, Farre, Maldonado (Andrizzi le tiene que ganar el puesto, el titular es el)
Pereyra y Chavarria.

* Barrios de 4 rendiria mucho mejor que de 3, y mas que Pautasso no hace falta decirlo.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Formacion del equipo

Notapor raulo » Mié Ene 06, 2010 10:57 am

seba, acordate que no se puede poner titulos de temas en mayusculas y no se puede escribir todo el mensaje con mayusculas tampoco...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Formacion del equipo

Notapor PIRATAALDO » Mié Ene 06, 2010 11:18 am

Para mi:

olave
mahecha-barrios-ramon-turus
mansanelli-farre-alvarado-andrizzi
pereyra-chavarria

mahecha retrasado, barrios jugando de lo que es, y turus de 3 como lo hizo tanto tiempo y bien
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: Formacion del equipo

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Ene 06, 2010 11:29 am

Hay que decir que Mansanelli esta muy complicado con la lesion y podria ser operado.. desde el vamos no va a hacer la pretemporada a la par del plantel.
Yo lo descarto para empezar el torneo, quizas promediando la fecha 10 pueda volver al 100%
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Formacion del equipo

Notapor francab » Mié Ene 06, 2010 2:53 pm

A mi me gusta mucho el 3412, sobretodo en este caso de Belgrano que tiene a un gran enganche (Vazquez) y no hay un 5 que se banque solo el medio :? para jugar 4312. Pero este equipo no tiene mucha marca, y en el campeonato pasado con linea de 3 no nos fue bien. Por eso no me disgusta que jueguen como lo venian haciendo (442) a pesar de odiar el doble 5 y bancar a muerte al enganche.

Asi formaria yo entonces con el dibujo que usara Guyon:

Olave
Barrios Lollo Turus Maceira/Gonzalez (el que este mejor)
Mansanelli* Mahecha Farre Maldonado/Andrizzi (el que este mejor)
Pereyra Chavarria


* Si Mansa no se recupera tendra que ir Aldecoa.

Me gusto esa movida de Barrios a la derecha, porque el nivel de Lollo es muy bueno (ademas de ser el mas alto de los defensores) y Turus tiene la voz de mando abajo; por lo que de central no puede ir con este esquema. Y de 3 el perfil lo esta matando, creo que de 4 andaria bien.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Formacion del equipo

Notapor tebytocab » Mié Ene 06, 2010 3:46 pm

ami me gusta el esquema 4 4 2 de visitante y 4 3 1 2 de local (tirarle toda la carne de local)

para el esquema de visitante usaria a olave, pautaso, ramon, turus y barrios. (ganamos en altura y presencia con ramon)
andrizi, farre, mahecha y manzanelli y arriba chavarria y el mejor jugador que tenemos el picante. esquema clasico de visitante para jugar de contra meter una pepa y defenderse bien.

para el esquema de local pondria a olave, misma defensa, (las defensas no hay que tocarlas tanto)
ya en el medio jugaria con andrizi, farre, manzanelli y vazques y adelante tambien cambiaria a chava x este refuerzo miranda, para todos los centros ya que los equipos vienen todos a esperarnos..

los cambios serian maldonado (hasta que baje los humos le va venir bien el banco) x andrizi (33 años)
vazquez x mahecha o viceversa (visitante o de local)
chava x ramon y en su defecto cuevas como manotaso de ahogado o viceversa (visitante o de local)

abrazo de gol del chiche de tiro libre
tebytocab
Amigo
 
Mensajes: 91
Registrado: Mar Sep 01, 2009 3:37 pm

Re: Formacion del equipo

Notapor cuifa » Mié Ene 06, 2010 3:47 pm

Si el campeonato arrancara mañana, yo pondría casi el mismo equipo que terminó el torneo pasado, introduciendo dos cambios:
1. González por Pautasso, pasando Barrios al extremo derecho.
2. Andrizzi por Maldonado, porque personalmente creo que Andrizzi es en este momento mejor jugador que Juan Carlos (quien potencialmente puede pasar por arriba a Andrizzi, pero en la realidad eso todavía no se da) y porque, de los tres refuerzos que vinieron, es el único que viene con una actividad constante y en buen nivel.

Es decir:

OLAVE
BARRIOS - LOLLO - TURUS - GONZÁLEZ
ALDECOA - FARRÉ - MAHECHA - ANDRIZZI
PEREYRA - CHAVARRIA

Lo que estaba pensando es qué jodido se pone armar el banco. Desde mi punto de vista, hay nueve jugadores en condiciones de estar sentados en la lista de espera: RIGAMONTI, ALVARADO, RAMÓN, PAUTASSO, MAIDANA, MALDONADO, VÁSQUEZ, CUEVAS Y MIRANDA, a los que hay que sumar a MANSANELLI, si se recupera, y eventualmente también a MÓVIL, aunque me parece que a Guyón mucho no lo convence.

O sea, de una decena, hay que optar por siete.

Hoy por hoy, los candidatos a rotar seguido, entre los que que realmente tienen chances, me parece que son Maidana y Cuevas. Yo a Pautasso lo expulsaría del club, pero encima me parece que me voy a tener que seguir bancando verlo dando guano por el lateral derecho de titular.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Formacion del equipo

Notapor nicopirata09 » Mié Ene 06, 2010 4:47 pm

No estoy de acuerdo con imponer un equipo a rajatabla y con que le hagamos el equipo a Guyon, pero mi equipo seria este, y creo que es el que mas o menos manejamos todos:
Olave
Barrios-Ramón-Lollo-Turús
Aldecoa*-Farré-Alvarado-Andrizzi
Pereyra-Chavarria

*hasta que se recupere Manzanelli. Aldecoa es DELANTERO.

Como pusieron antes el tema de los cambios, creo que se deben decidir en el partido, pero no es mala idea tener los cambios lógicos ya en la cabeza.
Aldecoa por Pereyra/Chavarria/Manzanelli (jugando de 8)
Miranda/Cuevas (uno de dos) por Chava/ Pereyra
Imagen
nicopirata09
Amigo
 
Mensajes: 189
Registrado: Sab Jun 06, 2009 10:38 am
Ubicación: Platea Dorada

Re: Formacion del equipo

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Ene 06, 2010 4:52 pm

Ojo con Alvarado que le puede quitar el puesto a Mahecha tambien.. hay que ver..

Va a tener un lindo problema Jorge para armar el equipo y hasta el banco de suplentes..

Lo bueno es que hay mucho recambio.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Formacion del equipo

Notapor francab » Mié Ene 06, 2010 5:59 pm

tebytocab escribió:para el esquema de visitante usaria a olave, pautaso, ramon, turus y barrios. (ganamos en altura y presencia con ramon)
andrizi, farre, mahecha y manzanelli y arriba chavarria y el mejor jugador que tenemos el picante. esquema clasico de visitante para jugar de contra meter una pepa y defenderse bien.

Y estas sacando a Lollo, el mejor cabeceador que tenemos y que es mas alto que Ramon.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Formacion del equipo

Notapor dogorcar » Mié Ene 06, 2010 8:33 pm

Bueno el sábado 16/01/10 vamos a empezar a tener una idea de como los va a parar Guyon al equipo , jugamos un amistoso con Nacional de Medellin a las Hs.20.00 en Alberdi.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Formacion del equipo

Notapor Dantediaz » Mié Ene 06, 2010 9:17 pm

Tenemos una minima idea de cual va a ser la formacion del pirata recien estamos en el comienzo de la pre temporada y todavia no hay nada. Pero para decir que a belgrano le va a ir bien me gustaria que de que no juegue muchos partidos en la preparacion por que ya sabemos lo que paso en la pre temporatada anterior. Se comio vivo todo lo que jugo y ya sabemos lo que paso en el torneo. Por lo menos asi lo veo yo !!!!! :o :lol: :o :lol: :o :lol:
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Formacion del equipo

Notapor avalanchahds » Mié Ene 06, 2010 10:28 pm

una pregunta ¿porke en ninguna sugerencia propinada por ustedes se encuentra este señor llamado osvaldo miranda?
avalanchahds
Amigo
 
Mensajes: 37
Registrado: Lun Oct 05, 2009 4:54 pm

Re: Formacion del equipo

Notapor ElDracu » Mié Ene 06, 2010 11:15 pm

A mi me gusta el 4-3-1-2 y también me gusta Jesica Cirio.

Riga
Barrios-Turús-Lollo-Maceira
Andrizzi-Farré-Alvarado
Vazquez
Pereyra-Chavarria

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
ElDracu
Amigo
 
Mensajes: 151
Registrado: Dom Jun 04, 2006 9:00 pm

Re: Formacion del equipo

Notapor javii » Mié Ene 06, 2010 11:32 pm

Muchachos les doy la mejor formacion de belgrano para esta segunda parte del campeonato:
Olave
Pautasso Ramon Turus Barrios

Aldecoa Farre Alvarado Andrizzi

Pereyra Miranda

Banco: Rigamonti, Lollo, Mahecha, Movil, Vazquez, Maldonado, Cuevas, Chavarria

Mansanelli segun me dijeron casi seguro se pierde 4 meses por lo menos por que se tiene que operar la lesion que tiene
Imagen
Avatar de Usuario
javii
Socio
 
Mensajes: 726
Registrado: Jue Jun 08, 2006 9:00 pm

Re: Formacion del equipo

Notapor Pablo77 » Mié Ene 06, 2010 11:33 pm

Me parece que el equipo pinta a ser el que terminó jugando, contra Quilmes.
Con la variante de Andrizzi, que podría ingresar como titular, por la experiencia y regularidad. Maldonado es un jugador con muchos altibajos, si puede sostener el nivel que demostro en los partidos de promoción o en el amistoso con instituto, no tengo duda que sería titular indiscutido.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Formacion del equipo

Notapor SEBAS PIRATA » Jue Ene 07, 2010 12:06 am

OLAVE; PAUTASSO, RAMON (TAPAME LA BOCA POR FAVOR) TURUS Y BARRIOS;
MAHECHA, FARRE, ANDRIZZI Y MALDONADO; CHAVARRIA Y EL PICANTE
* PAUTASSO DE 4 ES OTRA COSA
* ME GUSTA PIER PERO CUANDO LE LLEGAN HASTA EL FONDO SE NOTA Q JUEGA PIERNA CAMBIADA.
* ANDRIZZI AL MEDIO POR Q YA NO TIENE EL MISMO IDA I VUELTA Q HACE DOS AÑOS APARTE SERIA DARLE UNA OPORTUNIDAD MAS A MALDONADO A VER SIN CON ALGUIEN PARA JUNTARSE CERCA SE LE LE SIMPLIFICA UN POCO
*PEREYRA SI JUGA COMO LOS ULTIMOS PARTIDOS LA CATEGORIA LE QUEDA CHICA Y CHAVARRIA ES MI POLLO LO RE BANCO, PERO ALGO ME DICE Q ARRANCA "NOE" EJEJ.
* A FAVOR DE MIRANDA NADIE GARATIZA NADA Y A LO MEJOR ESTE QUE VIENE DE NO JUGAR CONVIERTE MUCHO MAS Q CASI GOL CUEVAS QUE CUANDO LLEGO LA MAYORIA PENSO Q VENIA EL IBRAHIMOVICH DEL NACIONAL B (ME INCLUYO)
SEBAS PIRATA
Amigo
 
Mensajes: 29
Registrado: Mar Sep 08, 2009 3:07 pm

Re: Formacion del equipo

Notapor dogorcar » Jue Ene 07, 2010 12:07 am

Pablo77 escribió:Me parece que el equipo pinta a ser el que terminó jugando, contra Quilmes.
Con la variante de Andrizzi, que podría ingresar como titular, por la experiencia y regularidad. Maldonado es un jugador con muchos altibajos, si puede sostener el nivel que demostro en los partidos de promoción o en el amistoso con instituto, no tengo duda que sería titular indiscutido.


Pienso lo mismo sobre Maldonado y al grandote ese seguro que es para usarlo en esos partidos cerrados, y ganarlo a pelotazos como un alto porcentaje de los partidos de la B Nacional.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Formacion del equipo

Notapor andres_pirata » Jue Ene 07, 2010 12:23 am

---------olave

turus-ramon-lollo-barrios

aldecoa-farre-alvarado-andrizzi

----pereyra-chavarria


siempre y cuando los q trajieron rindan mas de lo q habia
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados