Logueate con tu cuenta de:

Hora de la autocritica

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Hora de la autocritica

Notapor Che Celeste » Mar Nov 17, 2009 8:59 pm

Es verdad que le trabajo en inferiores ha sido EXCELENTE.

Ahora, cuidado con creer que eso ASEGURA un futuro superlativo.

Saben quien salió campeón de inferiores de Afa en 2008 ???: RIVER ¡!!!!!!

Y miren como está ahora y como está quemando TODOS y CADA UNO de los pibes que llegan a primera y ninguno se consolida, como en su momento SI LO HICIERON Pablo Aimar, Dalessandro, Mascherano, Saviola, DeMichelis, Cavenaghui, etc. Etc.

Y saben cual es la diferencia??? Que estos que triunfaron tenían a su lado a Salas, J.P. Angel, Gallardo, Ayala, Trotta, Bonanno, Coudet, etc. etc. y los que llegan AHORA a primera tienen a Vega, Sanchez, Cabral, Barrado, Fabiani, etc.

Está claro cual es la diferencia, No ????????

En conclusión: PARA NO QUEMAR A LOS PIBES hay que rodearlos de Jugadores de EXPERIENCIA Y CALIDAD.
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: Hora de la autocritica

Notapor miguelcele8 » Mar Nov 17, 2009 10:38 pm

Che Celeste escribió:Es verdad que le trabajo en inferiores ha sido EXCELENTE.

Ahora, cuidado con creer que eso ASEGURA un futuro superlativo.

Saben quien salió campeón de inferiores de Afa en 2008 ???: RIVER ¡!!!!!!

Y miren como está ahora y como está quemando TODOS y CADA UNO de los pibes que llegan a primera y ninguno se consolida, como en su momento SI LO HICIERON Pablo Aimar, Dalessandro, Mascherano, Saviola, DeMichelis, Cavenaghui, etc. Etc.

Y saben cual es la diferencia??? Que estos que triunfaron tenían a su lado a Salas, J.P. Angel, Gallardo, Ayala, Trotta, Bonanno, Coudet, etc. etc. y los que llegan AHORA a primera tienen a Vega, Sanchez, Cabral, Barrado, Fabiani, etc.

Está claro cual es la diferencia, No ????????

En conclusión: PARA NO QUEMAR A LOS PIBES hay que rodearlos de Jugadores de EXPERIENCIA Y CALIDAD.
miguelcele8
Amigo
 
Mensajes: 297
Registrado: Sab Oct 10, 2009 11:55 pm

Re: Hora de la autocritica

Notapor lichi_cab » Mié Nov 18, 2009 12:55 am

Dsp de leer el comentaqrio de "gracias paolo" es decir matias he llegado a una conclución.

El problema ES TAL CUAL DICE EL. Lamentablemente no podemos empezar con un equipo con 9 juveniles de titulares, se ha notado que es demasiado peso y que les cuesta. Creo que Turús Olave son los grandes referentes de este plantel, hace falta un 5 un 9 y un engance de CALIDAD para que estos pibes QUE RECIEN ESTAN EMPEZANDO puedan COLABORAR y no cargar con el peso de llevar un torneo solitos adelante.

Muy inteligente comentario, me encanto y coincido 100%, todos confiamos en estos pibes Y SIGO CONFIANDO! pero les falta.

Hay que rodear a los jovenes, de gente con experiencia, que empiezen a explotar auqnue sea de sulpentes y en 3 años los tenes a todos de titulares y con mucho partido ensima.
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: Hora de la autocritica

Notapor ps_pirata » Jue Nov 19, 2009 10:36 pm

Haciendo la autocrítica requerida por el topic, reconozco que me equivoque confiando tanto en los refuerzos que se traían, y pensando que este plantel jovén sumado a los refuerzos y la gente grande que quedó estaba para grandes cosas. Aunque con un mejor técnico podríamos estar entre los primeros 7 a mi entender, quedó demostrado mi error y el error de la mayoría.
Yo fui uno de los que creyó que estaba bien que Pautasso se quedara por ejemplo.
También estuve de acuerdo con que llegara Alvarado.
Aunque me hubiese encantado que estos anduvieran bien, demostraron quizás no estar a la altura.

Muy buena la nota del periodista este.

un abrazo
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: Hora de la autocritica

Notapor PiRATiCO » Sab Nov 28, 2009 2:08 am

charlipirata escribió:El espiritu de este post es el de tratar de debatir ideas y de saber porque haciendo las cosas bien nos va mal.


Si el espíritu del topic aspira a que hagamos autocrítica, considero que esta frase que cité se aleja de esa idea.
Desde el vamos interpreto que esta autocrítica a la que nos convocás apunta a asumir lo malo de algo que se hace,
y no a ser introspectivos para destacar lo bueno de la tarea de C.C., hinchas y demás protagonistas de esta historia.
En síntesis, lo que quiero decir es que para ser autocríticos, al nivel de reconocer los errores, se parte erradamente si asumismos que "las cosas se están haciendo bien".
He aquí una buena pata para la autocrítica en general hacia nosotros los hinchas:
confiamos que se están haciendo bien las cosas.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
PiRATiCO
Amigo
 
Mensajes: 107
Registrado: Mar Jun 06, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Hora de la autocritica

Notapor forte » Sab Nov 28, 2009 3:16 am

PiRATiCO escribió:
charlipirata escribió:El espiritu de este post es el de tratar de debatir ideas y de saber porque haciendo las cosas bien nos va mal.


Si el espíritu del topic aspira a que hagamos autocrítica, considero que esta frase que cité se aleja de esa idea.
Desde el vamos interpreto que esta autocrítica a la que nos convocás apunta a asumir lo malo de algo que se hace,
y no a ser introspectivos para destacar lo bueno de la tarea de C.C., hinchas y demás protagonistas de esta historia.
En síntesis, lo que quiero decir es que para ser autocríticos, al nivel de reconocer los errores, se parte erradamente si asumismos que "las cosas se están haciendo bien".
He aquí una buena pata para la autocrítica en general hacia nosotros los hinchas:
confiamos que se están haciendo bien las cosas.

Saludos.


Qué analista por dioo' !
forte
Amigo
 
Mensajes: 202
Registrado: Jue Sep 09, 2004 9:00 pm

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados