Logueate con tu cuenta de:

Para cuando la camiseta nueva?

Camisetas, gorras, banderas, figuritas y todas las cosas que coleccionas, buscas o querés.

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor El Procer de Cordoba » Jue Ene 29, 2015 8:19 pm

La camiseta nueva no me gusta para nada. Seguire sin comprarlas.

Los que quieren una camiseta lisa, la del año pasado es lisa!
tiene las mangas i el cuello nomas negros y las publicidades que de algun color las tenes que hacer.
La calidad , comodidad , etc es igual de sorete como las anteriores.

Anoche viendo el partido de Boca-velez me fijaba como es la vestimenta nueva de Velez
i me gusta , nose como sera de calidad pero tiene diseños pasables.

Das ocote Lotto!! Si algun año llegamos a volver a la B te llamamos de nuevo para ascender ;)

Pd: Hablando de FEAS que chomasa es la nueva pelota del futbol argentino!!
QUE PASA ADIDAS ? TODAS LAS LIGAS CON ALTAS PELOTAS I ACA MANDAN ESTA?mm
NO ME INTERESA LO QUE ME DIGAN DE VOS... PORQUE YO!
DE PIBE QUE TE VENGO VER ... TE SIGO CON EL CORAZON
TE PIDO QUE NO ME FALLES! YO 100PRE VOI A ESTAR CON VOS
Avatar de Usuario
El Procer de Cordoba
Socio
 
Mensajes: 368
Registrado: Sab Ago 24, 2013 5:39 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor grangony » Vie Ene 30, 2015 8:45 pm

Tinelli en el programa Fox Radio.. "Por suerte pudimos cambiar la marca de indumentaria, era un pedido y un reclamo de los hinchas. Antes vendíamos 80.000 camisetas en todo el año (marca Lotto), ahora vendimos 130.000 camisetas en 4 dias y está agotada en todo el pais. Además el acuerdo fue muy beneficioso para el club." Para pensar y analizar cambiar en algún momento...
Avatar de Usuario
grangony
Socio
 
Mensajes: 398
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor barbanegra9 » Dom Feb 01, 2015 12:30 pm

Recien veo en la pagina de los come gatos de ñuls que firmaron con adidas para que los vistan , la verdad que los envidio un poco y nosotros con esta marca de mie.... y encima nos hacen unos modelos horribles no la pienso comprar .
barbanegra9
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Feb 01, 2015 11:46 am

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor charlipirata » Dom Feb 01, 2015 7:06 pm

grangony escribió:Tinelli en el programa Fox Radio.. "Por suerte pudimos cambiar la marca de indumentaria, era un pedido y un reclamo de los hinchas. Antes vendíamos 80.000 camisetas en todo el año (marca Lotto), ahora vendimos 130.000 camisetas en 4 dias y está agotada en todo el pais. Además el acuerdo fue muy beneficioso para el club." Para pensar y analizar cambiar en algún momento...



Si Tinelli twitea la nueva camiseta se van a vender 130.000 sea la marca que sea.
No seamos ingenuos, el chabon conoce de esto mas que nadie, vive de esto. Creen que si el fogoneaba la Lotto no se hubiera vendido?

Hay que buscar lo que mas le convenga al club, no lo que mejor nos quede a nosotros para ir al baile. Maduremos como hinchas y socios muchachos.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor grangony » Dom Feb 01, 2015 8:07 pm

charlipirata escribió:
grangony escribió:Tinelli en el programa Fox Radio.. "Por suerte pudimos cambiar la marca de indumentaria, era un pedido y un reclamo de los hinchas. Antes vendíamos 80.000 camisetas en todo el año (marca Lotto), ahora vendimos 130.000 camisetas en 4 dias y está agotada en todo el pais. Además el acuerdo fue muy beneficioso para el club." Para pensar y analizar cambiar en algún momento...



Si Tinelli twitea la nueva camiseta se van a vender 130.000 sea la marca que sea.
No seamos ingenuos, el chabon conoce de esto mas que nadie, vive de esto. Creen que si el fogoneaba la Lotto no se hubiera vendido?

Hay que buscar lo que mas le convenga al club, no lo que mejor nos quede a nosotros para ir al baile. Maduremos como hinchas y socios muchachos.


Madurar como hinchas y socios?? Para empezar no considero ser un improvisado y hace muchísimos años que soy hincha primero y después socio del club. Esto me lleva a nunca querer opinar con liviandad de ciertos temas dado a que yo también las viví a casi todas. Voy a la cancha con un grupo de 8 amigos (todos socios) y da la casualidad que NINGUNO tiene la última camiseta de Belgrano por la pésima calidad de la misma (tenemos muchas de las anteriores, las cuales la mayoría se conservan en perfecto estado). A uno de ellos le regalamos el short para el cumpleaños y a la primera barrida en un picado se le despegó la publicidad de Lotto... impresentable! Nuestro club y nosotros merecemos otra cosa. Muchas veces además de ser una compra pasional suele ser también bastante racional en estos tiempos donde el dinero no abunda. Indudablemente, para empezar a evaluar cualquier posibilidad de cambiar de marca de indumentaria, el acuerdo debe servirle primero al club (eso es básico). De todas formas no tengo dudas que si nos vistiera una marca (cualquiera sea) que nos brinde algo mejor las ventas aumentarían muchísimo, partiendo de la base que nuestra actual camiseta no es para nada barata, costando lo mismo que una Adidas de Estudiantes de LP.
No creo que San Lorenzo haya vendido 130000 camisetas en ¡¡4 días!! por un tweet de Tinelli, estuve leyendo opiniones de sus hinchas y era algo muy pero muy esperado. Nike, Adidas y hasta Puma son marcas muy deseadas.
Por último, me resta aclarar que yo no voy al baile y jamás usaría una camiseta para ir a bailar porque soy de transpirar mucho. Abrazo de gol
Avatar de Usuario
grangony
Socio
 
Mensajes: 398
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor augusto_CAB » Jue Feb 05, 2015 1:32 pm

Tanta manija con la nueva camiseta y nos dan esto, Lotto Figlio di Puttana!!!
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor francab » Jue Feb 05, 2015 3:30 pm

charlipirata escribió:
grangony escribió:Tinelli en el programa Fox Radio.. "Por suerte pudimos cambiar la marca de indumentaria, era un pedido y un reclamo de los hinchas. Antes vendíamos 80.000 camisetas en todo el año (marca Lotto), ahora vendimos 130.000 camisetas en 4 dias y está agotada en todo el pais. Además el acuerdo fue muy beneficioso para el club." Para pensar y analizar cambiar en algún momento...



Si Tinelli twitea la nueva camiseta se van a vender 130.000 sea la marca que sea.
No seamos ingenuos, el chabon conoce de esto mas que nadie, vive de esto. Creen que si el fogoneaba la Lotto no se hubiera vendido?

No coincido, Nike sin hacer publicidad ni ser fogoneada te vende tranquilamente mas que Lotto. Hasta un ciego que tocaría las 2 camisetas eligiría a Nike.
El contrato que hizo San Lorenzo es mas riesgoso, es ganar plata si vendés en lugar de tener el canon asegurado. Pero como a mayor riesgo mayor beneficio, si la cosa te sale bien ganás mucho mas.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor NCeleste » Jue Feb 05, 2015 3:39 pm

Tengo muchos amigos cuervos. Pedian a gritos cambiarse de lotto. De hecho antes de la llegada de tinelli les sacaban modelos asquerosos dorados, etc. Con el se pusieron las pilas pero siempre quiso un contrato con nike.

Tapa.
Avatar de Usuario
NCeleste
Amigo
 
Mensajes: 190
Registrado: Lun Dic 10, 2012 10:50 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor leovp » Dom Feb 08, 2015 8:05 pm

Muy buenas las dos camisetas nuevas de san Lorenzo nike, hasta venden una edición especial en una cajita de madera con el escudo y una frase, la verdad que para mi habría qe haber avanzado con nike xqe es obvio que se hubiese vendido miles mas que la cagadanque hace lotto, alguna vez habría qe dejar de lado el negocio y pensar en el sentimiento del hincha
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor emapirata1905 » Mié Feb 11, 2015 7:22 pm

Hola muchachos nose si ya sabrán la info o no pero estuve hablando con un amigo que trabaja en 1905 y me dijo que la nueva remera llegaría el miercoles de la semana que viene y con un precio de 800 u 820 pesos cosa que me parece un afano a mano armada.
emapirata1905
Amigo
 
Mensajes: 10
Registrado: Jue Ene 15, 2015 6:03 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor piratonnn » Mié Feb 11, 2015 7:30 pm

emapirata1905 escribió:Hola muchachos nose si ya sabrán la info o no pero estuve hablando con un amigo que trabaja en 1905 y me dijo que la nueva remera llegaría el miercoles de la semana que viene y con un precio de 800 u 820 pesos cosa que me parece un afano a mano armada.


:shock:

Por cosas como esas he dejado de comprar la camiseta (antes las compraba anualmente). Me parece una locura el precio, no solo por belgrano, en todos los clubes vale lo mismo, pero me parece exorbitante el precio la verdad.
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor josias » Vie Feb 13, 2015 12:27 am

No habrá alguna otra imagen como para salvar ese engendro de camiseta...?
Tengo la impresión de que anuestras camisetas las hace el club o algo así. Es raro que lotto largue una casaca tan diferente a todas las demás que están circulando...
(a menos que todas sean más o menos así a partir de ahora)
Avatar de Usuario
josias
Socio
 
Mensajes: 426
Registrado: Mié Sep 01, 2010 9:48 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor mtiasncastillo » Vie Feb 13, 2015 1:41 pm

Me comentaron que para el lunes van a estrenar el nuevo modelo de camiseta, que creo que es esa que filtraron hace una semana.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor mtiasncastillo » Vie Feb 13, 2015 1:50 pm

piratonnn escribió:
emapirata1905 escribió:Hola muchachos nose si ya sabrán la info o no pero estuve hablando con un amigo que trabaja en 1905 y me dijo que la nueva remera llegaría el miercoles de la semana que viene y con un precio de 800 u 820 pesos cosa que me parece un afano a mano armada.


:shock:

Por cosas como esas he dejado de comprar la camiseta (antes las compraba anualmente). Me parece una locura el precio, no solo por belgrano, en todos los clubes vale lo mismo, pero me parece exorbitante el precio la verdad.


Yo colecciono las camisetas y para no pagar locuras y ser complices en los negocios donde la venden, espero a que salga el nuevo modelo.
Hace un mes fui a Dexter estaban liquidando la de la publicidad Banco de Córdoba a $350 y la de provincia Net la vendía a $700. Solo cambiaba la publicidad! !! Encima pague con naranja 20% descuento.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor Man404 » Vie Feb 13, 2015 2:25 pm

En la proxima reunion de socios ahi que hacer saber a nuestro presidente que el hincha quiere cambiar de marca que estamos cansados de los culiados de lotto no se si firmaremos con nike pero probemos otra cosa....
Avatar de Usuario
Man404
Amigo
 
Mensajes: 230
Registrado: Mié Jun 26, 2013 10:28 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor NanoPirataCab1905 » Vie Feb 13, 2015 3:04 pm

Vi por instagram una camiseta negra y una roja supuestamente nuevas la negra muy buena pero me para mi son truchas
NanoPirataCab1905
Amigo
 
Mensajes: 23
Registrado: Mié Feb 04, 2015 3:20 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor NanoPirataCab1905 » Vie Feb 13, 2015 5:34 pm

Echa un vistazo al Tweet de @NahuelTorterolo: https://twitter.com/NahuelTorterolo/sta ... 41185?s=09
NanoPirataCab1905
Amigo
 
Mensajes: 23
Registrado: Mié Feb 04, 2015 3:20 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor charlipirata » Vie Feb 13, 2015 5:53 pm

NanoPirataCab1905 escribió:Echa un vistazo al Tweet de @NahuelTorterolo: https://twitter.com/NahuelTorterolo/sta ... 41185?s=09



Es muy interesnate esto que pusiste...

Me quedo con "se arreglo con Nike para dejar conforme a la gilada..."
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor mtiasncastillo » Vie Feb 13, 2015 5:55 pm

A CENTRAL LO
VISTE NIKE PERO
NO FUMA EN PIPA
Sólo con el objetivo de
provocar efecto político
previo a las elecciones,
la gestión saliente de
Central se rebajó a
firmar un contrato con
Nike altamente
desfavorable para la
institución.
Si bien ser vestido por
Nike habla de prestigio
en la vitrina mundial,
resulta vital para las
arcas y estabilidad del
club la forma en la que
se llegó al acuerdo. Y
en ese sentido lo que
firmó Central es para
lamentarse teniendo en
cuenta los tres factores
más importantes del
contrato: prooveduría,
regalías y remuneración
económica.
¿Por qué? Hasta los
abogados que
defienden los intereses
de Nike reconocieron
que lo firmado es
prácticamente una
burla para el socio
Canalla.
Es que la marca de la
pipa no viste a
NINGUNA de las
categorías del club. Sí,
por ejemplo para darle
la 9 a Ruben o la 19 a
Chelito Delgado,
Central COMPRA
(como cualquier
hincha/socio) la
camiseta en su tienda
oficial y hace estampar
el número. A nivel de
primera división parece
un chiste pero en
Arroyito es una
realidad.

Por algo Perez no ha firmado con Nike, esta pagina de Centra l dice que el arreglado con la pipa es muy malo para el club.
mtiasncastillo
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:27 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor NanoPirataCab1905 » Vie Feb 13, 2015 6:49 pm

charlipirata escribió:
NanoPirataCab1905 escribió:Echa un vistazo al Tweet de @NahuelTorterolo: https://twitter.com/NahuelTorterolo/sta ... 41185?s=09



Es muy interesnate esto que pusiste...

Me quedo con "se arreglo con Nike para dejar conforme a la gilada..."



Y dicen que el arreglo de los otros comegatos con adidas es muy similar tambien
NanoPirataCab1905
Amigo
 
Mensajes: 23
Registrado: Mié Feb 04, 2015 3:20 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Merchandise - Coleccionables

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados