Logueate con tu cuenta de:

Ramacciotti a Defensa y Justicia

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Ramacciotti a Defensa y Justicia

Notapor jotabel » Mié Dic 02, 2009 10:36 pm

Osea puede gustar o no Ramaciotti como tecnico, es totalmente discutible ( aun cuando pienso que fue el tecnico que mas le dio a Belgrano en los ultimos tiempos) pero de ahi a salir a matarlo y odiarlo sin pruebas suficientes me parece que no da, y esto se vuelve mas gracioso todavia cuando se critica a este tecnico, y algunos de los que lo hacen aplaudian a inutiles importantes que no le dieron nada a Belgrano despues ...Solo lo bancaban por que Perez era el que lo bancaba, como si Perez supiera de futbol o no estaba equivocado.
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Ramacciotti a Defensa y Justicia

Notapor AyLeN » Jue Dic 03, 2009 2:50 pm

que vuelva al lugar del cual nunca se debería haber ido!!!!


Este sábado me tpca cubrir defensa y justicia y obviamente me voy a acercar al idolo de Ramacciotti a expresarle lo MUCHO que lo queremos en BELGRANO!!!!
AyLeN
Amigo
 
Mensajes: 32
Registrado: Sab Feb 19, 2005 9:00 pm
Ubicación: DoNdE qUiERa qUe SEa qUe eStE BELGRANO!!!

Re: Ramacciotti a Defensa y Justicia

Notapor gracias_paolo » Jue Dic 03, 2009 3:15 pm

jotabel escribió:Osea puede gustar o no Ramaciotti como tecnico, es totalmente discutible ( aun cuando pienso que fue el tecnico que mas le dio a Belgrano en los ultimos tiempos) pero de ahi a salir a matarlo y odiarlo sin pruebas suficientes me parece que no da, y esto se vuelve mas gracioso todavia cuando se critica a este tecnico, y algunos de los que lo hacen aplaudian a inutiles importantes que no le dieron nada a Belgrano despues ...Solo lo bancaban por que Perez era el que lo bancaba, como si Perez supiera de futbol o no estaba equivocado.


Jota en el fútbol es muy dificil obtener pruebas, los hechos de los interpretes el 90% de las veces no quedan registrados en un papel o documento que pueda avalar lo que uno dice por lo que solamente se pueden conocer si uno los vive o quienes estan implicados hablan pero lamentablemente ahi entra a jugar ese "supuesto" codigo del fútbol.

Algo similar ocurre con Mansanelli solo que éste si se animó a hablar y a decir lo que sentía respecto de Primo. Y al paracer no es el único que tenía que decir cosas (lo digo por lo que percaté en ciertas notas a jugadores de belgrano que dejan entrever cosas o bien te das cuenta que cuando se largan a hablar pero en algún momento cortan lo que van a decir).

Yo no voy a decir nada de Ramaciotti porque no tengo nada que me lo avale. Solo tengo presente que si bien nos dió un ascenso junto con los jugadores tampoco me olvido que nos dejó en banda varias veces y una vez reconocido por el mismo por miseros 4 mil pesos que le pagaba más GyE LP.

Finalmente hay hechos que hablan por si solos y para ello te digo que veas lo que gritaba Ramaciotti en el partido Chicago-River cuando Ferrari tenía que patear el penal. O bien entra a la pagina de GyE LP y pregunta que sucedió con Rama y ciertos jugadores.

Cada uno ve lo que quiere ver...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Ramacciotti a Defensa y Justicia

Notapor charlipirata » Jue Dic 03, 2009 8:30 pm

Dario debe tener el post en donde se confirmaba que Rama iba a dirigir a Chicago en primera

Se acuerdan los pronosticos? "Ahora nos vamos nosotros y Chicago se Salva"

Me imagino lo felices que estan en Mataderos cuando gritas su nombre...

BELGRANO fue, es y sera siempre mas que Ramaccioti, le agradezco por todo lo que nos dio, con lo que se llevo quedamos a mano, o mejor dicho, quedate con el vuelto...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Ramacciotti a Defensa y Justicia

Notapor cesarasd » Jue Dic 03, 2009 9:41 pm

charlipirata escribió:Dario debe tener el post en donde se confirmaba que Rama iba a dirigir a Chicago en primera

Se acuerdan los pronosticos? "Ahora nos vamos nosotros y Chicago se Salva"

Me imagino lo felices que estan en Mataderos cuando gritas su nombre...

BELGRANO fue, es y sera siempre mas que Ramaccioti, le agradezco por todo lo que nos dio, con lo que se llevo quedamos a mano, o mejor dicho, quedate con el vuelto...


acaso los que pronosticaron eso : no tenian algo de razón ??

acordate que ramaciotti lo agarra a chicago abajo nuestro, y lo salva del descenso directo y nosotros terminamos descendiendo directo . despues pierde la promoción, pero bueno , algo de razón tenian los que dijeron eso no ?


aca todos saltan que ramaciotti es un ladron ,traidor, que como va a hacer lo que hizo : no les pido que presenten pruebas, pero digan que le imputan , si pedir coimas a los jugadores o lo que sea .

yo conosco gente del ambiente del futbol, y me dijeron que no saben porque ramaciotti se fue .

asi que me gustaria que alguien me dijera porque lo tratan de ladron, mercenario , etc, etc
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Ramacciotti a Defensa y Justicia

Notapor jotabel » Jue Dic 03, 2009 10:20 pm

gracias_paolo escribió:
jotabel escribió:Osea puede gustar o no Ramaciotti como tecnico, es totalmente discutible ( aun cuando pienso que fue el tecnico que mas le dio a Belgrano en los ultimos tiempos) pero de ahi a salir a matarlo y odiarlo sin pruebas suficientes me parece que no da, y esto se vuelve mas gracioso todavia cuando se critica a este tecnico, y algunos de los que lo hacen aplaudian a inutiles importantes que no le dieron nada a Belgrano despues ...Solo lo bancaban por que Perez era el que lo bancaba, como si Perez supiera de futbol o no estaba equivocado.


Jota en el fútbol es muy dificil obtener pruebas, los hechos de los interpretes el 90% de las veces no quedan registrados en un papel o documento que pueda avalar lo que uno dice por lo que solamente se pueden conocer si uno los vive o quienes estan implicados hablan pero lamentablemente ahi entra a jugar ese "supuesto" codigo del fútbol.

Algo similar ocurre con Mansanelli solo que éste si se animó a hablar y a decir lo que sentía respecto de Primo. Y al paracer no es el único que tenía que decir cosas (lo digo por lo que percaté en ciertas notas a jugadores de belgrano que dejan entrever cosas o bien te das cuenta que cuando se largan a hablar pero en algún momento cortan lo que van a decir).

Yo no voy a decir nada de Ramaciotti porque no tengo nada que me lo avale. Solo tengo presente que si bien nos dió un ascenso junto con los jugadores tampoco me olvido que nos dejó en banda varias veces y una vez reconocido por el mismo por miseros 4 mil pesos que le pagaba más GyE LP.

Finalmente hay hechos que hablan por si solos y para ello te digo que veas lo que gritaba Ramaciotti en el partido Chicago-River cuando Ferrari tenía que patear el penal. O bien entra a la pagina de GyE LP y pregunta que sucedió con Rama y ciertos jugadores.

Cada uno ve lo que quiere ver...



Claro, pero me refiero el hacer prejuzgamiento facil hacia Ramaciotti o desearle la "muerte" como si hubieran estado presente en la conversacion el dia de la rotura PEREZ-RAMACIOTTI ...o como si la version de Perez sobre el tema fuera "santa" o mas crible que la de Ramaciotti ..
Sabemos que en los tejes y manejes de negociaciones Perez / jugadores o tecnicos, Perez tampoco es tan trigo limpio, ya sea con discursos, promesas, algunas transferencia pocas claras, ni sabemo si el tipo a la hora de las negociaciones es un consensuador nato, por que el tipo esta acostumbrado solo a dar ordedenes. y eso nos ha costado canas verdes ...
Y por ultimo, Rama no es hincha de Belgrano, es hincha e Newells y un tecnico profesional, si pide aumento por que se lo gano, yo veo mal que exija ese aumento o vaya al Club que le paguen mejor ( en el 2001 le debiamos a cada santo una vela ),por eso repito el no es hincha de Belgrano, si vamos al caso Perez tambien esta en Belgrano por que es un negociante, eso no quita que ambos le han dado algo a Belgrano cada uno por su lado PEREZ COMO ADMINISTRADOR
Y SANEADOR en eso reconicido( ero como presindente y tipo del futbol deja muchisimo que desear) Y RAMACIOTTI COMO DIRECTOR TECNICO nos dejo mucho..

Entonces Belgrano esta por encima de Ramaciotti( cosa que comparto totalmente) ,pero tambien hay que decir que Belgrano esta muy encima de Perez, que si vamos al caso nisiquiera le llega a la rodillas a los grandes Presidentes de Belgrano en la historia que, con menos plata que Perez , le dieron a este club muchisimo mas en el plano institucion como deportivo,, y eso fue por que fueron hinchas de Belgrano perros y ademas tipos del palo del futbol ..

Y con respecto a lo que haya dicho cada uno, lo que se sabe es que hubo una rotura entre Perez y Ramaciotti, entonces no sabemos a quien le hizo la guerra Ramaciotti , sabiendo que su bronca quedo con Perez y no con la gente que masivamente siempre lo banco ...
Si es por lo que dice cada uno, yo tambien puedo decir algo que dijo Armando Perez el dia que las gallinas descendieron que a ningun hincha de Belgrano le va a gustar ..Saludos.
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Ramacciotti a Defensa y Justicia

Notapor francobelgrano » Jue Dic 03, 2009 11:04 pm

AyLeN escribió:que vuelva al lugar del cual nunca se debería haber ido!!!!


Este sábado me tpca cubrir defensa y justicia y obviamente me voy a acercar al idolo de Ramacciotti a expresarle lo MUCHO que lo queremos en BELGRANO!!!!



No nos metas a todos en la misma bolsa, vos (ni yo), representamos a la hinchada de Belgrano... expresale lo mucho que lo querés vos en Belgrano en todo caso...
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Ramacciotti a Defensa y Justicia

Notapor jotabel » Jue Dic 03, 2009 11:12 pm

PD.

fe errata. NO veo mal que si asciende con Belgrano, rama pida aumento..
(cuantos tecnicos mas caros trajimos y bancamos no logranon nada)
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Ramacciotti a Defensa y Justicia

Notapor cesarasd » Vie Dic 04, 2009 12:01 am

repito :

alguien me quiere decir que se le imputa a ramaciotti ? me refiero a porque lo hecharon ?


no pido pruebas porque es obvio que no las hay, solo quiero saber que es lo tan malo que hizo, digo porque aca como hablan algunos pareciera que saben toda la verdad
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Ramacciotti a Defensa y Justicia

Notapor gracias_paolo » Vie Dic 04, 2009 12:31 am

jotabel escribió:
gracias_paolo escribió:
jotabel escribió:Osea puede gustar o no Ramaciotti como tecnico, es totalmente discutible ( aun cuando pienso que fue el tecnico que mas le dio a Belgrano en los ultimos tiempos) pero de ahi a salir a matarlo y odiarlo sin pruebas suficientes me parece que no da, y esto se vuelve mas gracioso todavia cuando se critica a este tecnico, y algunos de los que lo hacen aplaudian a inutiles importantes que no le dieron nada a Belgrano despues ...Solo lo bancaban por que Perez era el que lo bancaba, como si Perez supiera de futbol o no estaba equivocado.


Jota en el fútbol es muy dificil obtener pruebas, los hechos de los interpretes el 90% de las veces no quedan registrados en un papel o documento que pueda avalar lo que uno dice por lo que solamente se pueden conocer si uno los vive o quienes estan implicados hablan pero lamentablemente ahi entra a jugar ese "supuesto" codigo del fútbol.

Algo similar ocurre con Mansanelli solo que éste si se animó a hablar y a decir lo que sentía respecto de Primo. Y al paracer no es el único que tenía que decir cosas (lo digo por lo que percaté en ciertas notas a jugadores de belgrano que dejan entrever cosas o bien te das cuenta que cuando se largan a hablar pero en algún momento cortan lo que van a decir).

Yo no voy a decir nada de Ramaciotti porque no tengo nada que me lo avale. Solo tengo presente que si bien nos dió un ascenso junto con los jugadores tampoco me olvido que nos dejó en banda varias veces y una vez reconocido por el mismo por miseros 4 mil pesos que le pagaba más GyE LP.

Finalmente hay hechos que hablan por si solos y para ello te digo que veas lo que gritaba Ramaciotti en el partido Chicago-River cuando Ferrari tenía que patear el penal. O bien entra a la pagina de GyE LP y pregunta que sucedió con Rama y ciertos jugadores.

Cada uno ve lo que quiere ver...



Claro, pero me refiero el hacer prejuzgamiento facil hacia Ramaciotti o desearle la "muerte" como si hubieran estado presente en la conversacion el dia de la rotura PEREZ-RAMACIOTTI ...o como si la version de Perez sobre el tema fuera "santa" o mas crible que la de Ramaciotti ..
Sabemos que en los tejes y manejes de negociaciones Perez / jugadores o tecnicos, Perez tampoco es tan trigo limpio, ya sea con discursos, promesas, algunas transferencia pocas claras, ni sabemo si el tipo a la hora de las negociaciones es un consensuador nato, por que el tipo esta acostumbrado solo a dar ordedenes. y eso nos ha costado canas verdes ...
Y por ultimo, Rama no es hincha de Belgrano, es hincha e Newells y un tecnico profesional, si pide aumento por que se lo gano, yo veo mal que exija ese aumento o vaya al Club que le paguen mejor ( en el 2001 le debiamos a cada santo una vela ),por eso repito el no es hincha de Belgrano, si vamos al caso Perez tambien esta en Belgrano por que es un negociante, eso no quita que ambos le han dado algo a Belgrano cada uno por su lado PEREZ COMO ADMINISTRADOR
Y SANEADOR en eso reconicido( ero como presindente y tipo del futbol deja muchisimo que desear) Y RAMACIOTTI COMO DIRECTOR TECNICO nos dejo mucho..

Entonces Belgrano esta por encima de Ramaciotti( cosa que comparto totalmente) ,pero tambien hay que decir que Belgrano esta muy encima de Perez, que si vamos al caso nisiquiera le llega a la rodillas a los grandes Presidentes de Belgrano en la historia que, con menos plata que Perez , le dieron a este club muchisimo mas en el plano institucion como deportivo,, y eso fue por que fueron hinchas de Belgrano perros y ademas tipos del palo del futbol ..

Y con respecto a lo que haya dicho cada uno, lo que se sabe es que hubo una rotura entre Perez y Ramaciotti, entonces no sabemos a quien le hizo la guerra Ramaciotti , sabiendo que su bronca quedo con Perez y no con la gente que masivamente siempre lo banco ...
Si es por lo que dice cada uno, yo tambien puedo decir algo que dijo Armando Perez el dia que las gallinas descendieron que a ningun hincha de Belgrano le va a gustar ..Saludos.


Jota yo no mezclo Ramaciotti con Perez. Yo hablo de Ramaciotti.

Mira Jota yo la sanata de técnicos y jugadores no me la como, todos estan por el dinero y son contados los jugadores que son capaces de resignar dinero por la camiseta. Pero que loco que si Rios y Novaretti quieren ganar más dinero son unos traidores ahora si Ramaciotti quería ganar algo que se ganó esta bien pero se fue por solo 4 mil pesos cuando sus sueldos superan ampliamente diez veces esa cifra. Novaretti nos dió muchisimo más que Rama y aca se lo ha tratado de la peor mierda. Alguien sabe que pasó ralmente con Novaretti ??? Creo que no y es un h de p... INSISITO CADA UNO VE LO QUE QUIERE VER.

No comparto ni cerca que AP deja muchisimo que desear como presidente, es un buen presidente que le falta calle. A nivel Institucional es muy bueno a nivel futbolistico creo que tiene bastante que aprender. Humildemente creo que el arbol te esta tapando el bosque porque ser presidente no solo abarca el aspecto fulbolistico sino tambien el institucional y asimismo no te olvides que las divisiones inferiores tambien forman parte de un proyecto futbolistico, tan mal no estamos no?

No lo conozco a AP directamente para decir cuan hincha es de Belgrano o no. Si conozco la opinión de terceros que me han contado que es mucha más hincha de lo que muchos pensamos. Por gente cercana a su hijo y a la torta (JF).

Tengo un pariente directo que ha sido Presidente de Belgrano, conozco algunas cosillas del mundo Belgrano y puedo asegurarte que no es facil ser presidente.

Finalmente me tiene sin cuidado si Ramaciotti se peleo con AP o con la Mona Gimenez a mi importa lo que le hizo al club y en la balanza de lo bueno y lo malo se inclina para lo malo. Igual que juzgo a AP hoy y el día de mañana si se postula para presidente.

Chichin ledesma nos regalo el primer ascenso y trajo jugadores de renombre que nunca más vimos en Belgrano pero también fue parte de esa gente que hipotecó el club. Es una comparación odiosa, tan odiosa como comparar a AP con Ramaciotti. NUEVAMENTE TE DIGO: CADA UNO VE LO QUE QUIERE VER !!!!
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Ramacciotti a Defensa y Justicia

Notapor jotabel » Vie Dic 04, 2009 5:04 am

gracias_paolo escribió:

Jota yo no mezclo Ramaciotti con Perez. Yo hablo de Ramaciotti.

Mira Jota yo la sanata de técnicos y jugadores no me la como, todos estan por el dinero y son contados los jugadores que son capaces de resignar dinero por la camiseta. Pero que loco que si Rios y Novaretti quieren ganar más dinero son unos traidores ahora si Ramaciotti quería ganar algo que se ganó esta bien pero se fue por solo 4 mil pesos cuando sus sueldos superan ampliamente diez veces esa cifra. Novaretti nos dió muchisimo más que Rama y aca se lo ha tratado de la peor mierda. Alguien sabe que pasó ralmente con Novaretti ??? Creo que no y es un h de p... INSISITO CADA UNO VE LO QUE QUIERE VER.

No comparto ni cerca que AP deja muchisimo que desear como presidente, es un buen presidente que le falta calle. A nivel Institucional es muy bueno a nivel futbolistico creo que tiene bastante que aprender. Humildemente creo que el arbol te esta tapando el bosque porque ser presidente no solo abarca el aspecto fulbolistico sino tambien el institucional y asimismo no te olvides que las divisiones inferiores tambien forman parte de un proyecto futbolistico, tan mal no estamos no?

No lo conozco a AP directamente para decir cuan hincha es de Belgrano o no. Si conozco la opinión de terceros que me han contado que es mucha más hincha de lo que muchos pensamos. Por gente cercana a su hijo y a la torta (JF).

Tengo un pariente directo que ha sido Presidente de Belgrano, conozco algunas cosillas del mundo Belgrano y puedo asegurarte que no es facil ser presidente.

Finalmente me tiene sin cuidado si Ramaciotti se peleo con AP o con la Mona Gimenez a mi importa lo que le hizo al club y en la balanza de lo bueno y lo malo se inclina para lo malo. Igual que juzgo a AP hoy y el día de mañana si se postula para presidente.

Chichin ledesma nos regalo el primer ascenso y trajo jugadores de renombre que nunca más vimos en Belgrano pero también fue parte de esa gente que hipotecó el club. Es una comparación odiosa, tan odiosa como comparar a AP con Ramaciotti. NUEVAMENTE TE DIGO: CADA UNO VE LO QUE QUIERE VER !!!!



Si pero Novaretti y Rios eran pibes del club e "hinchas" de Belgrano, Ramaciotti un DT profesional de paso por Cordobam rosarino e hincha de Newells, no del palo de este Club .
por otro lado ni Novaretti ni Rios en importancia( cada uno en rol), le dieron mas a Belgrano de lo que le dio Ramaciotti en todas las estapas que tuvo ..
Igual si repasamos ese topico viejo, en lo "personal "creo no hablerle pegado a Novaretti como le pagaron con sus razones otros foristas, menos aun a Rios, , igual no me gusto lo que hizo Novaretti, y pienso que no es lo mismo dejar de garpe a un Club y sus compañeros antes de un partido como lo hizo Novaretti, que dejar de ser el tecnico de Belgrano por una discusion que uan desconocemos bien el problema, pero irse LUEGO DE DARNOS UN ASCENSO..que despues desde Rezza hacia esta parte, ni docenas de tecnicos que han defilado por este club, nos habian podido dar.
Ramaciotti creo que en cualquier balanza que se lo mida, lo positivo que dejo tiene mucho mas peso que lo negativo, por que aparte lo dicen las estadisticas que vienen escribiendose mucho antes del 2006...
_________________________-

El problema de Perez es que no va a aprender de futbol en un curso acelerado..por que el futbol, la calle y el conocimiento que tuvieron otros ex presedentes de Belgrano de la historia sobre futbol y Belgrano ( sacando a presidentes como el chichi ledesma que yo NO lo cite aca de ejemplo )son cosas se lo logran con años y muchas veces ni con años se alcanza esto, sino tenes que nacer con ese talento u olfato para el futbol, o directamente ser un tipo del futbol, algo que no veo como "nato" que tenga Perez ...

Quizas pase, por que el "talento" de Perez sea los negocios o ser un tipo habil para hacer negocios, pero en el futbol no alcanza solamente con eso, ni con tener buena billetera, sino tiene que ser alguien despierto para el ambiente del futbol y saber cuando Belgrano esta siendo Belgrano, y cuando Belgrano esta dejando de ser Belgrano.. :arrow: cosa que ya hemos visto que el tipo parece desconocer en mucho aspectso.. y eso el hincha "posta" de Belgrano, no se lo va a dejar pasar por mas "espejos " le de a cambio...
Si Perez finalmente va a ser presidente y sigue queriendo tener la ultima palabra siempre, que dicho sea de paso le ha traido resultados repetidos muy negativos a Belgrano, entonces es un tema para preocuparse y para tener en cuenta ..

Si Perez lo comparas con Ahumada y tantos otros gerenciadores garcas del pais, Perez si hizo una buena gestion y un buen trabajo en inferiores e infraestrucuta ( por mas que el predio sea alquilado), ahora si a Perez lo comparamos con el presidentes completos por ej como el de de Estudiantes de la Plata o anteriores ex buenos presidentes de Belgrano, no hay punto de comparacion , pero esto es normal que sea asi, por que repito: El techo de Perez es ser un tipo exitoso como administrador, inversor y saneador, pero con esto solo no alcanza para algun dia apuntar ser grande o medio grande como un Estuduantes..se necesitan ser "ducho" en un monton de cosas como;

1)Ser un tipo mas jugado, mas visionario y mas ambisioso, y no que se quede solo con ese orden y obediencia clasica de CC y que "todo tiene que pasa por el" o por su carpera, ...sino que aprenda a romper los esquemas, escuchar y cambiar a adelantarse a los hechos, caracteristicas que solo tienen los presidentes que han cambiado las historias de los clubes....

2)El que vaya a ser presidente que no tome a Belgrano como un "entretenimiento" mas de su vida o un "hobbie" que tenga despues venir de cerrar otros negocios, personalmente no me gustaria tener a ningun proximo presidente que tome a este Club como si nos tuviera haciendo un favor de ocuparse de Belgrano en sus pasatiempo .
3)De que de 10 decisiones que tome, que por lo menos en 7 le acierte, y no al reves como sucede en CC, casi siempre tomando malas decisiones fruto de desconocimiento ya prologando y repetido de armando, que nos meseta en donde estamos.
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Ramacciotti a Defensa y Justicia

Notapor santi_cab100 » Vie Dic 04, 2009 7:41 am

tincab escribió:claro ahora es un traidor ...mercenario ...vende pibes pero mierda que fuimos todos a la cancha con la terrible campaña que hizo no ?


No tengas ninguna duda que iba a la cancha cuando estaba, a la cancha se va siempre, independientemente del tecnico, de los resultados, de la lluvia, del calor, etc.
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: Ramacciotti a Defensa y Justicia

Notapor santi_cab100 » Vie Dic 04, 2009 7:46 am

cesarasd escribió:repito :

alguien me quiere decir que se le imputa a ramaciotti ? me refiero a porque lo hecharon ?


no pido pruebas porque es obvio que no las hay, solo quiero saber que es lo tan malo que hizo, digo porque aca como hablan algunos pareciera que saben toda la verdad


''Tenia un ingreso extra aparte de su sueldo como tecnico''
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: Ramacciotti a Defensa y Justicia

Notapor piratadecorazon1 » Vie Dic 04, 2009 8:33 am

jotabel escribió:El techo de Perez es ser un tipo exitoso como administrador, inversor y saneador, pero con esto solo no alcanza para algun dia apuntar ser grande o medio grande como un Estuduantes..se necesitan ser "ducho" en un monton de cosas como;

1)Ser un tipo mas jugado, mas visionario y mas ambisioso, y no que se quede solo con ese orden y obediencia clasica de CC y que "todo tiene que pasa por el" o por su carpera, ...sino que aprenda a romper los esquemas, escuchar y cambiar a adelantarse a los hechos, caracteristicas que solo tienen los presidentes que han cambiado las historias de los clubes....

2)El que vaya a ser presidente que no tome a Belgrano como un "entretenimiento" mas de su vida o un "hobbie" que tenga despues venir de cerrar otros negocios, personalmente no me gustaria tener a ningun proximo presidente que tome a este Club como si nos tuviera haciendo un favor de ocuparse de Belgrano en sus pasatiempo .
3)De que de 10 decisiones que tome, que por lo menos en 7 le acierte, y no al reves como sucede en CC, casi siempre tomando malas decisiones fruto de desconocimiento ya prologando y repetido de armando, que nos meseta en donde estamos.


Jotabel, perdé cuidado que si Pérez no reúne éstas condiciones que vos remarcás y que tanto se necesitan para poder avanzar a nivel club, nosotros los socios, se lo vamos a facturar apenas podamos, sacándolo cagando, si en un futuro él llega a la presidencia, ya no va a poder hacer lo que él quiera, como lo hace ahora siendo gerenciador, sinó que sí o sí va a tener que prestarle mucha atención a lo que la gente le pide, sinó no se va a mantener en la presidencia por mucho tiempo. Más allá de éso el tipo demostró que aún no sabiendo absolutamente nada de fútbol, en su gestión hizo trepar a Belgrano muchísimo en lo institucional, y que por lo menos, se merece una oportunidad.

Como dijeron, Rama que haga lo que quiera, tampoco es Dios, acá nadie te asegura nada, muchos de acá lo piden porque nos dió el último ascenso, pero se olvidan que nuestro primer ascenso, lo logramos con el DT que hoy está sentado en el banco, y de la casa... actualmente no tenemos menos DT que éste comegato que pedimos según el criterio que toman varios para querer traerlo de nuevo.
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: Ramacciotti a Defensa y Justicia

Notapor Nero_1989cba » Vie Dic 04, 2009 8:48 am

haganme el favor y dejen de debatir sobre la vida de un hombre qe dejo bien o mal, de vivir en belgrano hace 4 años ya..
lo del 2006 no dejen de qitarle meritos a montoya a bolatti a arriola al mono gordillo a pepino a turus..
ramaccioti no se puso los pantalones cortos y salio a marcar a delorte en bahiablanca

mas alla de jugadores o tecnicos yo defiendo y pongo la mano en el fuego, por la CAMISETA..
defiendo a muerte a los colores
no a un tecnico bueno o malo, u 11 burros o cracks qe usen la celeste.

y como siempre digo, aunqe sea utopico, BELGRANO NO DEBERIA TENER TECNICO, SOLAMENTE 11 TIPOS QE SIENTAN LA CAMISETA Y UNA HINCHADA QE ALIENTE LOS 90..(la hinchada está, faltan los 11,)

Abrazo!
Si no Existieras . Te Iventariia
Nero_1989cba
Amigo
 
Mensajes: 104
Registrado: Vie Oct 02, 2009 11:57 am

Re: Ramacciotti a Defensa y Justicia

Notapor Flaco » Vie Dic 04, 2009 10:39 am

Tiene lindo plantel DyJ. Una tentación para cualquier DT. No sé quién lo financia, pero sin lugar a dudas estará en Primera en los próximos años por como viene haciendo las cosas.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Ramacciotti a Defensa y Justicia

Notapor gracias_paolo » Vie Dic 04, 2009 3:00 pm

Jota que Novaretti no nos dio nada??? Decime quien hizo el gol contra Huracan de 3 Arroyos en Alberdi ??? Si Nova no hacía ese gol nadie se acordaba de Rama...

Asimismo que Rios y Nova sean hinchas del club no implica que por ello tengan que hipotecar su futuro. La carrera de un futbolista es muy corta ypuedo asegurarte que con lo que ganan en Belgrano no tienen ni cerca el futuro asegurado. Es más el suelgo de ellos dos juntos no es ni un 10% del sueldo de Rama. Hay que abrir lo ojos muchachos.

Respeto tu opinión que para vos Rama haya hecho tanto por el club, para mi no. Y no me olvido que un equipo de futbol no es el cuerpo tecnico sino que hay un grupo de 20 y pico de jugadores que son los que entran en la cancha.

Con respecto a AP no lo voy a comprar con nadie, solo digo que es un buen presidente que le falta cierta calle en lo que hace al aspecto futbolisitico. Tus argumentos te limitan a los futbolisitco y no así en todos los aspectos que abarcan ser presidente de un club. Estamos de acuerdo que sus decisiones futbolistcas no son las mejores pero ser presidente es más abarcativo.
Debes saber muy bien que para AP Belgrano es un entretenimiento o hobbie, pero no comparto que esto sea así.
Me gustaría ver a AP sin los limites de la justicia para saber realmente hasta donde puede llegar.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Ramacciotti a Defensa y Justicia

Notapor avalanchahds » Vie Dic 04, 2009 8:17 pm

volve rama
avalanchahds
Amigo
 
Mensajes: 37
Registrado: Lun Oct 05, 2009 4:54 pm

Re: Ramacciotti a Defensa y Justicia

Notapor gct-pirata » Vie Dic 04, 2009 8:38 pm

Flaco escribió:Tiene lindo plantel DyJ. Una tentación para cualquier DT. No sé quién lo financia, pero sin lugar a dudas estará en Primera en los próximos años por como viene haciendo las cosas.


lo finacia la AFA ya que el presidente de DYJ, Josè Lemme es el chupamedia numero uno del clan Grondona :evil:
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: Ramacciotti a Defensa y Justicia

Notapor jotabel » Vie Dic 04, 2009 9:48 pm

gracias_paolo escribió:Jota que Novaretti no nos dio nada??? Decime quien hizo el gol contra Huracan de 3 Arroyos en Alberdi ??? Si Nova no hacía ese gol nadie se acordaba de Rama...

Asimismo que Rios y Nova sean hinchas del club no implica que por ello tengan que hipotecar su futuro. La carrera de un futbolista es muy corta ypuedo asegurarte que con lo que ganan en Belgrano no tienen ni cerca el futuro asegurado. Es más el suelgo de ellos dos juntos no es ni un 10% del sueldo de Rama. Hay que abrir lo ojos muchachos.

Respeto tu opinión que para vos Rama haya hecho tanto por el club, para mi no. Y no me olvido que un equipo de futbol no es el cuerpo tecnico sino que hay un grupo de 20 y pico de jugadores que son los que entran en la cancha.

Con respecto a AP no lo voy a comprar con nadie, solo digo que es un buen presidente que le falta cierta calle en lo que hace al aspecto futbolisitico. Tus argumentos te limitan a los futbolisitco y no así en todos los aspectos que abarcan ser presidente de un club. Estamos de acuerdo que sus decisiones futbolistcas no son las mejores pero ser presidente es más abarcativo.
Debes saber muy bien que para AP Belgrano es un entretenimiento o hobbie, pero no comparto que esto sea así.
Me gustaría ver a AP sin los limites de la justicia para saber realmente hasta donde puede llegar.



GP:
En ningun momento dije que Novaretti no nos dio nada, no se en que parte esta escrito eso ..


dije que Ramaciotti en su rol, importancia y responsabilidad que tiene un tecnico( por algo siempre cuando un equipo anda mal lo primero que se pide es la cabeza del DT antes que los jugadores) le dejo a este Club mas que Novaretti y Rios (aparte Ramaciotti estuvo bastante antes que estos 2 pibes en el Club, manejando jugadores en Belgrano mejores o peores que Rios y Novaretti, y siempre cumplio en Belgrano en su funcion como tecnico que es lo que importa, tampoco nadie se iba a acordar del gol heroico de Novaretti si Ramaciotti no tenia la "impronta" de sacarlo del banco y mandarlo a cabecear..

¿ Cuantos tecnicos pasaron despues por Belgrano hasta con mejores jugadores o lo mismos que tuvo Ramaciotti y fracazaron?

Cuando se fue Rama en el 2001 le debiamos a cada santo una vela, no solo le debian plata a Rama sino a sus JUGADORES y sabemos muy bien lo que es esto para un tecnico cuando sus jugadores no cobran o a veces no entrenan, ni concentran.
..Es normal que se haya ido a Gimnasia por que si iba a a trabajar mas comodo y cobrar mas o saber que iba a"cobrar" ya era UNA RAZON
ENTENDIBLE QUE SE VAYA....Aca en el foro creo que nadie trabajaria en un lugar incomodo que no le den las herramientas necesarias para trabajar
o donde le esten debiendo meses, y si elegieramos trabajar igual en un lugar asi, seguramente seria por que no tredriamos otro lugar mejor para trabajar, Ramaciotti lo consiguio y se fue..lo veo normal mucho mas si no es hincha de Belgrano..
Trabajar gratis en un Club a lo sumo lo puede llegar hacer un hincha,pero un tecnico profesional o los mismos jugadores que vos ejemplificas, como Rios o Novaretti no estan matando a nadie por pedir aumento, aunque en el caso Novaretti no comparto su actitud de colgarse antes de el partido mas importante del año.. Ramaciotti nos dejo en primera TRANSPIRANDO el buso de tecnico tambien y luego por la ruptura se fue...para mi son casos diferentes, y por la responsabilidad y rol que tiene un tecnico creo que fue mas importante que jugadores, por mas buenos jugadores que hayan sido...

Reitero en el 2006 ,nadie sabe por que se rompio la relacion Perez- Rama, pero ya tiene muchos puteadores que le creen todo a Perez,como si fuera palabra santa, cuando hemos visto que nos ha mentido y manipulado con promesas muchas veces, y vos y yo hemos compartido y con las mismas palabras diciendo en este foro que Perez no sabe un carajo de futbol, y yo sigo pensando que no es facil hacerse un tipo asi nomas,, volviendo al fin de la relacion Perez -Ramaciotti entonces yo dejaria un pequeño margen a la defensa de Ramaciotti.

Y por ultimo: Te dije que Perez un BUEN ADMINISTRADOR, SANEADOR, E INVERSOR EN SU MEDIDA ( osea hable de algo "extra deportivo" no solo deportivo)
pero tambien te dije en el post de arriba QUE CON ESO NO ALCANZA, que hay desiciones, y riesgos a tomar que, Perez demuestra en los años que lleva a cargo
de Belgrano que DESCONOCE..y ademas repite errores por profia..

yo no comparto con vos que eso se pueda revertir tan facil esa mentalidad de Perez a lo sumo que la proxima comision lo tenga cagando como dice Piratadecorazon1..para eso tendra que aprender a escuchar el triple de lo que lo escucha ahora, y darse cuenta que, si bien ha hecho un trabajo muy reconocido en las inferiores eso no es todo, Belgrano no se puede tomar "años" sabaticos, ni perder la mistica, a cambio de nada..

Sabemos que muchas veces por tener mas billetera o orden no significa que un Club vaya a crecer solo con una cantera de pibes o pagando los sueldos al dia .
Se necesitan otra cabeza que no se la veo en Perez, y esperemos que si finalmente queda Perez como presidente, la proxima comision tenga el suficiente peso para AP escuche y no repita errores que nos hacen MESETEARNOS en la historia....
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados