Logueate con tu cuenta de:

Para cuando la camiseta nueva?

Camisetas, gorras, banderas, figuritas y todas las cosas que coleccionas, buscas o querés.

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor mao88 » Lun Abr 09, 2018 7:53 pm

Más allá del video y la promoción que parece un tanto forzada, más por el presente del equipo, el conjunto me parece genial! Así lo esperaba el año pasado sin los detalles blancos en cuello y manga.

Habrá que ver cómo se ve en vivo!
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor gringoCAB37 » Lun Abr 09, 2018 8:22 pm

La ultima vez que usamos todo celeste creo que fue con velez en 2001... asi nos fue... jajaja



Estoy tan negativo que mejor no opino... jajaja


Pd.: bueno, lo digo. Me gusta la camiseta pero pongan pantalon negro, dejen de joder con el pantalon de otro color que no sea negro...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor markuty » Lun Abr 09, 2018 8:28 pm

Linda remera mucho mejor que la actual


Pero pantalón negro urgente por favor. No hagamos payasadas.
Celeste y negro es la cosa
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Abr 09, 2018 8:52 pm

Esperemos mejoren la atencion en Republica de Alberdi, sino 1905 se los va seguir comiendo vivos.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor juliocadcam » Lun Abr 09, 2018 9:27 pm

akaceleste escribió:La re cagaron con el video, la voz y el tono del tipo ese hace parecer re irónico el mensaje, deberían haber buscado una voz femenina para hacer algo así, de todas formas, no sé, queda muy tonto desde mi punto de visa.

Espero que el estampado de República de Alberdi sea sólo publicidad de ese vidoe, si no, horripilante. Linda la remera y el conjunto.


totalmente de acuerdo, parece esos videos de jose manual o juancito haciendose los que toman mate con un jubilado.

El video con solo escucharse la hinchada seria 10 veces mejor, el pantalon debe ser negro
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor Chama » Lun Abr 09, 2018 9:33 pm

A simple vista me parece una de las mejores camisetas de los últimos tiempos. Lástima las fucking publicidades.
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor GT25 » Lun Abr 09, 2018 11:44 pm

Me encanta, era lo que todos le pediamos a Kappa, una toda celeste similar a la que le hacen al Napoli.
GT25
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Mié Nov 23, 2016 8:29 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor raulo » Mar Abr 10, 2018 1:25 am

No soy un fanático de la pilcha deportiva. Tengo un par de camisetas, como todo el mundo, pero lejos estoy de ser como esos enfermos hermosos que están con la celeste puesta de lunes a domingo. Pero hace años que vengo pidiendo un modelo todo celeste.

Se que algunos fundamentalistas van a quejarse por el histórico pantalón negro y esas cosas. Y seguramente algo de razón tienen. Pero la verdad que el modelo me gusta más que la anterior con vivos blancos, y si la combinamos con pantalón y medias celestes, me cae mucho mejor. Espero ansioso verlo en cancha...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor Joako_CAB » Mar Abr 10, 2018 5:13 am

Sumenmen a los que prefieren el pantalón negro... La camiseta me parece muy linda.. pero hace ratos deje de comprarme camisetas... No me siento cómodo con ellas para nada que no sea jugar al fútbol o ir a la cancha... Y la indumentaria que saca Kappa desde que llegó no me parece muy buena que digamos... Espero que mejoren, porque me rompe las bolas las musculosas flúor solo con el escudo o los diez mil logos Kappas en las mangas...
Joako_CAB
Amigo
 
Mensajes: 170
Registrado: Lun Ago 21, 2017 1:27 am

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor charlipirata » Mar Abr 10, 2018 10:01 am

Martin_pirataycallejero escribió:Esperemos mejoren la atencion en Republica de Alberdi, sino 1905 se los va seguir comiendo vivos.



Mierda que debe ser mala. Las cuatro o cinco veces que fui a 1905 me atendieron como el orto. Las pibas una mas antipática que la otra. Ni hablar de la señora...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor Dino » Mar Abr 10, 2018 10:20 am

Buenísimo el conjunto todo. No jodan con el pantalón negro que se va a volver a armar la discusion sobre si el lompa tiene que ser negro o blanco. Hay clubes que hasta cambian el escudo como la Juve.

Lo que sí, ya es hora de tener un solo auspiciante grande en el pecho. Tersuave o Bancor. Uno de los dos, el otro atrás o a las mangas.
MMLPQTP
Avatar de Usuario
Dino
Socio
 
Mensajes: 574
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor javier_pirata » Mar Abr 10, 2018 11:24 am

Me hubiese gustado más una combinación del cuello de esta y los vivos blancos de la anterior (pero sin ese espantoso cuello en V) pero bueh está bien así, espero la suplente esté mejor
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1396
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor cesarasd » Mar Abr 10, 2018 11:27 am

Muy linda la camiseta. Me gusta mucho todo celeste.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor Orgaz510 » Mar Abr 10, 2018 3:22 pm

Justo iba a poner lo mismo Charly, me lleve la misma impresión q vos, no fui todavía a República de Alberdi pero les va a costar mucho superar la mala atención de @1905.
Orgaz510
Socio
 
Mensajes: 481
Registrado: Dom Feb 25, 2018 5:03 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor polaco92 » Mar Abr 10, 2018 3:35 pm

Republica de alberdi esta muuuuy por debajo de 1905, no tienen stock de nada tienen re pocos productos y el lugar no tiene ni cerca las comodidades que tiene 1905, una lastima que haya dejado de ser nuestra tienda oficial. con respecto a la atencion depende el vendedor q te toque, a mi siempre me atendieron bien en los dos lados.
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor akaceleste » Mar Abr 10, 2018 7:31 pm

polaco92 escribió:Republica de alberdi esta muuuuy por debajo de 1905, no tienen stock de nada tienen re pocos productos y el lugar no tiene ni cerca las comodidades que tiene 1905, una lastima que haya dejado de ser nuestra tienda oficial. con respecto a la atencion depende el vendedor q te toque, a mi siempre me atendieron bien en los dos lados.


Una lástima? Vos escuchaste al dolape sobre el tema? Con 1905 le quedaban 500mil al año a Belgrano, la espectativa de Rep de Alberdi, es de 15 palos, mucha diferencia. Ya irán puliendo detalles, 1905 le costó muchísimo ser lo que fue.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor Robertoagc1cab » Mar Abr 10, 2018 8:00 pm

Donde se puede ver el video?
Villa Los Pinos es celeste

Todos!
Robertoagc1cab
Socio
 
Mensajes: 709
Registrado: Mar Jul 12, 2011 12:06 am

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Abr 10, 2018 11:54 pm

charlipirata escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Esperemos mejoren la atencion en Republica de Alberdi, sino 1905 se los va seguir comiendo vivos.



Mierda que debe ser mala. Las cuatro o cinco veces que fui a 1905 me atendieron como el orto. Las pibas una mas antipática que la otra. Ni hablar de la señora...


Siempre que compre en 1905 me atendieron de 10 y la diversidad de productos es abismal, en República de Alberdi no es mala la atención pero es deficiente, ponen ofertas para competir con el atraco oulet de 1905, llamas por teléfono y te dicen que hay de todos los talles y modelos y cuando llegas solo hay dos talles de cada camiseta.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor akaceleste » Mié Abr 11, 2018 12:38 am

Yo eh tenido muy malas experiencias también, pareciera que te estaban haciendo un favor en venderte ropa. Nunca me gustó su atención, obviamente el lugar es hermoso, pero con la atención que te daban......
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor wepiojero » Mié Abr 11, 2018 10:13 am

La verdad que republica esta muy bonito, pero la ubicacion no esta buena (ademas de que tengo que discutir con los naranjitas cada vez que voy) y la variedad es pobrisima, eso de que esten atados a solo Kappa me parece malisimo. fui con mi vieja (hincha pero no socia, no le da bola pero la lleve al amistoso y le encanto) y queria comprarse algo y la unica opcion era o unas musculosas totalmente comunes con un parche a 300 pesos o por ahi o la remera de entrenamiento que ya iba por la luca maso. le dije, ma, vamos a 1905 y listo. una lastima ,pero asi dudo que saquen 15 palos.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Merchandise - Coleccionables

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados