Logueate con tu cuenta de:

Inauguracion oficial filial Río Segundo - Pilar

El lugar para que las filiales y agrupaciones dejen sus mensajes informativos, invitaciones, eventos, pedidos, etc

Inauguracion oficial filial Río Segundo - Pilar

Notapor cuifa » Dom May 30, 2010 6:03 pm

Muchachos, abro este thread para invitarlos a la cena de inauguración oficial de la filial que agrupará a los piratas oriundos de Río Segundo y Pilar.

El nombre de la misma finalmente será "José Luis Villarreal", lo cual me alegra mucho porque creo que Villita se merece un homenaje de este tipo.

La cena tendrá lugar el 19 de junio en el Salón Parroquial de Río Segundo. El costo de la tarjeta es de 30 pesos y el plato será ravioles con pollo. Habrá sorteos y la actuación de algunos grupos musicales de la zona de folclore y cuarteto.

Para quienes no conozcan demasiado, Río Segundo está a 40 kilómetros de Córdoba por la Ruta 9 Sur. Hay colectivos de línea cada 15 o 20 minutos que tardan 45 minutos en llegar desde Córdoba capital, o en auto se tarda media hora. También se puede venir por autopista. O sea que están al toque.

Si alguno quiere ir, mandeme un MP que yo voy a tener tarjetas para vender.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Inauguracion oficial filial Río Segundo - Pilar

Notapor lichi_cab » Dom May 30, 2010 7:25 pm

Consulto en la filial sierras chicas a ver si alguno se llega.

Invitados uds a nuestra inauguracion es el prox sabado, cualquier cosa avisame a mi.


abrazo
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: Inauguracion oficial filial Río Segundo - Pilar

Notapor cuifa » Mié Jun 16, 2010 5:31 pm

Gente, reavivo este posteo con el sólo fin de recordar que el sábado a las 20.30 se realizará en Río Segundo la cena inauguración de la filial "José Luis Villarreal" que aglutina a los piratas de esta ciudad y Pilar.

Si alguno quiere pegarse un llegue, mandeme un MP que tengo tarjetas para vender.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Inauguracion oficial filial Río Segundo - Pilar

Notapor Pedro_cab » Mié Jun 16, 2010 5:38 pm

qee grande,, debemos ser el club con mas filiales de argentina... i el unico con una internacional!!
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Inauguracion oficial filial Río Segundo - Pilar

Notapor AMORxCAB » Mié Jun 16, 2010 5:51 pm

Me encantaría poder ir.. esos ravioles con pollo me tientan demasiado pero en estos momentos estoy a full con los estudios asi que tengo que decir que no. Felicitaciones y sigan adelante!
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: Inauguracion oficial filial Río Segundo - Pilar

Notapor edunanez » Mié Jun 16, 2010 8:09 pm

Un abrazo Celeste a la distancia, para vos Cuifa y toda esa gente de Río Segundo y Pilar
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Inauguracion oficial filial Río Segundo - Pilar

Notapor luifa_jav » Sab Jun 19, 2010 3:27 pm

El hijo del ex intendente de Río Segundo sabia ser socio y enfermo de Belgrano, no me recuerdo el nombre.Es muy amigo de mi primo.
Avatar de Usuario
luifa_jav
Amigo
 
Mensajes: 237
Registrado: Vie Jul 11, 2008 9:00 pm

Re: Inauguracion oficial filial Río Segundo - Pilar

Notapor cuifa » Lun Jun 28, 2010 11:55 am

Perdonen la tardanza, pero entre un par de jornadas laborales complicadas y una gripe que me mandó a la cama tres días no pude comentar cómo estuvo la cena de hace dos sábados atrás y postear algunas fotos del evento.

La verdad es que estuvo todo bárbaro. Hubo alrededor de 300 personas, la mayoría de Río Segundo y Pilar, pero también fue muy importante la presencia de gente de las filiales de General Deheza, Colonia Tirolesa, Villa de María del Río Seco y Oncativo (espero no olvidarme ninguna). Hubo gente de Córdoba y Río Ceballos también.

Fue una noche espectacular, es hermoso ver a tanta gente de tu pueblo juntarse por una misma pasión. Además, hermoso ver la predisposición y buena onda de Olave, Turus, Campodónico, el negro Villarreal, el tano Spallina y Guyón que casi no los dejaron comer pero le pusieron una sonrisa a todas las fotos.

Bueno, no aburro más y los dejo con las fotos, tomadas con mi celular por lo cual no pidan demasiada calidad. E' lo qui ai!!!! Ah, me faltó una foto de los ravioles con pollo que no pueden haber estado más exquisitos. IMPRESIONANTE!!!!!

Sdos.
Adjuntos
DSC00450.JPG
DSC00450.JPG (114.68 KiB) Visto 5129 veces
DSC00449.JPG
DSC00449.JPG (131.61 KiB) Visto 5129 veces
DSC00447.JPG
DSC00447.JPG (134.46 KiB) Visto 5129 veces
DSC00443.JPG
DSC00443.JPG (143.5 KiB) Visto 5129 veces
DSC00442.JPG
DSC00442.JPG (137.62 KiB) Visto 5129 veces
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Inauguracion oficial filial Río Segundo - Pilar

Notapor piratadecorazon1 » Lun Jun 28, 2010 12:23 pm

Me había olvidado de comentar y ahora que subió el tema Favio aprovecho para saludar a todos los piratas de allá, y felicitarlos por la cena y el espectáculo.

No faltó nada, párrafo aparte para los ravioles, estaban muy ricos, asi que fué imposible comerse menos de 3 platossssss y humedecerse con unos buenos águilas.
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: Inauguracion oficial filial Río Segundo - Pilar

Notapor dogorcar » Lun Jun 28, 2010 12:35 pm

Bueno mucha suerte y felicitaciones por esta nueva filial Pirata !!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Inauguracion oficial filial Río Segundo - Pilar

Notapor cuifa » Mar Jun 29, 2010 1:10 am

piratadecorazon1 escribió:Me había olvidado de comentar y ahora que subió el tema Favio aprovecho para saludar a todos los piratas de allá, y felicitarlos por la cena y el espectáculo.

No faltó nada, párrafo aparte para los ravioles, estaban muy ricos, asi que fué imposible comerse menos de 3 platossssss y humedecerse con unos buenos águilas.


Doy fe que don Adrián aún no se había sentado ni comido absolutamente nada y ya tenía en la mano una jarra de la bebida negra y espumosa... UN VERDADERO GRANDE!!!!!
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Inauguracion oficial filial Río Segundo - Pilar

Notapor lospiratasdel68 » Mié Jul 07, 2010 1:07 pm

hola gente, escribo aca para no abrir un tema nuevo al pedo, solo queria que me ayudaran a buscar al dueño de la bandera que esta en la preferencial que dice ( CHINO ) hace muchos años que esta esa bandera en la prefe, si alguien lo conose o tiene un mail o algo les agradeceria si me podrian dar algun dato asi lo contacto xq tengo que preguntarle unas cosa y elunico medio que se me ocurrio fue este gracias, saludos
lospiratasdel68
Amigo
 
Mensajes: 40
Registrado: Vie Ago 14, 2009 8:09 pm


Volver a Filiales y Agrupaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados