Logueate con tu cuenta de:

Saludos Piratas desde España

El lugar para que las filiales y agrupaciones dejen sus mensajes informativos, invitaciones, eventos, pedidos, etc

Re: SALUDOS PIRATAS DESDE ESPAÑA

Notapor lichi_cab » Dom May 10, 2009 6:02 pm

q groso estos muchachos!

por la HINCHADA,

toma apra vos
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: Saludos Piratas desde España

Notapor beefe » Mar May 12, 2009 8:27 pm

Realmente las "remeras" como las llamais son una pasada.
Mi gente ha quedado entusiasmada con la idea de poder contar con lucir estas camisetas y sobre todo con vuestra estima.
Seria primero un placer pasear la indumentaria del Belgrano, no muy conocido por aqui, y aunque no somos "nadie" presumir con vuestra amistad nos da el privilegio de poder decir vien alto "che, que nosotros somos hermanos del Blegrano de Cordoba y contamos con su apoyo" no muchos pueden decirlo por aqui.
No sé como gestionar este asunto, creo que Dario puede ayudarnos para poder conseguir estas camisetas, si hay alguna forma hacedmelo saber, serias 12 o 15 camisetas y dos de portero.

PS: Por si os interesa, como os conté nos eliminaron en los Play off, y casualidades de esta vida en el trofeo MARCA que ahora disputamos nos ha vuelto a tocar el mismo rival en la eliminatoria, nos os digo nada el ambiente de revancha que hay en el equipo, tendriais que verlo, Esta vez sí, esta vez nos los cepillamos. Y os contaré.
Dia 24 a las 17:45 en la Almudena lo digo por los residentes de Madrid, que a lo mejor se animan y nos visitan a ver el partido.

SALUDOS
Imagen
UN PASADO DE GLORIA, UN FURTURO DE GRANDEZA
el futbol 7 de Madrid ya tiene su dueño
Y desde Argentina nos apoya el Gran Hermano Blegrano ¡¡Quien da mas!!
Avatar de Usuario
beefe
Nuevo!
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie Mar 27, 2009 8:57 am

Re: Saludos Piratas desde España

Notapor piratadecorazon1 » Mar May 12, 2009 9:04 pm

Es un orgullo que quieran lucir el escudo de Belgrano allá! Saludos a todos los nuevos piratas que hay del otro lado del oceáno!!!!!!!!!!

Y esperamos las buenas noticias, cuando hayan ganado las eliminatorias...
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: Saludos Piratas desde España

Notapor gracias_paolo » Mar May 12, 2009 9:22 pm

Pufff la verdad que me emocioné hasta las lagrimas al leer a este Madrilista...

La verdad que sería bueno enviarles las camisetas si bien es muy caro creo que con todos los que parcipicamos del portal podriamos hacer una poya y enviarles de las que esta por hacer el portal, tal vez haciendo una rifa podriamos juntar para hacerlas y enviarlas...

Dario tal vez sabe que costo tienen estas camisetas y si existe la posibilidad, que opinan muchachos ?
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Saludos Piratas desde España

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié May 13, 2009 10:19 am

Yo estoy totalmente de acuerdo G_P
esto lo manejara dario obviamente, solo doy una opinion.. ;)
seria un orgullo que en españa vistieran la camiseta de belgrano :)
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Saludos Piratas desde España

Notapor cuifa » Mié May 13, 2009 10:45 am

Naaaaaa... no había vuelto a leer este thread y cuando leí eso de que habían elegido Belgrano al ver un video y el "ambiente de la afición", casi me caigo de espaldas al suelo. Para vos Galleres, que no te eligen ni los pingüinos, amargo pecho fríoooooo!!!!

Que grandes estos españoles. Comparto la idea de que habría que mandarles unas remeras. Que quieran jugar con el escudo celeste, realmente no tiene precio.

A todo esto: 31 goles a favor, 6 en contra!!!!!!

Por Dio', más que una remera, hagamos la polla y les paguemos los pasajes en avión y que se vengan a jugar acá. ;) ;) :D :D

Cada día más orgulloso de ser pirata. Estas cosas son realmente únicas. Que un equipo de otro continente, que ni te registra, de repente eliga tu nombre POR LA HINCHADA es mucho más de lo que uno imagina. Estas cosas me hacen muy feliz. Muy muy feliz.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: SALUDOS PIRATAS DESDE ESPAÑA

Notapor PeraltiZ » Mié May 13, 2009 7:26 pm

1905NICO2005 escribió:Partidos Goles
Equipos Puntos Jugados Ganados Empatados Perdidos A favor En contra
1 ATLETICO BELGRANO 50 18 16 2 0 97 26
2 AT. VIRGUEIRO 39 18 13 0 5 61 49
3 REAL HUMILLACION 38 18 13 2 3 83 38
4 EL RINCON DE ANA 34 18 11 1 6 57 37
5 DYNAMO 34 18 11 1 6 49 42
6 BETIS 20 18 6 2 10 48 63
7 NOTTINGHAN PRISA 19 18 6 1 11 26 61
8 SPORTINGMATOZOIDES 13 18 4 1 13 40 98
10 MELOCOTONES 5 18 2 1 15 18 46
11 MANDARINA MECANICA F.C. 3 18 1 3 14 15 34

Vamos campeonesssssssss... a ver si les mandamos las reemras de belgrano loco las merecen...


los HERMANITOS DE GALLERES JAJAJAJAJAJJ
PeraltiZ
Amigo
 
Mensajes: 62
Registrado: Mié May 17, 2006 9:00 pm

Re: Saludos Piratas desde España

Notapor PeraltiZ » Mié May 13, 2009 7:27 pm

una cancion

nuevo y glorioso belgrano
de corazon sin igual
de cordoba te agradecen y te alientan hasta el final
DALE LA B
jajaja!
PeraltiZ
Amigo
 
Mensajes: 62
Registrado: Mié May 17, 2006 9:00 pm

Re: Saludos Piratas desde España

Notapor el_kordobes » Mié May 13, 2009 9:43 pm

hola a todos estoy en palam de mallorca y a los de madrid si no tienen camisetas se pueden hacer traer de cordoba haciendo un par de llamarda si todavia no ahy toke al msn y hablamos todo sea para q se aga conoser al mas grande de cordoba loco una masa españa correo : ezequiel_castro_1@hotmail.com
el_kordobes
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié May 13, 2009 9:40 pm

Re: Saludos Piratas desde España

Notapor polpirata » Mié May 13, 2009 10:23 pm

me pone contento q se allan entusiasmado con la idea de las camisetas....ahora falta la opiñion del jefe.....el señor dario ;)
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: Saludos Piratas desde España

Notapor beefe » Sab May 16, 2009 8:45 am

Hola de nuevo.

Este año ya sera dificil vestir de celeste, la temporada esta finalizando, pero estariamos encantados de vestirlas la que viene.
Gran Dario Manifiestate!! :D dime como puedo hacerlo, desde aqui es imposible encotrarlas, dime como y donde, aunque sea rebajaditas eh? que estamos en crisis jejeje

La cancion jajaja genial que grande PeraltiZ!!!
Imagen
UN PASADO DE GLORIA, UN FURTURO DE GRANDEZA
el futbol 7 de Madrid ya tiene su dueño
Y desde Argentina nos apoya el Gran Hermano Blegrano ¡¡Quien da mas!!
Avatar de Usuario
beefe
Nuevo!
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie Mar 27, 2009 8:57 am

Re: Saludos Piratas desde España

Notapor Dantediaz » Sab May 16, 2009 11:01 am

YO TENGO UN AMIGO QUE ESTA EN SANTANDER HINCHA DEL QUEMERO PERO AMA A BELGRANO DE TANTO QUE LE ROMPI LAS PELOTA CON EL PIRATA :lol: Y ME MANDO UNA FOTO DONDE TIENE LA CAMISETA PUESTADE BELGRANO EN UNA PLAZA :D JAJAJA
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Saludos Piratas desde España

Notapor beefe » Mar May 26, 2009 1:37 pm

beefe escribió:Realmente las "remeras" como las llamais son una pasada.
......
PS: Por si os interesa, como os conté nos eliminaron en los Play off, y casualidades de esta vida en el trofeo MARCA que ahora disputamos nos ha vuelto a tocar el mismo rival en la eliminatoria, nos os digo nada el ambiente de revancha que hay en el equipo, tendriais que verlo, Esta vez sí, esta vez nos los cepillamos. Y os contaré.
Dia 24 a las 17:45 en la Almudena lo digo por los residentes de Madrid, que a lo mejor se animan y nos visitan a ver el partido.

SALUDOS


Revancha consumada. Costó pero esta vez hicimos mas y mejor, victoria ajustada 4-3 y pase a cuartos de final.
La semana que viene nos jugamos los cuartos (sabado) y semis (el domingo si ganamos el sabado).
Imagen
UN PASADO DE GLORIA, UN FURTURO DE GRANDEZA
el futbol 7 de Madrid ya tiene su dueño
Y desde Argentina nos apoya el Gran Hermano Blegrano ¡¡Quien da mas!!
Avatar de Usuario
beefe
Nuevo!
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie Mar 27, 2009 8:57 am

Re: Saludos Piratas desde España

Notapor gracias_paolo » Mar May 26, 2009 2:26 pm

Felicitaciones amigos... Esperemos que puedan quedarse con el trofeo Marca !!!...

Ojala Dario lea este post y diga que podemos hacer con el tema de las remeras, camisetas, casacas, playeras o como le guste llamarlas...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Saludos Piratas desde España

Notapor Murcy » Mar May 26, 2009 2:31 pm

beefe escribió:
beefe escribió:Realmente las "remeras" como las llamais son una pasada.
......
PS: Por si os interesa, como os conté nos eliminaron en los Play off, y casualidades de esta vida en el trofeo MARCA que ahora disputamos nos ha vuelto a tocar el mismo rival en la eliminatoria, nos os digo nada el ambiente de revancha que hay en el equipo, tendriais que verlo, Esta vez sí, esta vez nos los cepillamos. Y os contaré.
Dia 24 a las 17:45 en la Almudena lo digo por los residentes de Madrid, que a lo mejor se animan y nos visitan a ver el partido.

SALUDOS


Revancha consumada. Costó pero esta vez hicimos mas y mejor, victoria ajustada 4-3 y pase a cuartos de final.
La semana que viene nos jugamos los cuartos (sabado) y semis (el domingo si ganamos el sabado).


Bien ahi locura!!! ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Murcy
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:00 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz y en la cancha en el medio de la popu

Re: Saludos Piratas desde España

Notapor piratanico » Mar May 26, 2009 4:51 pm

que grande estos pibes un abrazo!!!! :)
......VARIAS VECES ARRANQUE POR TU AMOR.......
Avatar de Usuario
piratanico
Amigo
 
Mensajes: 249
Registrado: Jue Jun 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Saludos Piratas desde España

Notapor sergioramoneropirata » Sab Jun 06, 2009 11:55 am

Que bueno saber que hay piratas del otro lado del Charco y españoles...

Viejo, cada vez siento más orgullo de ser pirata...


Y que quieran vestir la Celeste es una locura.
sergioramoneropirata
Amigo
 
Mensajes: 133
Registrado: Mié May 14, 2008 9:00 pm

Anterior

Volver a Filiales y Agrupaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados