Logueate con tu cuenta de:

nueva pagina www.volveramacciotti.com.ar

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Volve Ramacciotti

Notapor Larry » Dom Nov 08, 2009 6:23 pm

La verdad si viene o no me es indiferente!!

No le voy a rogar a nadie, si tuvo sus problemas y no los supo arreglar es por que es tan o mas caprichoso que Perez, y la verdad gente asi me molesta tb!

Siempre le voy agradecer lo que hizo pero no por eso es el unico que puede dirigir a CAB, para eso tb pedi que vuelva Rezza!!!
Avatar de Usuario
Larry
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Sab May 21, 2005 9:00 pm

Re: Volve Ramacciotti

Notapor dogorcar » Dom Nov 08, 2009 7:30 pm

raulo escribió:otra vez con rama!!!

Espero que cuando se vaya perez, vuelva y haga todas las cagadas que acostumbra hacer en todos los clubes. Asi se acaba esta historia de pedir a ramacciotti como si fuera el unico salvador posible.

Hubo un belgrano antes del 2006. Hubo dos tecnicos, ademas de rama, que nos llevaron a primera. Sin lugar a dudas, prefiero que venga rezza, o hasta guyon, antes que vuelva rama....



Por algo no esta en lo planes de nadie.. solo en algunos hinchas de Belgrano. Para mi ya fue, rey muerto rey puesto.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Volve Ramacciotti

Notapor Dantediaz » Dom Nov 08, 2009 8:06 pm

Ramaciotti ya cumplio su ciclo en Belgrano como lo dicen las estadisticas todo segundo periodo no es mejor que el primero y hay muchos casos Basila en boca, Gallego en independiente, Astrada en river. Como esos haqy muchos casos mas por eso Ramaqciotti
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Volve Ramacciotti

Notapor Dantediaz » Dom Nov 08, 2009 8:13 pm

Ramaciotti ya cumplio su ciclo en Belgrano como lo dicen las estadisticas todo segundo periodo no es mejor que el primero y hay muchos casos Basile en boca, Gallego en independiente, Astrada en river. Como esos hay muchos casos mas por eso Ramaciotti quedate donde estes porque sera promo o algun otro director técnoco que no saque de las malas
Por lo mano asi lo veo yo!!! :o :o :o
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Volve Ramacciotti

Notapor SagradoCeleste » Dom Nov 08, 2009 8:13 pm

cuifa escribió:
"Ferrari, si metés el penal no salen de acá"... Ese grito en la cancha de Chicago quizá acerque una respuesta.



Que vuelva Carlos que vuelva ya ♪
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Volve Ramacciotti

Notapor ps_pirata » Lun Nov 09, 2009 12:29 am

SagradoCeleste escribió:
cuifa escribió:
"Ferrari, si metés el penal no salen de acá"... Ese grito en la cancha de Chicago quizá acerque una respuesta.



Que vuelva Carlos que vuelva ya ♪



JAJA Excelente Sagrado.

Tengo la suerte de que a pesar de ser un muchacho bien joven (18), tener a mi viejo que desde chico me cuenta de la historia del club, de equipos (grandes equipos) en otros tiempos de Belgrano, y tengo clarito que el 2006 no fue el único momento exitoso, por decirlo de alguna manera, de este histórico club.
Como también tengo en claro que Ramaciotti tiene sus varios muertos abajo de la alfombra, y que es por eso que Pérez lo sacó del club. La verdad es que Rama estoy muy agradecido por el ascenso del 2006 (aunque no nos olvidemos que tenías un equipazo con Montoya, Bolatti, Novaretti, Peppino, Frangipane, Turus, etc), pero quiero a un Belgrano institucionalmente SERIO que trabaje con gente SERIA, y que no viva del resultado (que estos en un club serio tarde o temprano van a llegar).
También tengo memoria que Rama fue el que trajo a Cervera, Rojas y Serrizuela o Arias (como bien dijo Charli).

Con esto no defiendo a Primo ni nada por el estilo, sólo que quiero que en Belgrano esté la mejor gente ( e insisto que no lo pongo a Primo como ejemplo), y no creo que Rama sea el mejor, por más que nos haya dado aquellos resultados.

Ahora siguiendo la línea de Sagrado Celeste, como para seguir trazando un paralelismo y se entienda un poco más...

Yo también viajé a Brasil en los '90, y cuando preguntaba: ¿Cuánto vale esto? decía "deme dos". Entonces:

Que vuelva Carlos, que vuelva ya.. que vuelva Menem..♪

un abrazo
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: Volve Ramacciotti

Notapor jotabel » Lun Nov 09, 2009 3:08 am

cuifa escribió:Si este portal, con el nivel de fundamentalismo por el resultado y el "ir al frente", hubiera existido con la cantidad de foristas que tiene actualmente, pero en el año 2006, hubiera estado gracioso ver la enorme cantidad de críticas que recibía Rama en aquel momento.

No niego las condiciones de Rama para leer los partidos y saber mejorar las condiciones innatas de un jugador, pero lejos está de ser un técnico infalible y el único capaz de hacernos ascender. Además, ofensivo Rama no era ni a palos. Mucho más capaz que él era Ricardo Rezza, lástima que la generación web por aquella época no existía o eran muy pequeños para darle alpiste al fútbol.

Invitaría a muchos de los que creen que Ramaciotti es el mesías salvador a volver a ver "el" partido clave: la final contra Olimpo. Ese partido es como los octavos de final de Argentina y Brasil en el mundial 90'. Los jugamos 190 veces más, y las perdemos todas.

Los resultados mandan y este portal es una muestra más de eso. En aquel partido con Olimpo, en los dos digamos, los sureños nos tendrían que haber metido siete goles y no entró ni una. Hasta el gol de Paolo, no habíamos pasado ni cerca del área grande. Y el gol de Gigli llegó en la segunda jugada del partido.

Memoria es lo que muchas veces falta para recordar la enorme cantidad de veces que a Ramaciotti lo puteaban porque demoraba los cambios o porque el equipo era defensivo. Memoria es lo que falta para reconocer y admitir que Gigli, Bolatti y Montoya, antes de explotar, eran de los más insultados del plantel.

No se puede negar que el historial de Ramaciotti en Belgrano es exitoso, pero me niego a creer que es la única salida para nuestro club. Ojalá haya algún técnico serio en serio que nos devuelva a primera y nos haga jugar bien, para que de una vez por todas dejemos de pedir recurrentemente a Rama, que, como se dijo ya, si fuera tan buen técnico, no se entiende porqué no está trabajando en algún lado.

"Ferrari, si metés el penal no salen de acá"... Ese grito en la cancha de Chicago quizá acerque una respuesta.

Sdos.



Binchi era ofensivo ??
Muchos se llenan la boca elogiando a Bianchi cuando los equipos de Bianchi se hartaron de ganar copas ganando de pedo o por penales de visitante o contragolpe..
CUANTAS VECES A LOS EQUIPOS DE BIANCHI LE TENDRIA QUE HABER LLENADO LA CANASTA EN BRASIL Y TERMINABAN GANANDO EN BRASIL CON UN GOL DE PEDO DE PALERMO DE CONTRA Y LAS ATAJADAS DE ABBONDANCIARI ??
Eso le quita meritos a los logros de ese Boca ?
Entonces tampoco yo se lo quito a Ramaciotti que con un fiat 600 le gano a la ferrari trucha gallina que estaba puntera, pero despues le gano a un Porsche de primera de Olimpo alla y aca,.

Como pretendian que Belgrano debia jugarle a un equipo de primera Division como Olimpo en aquella promo ???

Salir a atacar a Olimpo alla "como sea" ( como si hubieramos tenido el equipo del Barcelona ese dia), y despues que nos llenen la canasta, y volver a Cordoba diciendo : -nos rompieron el culo, pero jugamos con linea de 3 y 3 delanteros. Ah! y tuvimos muchas situaciones del gol , "fuimos al frente" ,.
Eso para mi no es ir al frente, ese es el consuelo gallinas, Belgrano ese dia gano a lo Belgrano, en forma aguerrida, inteligente, pego cuando tenia que pegar y de replego cuando debio hacerlo, gano sin sobrarle nada contra un equipo mucho mejor que el nuestro en: individualidades, jugadores y "piernas", el nuestro venia de jugar 2 finales + un suplementario agotador..

Que otra quedaba hacer lo que hacia el cuadrado de Primo en primera division? que nos termino condenando al descenso por hacerse el Fergusson, cuando en realidad tenia un equipo que solo tenia que consechar puntos "como sea" para mantenerse en primera, no golear y gustar ese año..cuando lo rajaron ya era tarde.
Eso de dar catedras de futbol lo dejaria mas para hinchas con paladar negros incorporado como los de Independiente o River que siempre tuvieron equipos Campeones que ganaban, goleaban y gustaban.

Volviendo al ej. Boca, pocas veces vi al Boca de Bianchi jugar jogo-bonito y dar catedras de futbol. solamente era efectivo, pegaba en los momentos justos y no quita que los equipos bosteros de Bianchi iban al frente en todas las lineas. .


Ramaciotti en Belgrano lo mismo no jugabamos muy bien en esta categoria, como la mayoria de los equipos( aunque jugar bien o bonito y despues perder, es para que se consuelen "tontos" como muy bien dice Turus, aunque mas que tontos yo diria para que se consuele los que son paladar gallina ) pero tampoco Ramaciotti en belgrano fue un cagon como Dalcio o Gomez , que solamente un nofito de futbol como Perez puedo haber bancando tanto tiempo a estos anti-futbol, anti belgrano..

Para los que hablan de la generacion del 2006, tengan encuesta que Ramaciotti paso mucho antes del 2006 por este Club , y las 3 veces que Ramaciotti paso por Belgrano anduvo en este Club, cosa que muy pocos tecnicos lograron en los ultimos tiempos.
Belgrano casi siempre fue de ganar mas ajustado poniendo todo antes que ganar sobrando al rival, eso de los caños las goleaditas lo dejo mas para las gallinas.

Yo no se quien sera mas "pendejo" lo que hoy inisten con Ramaciotti, o la generacion de "periztas" que creen que Perez invento Belgrano y no se lo puede criticar las cagadas o porfias repetidas de este viejo terco e ignorante de futbol y Belgrano .

ps_pirata escribió:
SagradoCeleste escribió:
cuifa escribió:
"Ferrari, si metés el penal no salen de acá"... Ese grito en la cancha de Chicago quizá acerque una respuesta.



Que vuelva Carlos que vuelva ya ♪



Que vuelva Carlos, que vuelva ya.. que vuelva Menem..♪

un abrazo

Y si pedir que vuelva Menem es tan ridiculo, como pedir que el dictador corrupto de Kirchner vuelva en el 2011 con su 26 % de imagen positiva hoy que tratara de levantar con metodos pocos claros.
La proxima generacion dira y bue ; "-pero en ese tiempo yo veiamos fulbito grati$ "
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Volve Ramacciotti

Notapor Flaco » Lun Nov 09, 2009 1:16 pm

No da. Pero igual, antes que el incapaz, cualquiera.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

nueva pagina www.volveramacciotti.com.ar

Notapor ninososa » Mar Nov 10, 2009 10:28 am

YA ESTA LISTA LA PAGINA PARA TODOS LO SQUE QUIERAN ENTRAR Y DEJAR SU COMENTARIO!!! LOS QUE ESTEN DE ACUERDO FIRMEN Y DIFUNDANLO!!!

http://www.volveramacciotti.com.ar

ES SOLO UNA INTENCION DE UN PAR DE HINCHAS DE EXPRESARSE Y UN DESE DE QUE EL CLUB ESTE DONDE TIENE QUE ESTAR... QUEREMOS UN CLUB UN POCO MAS DEMOCRATICO... Y POR ESO SIN INTENCIONES POLITICAS DE NINGUN TIPO HACEMOS ESTO... ES SOLO LA INQUIETUD DE DOS HINCHAS DEL PIRATA COMO TODOS USTEDES. ACEPTAMOS CRITICAS CON BUENA INTENCION... SALUDOS A TODOS!!! UN ABRAZO... POR UN PIRATA DE PRIMERA!!!

http://www.volveramacciotti.com.ar
ninososa
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Nov 10, 2009 9:57 am

Re: nueva pagina www.volveramacciotti.com.ar

Notapor vjuanpi_88cab » Mar Nov 10, 2009 11:08 am

Me acababa justo de mostrar la pagina un amigo..
La verdad no estoy muy de acuerdo sobre el tema, le agradezco los ascensos pero nada mas...
Cada uno se merece que se lo trate como el trata hacia los otros..
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: nueva pagina www.volveramacciotti.com.ar

Notapor andres_pirata » Mar Nov 10, 2009 1:00 pm

no comparto
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: nueva pagina www.volveramacciotti.com.ar

Notapor santi_cab100 » Mar Nov 10, 2009 1:28 pm

Una poronga la pagina y el fin de la misma.

Encima publican solo las firmas de apoyo al viejo cagador.

Esa pagina no representa al PUEBLO CELESTE, si no a dos o tres boludos que seguramente son hinchas de Belgrano.
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: nueva pagina www.volveramacciotti.com.ar

Notapor Dr_Lecter » Mar Nov 10, 2009 1:58 pm

santi_cab100 escribió:Una poronga la pagina y el fin de la misma.

Encima publican solo las firmas de apoyo al viejo cagador.

Esa pagina no representa al PUEBLO CELESTE, si no a dos o tres boludos que seguramente son hinchas de Belgrano.


Comparto, mas aún la ultima linea.
Avatar de Usuario
Dr_Lecter
Amigo
 
Mensajes: 165
Registrado: Mié May 16, 2007 9:00 pm

Re: nueva pagina www.volveramacciotti.com.ar

Notapor jotabel » Mar Nov 10, 2009 2:38 pm

Para mi no da hacer una pagina, asi mismo se agradece al pirata que hizo el esfuerzo de ponerse hacer una pagina, por que cuesta mas sacrificio hacer una pagina (por mas simple que sea), que postear en foros eso es mas facil ..
Tampoco comparto estar abiendo 2 o 3 temas para que vuelva Rama, por que no vuelve, igual lo banque y banco como DT, mucho mas si todavia nadie sabe bien con certeza, como se fue Ramaciotti, no lo sabemos ni lo que bancamos a Rama ni los que no lo bancan...

Y Tampoco es eso cierto que a Ramaciotti lo bancan 2 o 3 boludos, en la mayoria de las encuestas, los hinchas que lo bancan son mayoria, en las radios a viejos, jovenes chicos etc, los escuche bancarlo..y no es cierto que lo banca la generacion pirata del 2006, por que en año 92, y en el 2001 tambien Rama paso por el Club y le fue bien dejo aceptable imagen aun cuando el club le debia a medio mundo, o estrenabamos en la isla de los patos, Rama no representa Belgrano ni mucho menos como tampoco lo representa Guyon, otro tecnico que banco, pero esta gente no son cualquier boludo que paso por el club, como esos ultimos tecnicos que han pasado y han sido bancado por "obediente" aunque tengan una barra de hielo en el pecho y se pasen la mistica celeste por el orto.

Por la dudas Perez tampoco represtenta al pueblo celeste, es un hombre de paso y de negocios solo esta en su funcion como gerenciador hasta ahi bien, pero Belgrano jamas sera un Estudiantes, un Velez, ni lo que antes fue para el interior etc. , mientras Perez este a la cabeza tomando todas las desiciones seremos siempre limitados, en su funcion solo cumplio como Gerenciador nada mas. Para un Belgrano grande en el futuro se necesita gente ideonea de futbol y de belgrano a la cabeza, y apoyados por socios, $, e ideas.
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: nueva pagina www.volveramacciotti.com.ar

Notapor jopirata » Mar Nov 10, 2009 4:48 pm

santi_cab100 escribió:Una poronga la pagina y el fin de la misma.

Encima publican solo las firmas de apoyo al viejo cagador.

Esa pagina no representa al PUEBLO CELESTE, si no a dos o tres boludos que seguramente son hinchas de Belgrano
.


Nada más para agregar...
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: nueva pagina www.volveramacciotti.com.ar

Notapor cuifa » Mar Nov 10, 2009 4:55 pm

¿Otra vez sopa? Ya tiene olor a rancia...
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: nueva pagina www.volveramacciotti.com.ar

Notapor aguscordoba » Mar Nov 10, 2009 6:08 pm

yo si no repuntamos en cualquier momento hago la pagina www.volvedalcioteperdonamos.com.ar :?
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8435
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: nueva pagina www.volveramacciotti.com.ar

Notapor SagradoCeleste » Mar Nov 10, 2009 9:37 pm

www.ESTAquevuelvegomez.com.ar y sino al blog quevuelvaelpachibustosperovoscuritaniseteocurrapisaralberdilaconchadetumadre.blogspot.com
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: nueva pagina www.volveramacciotti.com.ar

Notapor jotabel » Mar Nov 10, 2009 9:46 pm

http://www.volve_zamora_perez_te_banca.com.argentino.Ar :evil:

hablando en serio aflejemos con la webs, no vaya a ser que el viejo se tiente y traiga algun inutil de vuelta. :twisted: :D
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: nueva pagina www.volveramacciotti.com.ar

Notapor ps_pirata » Mar Nov 10, 2009 11:44 pm

siguiendo la línea de ironía acá va una abusa..


http://www.MarchetavolvequelahinchadaPirata te quiere.com.ar
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados