Logueate con tu cuenta de:

nueva pagina www.volveramacciotti.com.ar

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: nueva pagina www.volveramacciotti.com.ar

Notapor gct-pirata » Mié Nov 11, 2009 2:22 pm

ps_pirata escribió:siguiendo la línea de ironía acá va una abusa..


http://www.MarchetavolvequelahinchadaPirata te quiere.com.ar


:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: nueva pagina www.volveramacciotti.com.ar

Notapor Flaco » Mié Nov 11, 2009 5:26 pm

Che, por curiosidad entré a la página. No firmo por no estar de acuerdo, pero la idea es muy buena para hacer alguna cosita quizá mas vinculada con lo "institucional"; y por eso los felicito, como disparador está bárbara la web. Y bueno, por lo otro, si realmente creen que Ramcciotti es la solución para Belgrano, adelante...
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: nueva pagina www.volveramacciotti.com.ar

Notapor francab » Mié Nov 11, 2009 8:14 pm

Coincido con la opinion y todos los argumentos de jotabel.
Muchos dicen lo "mala persona" que es Ramacciotti, pero yo nunca lei en diarios o escuche en la tele/radio a algun dirigente, jugador o periodistas que diga esto. Como asi cuando en un tema se dijo que Perez se quedo seguro con plata de la venta de Suarez, el 90% del portal salto a la yugular pidiendo al usuario que lo denuncie a la justicia, aca deberia pasar lo mismo; si Rama extorsionaba pibes que alguien lo denuncie, nunca un pibe o los padres denunciaron ni dijeron en la prensa esto.

Yo hoy traeria a Ghiso, pero si viene Rama no me molesta para nada; sin dudas que aplasta a todos los tecnicos e intento de tecnicos (muchos mas de este tipo pasaron) que lo sucedieron.
cuifa escribió:Invitaría a muchos de los que creen que Ramaciotti es el mesías salvador a volver a ver "el" partido clave: la final contra Olimpo. Ese partido es como los octavos de final de Argentina y Brasil en el mundial 90'. Los jugamos 190 veces más, y las perdemos todas.

Los resultados mandan y este portal es una muestra más de eso. En aquel partido con Olimpo, en los dos digamos, los sureños nos tendrían que haber metido siete goles y no entró ni una. Hasta el gol de Paolo, no habíamos pasado ni cerca del área grande. Y el gol de Gigli llegó en la segunda jugada del partido.

Siguiendo su argumento, lo invito cuifa a volver a ver la final de ida con chicagon en Mataderos, si Belgrano volviera a jugar ese partido como lo jugo lo gana 4 a 0 como minimo (lo perdimos 3 a 1).
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: nueva pagina www.volveramacciotti.com.ar

Notapor cuifa » Jue Nov 12, 2009 5:39 pm

francab escribió:Siguiendo su argumento, lo invito cuifa a volver a ver la final de ida con chicagon en Mataderos, si Belgrano volviera a jugar ese partido como lo jugo lo gana 4 a 0 como minimo (lo perdimos 3 a 1).


Muy inteligente Francab, es buena tu chicana, debo reconocerlo.

Ahora te hago a vos, que de lo que leo de tus posteos no sos resultadista y sinceramente en general me gusta leer lo que decís, la siguiente pregunta:

¿Qué hubiera pasado si esa final con Olimpo la perdíamos? ¿Tendría Ramaciotti la misma banca que hoy en día tiene?

Me anticipo a tu respuesta: NO.

Si nos hubieramos quedado en la B, el 80 por ciento de la gente hubiera dicho que el planteo era cagón, que teníamos que salir a ganar y salimos a defendernos, etc. Como ganamos, fue el planteo más inteligente de la historia de Belgrano.

A la gran mayoría de la gente lo único que le importa son los resultados, no la manera de jugar. Este portal completo pedía un Belgrano que jugara más tiempo en cancha rival. El Belgrano actual hace eso, y como los resultados no se dan, vuelvo a leer posteos (no tuyos, pero los hay bastantes) que dicen que con RCMG o Dalcio, por lo menos, llegamos a jugar una promoción. Esas mismas promociones que todo el mundo decía que no nos merecíamos porque dábamos asco. Son la gata flora en su punto máximo.

Yo sólo pido, un cachito al menos, de coherencia (que a vos ya te la supe elogiar). Y aclaro que Ramaciotti despierta en mí cierta simpatía, porque me parece un técnico muy inteligente para saber explotar capacidades personales, motivar, y para leer los partidos, sabiendo cuándo es mejor esperar y cuándo es mejor salir a comerse al rival.

Pero de ahí a creer que Ramaciotti es el único capaz de hacernos ascender y estar a cada rato pidiéndolo, la verdad, me parece un despropósito total y me pudre soberanamente.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: nueva pagina www.volveramacciotti.com.ar

Notapor francab » Jue Nov 12, 2009 6:52 pm

Coincido completamente con tu ultimo post cuifa. Obviamente Rama no hubiera tenido la banca que tiene en muchos sino ascendiamos, pero es asi; vivimos en la Argentina y es un pais exitista.
Yo no estaba en el portal en la campaña del ascenso asique no puedo decir "me acuerdo los comentarios que habia...", pero recuerdo que Rama tambien hacia bajar a los 11 en el corner, y de visitante se colgaba del travesaño y se defendia a muerte, o con Central en primera que metio linea de 5 de local; pero es motivador y eso es lo primordial en un DT, para que pueda armar un grupo unido. Un equipo peleado (entre ellos o con el DT) nunca va a llegar a ningun lado. El gran ejemplo es Argentina 2002, Bielsa es de los mejores tecnicos del mundo pero llevo un plantel completamente dividido (con Veron y Sorin a la cabeza), y asi nos fue.

Creo que Primo es mejor que RCMG o Giovanoli, pero la manera de manejarse de Primo, su soberbia y falta de autocritica no me convencen, y lo dije desde que asumio.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: nueva pagina www.volveramacciotti.com.ar

Notapor leito_elpirata » Mar Nov 17, 2009 4:17 pm

Miren esta noticia de Dia a Dia, hace referencia a lo que se escriebe en este topic

http://www.diaadia.com.ar/?q=content/co ... belgrano-0
Imagen
leito_elpirata
Socio
 
Mensajes: 325
Registrado: Dom Ago 26, 2007 9:00 pm

Re: nueva pagina www.volveramacciotti.com.ar

Notapor fedepirata-34 » Mar Nov 17, 2009 5:24 pm

leito_elpirata escribió:Miren esta noticia de Dia a Dia, hace referencia a lo que se escriebe en este topic

http://www.diaadia.com.ar/?q=content/co ... belgrano-0


Muy interesante, acabo de leerlo.
Otra cosa, ¿me parece o la pagina ya no esta? no puedo ingresar.
Imagen
fedepirata-34
Socio
 
Mensajes: 456
Registrado: Jue Abr 30, 2009 10:51 am

Re: nueva pagina www.volveramacciotti.com.ar

Notapor gct-pirata » Mar Nov 17, 2009 5:41 pm

fedepirata-34 escribió:
leito_elpirata escribió:Miren esta noticia de Dia a Dia, hace referencia a lo que se escriebe en este topic

http://www.diaadia.com.ar/?q=content/co ... belgrano-0


Muy interesante, acabo de leerlo.
Otra cosa, ¿me parece o la pagina ya no esta? no puedo ingresar.



la pagina parece estar saturada, no se puede ingresar.
ayer pude ingresar y ver las firmas, q dicho de paso no son muchas.
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: nueva pagina www.volveramacciotti.com.ar

Notapor agustin_alesso » Mar Nov 17, 2009 8:12 pm

de una que la pagina es cualquiera porque no postearon un comentarios en que un hincha de belgrano desea otra cosa, un abrazo, eso no es el pueblo celeste, eso es dejar a gran parte afuera
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: nueva pagina www.volveramacciotti.com.ar

Notapor sentirceleste » Mar Nov 17, 2009 10:48 pm

Sin dudas estamos en la Argentina mas de uno de los que están acá se le tiene que aver caído las lagrimas cantando " Veni veni canta conmigo que un amigo vas a encontrar que de la mano de Ramacciotti toda la Vuelta vamos a dar " No me dejo llevar por pelotudeces que anden diciendo por hay, acá siempre es " A mi me contó un amigo, de una amigo de un primo allegado al club, que bla bla bla bla " y así se agrandan las cosas y se empiezan a creer cualquiera y después la hacen mas grande se le va sumando muchas cosas mas. Como dije no creo en nada de esas giladas de la cual se dicen!
Grande rama la mayoria de los piratas te bancamos ;)
sentirceleste
Amigo
 
Mensajes: 35
Registrado: Lun May 07, 2007 9:00 pm

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados