Logueate con tu cuenta de:

Premios Piraton de la decada!!

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Premios Piraton de la decada!!

Notapor Lautaro_Pirata » Mié Ene 06, 2010 12:02 am

Hola gente..... en realidad a mi no se me ocurrio el post se le ocurrio a aguscordoba pero como veo q al pasar las semanas no lo puso lo pongo yo, aqui estan las categorias. Disfrutenlo!!!!!

Premio "Chiche Sosa": Jugador Lirico
Premio "Pampa Rosane": Jugador Rustico
Premio "Luifa Artime": al Jugador que arrastra los huevos por el piso
Premio Ghandi: jugador fair play
Premio Chenemigo: el mas odiado por el hincha (jugador, dt, dirigente, periodista)
Revelación: la aparaición mas importante del año
Hereford: partido mas emocionante
Mejor GOL
Mejor Atajada
El Casigol
Piraton del año: lo mas destacado del 2009


¡¡¡Aguante Belgrano!!!
Lautaro_Pirata
Amigo
 
Mensajes: 33
Registrado: Dom Mar 08, 2009 9:50 pm

Re: Premios Piraton de la decada!!

Notapor aguscordoba » Mié Ene 06, 2010 12:37 am

jaja buena lautaro, me estuve acordando estas semanas de hacer los piraton de la decada
pero siempre se me pasó y nunca abri el post, este va a estar bueno para debatir porque en 10 años pasaron muchas cosas buenas y malas jugadores tecnicos dirigentes y demas. habra algunos q por ahi alguno diga y nos traiga recuerdos de decir si este tambien tiene q estar en los premios.

Premio "Chiche Sosa": suarez, villita y el chiche
Premio "Pampa Rosane": aca va a haber pa hacer dulce, la cuca arce, otaño, puertas, berza, por dios que bagayos que hemos tenido
Premio "Luifa Artime": la vieja guardia de artime sosa y villita. y la ultima de turus y olave.
Premio Ghandi: pongo a farre pero tiene q haber alguno no se me ocurre de hace varios años. montoya que es mas bueno que lassie atado
Premio Chenemigo: jugador el chelo delgado, ejemplo de estrellita q vino de vacaciones y no dio la cara al final. novaretti por desilucionar y traicionar la camiseta. tecnicos zamora mcallister y primo, y si marchetta está en la decada tambien primer puesto.
Revelación: bolatti, quien daba un peso cuando aparecio el gringo ese con esas piernas largas que parecia pintadazo en la cancha.
Hereford: las promociones con quilmes
Mejor GOL: el del chiche a quilmes, como dijo el bocha urie "cuando hay que estar, donde hay que estar, por lo que hay que estar"
Mejor Atajada una de olave a astudillo sobre la hora en el arco que da a la sur para mantener el triunfo.
El Casigol: bustos, nunca te olvidaremos.
Piraton de la decada: por salir de la cantera, jugar en belgrano, lograr cosas importantes, irse por la puerta grande a pesar del descenso, triunfar y estar casi en el mundial, mario bolatti. dirigente a perez y el juez silvestre por ordenar al club. y mencion honorífica al artífice de la decadencia gallinacea: el polo quinteros jaja
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados