Logueate con tu cuenta de:

Cena fin de año Filial Buenos Aires...

El lugar para que las filiales y agrupaciones dejen sus mensajes informativos, invitaciones, eventos, pedidos, etc

Re: Cena fin de año Filial Buenos Aires...

Notapor Oban » Vie Dic 10, 2010 3:27 pm

La cena se hace, es mañana "a partir" de las 22.30 hs, horario en el cual irá llegando gente que NO va a ir a la cancha (la mayoría).
Para los que SI van a la cancha, el partido comienza 21 hs. y si todo sucede normalmente, terminará 23 hs, por lo que seguramente llegarán un poco mas tarde al evento de la cena (lo cual no será gran perjuicio, pues hasta que va llegando la gente, y se van acomodando, pasará de seguro una hora). Pero no es razón para faltar o suspender la comida de la Filial.
Además, es sábado, con lo cual los horarios son mas elásticos.
Los esperamos a todos y tengan en cuenta que se pueden hacer las dos cosas, vayan directamente. Saludos cordiales a todos. F.
Oban
Amigo
 
Mensajes: 17
Registrado: Mié May 31, 2006 9:00 pm

Re: Cena fin de año Filial Buenos Aires...

Notapor Oban » Vie Dic 10, 2010 3:29 pm

[quote="diegohaymal"]Como andas Fabian.
Todavia no se si voy andar por Buenos Aires, me lo confirman el Viernes si tengo que viajar.
Consulta. Da como para asistir con mi hijita Celeste de 3 añitos? Sabes si van otros con hijos?

Diego: un saludo. Definitivamente NO DA para ir con niños (lugar nocturno, baile, cuarteto, joda, chupi, etc.). Salvo que quieras hacer incursionar a la criatura por tal camino desde tan temprana edad..jeje. Abrazo.
Oban
Amigo
 
Mensajes: 17
Registrado: Mié May 31, 2006 9:00 pm

Re: Cena fin de año Filial Buenos Aires...

Notapor cani26 » Vie Dic 10, 2010 5:03 pm

De 10 personas a las cuales les dije de ir a Alte Brown, 11 me dijeron que no...

Como soy necio (por llamarlo de alguna forma) voy a ir igual.. Asi que si Dios quiere, la diosa fortuna nos acompaña y Belgrano nos regala 3 puntos, nos vemos en la fiesta!!!

Saludos
cani26
Amigo
 
Mensajes: 32
Registrado: Jue Nov 19, 2009 4:34 pm

Anterior

Volver a Filiales y Agrupaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados