Logueate con tu cuenta de:

usar los colores del celeste no otros

El lugar para que las filiales y agrupaciones dejen sus mensajes informativos, invitaciones, eventos, pedidos, etc

Re: usar los colores del celeste no otros

Notapor Pedro_cab » Jue Ago 06, 2009 8:34 pm

perdon por desbirtuar alguien sabe cuanto sale la camiseta de san martin??? :twisted:

jajaja naa ablando en serio,, yo siempre voi con la camiseta de Belgrano a la cancha,, pro tmb tengo camisetas de otros eqipos, tengo la del Barsa, la del Manchester, la del Atl Madrid, pro a la cancha siempre llevo la de BELGRANO, salvo una vez qe fui con la de Argentina pq tenia todas las de Belgrano sucias (ii eso qe tengo cinco)
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: usar los colores del celeste no otros

Notapor maxi_laplaza_sf » Vie Ago 07, 2009 12:43 am

perdon por desbirtuar alguien sabe cuanto sale la camiseta de san martin???

jajaja naa ablando en serio,, yo siempre voi con la camiseta de Belgrano a la cancha,, pro tmb tengo camisetas de otros eqipos, tengo la del Barsa, la del Manchester, la del Atl Madrid, pro a la cancha siempre llevo la de BELGRANO, salvo una vez qe fui con la de Argentina pq tenia todas las de Belgrano sucias (ii eso qe tengo cinco)


hola pedro_cab una de san martin original estara saliendo 160$ mas o menos sale lo mismo q la de galleres .saludos
maxi_laplaza_sf
Nuevo!
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Ago 06, 2009 1:43 am

Re: usar los colores del celeste no otros

Notapor niko04 » Vie Ago 07, 2009 1:54 am

tribu_cab escribió:
Cab_Cba escribió:El gigante tiene que estar todo de celeste !!!

habria que avisarle a esos que van a la prefe que el color de belgrano es el celeste, digo porque hay alguno que llevan unas banderas ROJAS :?


esos de las banderas rojas debens er daltonicos. :roll:


"Este es un rojo fuerte!"
jajajaja

Cada uno va a la cancha de la manera que quiera...
Hay algunos que les gusta cantar los 90... otros verlo sentados... otros ir con la remera del Real Madrid y otros, con la de Chacarita...
No existe ley alguna que digan como se tiene que vestir cada uno para ir a ver un partido de futbol...

Respeten mas a las demas personas...

PD: Yo siempre voy con la celeste... ( en realidad, negra )
Adjuntos
17.jpg
17.jpg (71.47 KiB) Visto 5953 veces
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: usar los colores del celeste no otros

Notapor daniel marquez » Vie Ago 07, 2009 10:47 am

bueno como quieras apenas pueda compro tela celeste y ago banderas ,por ahora no tengo una moneda,pero te aseguro q somos tan hinchas como vos y todos los q podemos ir ala cancha,disculpen trataremos de no molestar a nadien , gracias
daniel marquez
Amigo
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié Jun 03, 2009 11:39 pm

Re: usar los colores del celeste no otros

Notapor nicolassrv » Vie Ago 07, 2009 11:34 am

Los colores son parte de la identidad, no la perdamos.
Color tan lindo que tenemos y original, por cierto, como para cambiarlo por otro.

Nos vemos.
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: usar los colores del celeste no otros

Notapor piratadelsur4 » Vie Ago 07, 2009 12:26 pm

esta buena la idea de ir todos de celeste o mas bien dicho con pilcha del celeste y tambien esta bueno respetar a los demas en mi caso particular por conviccion nunca uso ni usare otra camiseta que no sea de la b ni de aca ni del exterior ni la de argentina mi equipoes belgrano no hay otra pero cada uno lo b como quiere o como lo siente ah! tengo dos banderas una celeste y una roja me gusta la roja que de cuando la camiseta alternativa era roja esta muy buena asi que no se lo tomen tan a pecho. para niko04 creo que es quien usa la del manchester la del real y otras yo respeto tu decision pero para los que somos enfermos de belgrano no lo entendemos es cuestion de identidad mi vieja es unica mi hija es unica belgrano es unico TE AMO BELGRANO
piratadelsur4
Amigo
 
Mensajes: 25
Registrado: Vie Jun 26, 2009 12:58 pm

Re: usar los colores del celeste no otros

Notapor Pedro_cab » Vie Ago 07, 2009 3:05 pm

piratadelsur4 escribió:esta buena la idea de ir todos de celeste o mas bien dicho con pilcha del celeste y tambien esta bueno respetar a los demas en mi caso particular por conviccion nunca uso ni usare otra camiseta que no sea de la b ni de aca ni del exterior ni la de argentina mi equipoes belgrano no hay otra pero cada uno lo b como quiere o como lo siente ah! tengo dos banderas una celeste y una roja me gusta la roja que de cuando la camiseta alternativa era roja esta muy buena asi que no se lo tomen tan a pecho. para niko04 creo que es quien usa la del manchester la del real y otras yo respeto tu decision pero para los que somos enfermos de belgrano no lo entendemos es cuestion de identidad mi vieja es unica mi hija es unica belgrano es unico TE AMO BELGRANO


yo uso la del manchester, la del barza, la del atl madrid, pro lo mismo soi "enfermo" por Belgrano como vos decis, no tiene nada qe ver, a la del manchester la tengo pq lo banco a tevez la del madrid por aguero ii la del barsa pq me parese fachera,, cualqiera puede andar en bolas por la calle ii ser "enfermo" por belgrano como vos

para mi no hace falta usar una camiseta para poder decir "soi hincha de este eqipo" por lo menos asi lo veo yo
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: usar los colores del celeste no otros

Notapor francab » Vie Ago 07, 2009 5:20 pm

Yo tambien tengo muchisimas camisetas de distintos clubes (Real Madrid, Manchester, Zaragoza, etc) porque me encanta coleccionar camisetas pero ni en pedo iria a la cancha con una camiseta que no sea de Belgrano.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: usar los colores del celeste no otros

Notapor nicolassrv » Vie Ago 07, 2009 5:23 pm

Pedro_cab escribió:
piratadelsur4 escribió:esta buena la idea de ir todos de celeste o mas bien dicho con pilcha del celeste y tambien esta bueno respetar a los demas en mi caso particular por conviccion nunca uso ni usare otra camiseta que no sea de la b ni de aca ni del exterior ni la de argentina mi equipoes belgrano no hay otra pero cada uno lo b como quiere o como lo siente ah! tengo dos banderas una celeste y una roja me gusta la roja que de cuando la camiseta alternativa era roja esta muy buena asi que no se lo tomen tan a pecho. para niko04 creo que es quien usa la del manchester la del real y otras yo respeto tu decision pero para los que somos enfermos de belgrano no lo entendemos es cuestion de identidad mi vieja es unica mi hija es unica belgrano es unico TE AMO BELGRANO


yo uso la del manchester, la del barza, la del atl madrid, pro lo mismo soi "enfermo" por Belgrano como vos decis, no tiene nada qe ver, a la del manchester la tengo pq lo banco a tevez la del madrid por aguero ii la del barsa pq me parese fachera,, cualqiera puede andar en bolas por la calle ii ser "enfermo" por belgrano como vos

para mi no hace falta usar una camiseta para poder decir "soi hincha de este eqipo" por lo menos asi lo veo yo

Pedrito me parece que no entendiste un joraca jajaja.
Estamos hablando de las camisetas que llevamos a la cancha, mas vale que no vas a andar todo el dia con la camiseta de belgrano, lo que proponen es que a la cancha vayas con la celeste y no con la de otro equipo.
Alguno se mandan esas verdes fluorecentes, mamita.
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: usar los colores del celeste no otros

Notapor tribu_cab » Vie Ago 07, 2009 5:32 pm

yo tmb tengo muchas camisetas, incluso de clubes de argentina que ni siquiera me caen bien pero me gusta el modelo de la camiseta.

Pero a la cancha se va con la celeste, no hay vuelta que darle.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: usar los colores del celeste no otros

Notapor AMORxCAB » Vie Ago 07, 2009 11:21 pm

yo voi con la del porto titular

.
.
.
.

:P
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: usar los colores del celeste no otros

Notapor niko04 » Sab Ago 08, 2009 9:04 pm

piratadelsur4 escribió:esta buena la idea de ir todos de celeste o mas bien dicho con pilcha del celeste y tambien esta bueno respetar a los demas en mi caso particular por conviccion nunca uso ni usare otra camiseta que no sea de la b ni de aca ni del exterior ni la de argentina mi equipoes belgrano no hay otra pero cada uno lo b como quiere o como lo siente ah! tengo dos banderas una celeste y una roja me gusta la roja que de cuando la camiseta alternativa era roja esta muy buena asi que no se lo tomen tan a pecho. para niko04 creo que es quien usa la del manchester la del real y otras yo respeto tu decision pero para los que somos enfermos de belgrano no lo entendemos es cuestion de identidad mi vieja es unica mi hija es unica belgrano es unico TE AMO BELGRANO


Si todo bien, yo tambien voy siempre con alguna de Belgrano, y no se si sere mas o menos hincha por respetar a uno que vaya con la remera de Chacarita, de San Martin de Tuc, de San Martin de SJ o del Barcelona...
Lo que si me embola, que cuando jugamos Belgrano vs Boca, un viejo BOLUDASO, se queria meter a la preferencial, con el hijo, DISFRAZADOS integramente de Boca, osea un loco total...

Pero bueno, cada loco con su tema...
Yo soy de Belgrano y amo a Belgrano, si por respetar a una persona que no le pinta ir con la remera de Belgrano soy menos hincha de la B, disculpenme, no sere tan hincha como creo serlo entonces...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: usar los colores del celeste no otros

Notapor francovaldez » Sab Ago 08, 2009 9:21 pm

Yo siempre la celeste....

.... salvo para jugar al futbol puee se otra jajaja

perdon por desvirtuar pero me parece importante
http://www.portalceleste.com.ar/foro/viewtopic.php?t=764&p=30831#p30831
Imagen
"Belgrano es lo mejor que tenemos en la América del Sur."
Gral. Don José de San Martín. //12 de marzo de 1816
Avatar de Usuario
francovaldez
Amigo
 
Mensajes: 255
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:00 pm

Re: usar los colores del celeste no otros

Notapor Pedro_cab » Sab Ago 08, 2009 9:23 pm

nicolassrv escribió:
Pedro_cab escribió:
piratadelsur4 escribió:esta buena la idea de ir todos de celeste o mas bien dicho con pilcha del celeste y tambien esta bueno respetar a los demas en mi caso particular por conviccion nunca uso ni usare otra camiseta que no sea de la b ni de aca ni del exterior ni la de argentina mi equipoes belgrano no hay otra pero cada uno lo b como quiere o como lo siente ah! tengo dos banderas una celeste y una roja me gusta la roja que de cuando la camiseta alternativa era roja esta muy buena asi que no se lo tomen tan a pecho. para niko04 creo que es quien usa la del manchester la del real y otras yo respeto tu decision pero para los que somos enfermos de belgrano no lo entendemos es cuestion de identidad mi vieja es unica mi hija es unica belgrano es unico TE AMO BELGRANO


yo uso la del manchester, la del barza, la del atl madrid, pro lo mismo soi "enfermo" por Belgrano como vos decis, no tiene nada qe ver, a la del manchester la tengo pq lo banco a tevez la del madrid por aguero ii la del barsa pq me parese fachera,, cualqiera puede andar en bolas por la calle ii ser "enfermo" por belgrano como vos

para mi no hace falta usar una camiseta para poder decir "soi hincha de este eqipo" por lo menos asi lo veo yo

Pedrito me parece que no entendiste un joraca jajaja.
Estamos hablando de las camisetas que llevamos a la cancha, mas vale que no vas a andar todo el dia con la camiseta de belgrano, lo que proponen es que a la cancha vayas con la celeste y no con la de otro equipo.
Alguno se mandan esas verdes fluorecentes, mamita.


yo si entendi, pro mas arriba pusieron qe no puedo andar con camisetas de otros clubes pq sino no soi enfermo por Belgrano
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: usar los colores del celeste no otros

Notapor luifa_jav » Lun Ago 10, 2009 2:01 pm

La combinación de la suplente tendría q ser celeste con negro y sin vivos blancos.. 8-)
Avatar de Usuario
luifa_jav
Amigo
 
Mensajes: 237
Registrado: Vie Jul 11, 2008 9:00 pm

Anterior

Volver a Filiales y Agrupaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados