Logueate con tu cuenta de:

Jugadores de Inferiores

Todo lo que tenga que ver con Belgrano y no entre en las demás categorías.

Re: Jugadores de Inferiores

Notapor plopezsivilat73 » Jue Oct 14, 2021 5:35 pm

Sr wolf escribió:
plopezsivilat73 escribió:En A lo Belgrano de radio Impacto, tiraron que el Fede Bessone no estaría muy contento y que le ofrecieron trabajar en Instituto.
Ojalá NO sea cierto, porque el Fede (según lo que escuché) creo que fue el que lo trajo a Amione o a Romero. Puedo estar equivocado. Aparte siempre se habló muy bien de él, incluso Primo cuando se fue lo elogió al Fede, lo recuerdo de una nota que le hicieron no me acuerdo que medio. ¿Alguien sabe algo? Abrazo Pirata!


Solo se dio a conocer de Instituto que recién está en una lista Bessone.. Nada más. Ahora los de la radio van a decir que no está contento, que se quiere ir, que no está cómodo y bla bla como ya sabemos.


Gracias amigo! Y sí, es la moda puterío-porteño instalado por TyC (que ya no veo más excepto planeta gol) que vende y por eso trato de informarme de varios medios diferentes. Abrazo Pirata
plopezsivilat73
Amigo
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab Feb 08, 2020 11:17 pm

Jugadores de Inferiores

Notapor Pirataricotero » Jue Oct 14, 2021 8:48 pm

Lo que hubiera aprendido Amione con Novaretti al lado.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Jugadores de Inferiores

Notapor celfhus » Vie Oct 15, 2021 2:24 pm

Y aún cuando así fuera lo de Bessone... Cuál sería el problema.

Cómo el dicho: "el club está por arriba de los Jugadores" aplica también para los trabajadores, ¿o no?

Es una decisión personal y laboral.
En caso de irse, y a diferencia de los jugadores que no renuevan... Si él se va no es que "el club pierde plata al dejarlo libre"...

Por lo que no entiendo el porqué del revuelo...
celfhus
Amigo
 
Mensajes: 92
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:00 pm

Re: Jugadores de Inferiores

Notapor plopezsivilat73 » Vie Oct 15, 2021 6:17 pm

celfhus escribió:Y aún cuando así fuera lo de Bessone... Cuál sería el problema.

Cómo el dicho: "el club está por arriba de los Jugadores" aplica también para los trabajadores, ¿o no?

Es una decisión personal y laboral.
En caso de irse, y a diferencia de los jugadores que no renuevan... Si él se va no es que "el club pierde plata al dejarlo libre"...

Por lo que no entiendo el porqué del revuelo...


Para mí sería una gran pérdida si se va, ya que fue el que trajo a Belgrano al Cuti Romero y/o Amione, creo que también a Barinaga pero no estoy seguro.... Suerte? Quizás. Pero con eso ya le dejó plata y prestigio a Belgrano. Aparte se habla MUY BIEN de él.
Y no es lo mismo que en una panadería se te vaya el vendedor a que se te vaya el maestro pastelero... (No me interesa DISCUTIR, si debatir que son cosas muy DIFERENTES). Respeto las opiniones diferentes y que se repeten las mías. Abrazo Pirata!!!
plopezsivilat73
Amigo
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab Feb 08, 2020 11:17 pm

Anterior

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados