Logueate con tu cuenta de:

Sobre las transmisiones de Mitre Córdoba

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Sobre las transmisiones de Mitre Córdoba

Notapor Gusceleste » Lun Nov 02, 2009 5:50 pm

Hace varias semanas se presentaba acá, por intermedio de Eduardo Eschoyez, el programa de Mitre Córdoba que viene siguiendo los partidos de nuestra sufrida pasión.

Lo escucho por internet desde Buenos Aires y quiero compartir algunas impresiones:

-Es grato escuchar una transmisión en exclusividad de los partidos de Belgrano. El dúplex que propone Sucesos o Cadena 3 es insoportable (sobre todo en el recuerdo, cuando la gallina militaba en esta división). Es un punto a favor. Creo que el único.

-Sobre el relato: no me gustan los relatos de Jose Gabriel (creo que el apellido es Carbajal o algo así). Son anodinos no tienen la intensidad que necesita el hincha que anhela ver, a través de la voz, a su equipo a la distancia. Muchas jugadas se le escapan y a veces esa duda queda flotando en el aire. Grita los goles de nuestros rivales como si lo hubieran inscripto como hincha enemigo, durante el primer mes de gestación de su santa madre. Síntesis: no le pone picante, aburre y se distrae. Y encima te hace doler más los goles de los otros.

-Insoportables los cambios de volumen entre el que utilizan relator y comentarista y el altísimo nivel empleado para la publicidad desde estudios. La publicidad suena más fuerte que el relato de un tiro en el travesaño del Hacha Mansanelli. Ni qué hablar de la interrupción frecuente de una voz femenina grabada que con voz de cheta cordobesa le pregunta a José Gabriel por el marcador y el tiempo de juego. Encima después que JG le responde a esa molesta voz, viene un sonido electrónico que te deja sordo. Feo incorporar la presencia femenina a las transmisiones de fútbol de esta manera, estúpida, congelada y sin sentido. Como una secretaria robotizada y estúpida, y para colmo si es linda, no la vemos.

-Los comentarios de Eschoyez son atinados, aunque casi nunca aportan gran cosa. Son dichos en tono quejoso, como si Belgrano viniera de ganar anteayer la Champions League y ahora está dando asco en el Nacional B. Hace ya bastante que nos arrastramos en un nivel indecoroso, futbolísticamente hablando, con relación a los pergaminos del club. Eschoyez, despojado de su función periodística, si pudiera expresarse conforme lo que siente, sería un residente ideal para la Tribuna Dorada, patria de los viejos hinchas puteadores. A veces ni se esfuerza en disimular el asco que le provoca lo que ve, como si fuera comentarista asiduo del Barsa de Messi y sus socios. Estás comentando fútbol de la B, Eduardo, y vas a ver muchos mocos, por si no lo sabías. Todos acá lo sabemos y creo que no nos interesa como hinchas escuchar denostar a nuestros jugadores todo el tiempo. Cagárseles de risa o tratarlos tan peyorativamente. Además creo que para hacerlo con autoridad, hay también que saber hacerlo o haberlo hecho con la pelota (como el Mariscal Perfumo, por ejemplo, un tipo sabio, medido, inteligente y sincero que con todo lo que jugó podría ser el más soberbio de la tierra).

-En la última transmisión, mientras yo como hincha sufría porque los pejertos de la CAI nos estaban dando el baile en el propio Gigante, se ve que JG y EE estaban aburridos y se pusieron a hablar de cualquier pelotudez. Sí, al estilo insoportable de los imbéciles de TyC Sports que transmiten el Nacional B y empiezan a hablar de idioteces e insignificancias de su vida cotidiana como si a alguien les interesara. O como si fueran "famosos" y valiera la pena escuchar sus naderías. Vicio espantoso de las transmisiones porteñas que parece tentar a los relatores mediterráneos, lamentablemente. Preferiría que dieran alguna información más precisa, novedosa o interesante del presente de Belgrano, jugadores y dirigentes y no de un narcisismo desubicado y a todas luces imbancable.

-En fin muchachos, la tienen que remar. Así como van no están sumando nada, ni son un programa partidario (a pesar de ese horrible y trucho cantito que invita a ir al Gigante como si fueran hinchas), ni son un relato deportivo objetivo y vigoroso. Si no cambian, yo si voy a cambiar a la mierda de siempre.

Saludos.
Avatar de Usuario
Gusceleste
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Lun May 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires

Re: Sobre las transmisiones de Mitre Córdoba

Notapor Flaco » Lun Nov 02, 2009 6:23 pm

JA! Buena forma de canalizar la furia...!

La verdad que los escuché una sola vez, el 2-1 ante Tiro. Principalmente me disgustó la imparcialidad de la transmisión (se pretende ser parcial, pero se nota queda solo en la intención la historia). De una cosa que dice ser "El show de Belgrano" se espera algo más sanguíneo y, por qué no, tendencioso; se supone que esto nace de "El show de Boca" o algo parecido. Pues bien, hay que demostrarlo, y coincido, no es suficiente con cancioncillas que invitan a sumarse a la transmisión.
Las críticas permanentes para con lo que pasa en cancha también son algo exasperantes, como si Raúl Monti y Gustavo Gutiérrez hubiern hecho escuela. Están exactamente en la misma línea de la competencia, empecinados en casi esperar el error de uno de celeste para caerle con todo el peso de la palabra radial. Pido prudencia en éste ítem, ya que los oye mucha gente, forman opinión. Las mismas cosas que dicen, se pueden decir de otra manera, con más altura y respeto.
También me pareció que falta meterse muchísimo más a fondo en el mundo Belgrano, meterse por lugares que se supone sólo aquéllos medios partidarios se pueden meter, tirar el dato que puede dar que hablar, empaparse de celeste, vivirlo.

No obstante, soy mucho menos duro que mi predecesor. Creo que es un comienzo, y que es preferible ésto a nada. Les deseo mucha suerte, y les digo nuevamente que para hacer "El show de Belgrano" hay que hacerse, al menos por un ratito, hincha de Belgrano. No queda otra.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Sobre las transmisiones de Mitre Córdoba

Notapor jotabel » Lun Nov 02, 2009 6:54 pm

Bueno la otra que que queda por eschuchar es IMPACTO LA 99.3, prueben esa radio, ya van a ver como vuelven urgente a Mitre o Cadena 3 ( sacando un par de periodista de Impacto, el resto de su nivel es muy bajo )

En la matanza eh escuchado cada radio de MIERDA que esta mitre ahora me parece un lujo, los relatos de esta mitre pueden ser criticables, pero ahora que nos fijemos quien hace la publicidad o dice la hora para mi no tiene importancia, ¿¿quien tendra que hacer la publicidad para que sea mas "futbolero" un cumbiero bonearense o rolinga porteño haciendose el banana y pija rebelde estilo rock and pop ??? pero que se se vayan a cagar esos porteños y bonaerense y sus estilos bobazos de hacer radio.. Esto es Cordoba.
en Cordoba tiene su forma de hacer radio tiene periodistas: Excelente, muy buenos como muy malos, pero en el tiempo que estuve en Buenos Aires no habia ni Internet ni cadena Nacional privada para escuchar a Belgrano en buenos aires y en el sur de esa provincia menos todavia te enterabas por los diarios al otro dia o en algun resumen, y aparte en Buenos Aires capital como provincia la gran mayoria no le dan ni 5 de bola a los cordobeces ni a Belgrano, salvo cuando nos relacionan con Rodrigo, conclucion esto es lo que hay fuera de Cba peor seria no tener una cadena para escuchar nada de nada..Las radios porteñas que transmiten la B Nacional no crean que son mejores y a Cordoba le dan muy poca pelota..
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Sobre las transmisiones de Mitre Córdoba

Notapor dogorcar » Lun Nov 02, 2009 7:25 pm

Jota impacto, para mi, es muyyyyyyyyyyy mala jejeje. Pero no soporto esos cortes de transmisión de cadena3 para ir a otros partidos, son insufribles, cuando solo transmiten a Belgrano los escucho, sino me voy a Mitre.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Sobre las transmisiones de Mitre Córdoba

Notapor Dantediaz » Lun Nov 02, 2009 7:51 pm

JAJAJAJA. Paresen que estan calentitos con las transmisiones radiales del señor Jose Gabriel Carbajal hubo un tiempo que estaba en el equipo de Victor Hugo Morales y era muy bueno a tal punto
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Sobre las transmisiones de Mitre Córdoba

Notapor Dantediaz » Lun Nov 02, 2009 7:55 pm

que no sabias quien relataba si victor hugo o jose gabriel. Pero se ve que transmitir a el pirata no es lo mismo :o :o :o
POR ESO AGUANTE VICTOR HUGO EL TURCO WEBE Y EL BOCHA URIE JAJAJAA :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Sobre las transmisiones de Mitre Córdoba

Notapor raulo » Mar Nov 03, 2009 7:27 pm

Flaco escribió:JA! Buena forma de canalizar la furia...!

La verdad que los escuché una sola vez, el 2-1 ante Tiro. Principalmente me disgustó la imparcialidad de la transmisión (se pretende ser parcial, pero se nota queda solo en la intención la historia). De una cosa que dice ser "El show de Belgrano" se espera algo más sanguíneo y, por qué no, tendencioso; se supone que esto nace de "El show de Boca" o algo parecido. Pues bien, hay que demostrarlo, y coincido, no es suficiente con cancioncillas que invitan a sumarse a la transmisión.
Las críticas permanentes para con lo que pasa en cancha también son algo exasperantes, como si Raúl Monti y Gustavo Gutiérrez hubiern hecho escuela. Están exactamente en la misma línea de la competencia, empecinados en casi esperar el error de uno de celeste para caerle con todo el peso de la palabra radial. Pido prudencia en éste ítem, ya que los oye mucha gente, forman opinión. Las mismas cosas que dicen, se pueden decir de otra manera, con más altura y respeto.
También me pareció que falta meterse muchísimo más a fondo en el mundo Belgrano, meterse por lugares que se supone sólo aquéllos medios partidarios se pueden meter, tirar el dato que puede dar que hablar, empaparse de celeste, vivirlo.

No obstante, soy mucho menos duro que mi predecesor. Creo que es un comienzo, y que es preferible ésto a nada. Les deseo mucha suerte, y les digo nuevamente que para hacer "El show de Belgrano" hay que hacerse, al menos por un ratito, hincha de Belgrano. No queda otra.



que barbaro, flaco!! Hasta en esto no coincidimos... :lol:

Personalmente, celebro la imparcialidad y la objetividad para transmitir. No me gusta el relato, como a casi todos, pero si me gustan los comentarios. Ojo, esto tiene que ver con un gusto personal. De los programas partidarios, lo que me gusta es el sentimiento, pero no me gusta que se parcialice absolutamente todo y todo sea positivo.

Si comparto con mi nemesis ;) la observacion de que le falta un poquito de profundidad en la informacion. Sobre todo en esos detalles que menciona flaco, en esa informacion exclusiva, en esos movileros metidos bien adentro de la "cocina" del club.

Convengamos que estan recien empezando, y les tengo fe...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Sobre las transmisiones de Mitre Córdoba

Notapor misael » Mar Nov 03, 2009 7:57 pm

para mi toda la prensa de cordoba con todo respeto lo digo se cagan a la hora de criticar a perez y primo, en ningun lado ni en mitre ni en sucesos en ningun lado escuche la verdad este equipo funciona desordenado el grupo es uno de los mas desunidos de la decada, peleas internas, y uno s tiene que bancar a la prensa que dice naaa los jugadores no rinden.!! cuando el primer responsable del rendimiento de ESTOS JUGADORES es el dt.
ensima primo: que no es para este momento de belgrano toda la hinchada dice eso pero parese que algunos mejor dicho toda la prensa de cordoba no tiene huevos de decir por ejemplo que un buen dt hace jugar bien a los comilones, yo me acuerdo contra rafaela contra central vazquez la largaba y asia paredes permanentes con maldonado eso si el dt era labruna. que primo es incapaz es incapaz es ingenuo, no maneja al grupo y ensima sale a decir giladas, si habia algo que me gustaba de los dts anteriores es que decian y salian a jugar con el pensamiento de siempre ganar, no, jugar bien!... ojala ezchoyez vea este comentario y contra ferro no le tiemble la pera a la hora de criticar primero al dt y el gerenciador (en lo deportivo) el que para a los jugadores asi de mal es el dt el que desune al grupo es el dt el dt es el encargado de lavar cabecitas de lo que tanto se le reclama a vazquez y maldonado bue, el dt es el encargado y responsable de que haya algunos egoistas. es mi opinon obvio.

cuando digo criticar a perez hablo de sus deciciones extrañas renovarle a labruyna y a las tres fechas hecharlo, hechar a mejor dt de belgrano desde que juega profesionalmente (ramaciotti) bancar a gomez, darle una responsabilidad estupida, y sobre todo inventar a primo como tecnico, haber traido un dt inexperto que no lo conocia a nadie como primo en primera!!! ustedes no se si se dan cuenta pero si hubieramos ganado un partido en esa era de primo dt esto hubiese sido otra cosa ahora estariamos jugando la libertadores :D quesello quizas nos quedabamos en primera...son muchos errores deportivos.. aca esta claro un jugador que amo esta camiseta fue novaretti algunos lo tildan de traidor incluso yo pero hay que ponerse en lugar de un jugador que es el mejor y parese que perez no lo tomaba en serio perdimos quizas incluso la posibilidad de pagar media quiebra con nova, hasta quizas poder haber logrado el ascenso con el... que con su prensencia el equipo era otra cosa. son muchos errores deportivos y hay que decirlo hay que criticarlo tmb. gracias por las inferiores, por muchas cosas como el orden en lo estructural porque los jugadores tienen todo para entrenar y desarollarse pero ponete la pilas con lo deportivo perez!
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Sobre las transmisiones de Mitre Córdoba

Notapor misael » Mar Nov 03, 2009 8:16 pm

[quote="jotabel"]Bueno la otra que que queda por eschuchar es IMPACTO LA 99.3, prueben esa radio, ya van a ver como vuelven urgente a Mitre o Cadena 3 ( sacando un par de periodista de Impacto, el resto de su nivel es muy bajo )

como andas jota mira a la impacto le tengo un cariño especial jeje te acordas del partido belgrano huracan que lo ganamos con gol de novaretti en el minuto 50 lo escuche por la impacto la mitad del aprtido como cabala porque por cadena 3 era yeta, despues obvio volvi a la cadena tres y ascendimos pero ese partido fue clave nunca me olvido de radio impacto por esto es que le guardo un cariño no es taan malo el nivel el tema es que son muchas publicidades las que dan, y se traban los relatores con el que da las publicidades jeje.. quote]
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Sobre las transmisiones de Mitre Córdoba

Notapor elangel » Mar Nov 03, 2009 9:39 pm

misael escribió: hechar a mejor dt de belgrano desde que juega profesionalmente (ramaciotti)

Perdonalo Dios es muy joven y no sabe lo que dice.

Ojo a mi tambien me gustaba Rama y me gusta pero el mejor DT de Belgrano desde que juega profesionalmente?

Que mal nos hizo ese ascenso del 2006 cuantos exitistas formo!
elangel
Amigo
 
Mensajes: 98
Registrado: Jue Mar 23, 2006 9:00 pm

Re: Sobre las transmisiones de Mitre Córdoba

Notapor Guillote22 » Mié Nov 04, 2009 1:27 am

Coincido bastante con Gus...
A mi entender, el relator es clave en un partido de fútbol escuchado por la radio y la verdad que el relator de Mitre estuvo muy lejos de hacerme sentir lo que estaba pasando realmente. Aclaro que sólo escuché el partido contra Tiro en Rosario y debo decir que un par de comentarios que escuché, me hicieron decidir en un 80% no volver a escucharlos salvo un caso de extrema necesidad. Me pareció un burrada sólo comparable con el Gordo Torrejón, cuando criticaron a Maldonado por una pelota que se le escapó, cuando intentaba hacerse visera con la mano porque le daba el sol de frente. El comentario fue "no sirve ni para hacerse visera con la mano" (textual). Ni hablar de que a lo largo del partido repartieron palos como si se tratara de los más acérrimos hinchas del equipo albiazul del Argentino A. Una cosa es criticar, otra cosa es descalificar como hacían estos muchachos.

En fin, debo decir que me pone muy orgulloso ver que una radio que está ganando peso a nivel local nos elija para transmitir en exclusiva, pero no de esta forma. Me hacen dudar entre escucharlos a ellos o a Cadena 3 haciendo dúplex con las gallinas y eso habla de que (obviamente desde mi punto de vista) su trabajo es malo.

Ojalá puedan mejorar, les deseo lo mejor y les agradezco por elegir a Belgrano (aunque sabemos que si estuviéramos nosotros una categoría abajo de las gallinas, los pasarían a ellos).
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Sobre las transmisiones de Mitre Córdoba

Notapor cuifa » Mié Nov 04, 2009 1:31 am

No sé si es para ser TAN duro como lo fue Gus (me parece que tiene doble enojo porque Mitre es del grupo Clarín ;) ), pero tampoco me está convenciendo demasiado Mitre.

Hoy vi el primer tiempo en Córdoba por la tele y a la vuelta a mi casa escuché parte del segundo tiempo por Mitre y Carbajal me sigue aburriendo soberanamente. El Bocha, por ejemplo, es muy exagerado, pero a mí me gusta eso de un relator, que la jugada de peligro me la transmita como tal y no como si estuviera saliendo del fondo el cuatro rival. Y también coincido que no quiero que me vendan todo lo bueno del club, pero si va a ser medianamente partidario, que lo sea.

También coincido con lo referido a Eschoyez y es algo que también pasaba cuando escribía en La Voz. Escribe y comenta bastante bien, desde mi punto de vista, tiene algunos aportes muy lúcidos y atrayentes, pero tiene esa cosa de futbolista frustrado, de que no hay ninguna chance de que ningún equipo juegue bien a la pelota. Me hace acordar a Martínez, de TyC Sports, que uno lo escucha y se pregunta si realmente Martínez es consciente de que está viendo la B nacional y no la Premier League.

De cualquier manera no voy a dejar de celebrar que sea la única radio que transmite al celeste. Creo que quedan muchas cosas por mejorar, pero bueno, prefiero estas cosas que no me gustan, a bancarme que me dividan la transmisión con un centro vecinal como Instituto. Aparte, justo se da que el relator de Cadena 3 de visitante es el horrible de Monti, lo cual colabora bastante con Mitre. Con el Bocha transmitiendo, aún con la transmisión dividida, me quedo con Cadena 3 sin pensarlo.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Sobre las transmisiones de Mitre Córdoba

Notapor jotabel » Mié Nov 04, 2009 2:01 am

misael escribió:
jotabel escribió:Bueno la otra que que queda por eschuchar es IMPACTO LA 99.3, prueben esa radio, ya van a ver como vuelven urgente a Mitre o Cadena 3 ( sacando un par de periodista de Impacto, el resto de su nivel es muy bajo )

como andas jota mira a la impacto le tengo un cariño especial jeje te acordas del partido belgrano huracan que lo ganamos con gol de novaretti en el minuto 50 lo escuche por la impacto la mitad del aprtido como cabala porque por cadena 3 era yeta, despues obvio volvi a la cadena tres y ascendimos pero ese partido fue clave nunca me olvido de radio impacto por esto es que le guardo un cariño no es taan malo el nivel el tema es que son muchas publicidades las que dan, y se traban los relatores con el que da las publicidades jeje.. quote]


Y si, si lo miro del lado positivo Impacto es una radio hecha a huevo, yo tambien la escucho bastante todos los dias por que es una radio mas futbolera que Suscecos, siendo que Sucesos es mucho mas radio tanto en periodistas como en equipo, pero por mas onda que le ponga Carlos Gomez ( el dueño de Impacto) y toda la gente de Impacto eso no significa que Impacto sea una buena radio por eso digo que hay muchos "periodistas" que se quejan o hablan de "injusticia", por que ellos no pueden laburar en medios importantes como; Mitre o Cadena 3, u otras medianas conocidas, pero cuando vos lo escuchas trabajar a esos quejosos , te das cuenta que se quejan al pedo pero son muy malos trabajando, tanto para "hablar" (siendo comunicadores), como haciendo sus programas, algunos en el caso del Caño Genezoni por lo menos te das cuenta que el flaco le pone mucho huevo a lo que hace y al menos ves que el tipo esta siempre actualizado, pero la mayoria o directamente el resto son muy dejados, solo se la pasan protestando contra otros medios, Brizuela etc. cuando todos sabemos que la mayoria de lo que estan hoy en esa radio, no estan en condiciones de laburar nisiquiera en una radio como Sucesos, Ni hablar los relatores de Impacto .pero esto pasa en todo el pais con las radios chicas como esta..
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Sobre las transmisiones de Mitre Córdoba

Notapor ps_pirata » Jue Nov 05, 2009 3:52 am

Ami me parecieron objetivas (escuche la de Tiro y la Sportivo Italiano nomás me parece) pero muy aburridas, y que como en TODAS las radios muy críticas con el Dt de Belgrano y con varios jugadores. Pero rescato lo positivo de que es SÓLO BELGRANO. Coincido en que es lo que le falta a los periodistas de acá de Cba en general estar siempre en el riñon del Club, ser conocido por el plantel, y por la gente del Club, siempre tener esa nota que trasciende en un mano a mano, en un comentario que se escucha de pasada por los pasillos del predio. Algo así como trabajan los noteros de los programas como Estudio Fútbol o 90 minutos de Fútbol. Si alguno ve esos programas entenderá a que me refiero.

Ahora desvirtuo un poco, para preguntar si alguno ve "Sport Time" en canal Show Sport que lo dan de Lunes a Viernes a las 14:00 hs. Es una especie de Estudio Fútbol o 90 minutos de fútbol pero de Córdoba. el Panel está integrado por Marcos Torrejón (el gordo), Ricardo Vázquez, Luis Parodi y Hugo García. Estos hablan de la actualidad de los equipos de Córdoba Belgrano, Talleres, Instituto (estos tres obviamente sobre todo) pero también de Racing, Alumni de Villa María, Estudiantes de Río Cuarto, Sportivo Belgrano de San Francisco, y hasta a veces meten algo de Juniors y Atenas de Río Cuarto. Lo cual veo muy bueno porque la verdad hace que conozcamos un poco más el fútbol de LA PROVINCIA DE CÓRDOBA, no sólo en su historia y sus clubes sino la actualidad de cada uno.

Además tiene de positivo de que leen los mails que uno manda (yo varias veces mandé y me leyeron) a veces sortean camisetas o entradas, y hacen análisis post partidos y durante la semana hacen análisis sobre el juego, los movimientos de jugadores en particular o con cuanta gente llega en ataque Belgrano por decir un ejemplo.

Se los recomiendo, mas allá de sus limitaciones me parece de lo mejorcito que he visto acá en Cba.
Lo malo es que seguramente muchos no tienen la suerte de poder verlo porque a esa hora o están laburando o en la facu. Yo tengo la suerte de que estoy comiendo y haciendo tiempo para ir a la facu asi que casi todos los días los veo.

un abrazo
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


cron