Logueate con tu cuenta de:

usar los colores del celeste no otros

El lugar para que las filiales y agrupaciones dejen sus mensajes informativos, invitaciones, eventos, pedidos, etc

usar los colores del celeste no otros

Notapor hueso pirata » Mié Ago 05, 2009 7:18 pm

quiero decirles a todos los hincha del pirata que vallamos ala cancha con nuestros colores el celeste por en ningun lado por amigos que seamos van con nuestra camiseta, ni chaca ni tigre ellos son ellos y nadie mas , asi tenemos que ser nos. llevar los colores pegado en la piel y ser de belgrano nada mas porque en bsas. y en ningun provincia nos quieren por eso seamos del unico que hay para nosotros que es el mas grande ser de belgrano hasta los huesos y alentar mas en las malas que en las buenas que es lo que siempre caracteriso a esta hinchada de seguir alentando a pesar de por ahi ir perdiendo y no abandonar al equipo y ala camiseta por eso amigos vallamos con nuestros colores el celeste ala cancha y ningun otro mas o no nos pongamos otra camiseta ni amigo ni nada .vamos con la que amamos y si no con cuaquier cosa celeste aunque sea el calsoncillo . que este campeonato se note que cba. es mas celeste que nunca
hueso pirata
Nuevo!
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue Jul 23, 2009 5:45 pm

Re: usar los colores del celeste no otros

Notapor panch_pirata » Mié Ago 05, 2009 7:54 pm

es la papa.. me enferma los giles qq van con la de chacha q chaca se valla aa la concha de su hmna nosotros somo BELGRANO asi qq todos con la celeste o por lo menos q sea la suplente pero de la B
VOS SOS LA RAZON DE MI EXISTIR BELGRANO TE AMO
Avatar de Usuario
panch_pirata
Amigo
 
Mensajes: 42
Registrado: Sab May 02, 2009 3:19 am

Re: usar los colores del celeste no otros

Notapor Pirata1919 » Mié Ago 05, 2009 7:57 pm

obvio, siempre cn la celeste yo.. siempre (jaja alguna q otra medio violeta q se destiñen)

Ei la topper nva se le destiñio a alguieen??? :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Pirata1919
Socio
 
Mensajes: 491
Registrado: Mar Ene 06, 2009 9:00 pm

Re: usar los colores del celeste no otros

Notapor polpirata » Mié Ago 05, 2009 8:19 pm

completamente de acuerdo....que el gigante sea todo celeste.........todos con casaca celeste
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: usar los colores del celeste no otros

Notapor Cab_Cba » Mié Ago 05, 2009 8:57 pm

El gigante tiene que estar todo de celeste !!!

habria que avisarle a esos que van a la prefe que el color de belgrano es el celeste, digo porque hay alguno que llevan unas banderas ROJAS :?
A lo Belgrano no se compara
Avatar de Usuario
Cab_Cba
Socio
 
Mensajes: 321
Registrado: Mié Oct 10, 2007 9:00 pm
Ubicación: Popular

Re: usar los colores del celeste no otros

Notapor tribu_cab » Mié Ago 05, 2009 9:06 pm

Cab_Cba escribió:El gigante tiene que estar todo de celeste !!!

habria que avisarle a esos que van a la prefe que el color de belgrano es el celeste, digo porque hay alguno que llevan unas banderas ROJAS :?


esos de las banderas rojas debens er daltonicos. :roll:
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: usar los colores del celeste no otros

Notapor daniel marquez » Mié Ago 05, 2009 9:08 pm

q te pasa cab- q te metes con los de la banderas rojas de la prefe, nosotros no molestamos a nadie, cada uno balla como quiera y aliente como pueda,eso es lo q inporta muchacho
daniel marquez
Amigo
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié Jun 03, 2009 11:39 pm

Re: usar los colores del celeste no otros

Notapor pirat0n » Mié Ago 05, 2009 9:10 pm

Recien en los años 80 sino me equivoco se empezo a vender casacas de Belgrano, cosa q antes no sucedia y la gente iva de traje ala cancha, no todas pero la mayoria, lo q no creo q no haya echo a esa gente menos hincha q la de ahora.

Con respecto de llevar otras remeras ami no me cae bien, me da bronca y coincido 100% cn vos. Por ahi alguno de la Barra bueee ta bn.


Cordoba es Celeste. ( no CC , jjaaa).
Imagen
Avatar de Usuario
pirat0n
Amigo
 
Mensajes: 185
Registrado: Vie Dic 05, 2008 9:00 pm

Re: usar los colores del celeste no otros

Notapor TOMICAB » Mié Ago 05, 2009 9:38 pm

ni hablar nada de doble camisetaa nada de boca river tampoco la de BELGRANO!
TOMICAB
Amigo
 
Mensajes: 90
Registrado: Dom Jul 12, 2009 11:06 pm

Re: usar los colores del celeste no otros

Notapor jopirata » Mié Ago 05, 2009 9:53 pm

Pirata1919 escribió:Ei la topper nva se le destiñio a alguieen??? :roll:


No.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Con qué la lavaste?????


----

Es muy buena la idea del post, pero la verdad que muchos no piensan lamentablemente asi!
Estoy re contra re podrido de ver camisetas de otros clubes en nuestras tribunas!
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: usar los colores del celeste no otros

Notapor misael » Mié Ago 05, 2009 10:23 pm

me acabo de quedar sin camiseta, se la regale ayer a un amigo... asi que no se contra san martin voy a tener que ir de otro color jaja hasta que me compre una.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: usar los colores del celeste no otros

Notapor polpirata » Mié Ago 05, 2009 10:48 pm

daniel marquez escribió:q te pasa cab- q te metes con los de la banderas rojas de la prefe, nosotros no molestamos a nadie, cada uno balla como quiera y aliente como pueda,eso es lo q inporta muchacho



amigo estoy de acuerdo con lo q dicen algunos.......no es de mala onda.....si alomejor dieras una buena explicacion de xq las banderas rojas estaria todo bien....si es para destacarse como hacen algunos cuando llevan remeras fluorecentes ese es otro tema...entiendo q varias veces belgrano llevo en camisetas alternatovas ese color...pero creo que no es el color de belgrano.....a las gayinas en este momento le esta pasando lo mismo.y estan juntando firmas para poder cambiarlo....abrazo
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: usar los colores del celeste no otros

Notapor colo_elpirata » Mié Ago 05, 2009 10:57 pm

a mi se me ocurre una mejor... pintemos cordoba de celeste!!!
colo_elpirata
Amigo
 
Mensajes: 139
Registrado: Lun Abr 13, 2009 1:09 am

Re: usar los colores del celeste no otros

Notapor TOMICAB » Mié Ago 05, 2009 11:15 pm

opino de las banderes esta bien q sean rojas mientas q tengan el escudo pirataa no hay problema! lo feo es remeras de otro club eso si!
TOMICAB
Amigo
 
Mensajes: 90
Registrado: Dom Jul 12, 2009 11:06 pm

Re: usar los colores del celeste no otros

Notapor juampicab » Mié Ago 05, 2009 11:21 pm

la verdad mas de acuerdo no puedo estar, el color de belgrano es CELESTE... y la camiseta de BELGRANO lleva el escudo que dice CAB ... no el escudo de chaca, ni el de los tucumanos ni nadie... a la cancha de BELGRANO con remeras de BELGRANO.. dejemonos de joder con llevar cualquier cosa.. el que no tenga la de belgrano que se ponga cualquier otra que por lo menos sea blanca o negra cuanto mucho... pero no la de cualquier equipo.. es lindo ver el gigante todo celeste.. VAYAMOS CON LAS CAMISETAS DE BELGRANO!!
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: usar los colores del celeste no otros

Notapor francab » Mié Ago 05, 2009 11:23 pm

Si no tenes camiseta de Belgrano por X motivo, anda con lo que tengas, pero ahi a llevar una de Chaca, o del equipito que sea me parece patetico.

Yo siempre voy con la lotto 2006. es cabala, shhh!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: usar los colores del celeste no otros

Notapor Pablo77 » Jue Ago 06, 2009 12:52 am

son un desastre las banderas rojas. paracen una bandita de instiputo en la prefe.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: usar los colores del celeste no otros

Notapor maxi_laplaza_sf » Jue Ago 06, 2009 1:51 am

bueno es la 1º ves q entro aca y me parece Amigooss coincido con todos pero hay q destacar algoo cn el santo hay una exelente relacion es mas yo fui a tucuman y me trataron 10 puntoss y ellos vienen para aca cuando jugemos y eso q no soi de la barra ni nada saludos y bue lo demas totalmente de acuerdo esa de boca y river esa si q esta pa.. la mierdaa porq esa es para los CARTELUDOS q van cuando el equipo anda bien van.
maxi_laplaza_sf
Nuevo!
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Ago 06, 2009 1:43 am

Re: usar los colores del celeste no otros

Notapor hueso pirata » Jue Ago 06, 2009 6:03 pm

buenas respuestas no es por llevar otra camiseta es por la accion de los otros hinchas que ellos van ala cancha y no llevan una de belgrano llevan la de ellos y nada mas por eso llevemos la nuestra y si no nada o alguna prenda del color del celeste
hueso pirata
Nuevo!
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue Jul 23, 2009 5:45 pm

Re: usar los colores del celeste no otros

Notapor lucaselpirata » Jue Ago 06, 2009 7:57 pm

me parece barbara la idea tenemos q tratar de poblar de celeste las tribunas y meter toda la fiesta como siempre y tratemos de no llevar camisetas de otros equipos por mas q alla onda porq ellos no lo hacen
ES UNA LOCURA Q NO TIENE CURA NI EXPLICACION!!!
Avatar de Usuario
lucaselpirata
Amigo
 
Mensajes: 34
Registrado: Jue Ago 06, 2009 7:39 pm

Siguiente

Volver a Filiales y Agrupaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados