Logueate con tu cuenta de:

Caravana 104 aniversario del Club Atletico Belgrano

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Caravana 104 aniversario del Club Atletico Belgrano

Notapor Biejo_altoalBerdi » Mar Mar 10, 2009 11:30 pm

El jueves 5 en el partido contra indepemdiente rivadavia de mendoza la gente de pueblo pirata repartió folletos en donde se comunicaba las distintas actividades que se iban a desarrollar con motivo del 104 aniversario de nuestro club. Entre ellas estaba la de una caravana en el dia jueves 19 de marzo a las 21 horas que parte de av. colon esquina arturo orgaz.
Vamos todos, sigamos demostrando que somos el pueblo de cordoba.
Biejo_altoalBerdi
Amigo
 
Mensajes: 11
Registrado: Vie Nov 16, 2007 9:00 pm

Re: Banderazo 104 aniversario del Club Atletico Belgrano

Notapor walterola » Mar Mar 10, 2009 11:37 pm

Biejo_altoalBerdi escribió:El jueves 5 en el partido contra indepemdiente rivadavia de mendoza la gente de pueblo pirata repartió folletos en donde se comunicaba las distintas actividades que se iban a desarrollar con motivo del 104 aniversario de nuestro club. Entre ellas estaba la de una caravana en el dia jueves 19 de marzo a las 21 horas que parte de av. colon esquina arturo orgaz.
Vamos todos, sigamos demostrando que somos el pueblo de cordoba.


Una duda y si hay alguien de Pueblo Pirata por estos lados, vi que hacen caravana desde Arturo Orgaz y Colón, pero hasta donde es la caravana? hasta el Gigante? hasta Colon y Gral Paz? gracias, espero poder estar presente y por supuesto haciendo su debut oficial en banderazos y caravanas una Piratita que amo con toda mi alma.
Imagen
Avatar de Usuario
walterola
Amigo
 
Mensajes: 258
Registrado: Sab Abr 08, 2006 9:00 pm
Ubicación: El mejor lugar

Re: Banderazo 104 aniversario del Club Atletico Belgrano

Notapor lucho_cab » Mié Mar 11, 2009 7:42 am

Biejo, no le podrías cambiar el nombre al título y Poner CARAVANA 104 Aniversario? Es un detalle menor, pero no es lo mismo. y Estaría bueno repasar todas las actividades de la semana que viene.
Entiendo que empiezan el mismo lunes.
Avatar de Usuario
lucho_cab
Socio
 
Mensajes: 577
Registrado: Dom Jun 12, 2005 9:00 pm

Re: Banderazo 104 aniversario del Club Atletico Belgrano

Notapor piratadecorazon1 » Jue Mar 12, 2009 8:33 pm

lucho_cab escribió:Biejo, no le podrías cambiar el nombre al título y Poner CARAVANA 104 Aniversario? Es un detalle menor, pero no es lo mismo. y Estaría bueno repasar todas las actividades de la semana que viene.
Entiendo que empiezan el mismo lunes.


Si, yo tenía el folleto pero no lo encuentro, si alguno lo tiene que por favor suba ésa info para que todos sepamos bien que días se realiza cada actividad, hay que darle difusión che! Hay gente que labura mucho para que todo ésto se pueda hacer, lo mínimo que podemos hacer es darle difusión!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: Caravana 104 aniversario del Club Atletico Belgrano

Notapor jotabel » Jue Mar 12, 2009 9:25 pm

Felicitaciones la gente que inicio esta movida, hay que hacer correr la bola a todos los amigos y conocidos..tiene que ser un caraBanazo.
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Caravana 104 aniversario del Club Atletico Belgrano

Notapor luisitotk » Vie Mar 13, 2009 5:42 pm

Movimiento Pueblo Pirata Organiza por segundo año consecutivo los festejos por el aniversario de Belgrano.

En ésta oportunidad las actividades serán las siguientes:

>El Domingo 15 de Marzo se realizarán, la Misa de acción de Gracias y diversos Recordatorios y la tarde infantil para nuestros pequeños piratas. La Misa se llevará a cabo a las 11 hs. en la parroquia San Jerónimo ubicada en Silvestre Remonda y La Rioja, mientras que las actividades infantiles serán en la Plaza Jerónimo del Barco a las 18 hs. donde dedicaremos la tarde a actividades recreativas y educativas para los más pequeños.

>El Lunes 16 de Marzo se realizará la tradicional muestra de fotografías históricas del Club en la Plazoleta del Fundador (27 de Abril esq. Obispo Trejo) entre las 12 hs. y las 20 hs.
>El Martes 17 de Marzo se realizará la segunda y última muestra de fotos en la Plaza Colón entre las 12 hs. y las 20 hs.

>El Miércoles 18 de Marzo presentaremos la reinauguración de la "Plazoleta Arturo Orgaz", que con gran esfuerzo el Movimiento ha realizado con el objetivo de Homenajear a nuestro ilustre fundador. El evento se realizará a las 20 hs. en Avenida Colón esquina Arturo Orgaz.

>Así llegamos al Jueves 19 de Marzo donde realizaremos la Caravana para festejar el 104 Aniversario, partiendo de la Plazoleta Arturo Orgaz a las 21 hs.

>Finalmente y como cierre de la Semana Cultural compartiremos una cena especial en el "Quincho de Jesús María. Ésto será el Sábado 21 de Marzo y el valor de la tarjeta será de $60 y para adquirir la misma deberán comunicarse al 156857022

Fuente:http://www.pueblopirata.com.ar/actividad_1.html
luisitotk
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Jue Ene 05, 2006 9:00 pm

Re: Caravana 104 aniversario del Club Atletico Belgrano

Notapor negrosor » Vie Mar 13, 2009 7:02 pm

¿Alguien sabe a qe hora arranca el banderazo? Porqe yo voy al Manuel Belgrano y salgo a las 4:05. Qería ver si me daba el tiempo para ir.
Si me daá el tiempo, llevo cámara de fotos y traigo todo acá al foro. :D
negrosor
Amigo
 
Mensajes: 33
Registrado: Lun Jun 19, 2006 9:00 pm

Re: Caravana 104 aniversario del Club Atletico Belgrano

Notapor walterola » Vie Mar 13, 2009 11:56 pm

Gracias por poner todas las actividades... ahora vuelvo a preguntar, veo q nadie respondió...

La caravana sale de Arturo Orgaz hasta donde?????????????????

Espero poder estar....
Imagen
Avatar de Usuario
walterola
Amigo
 
Mensajes: 258
Registrado: Sab Abr 08, 2006 9:00 pm
Ubicación: El mejor lugar

Re: Caravana 104 aniversario del Club Atletico Belgrano

Notapor martinpirata78 » Sab Mar 14, 2009 7:38 pm

Acá hay un video promocionando las actividades a realizar por Pueblo Pirata. Por lo que dice del Banderazo: "Desde Arturo Orgaz y Av. Colón a las 20:00hs salimos a una recorrida por el centro de la ciudad de Córdoba."




Así que el que quiera información más específica sobre el Banderazo se tendrá que contactar con alguien de Pueblo Pirata me parece.
Imagen
Avatar de Usuario
martinpirata78
Socio
 
Mensajes: 453
Registrado: Mié May 04, 2005 9:00 pm

Re: Caravana 104 aniversario del Club Atletico Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Mar 14, 2009 9:46 pm

che el jueves es la caravana!!

esta teniendo poca difusion me parece.. va por lo menos aca en el portal no se hablo mucho del tema
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Caravana 104 aniversario del Club Atletico Belgrano

Notapor faku » Sab Mar 14, 2009 9:56 pm

chee, yo si voi ,, voi en la moto, i no tengo carnet, estaran loss fucking zorros?? para saber si puedo ir
ChinoZ+10
Avatar de Usuario
faku
Socio
 
Mensajes: 438
Registrado: Vie Feb 17, 2006 9:00 pm

Re: Caravana 104 aniversario del Club Atletico Belgrano

Notapor 104Aniversario » Mar Mar 17, 2009 7:57 am

Bueno Gente! la idea es partir con los vehículos desde Orgaz y Colón y luego juntarnos con el resto de los hinchas que se reúnan en Patio Olmos. La convocatoria tiene por objetivo volver a tomar esa esquina que en los últimos años eran tan solo 50 personas las que realizaban una especie de banderazo...

Esperamos que se sumen y celebremos el aniversario de nuestro amor eterno!
104Aniversario
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ene 29, 2009 9:00 pm

Re: Caravana 104 aniversario del Club Atletico Belgrano

Notapor Dr_Lecter » Mar Mar 17, 2009 9:41 am

104Aniversario escribió:Bueno Gente! la idea es partir con los vehículos desde Orgaz y Colón y luego juntarnos con el resto de los hinchas que se reúnan en Patio Olmos. La convocatoria tiene por objetivo volver a tomar esa esquina que en los últimos años eran tan solo 50 personas las que realizaban una especie de banderazo...

Esperamos que se sumen y celebremos el aniversario de nuestro amor eterno!


Amigo lo felicito por la iniciativa, pero tenga en cuenta que la esquina tradicional de Belgrano y de la ciudad de Córdoba es Colón y Gral Paz.
Seré conservador pero el Patio Olmos es un invento de los últimos años como Ud aclara. Por favor mantengamos nuestras tradiciones...
Avatar de Usuario
Dr_Lecter
Amigo
 
Mensajes: 165
Registrado: Mié May 16, 2007 9:00 pm

Re: Caravana 104 aniversario del Club Atletico Belgrano

Notapor sordopirata » Mar Mar 17, 2009 1:40 pm

104Aniversario escribió: La convocatoria tiene por objetivo volver a tomar esa esquina que en los últimos años eran tan solo 50 personas las que realizaban una especie de banderazo...




todos los banderazos han sido exitos vieja ,algunos han tenido mas convocatoria , mas fiesta ,etc nunca fue poca gente o estubo mal organizado. en el ultimo banderazo bajo la prohibicion de la yuta y lloviendo se hizo el banderazo y se alento a los jugadores al frente del hotel con 200 pesonas q dijeron presente.y para el clasico anterior con las galli que fuimos tmb a la concentracion metimos 5000 !!! no se de que 50 personas hablas...

nos vemos el jueves copando como siempre Belgrano en todos los banderazos

LA CIUDAD ES NUESTRA
Imagen
Avatar de Usuario
sordopirata
Amigo
 
Mensajes: 190
Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:00 pm

Re: Caravana 104 aniversario del Club Atletico Belgrano

Notapor carLitos » Mar Mar 17, 2009 1:53 pm

sordopirata escribió:
104Aniversario escribió: La convocatoria tiene por objetivo volver a tomar esa esquina que en los últimos años eran tan solo 50 personas las que realizaban una especie de banderazo...




todos los banderazos han sido exitos vieja ,algunos han tenido mas convocatoria , mas fiesta ,etc nunca fue poca gente o estubo mal organizado. en el ultimo banderazo bajo la prohibicion de la yuta y lloviendo se hizo el banderazo y se alento a los jugadores al frente del hotel con 200 pesonas q dijeron presente.y para el clasico anterior con las galli que fuimos tmb a la concentracion metimos 5000 !!! no se de que 50 personas hablas...

nos vemos el jueves copando como siempre Belgrano en todos los banderazos

LA CIUDAD ES NUESTRA

me imagino que hablaba de los banderazos de las gallinas
Imagen
Avatar de Usuario
carLitos
Socio
 
Mensajes: 418
Registrado: Mar Mar 01, 2005 9:00 pm

Re: Caravana 104 aniversario del Club Atletico Belgrano

Notapor piratadecorazon1 » Mar Mar 17, 2009 2:07 pm

Me parece que habla de los banderazos que se hicieron para festejar el cumpleaños de C.A.B. y si hubo una caravana de un festejo de cumpleaños que éramos 50 personas en el Patio Olmos.
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: Caravana 104 aniversario del Club Atletico Belgrano

Notapor sordopirata » Mar Mar 17, 2009 2:12 pm

carLitos escribió:
sordopirata escribió:
104Aniversario escribió: La convocatoria tiene por objetivo volver a tomar esa esquina que en los últimos años eran tan solo 50 personas las que realizaban una especie de banderazo...




todos los banderazos han sido exitos vieja ,algunos han tenido mas convocatoria , mas fiesta ,etc nunca fue poca gente o estubo mal organizado. en el ultimo banderazo bajo la prohibicion de la yuta y lloviendo se hizo el banderazo y se alento a los jugadores al frente del hotel con 200 pesonas q dijeron presente.y para el clasico anterior con las galli que fuimos tmb a la concentracion metimos 5000 !!! no se de que 50 personas hablas...

nos vemos el jueves copando como siempre Belgrano en todos los banderazos

LA CIUDAD ES NUESTRA

me imagino que hablaba de los banderazos de las gallinas



a bueno si fuese asi tmb le estan errando porq en el ultimo banderazo de las gallinas en el olmos habia 15
ratitas nomas ... jajajjaa

saludos

CAB ES CBA
Imagen
Avatar de Usuario
sordopirata
Amigo
 
Mensajes: 190
Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:00 pm

Re: Caravana 104 aniversario del Club Atletico Belgrano

Notapor DaRioCaB » Mar Mar 17, 2009 2:44 pm

Por favor, si alguien se prende para hacer un banner de la caravana asi lo pongo en el home y sumamos mas gente.

Quien pueda hacerlo, se comunica conmigo... dariocab@portalceleste.com.ar me mandan un mail y yo lo veo rapido y me conecto. Asi le digo tamaño y demas...
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Caravana 104 aniversario del Club Atletico Belgrano

Notapor cuifa » Mar Mar 17, 2009 3:37 pm

Recién vengo de pasar por la plaza Colón y vi la muestra de fotos de Pueblo Pirata. Realmente están muy buenas las imágenes y las camisetas que tienen en exposición, sobre todo las fotos de la Familia Lascano, que nunca las había visto antes.

Felicitaciones a Pueblo Pirata por hacer desinteresadamente esto. Me llena de orgullo ver nuestra pasión reflejada en nuestras calles.

AGUANTE BELGRANO!!!!!
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Caravana 104 aniversario del Club Atletico Belgrano

Notapor carLitos » Mar Mar 17, 2009 10:52 pm

cuifa escribió:Recién vengo de pasar por la plaza Colón y vi la muestra de fotos de Pueblo Pirata. Realmente están muy buenas las imágenes y las camisetas que tienen en exposición, sobre todo las fotos de la Familia Lascano, que nunca las había visto antes.

Felicitaciones a Pueblo Pirata por hacer desinteresadamente esto. Me llena de orgullo ver nuestra pasión reflejada en nuestras calles.

AGUANTE BELGRANO!!!!!

Lo mismo. Mis felicitaciones
Imagen
Avatar de Usuario
carLitos
Socio
 
Mensajes: 418
Registrado: Mar Mar 01, 2005 9:00 pm

Siguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados