Logueate con tu cuenta de:

Filiales: Detalles

El lugar para que las filiales y agrupaciones dejen sus mensajes informativos, invitaciones, eventos, pedidos, etc

Filiales: Detalles

Notapor pirataderioceballos » Sab Oct 17, 2009 5:26 pm

Hace mucho, que aca en Rio CeBallos, un grupo de personas, quieren formar una Filial, pero por estas cosas de la vida (?) aun no se hizo. Queria saBer que onda, que se tiene que hacer, para formalizarla, y mantenerla, ya que no tengo ni la mas puta y minima idea de esto.

Cualquier dato que aporten, sirve. Y yo creo que no solo para mi, sino que para todos los piratas del interior de la provincia, y piratas del pais y del mundo, se puedan informar.

Imagen
RIO CEBALLOS ES DE BELGRANO !
pirataderioceballos
Amigo
 
Mensajes: 251
Registrado: Sab Mar 15, 2008 9:00 pm

Re: Filiales: Detalles

Notapor GISE_22PIRATA » Sab Oct 17, 2009 5:52 pm

hola gente... yo vivo en Tucuman y tb esta la idea de formar una filial...hasta lo q averigue hay q comunicarse con el club y ellos te dan la mano y te explican para formar...Es uno de mis sueños poder hacerlo ya que imaginen lo q es estar tan lejos y poder ver a belgrano en la cancha una vez al año jugando aca y no poder gritar los goles o alentar porq te hacen cagar...si bien en mucho eso no cambiaria pero por lo menos se forma un grupo que no es poca cosa con quienes podes compartir por lo menos los partidos ya sea escuchando o viendo por la tele cuando lo pasan...
si bien no tengo mucha idea de esto, pero ayuda una banda para que la gente se prenda...por lo menos todos los que lean y vivan en tucuman y tengan ganas de hacerlo nos pongamos las pilas asi la formemos y BELGRANO este en todas partes!!!
Por mi parte les dejo mi mail gy_lacordobesa@hotmail.com, como dije a los q le interese me agregan y hablamos...
Y a los que tengas mas idea de como formarla y demas dejen info que nos van a ayudar.... besos gigantes piratas!![color=#00FFFF][color=#0080FF][/color][/color]
GISE_22PIRATA
Amigo
 
Mensajes: 12
Registrado: Jue Abr 23, 2009 10:52 pm

Re: Filiales: Detalles

Notapor lucas_pirata » Sab Oct 17, 2009 6:09 pm

hola gyy soy de cata y aca me dijieron quese iba a formar una filiall perooo nose porq nunca se pudoo por lo que veoo aca ahi muchos piratas.... Pero estria bueno juntar las dos provincias si se puedenn ya que esta demasiadoo cercaa y hacer una gran filial... habria que averiguar si se puedeee esperoo que conteste este mensaje una abrazooo para todos los piratass
lucas_pirata
Amigo
 
Mensajes: 10
Registrado: Jue Dic 15, 2005 9:00 pm

Re: Filiales: Detalles

Notapor pirataderioceballos » Sab Oct 17, 2009 6:15 pm

En Catamrca ya hay una (No en San Fernando del Valle de Catamarca). La Filial de Chilecito, que tenia el nomBre de Diego Novaretti, pero le camBiaron en nomBre por 'traicion' (Estoy de acuerdo). No se, capaz que te quede mas cerca Chilecito, que tucuman :P
Imagen
RIO CEBALLOS ES DE BELGRANO !
pirataderioceballos
Amigo
 
Mensajes: 251
Registrado: Sab Mar 15, 2008 9:00 pm

Re: Filiales: Detalles

Notapor GISE_22PIRATA » Sab Oct 17, 2009 6:29 pm

si yo tb sabia que habia una filial en chilecito....pero estaria buenisimo lucas...agregame en el msn para que estemos en contacto
GISE_22PIRATA
Amigo
 
Mensajes: 12
Registrado: Jue Abr 23, 2009 10:52 pm

Re: Filiales: Detalles

Notapor GISE_22PIRATA » Sab Oct 17, 2009 6:35 pm

Chicos encontre esto http://www.sitioriverplatense.com.ar/re ... liales.htm
son los requisitos para formar una filial de river, digamos q no es lo mismo pero nos podemos dar una idea...q se yo. se los dejo...desp vean q onda...besotes
GISE_22PIRATA
Amigo
 
Mensajes: 12
Registrado: Jue Abr 23, 2009 10:52 pm

Re: Filiales: Detalles

Notapor jopirata » Sab Oct 17, 2009 6:38 pm

Como miembro de una filial, ya les voy a averiguar... pero eran 5 o 6 datos a tener en cuenta.
Ah, lo principal, es que tienen que ser mayores de edad los encargados de la filial.

Si están apurados, mándenle un mail al Leo Rivadero que es el encargado de las filiales del club. Si mal no recuerdo, el mail es: leorivadero@hotmail.com (lo dió la semana pasada en tribuna celeste).


S@lu2
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Filiales: Detalles

Notapor jopirata » Sab Oct 17, 2009 8:42 pm

Bueno, pregunté y me dijeron ésto que los requisitos más importantes para crear una filial son:

* UN MINIMO DE 40 AFILIADOS (EN LO POSIBLE Q SE ASOCIEN) NO ES EXCLUYENTE EL TEMA DE ASOCIAR LOS 40, PERO ES COMO UN COMPROMISO PROPIO COMO FILIAL.

* TENER UNA COMICION DIRECTIVA (PRESI - VICE - DELEGADOS - ETC)

* NOMBRAR 2 REPRESENTANTES LEGALES (Q SERAN LOS UNICOS 2 CON AUTORIZACION PARA REPRESENTAR A LA FILIAL ANTE EL CLUB, ASISTIR A REUNIONES, O POR EJ PARA PEDIR ENTRADAS, O ENCARGAR LOS CARNET DE SOCIOS)

* Y BUENO TENER COMPROMISO DE ORGANIZACION PARA CUANDO EL CLUB SOLICITE, POR EJ HACER UNA PRUEBA DE INFERIORES EN TU CIUDAD CON EL FIN DE BUSCAR PIBES...

* EL RESTO SON REQUISITOS MAS DE ORGANIZACIÓN, Y MODO DE MANEJARTE CON EL CLUB, PERO NADA EXCLUYENTE... LO PRIMORDIAL ES COMENZAR CON 40 AFILIADOS ACTIVOS.



Si necesitan algún otra cosa, avisen!
Y si les parece muchas cosas, no se preocupen... todos empezamos con un asado entre "amigos", y se fueron sumando más gente hasta llegar a los requisitos que se pedían!


Suerte piratas, y pónganle huevo!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Filiales: Detalles

Notapor xamuel » Sab Oct 17, 2009 9:30 pm

BUENO A MI PASA LO MISMO

PUESTO Q VIVO EN LA FALDA Y ESTABA LA IDEA DE FORMAR UNA FILIAL

AHI UNA EN CARLOS PAZ PERO LA IDEA ES FROMAR UNA FILIAL QUE ABARQUE

DESDE LA CUMBRE HASTA VIALET MASE

SE Q HAY VARIOS PIRATAS, PERO POR UAN COSA U OTRA ACA EN LA FALDA

TA MUY VERDE, SI CONOCEN GENTE DE LOS ALREDEDORES ESTE MI EMAIL ZAPITO_BOHEMIO_30@HOTMAIL.COM

CONTAMOS CON 4 DE LA CUMBRE 3 DE LA FALDA Y OTROS PERO UNCA NOS PODEMOS JUNTAR´

LEO RIVADERO ME HACE LA SEGUNDA PERO FALTA GENTE CON INTERES

BUENO AMIGOS LES DEJO LA INKITUD
xamuel
Amigo
 
Mensajes: 47
Registrado: Vie Sep 30, 2005 9:00 pm

Re: Filiales: Detalles

Notapor churrocba » Sab Oct 17, 2009 9:51 pm

hola gente soy el gaby de mza que buena honda que la gente se copa en sus respectivas provincias donde viven a formar una filial aguante el aguante y auqellos piratas que vivan en mza o a los que conoscan que vivan en mza no se olviden mi e-mail es gabriel8555@hotmail.com escriban y copensen y aguante el aguante gaby
churrocba
Amigo
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Oct 14, 2009 5:36 pm

Re: Filiales: Detalles

Notapor lucas_pirata » Dom Oct 18, 2009 12:06 am

mmm ahhh si no sabiiaa esa de chilesitooo si mepuedenconseguir los datos se lo agradeceriaa
lucas_pirata
Amigo
 
Mensajes: 10
Registrado: Jue Dic 15, 2005 9:00 pm

Re: Filiales: Detalles

Notapor piratacorazon » Sab Feb 16, 2013 12:25 am

hola qusiera saber como podria hacer para crear una filial aqui en catamarca, cual seria requisitos, dice que ya existe una filial en chilecito, cabe aclarar que chilecito no es esta en catamarca, esta en la rioja
piratacorazon
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ene 25, 2007 9:00 pm

Re: Filiales: Detalles

Notapor Fernetpirata » Sab Feb 16, 2013 9:03 am

Si hay gente q vivan o conocidos piratas en rio cuarto, mandaneme un mp
Imagen
Avatar de Usuario
Fernetpirata
Socio
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Oct 15, 2012 11:04 pm

Re: Filiales: Detalles

Notapor antoniojb87 » Dom Feb 24, 2013 9:18 am

buenas tardes , soy de un equipo de la primera b colombiana , apenas estamos empezando la barra , que posibilidades existen de que nos ayuden o nos den pautas para crecer, el equipo se llama jaguares de cordoba , y el uniforme es muy parecido al de ustedes , admiro mucho todo el carnaval que forman en el estadio , por eso los contacto , cuidense
antoniojb87
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Feb 23, 2013 1:11 pm


Volver a Filiales y Agrupaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados