Logueate con tu cuenta de:

Se creó la "Filial España del Club Atlético Belgrano"

El lugar para que las filiales y agrupaciones dejen sus mensajes informativos, invitaciones, eventos, pedidos, etc

Re: Se creó la "Filial España del Club Atlético Belgrano"

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Nov 07, 2009 11:20 pm

Acabo de leer los comentarios de la Voz sobre el partido de hoy y lei a un tal "pirata murcia" que la fillial se hará prensente en el partido de España vs Argentina del proximo sabado, esto es asi ? Seria un ORGULLO INMENSO de ser asi, para demostrar una vez mas quien es el mas popular y por años luz.
Aguante la fillial pirata en España !
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Se creó la "Filial España del Club Atlético Belgrano"

Notapor Huevo » Lun Nov 09, 2009 1:51 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Acabo de leer los comentarios de la Voz sobre el partido de hoy y lei a un tal "pirata murcia" que la fillial se hará prensente en el partido de España vs Argentina del proximo sabado, esto es asi ? Seria un ORGULLO INMENSO de ser asi, para demostrar una vez mas quien es el mas popular y por años luz.
Aguante la fillial pirata en España !


Así es Fede, éste sábado algunos integrantes de la Filial España del Club Atlético Belgrano estaremos presentes en el estadio Vicente Calderón, donde se jugará un partido amistoso entre España – Argentina.

En total seremos unos 10 integrantes de la filial pero lamentablemente no vamos a poder estar todos juntos en la misma tribuna. Obviamente que iremos vestidos de celeste, alentando, poniendo la fiesta y el colorido pirata.

La mayoría seremos los que estamos en Madrid, pero vendrán algunos de Pamplona y Murcia. Nico y su viejo, vendrán de Barcelona con una bandera que identifica a nuestra filial, pero por las ubicaciones que tienen ellos, no estoy seguro que se pueda ver el trapo por la tele, ya veremos como hacemos.

El partido del sábado 14 comienza a las 20:45hs, pero nos juntamos en Puerta del Sol a las 15hs para hacer la previa, sacar fotos y demás. La caravana pirata continuará después del partido y se extenderá hasta que nos abandonen las fuerzas.
Desde ya invitamos a sumarse a dicho evento a todos los hinchas de Belgrano que anden desparramados por España y alrededores.

Por un Belgrano cada vez más Gigante y un mundo cada vez más Celeste...


(((BELGRANOesCORDOBAesCELESTE)))

PD: Después bajaremos acá mismo las fotos de la ocasión.

PD: Teníamos esperanzas de ver jugar al gringo Bolatti pero Maradona ha decidido convocar sólo a jugadores “extranjeros”. :evil:

PD2: Por estos lares también somos mayoría, no tenemos conocimiento de la presencia de algún ser Galleresco, y si hay algunos seguro están escondidos, como de costumbre. Por el bien de la humanidad se están extinguiendo. La naturaleza es sabia.
"Esto es Belgrano...esto no es pa' cualquiera".

(((BELGRANOesCORDOBAesCELESTE)))
Avatar de Usuario
Huevo
Amigo
 
Mensajes: 39
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm
Ubicación: Alma y corazón en Alberdi...

Re: Se creó la "Filial España del Club Atlético Belgrano"

Notapor gct-pirata » Jue Nov 19, 2009 4:07 pm

para cuando las fotos piratas :?:
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: Se creó la "Filial España del Club Atlético Belgrano"

Notapor Juanlo » Jue Nov 19, 2009 6:45 pm

Recien estuve viendo las fotos en la cancha con su bandera "Filial España Milonguita", felicitaciones amigos y delen para adelante. Esto demuestra que somos el club mas grande que hay, la verdad me siento muy orgulloso de que Belgrano tenga filiales no solo en otras provincias de la Argentina, si no tambien en otros paises. Espero que cada vez sean mas y vuelvo a felicitarlos por su aporte a nuestro amado club.
A todas partes voy con vos... De la cabeza!
Juanlo
Amigo
 
Mensajes: 81
Registrado: Vie Ago 21, 2009 2:51 pm

Re: Se creó la "Filial España del Club Atlético Belgrano"

Notapor misael » Jue Nov 19, 2009 7:54 pm

newells acaba de fundaar un club en españa, para cuando el nuestro che!!!! sueño con un club ahi en la ciudad de cordoba se imaginan? y con un estadio asi tipo la u tipo las palmas que se llame "milonguita heredia" y el predio que se llame Dr Arturo Orgaz o aglo asi jaja....
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Se creó la "Filial España del Club Atlético Belgrano"

Notapor Huevo » Jue Nov 19, 2009 9:46 pm

Disculpen la demora piratones, con el permiso de Nico acá les dejo unas fotos que sacamos durante la previa y otras en las tribunas del Calderón. A medida que me pasen más las voy a ir posteando.

Tengan en cuenta que sólo pudimos estar presentes 8 integrantes de la filial pero nos sorprendió la cantidad de hinchas de Belgrano que vimos dentro y fuera de la cancha. Tal es así que hay una foto que sale Nico con otros 5 piratas pero ninguno de ellos pertenecía a la filial. Obviamente que ya han sido contactados para que se sumen. Belgrano pisa fuerte en España.
Por favor, si alguien tiene un familiar, amigo o conocido que sea hincha de Belgrano y que viva en España, que le comente de la filial para que se ponga en contacto con nosotros y lo podamos integrar.

Fotos:
http://img132.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=filial.jpg

Misael, no sabía que los leprosos fundaron un club en España, ya me voy a informar. Sí sabemos que tienen una filial, al igual que River y Racing, porque los hemos visto el día del partido con bombos, banderas y sombrillas. De casualidad nos encontramos con la gente de River, estuvimos hablando y nos invitaron a jugar al fútbol, muy piolas los changos.Todos ellos están más organizados porque llevan años trabajando, en cambio nuestra agrupación es reciente. Pero a pesar que tenemos poco tiempo de vida hemos crecido considerablemente. Hay trabajar duro y tener paciencia, con el tiempo iremos creciendo.


Un abrazo a todos...

BELGRANO un sentimiento...

(((BELGRANOesCORDOBAesCELESTE)))
"Esto es Belgrano...esto no es pa' cualquiera".

(((BELGRANOesCORDOBAesCELESTE)))
Avatar de Usuario
Huevo
Amigo
 
Mensajes: 39
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm
Ubicación: Alma y corazón en Alberdi...

Re: Se creó la "Filial España del Club Atlético Belgrano"

Notapor dogorcar » Vie Nov 20, 2009 12:44 pm

Imagen Imagen


Ahi esta Huevo !!!!.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Se creó la "Filial España del Club Atlético Belgrano"

Notapor Huevo » Vie Nov 20, 2009 10:29 pm

Gracias Dogor! Vos sabes que estuve como dos horas para hacer eso y no lo logré, así que las mandé con el link nomás jajaj...

Un abrazo piratón...
"Esto es Belgrano...esto no es pa' cualquiera".

(((BELGRANOesCORDOBAesCELESTE)))
Avatar de Usuario
Huevo
Amigo
 
Mensajes: 39
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm
Ubicación: Alma y corazón en Alberdi...

Re: Se creó la "Filial España del Club Atlético Belgrano"

Notapor jotabel » Sab Nov 21, 2009 12:22 am

Hoy en Radio Sucesos nombraron una flial nueva que inaguraba Belgrano esta noche en el interior de Cordoba, no pude escuchar bien donde es, alguien escucho algo ??
Pregunto, para que abramos un tema anunciando esa nueva flial..
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Se creó la "Filial España del Club Atlético Belgrano"

Notapor forte » Sab Nov 21, 2009 3:29 am

jotabel escribió:Hoy en Radio Sucesos nombraron una flial nueva que inaguraba Belgrano esta noche en el interior de Cordoba, no pude escuchar bien donde es, alguien escucho algo ??
Pregunto, para que abramos un tema anunciando esa nueva flial..


Es de Colonia Tirolesa. Tengo entendido que algunos de la murga pirata iban a ir a meterle un poco de fiesta.
forte
Amigo
 
Mensajes: 202
Registrado: Jue Sep 09, 2004 9:00 pm

Re: Se creó la "Filial España del Club Atlético Belgrano"

Notapor PIRATAJEREZANO » Sab Nov 21, 2009 10:27 am

LA VERDAD ES QUE ME SIENTO MUY ORGULLOSO, DE QUE LOS COLORES DE MI EQUIPO, SE VEAN EN TODOS LO LUGARES, LAS BANDERAS, LOS GORROS, POR EL CENTRO DE MADRID, ESPERO QUE DENTRO DE POCO SEAMOS, 3000 4000 HINCHAS, EN ESPAÑA, Y PUEDA VENIR HACER LA PRETEMPORADA, EL CELESTE EN EUROPA,
PIRATAJEREZANO
Amigo
 
Mensajes: 19
Registrado: Mié Nov 08, 2006 9:00 pm

Re: Se creó la "Filial España del Club Atlético Belgrano"

Notapor martinpirata78 » Dom Nov 22, 2009 4:53 pm

jotabel escribió:Hoy en Radio Sucesos nombraron una flial nueva que inaguraba Belgrano esta noche en el interior de Cordoba, no pude escuchar bien donde es, alguien escucho algo ??
Pregunto, para que abramos un tema anunciando esa nueva flial..


Colonia Tirolesa tiene su Filial Celeste: http://www.revistabelgrano.com.ar/Notic ... D_Nota=172
Imagen
Avatar de Usuario
martinpirata78
Socio
 
Mensajes: 453
Registrado: Mié May 04, 2005 9:00 pm

Re: Se creó la "Filial España del Club Atlético Belgrano"

Notapor 1905NICO2005 » Lun Nov 23, 2009 3:22 pm

Hola piratas, a pesar de estar ultimos, hoy en españa se esta formando algo increible un grupo de piratas que dejan todo x la camiseta sin importarnos como va belgrano en este torneo, el orguyo de ponernos la celeste a muchos kilometros de alberdi es una locura que no tiene cura ni explicacion... belgrano te amo, te extraño, y nunca te voy a dejar de amar, sos y seras mi primer y unico amor, soy de la camada que vio el ascenso del 91, el debut del luifa y despedida, el descenso del 95/96, el ascenso del 98, ver a belgrano inivido, entrenando en la isla de los patos, el belgrano de los milagros, LOS 100 AÑOS, LOS BANDERAZOS, el belgrano del castaño, manzanares y el de perez, las pase a todas, dejando todo siempre x estar, hoy estoy lejos, pero a cada rincon donde voy con este grupo de piratas, les aseguro que la comunidad europea esta sientiendo algo x belgrano... ALGO PASA EN ESPAÑA SI SEÑOR, LLEGO EL PIRATA...

Javi, huevo, ruben, hernan, pirata murcia, esteban, sergio, martin, pablo, fede, los piratas de mallorca, y los que se van a sumar... PRESENTES EN ALBERDI X SIEMPRE...

Saludos a todos...


BELGRANO TE AMO
1905NICO2005
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Sab Oct 15, 2005 9:00 pm
Ubicación: Holanda, Enschede

Re: Se creó la "Filial España del Club Atlético Belgrano"

Notapor 1905NICO2005 » Lun Nov 23, 2009 3:27 pm

Previa en madrid
Adjuntos
DSCF0074.JPG
FILIAL ESPAÑA PREVIA EN MADRID
DSCF0074.JPG (122.64 KiB) Visto 7821 veces
1905NICO2005
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Sab Oct 15, 2005 9:00 pm
Ubicación: Holanda, Enschede

Re: Se creó la "Filial España del Club Atlético Belgrano"

Notapor 1905NICO2005 » Lun Nov 23, 2009 3:29 pm

ATENCION MODERADORES, VER SI ARREGLAMO EL PROBLEMITA A SI PODEMOS SUBIR LAS FOTOS...
1905NICO2005
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Sab Oct 15, 2005 9:00 pm
Ubicación: Holanda, Enschede

Re: Se creó la "Filial España del Club Atlético Belgrano"

Notapor martinpirata78 » Lun Nov 23, 2009 4:27 pm

Imagen



Imagen




Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen




Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
martinpirata78
Socio
 
Mensajes: 453
Registrado: Mié May 04, 2005 9:00 pm

Re: Se creó la "Filial España del Club Atlético Belgrano"

Notapor 1905NICO2005 » Lun Nov 23, 2009 4:32 pm

Que jugador, gracias martin...


AGUANTE BELGRANO
1905NICO2005
Amigo
 
Mensajes: 217
Registrado: Sab Oct 15, 2005 9:00 pm
Ubicación: Holanda, Enschede

Re: Se creó la "Filial España del Club Atlético Belgrano"

Notapor gustavonicolas » Mié Ene 27, 2010 5:52 am

hola amigos mi nombre es gustavo falco, vivo en alicante, y como todos ustedes tengo sangre celeste por mis venas, les cuento que mi vieja escucho una nota por cadena3 y me aviso de su exsistencia, lo que me puso muy feliz. Obviamente q a partir de ahora quiero formar parte de esta filial, por lo q quedo a la espera de notocias por parte de ustedes, en cordoba soy de rio tercero, en donde funde la filial 19 de marzo alla por el año 2003, la cual esta por resurgir en estos dias gracias a los piratas de rio tercero. Bueno chicos, les mando un abrazo y avisen q se puede hacer, les dejo mi mail: tio_falco@hotmail.com y el movil: 697646145 VAMOS BELGRANO CARAJO!!!
gustavonicolas
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ene 26, 2010 5:25 pm

Re: Se creó la "Filial España del Club Atlético Belgrano"

Notapor pirataenmadrid » Mié Ene 27, 2010 12:42 pm

gustavonicolas escribió:hola amigos mi nombre es gustavo falco, vivo en alicante, y como todos ustedes tengo sangre celeste por mis venas, les cuento que mi vieja escucho una nota por cadena3 y me aviso de su exsistencia, lo que me puso muy feliz. Obviamente q a partir de ahora quiero formar parte de esta filial, por lo q quedo a la espera de notocias por parte de ustedes, en cordoba soy de rio tercero, en donde funde la filial 19 de marzo alla por el año 2003, la cual esta por resurgir en estos dias gracias a los piratas de rio tercero. Bueno chicos, les mando un abrazo y avisen q se puede hacer, les dejo mi mail: tio_falco@hotmail.com y el movil: 697646145 VAMOS BELGRANO CARAJO!!!


Hola Gustavo, ya tenés la invitación a la filial en tu correo.
Ta mando un gran abrazo y gracias por tu interés.

P.D. Alguien me puede explicar cómo puedo postear audio en este tema? Es decir tengo el audio ,de la nota que comentaba Gustavo, de Sucesos deportivos capturado en .mp3 y quisiera subirlo acá, gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
pirataenmadrid
Amigo
 
Mensajes: 104
Registrado: Dom Mar 20, 2005 9:00 pm
Ubicación: Madrid

Re: Se creó la "Filial España del Club Atlético Belgrano"

Notapor esunsentimiento » Mié Ene 27, 2010 8:40 pm

martinpirata78 escribió:


Imagen



Hijos de p....... que pedazo de trapo!!!!!! ZARPADOOO
Avatar de Usuario
esunsentimiento
Amigo
 
Mensajes: 157
Registrado: Mié Mar 05, 2008 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Filiales y Agrupaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados