Logueate con tu cuenta de:

Para cuando la camiseta nueva?

Camisetas, gorras, banderas, figuritas y todas las cosas que coleccionas, buscas o querés.

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor papanoel123 » Sab Ago 10, 2013 12:06 am

1º No me gusta PARA NADA la camiseta, sinceramente me quedo con la celeste de éste Torneo y el pasado.
2º Demasiado FLOJO el diseño, como siempre, hacen lo que le pinta a ellos (anda a saber si es x gusto, ganas o costo), pero siempre termina de los peorcito de Lotto.
3º El Precio se fue a la mierd@. De $ 345 que empezó costando la del año pasado, a pasar a costar entre $ 490 y $ 530, es una barbaridad.
4º Le agregamos de que Lotto decidió largarse a venderlas de una, sin avisar, sin publicidad, sin informar al Club, por lo que no se hizo presentcion oficial de la Camiseta, pasandose el Club por las bolas, me parece PESIMO.

Ni la pienso comprar, gracias Lotto y la CDTM.

PD: Lo que hizo Lotto me pareció pesimo, estas cosas son las que nos hacen parecer "club chico". Si la empresa de indumentaria que te hace la camiseta, se te caga de risa y hace lo que quiere, vamos mal gente eh...
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor elchepirata » Sab Ago 10, 2013 1:33 am

La verdad que me gusta mucho es una de las mejores de los últimos tiempos tipo década del 80 y que le saquen importancia a la publicidad me gusta más.
que la vendan antes que la presenten es cuestión de marqueting por lo general se hace así para no crear frustración en el comprador al escuchar el anuncio y no encontrarla al querer comprarla.
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor cesarasd » Sab Ago 10, 2013 1:59 am

Código: Seleccionar todo
Y si lotto te dice: "Te doy 100 y bancatela"? Vos le vas a ir a decir a don Lotto que te de mas ?

Aparte, tranquilamente el loco puede haber dado plata para reservarla y asegurarse jajaja no se porque tanto nerviosismo por


Es que ellos tendrian que asegurar que cada hincha que quiera una remera vaya y la consiga. Al pedirte una seña pareciera que vendieran solamente una cantidad limitada.

Pero lo que a mi me da más bronca es que encima que hacen todo para el ojete la gente tiene que ir y entregarles una seña, como que se hacen rogar,tendrian que estar agradecidos que la gente les sigue comprando. No me extrañaria que después caigas a comprarte la remera y no tengas el talle que quieras y que haces con la seña?

Igual reitero ojala tengamos loto para siempre, soy muy cabulero.


papanoel123 escribió:1º No me gusta PARA NADA la camiseta, sinceramente me quedo con la celeste de éste Torneo y el pasado.
2º Demasiado FLOJO el diseño, como siempre, hacen lo que le pinta a ellos (anda a saber si es x gusto, ganas o costo), pero siempre termina de los peorcito de Lotto.
3º El Precio se fue a la mierd@. De $ 345 que empezó costando la del año pasado, a pasar a costar entre $ 490 y $ 530, es una barbaridad.
4º Le agregamos de que Lotto decidió largarse a venderlas de una, sin avisar, sin publicidad, sin informar al Club, por lo que no se hizo presentcion oficial de la Camiseta, pasandose el Club por las bolas, me parece PESIMO.

Ni la pienso comprar, gracias Lotto y la CDTM.

PD: Lo que hizo Lotto me pareció pesimo, estas cosas son las que nos hacen parecer "club chico". Si la empresa de indumentaria que te hace la camiseta, se te caga de risa y hace lo que quiere, vamos mal gente eh...


perdoname que disienta con vos, pero la camiseta que venimos usando es tan oscura que hasta en momentos parece azul. Me quedo toda la vida con un celeste clarito como tiene el diseño nuevo.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor inaudi » Sab Ago 10, 2013 2:25 am

lo de la seña es optativo y en 1905 nomas.te lo hacen de onda.vas les decis, che te dejo tanto, soy talle tal y listo.la busca cuando puede o quiere, la reservan y vos te quedas tranquilo sabiendo que ya tenes guardada tu remera.
lotto no tiene nada que ver con eso.
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor cesarasd » Sab Ago 10, 2013 2:34 am

inaudi escribió:lo de la seña es optativo y en 1905 nomas.te lo hacen de onda.vas les decis, che te dejo tanto, soy talle tal y listo.la busca cuando puede o quiere, la reservan y vos te quedas tranquilo sabiendo que ya tenes guardada tu remera.
lotto no tiene nada que ver con eso.


y si abrimos un tema nuevo para hablar de la seña?? jajaja

nos fuimos por las nubes hablando del guaso que le hicieron dejar la seña :D :D

Ya se como termina todo esto, Lotto manda poca camisetas para vender, casi nadie la puede conseguir excepto el loco que dejo la seña que se nos va a terminar cagando de risa a todos :D
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor cooper1905 » Sab Ago 10, 2013 8:24 am

jaja nunca nadie pidió seña....pregunté en 1905 si podian guardarme una dejando una seña y me hicieron la onda...asi no tengo que. caminar.como kung fu buscandola (mal no me vendría)
cooper1905
Amigo
 
Mensajes: 76
Registrado: Vie Mar 02, 2012 8:12 am

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor papanoel123 » Sab Ago 10, 2013 8:37 am

cesarasd escribió:perdoname que disienta con vos, pero la camiseta que venimos usando es tan oscura que hasta en momentos parece azul. Me quedo toda la vida con un celeste clarito como tiene el diseño nuevo.


Cuando la remera se transpira y con el sol de un lado, se ve Azul, pero como no la transpiro y siempre que la llevo puesta, me parece celeste. No tan celeste como por ejemplo una signia del 2007 creo, que es celestito bien claro, pero celeste al fin.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor charlipirata » Sab Ago 10, 2013 9:10 am

papanoel123 escribió:
cesarasd escribió:perdoname que disienta con vos, pero la camiseta que venimos usando es tan oscura que hasta en momentos parece azul. Me quedo toda la vida con un celeste clarito como tiene el diseño nuevo.


Cuando la remera se transpira y con el sol de un lado, se ve Azul, pero como no la transpiro y siempre que la llevo puesta, me parece celeste. No tan celeste como por ejemplo una signia del 2007 creo, que es celestito bien claro, pero celeste al fin.


Pecho frio! :lol: :twisted: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor papanoel123 » Sab Ago 10, 2013 9:43 am

charlipirata escribió:
papanoel123 escribió:
cesarasd escribió:perdoname que disienta con vos, pero la camiseta que venimos usando es tan oscura que hasta en momentos parece azul. Me quedo toda la vida con un celeste clarito como tiene el diseño nuevo.


Cuando la remera se transpira y con el sol de un lado, se ve Azul, pero como no la transpiro y siempre que la llevo puesta, me parece celeste. No tan celeste como por ejemplo una signia del 2007 creo, que es celestito bien claro, pero celeste al fin.


Pecho frio! :lol: :twisted: :mrgreen:


Jajaja que hdp. Na, en el sentido de que la cuido, xq sino la dejo toda chivada y no le saco nunca mas la baranda jaja. La Signia vieja que tengo la use siempre, en todos lados, pero por ej. en el Gigante me la agujerearon toda con las bengalas (tenia 1 semana..), se me despegaron los estampados, un desastre, entonces a ésta la cuido más.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor fedebazan » Sab Ago 10, 2013 2:22 pm

Con lo de eso de la seña me di cuenta. Últimamente se busca hasta el mínimo detalle para criticar. Los refuerzos primero, el técnico, la CD, la camiseta... Siempre le ven la quinta pata al gato. Dejense de joder muchachos, el año pasado fue el mismo circo, que era horrible y demás, y casi todos la deben tener... Da lástima comentar en un foro así ya, todo es malo en el club, y si pensás que es bueno, sos un conformista de equipo chico...
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor CordobadePrimera » Sab Ago 10, 2013 2:31 pm

fedebazan escribió:Con lo de eso de la seña me di cuenta. Últimamente se busca hasta el mínimo detalle para criticar. Los refuerzos primero, el técnico, la CD, la camiseta... Siempre le ven la quinta pata al gato. Dejense de joder muchachos, el año pasado fue el mismo circo, que era horrible y demás, y casi todos la deben tener... Da lástima comentar en un foro así ya, todo es malo en el club, y si pensás que es bueno, sos un conformista de equipo chico...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor diego_cba483 » Sab Ago 10, 2013 2:40 pm

fedebazan escribió:Con lo de eso de la seña me di cuenta. Últimamente se busca hasta el mínimo detalle para criticar. Los refuerzos primero, el técnico, la CD, la camiseta... Siempre le ven la quinta pata al gato. Dejense de joder muchachos, el año pasado fue el mismo circo, que era horrible y demás, y casi todos la deben tener... Da lástima comentar en un foro así ya, todo es malo en el club, y si pensás que es bueno, sos un conformista de equipo chico...


Excelente.
diego_cba483
Amigo
 
Mensajes: 49
Registrado: Mié Ene 16, 2013 2:40 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor marcuzzi » Lun Ago 12, 2013 12:04 pm

Al principio la vi y no me cuadraba tanto, ahora ya le voy tomando mas cariño, igual estos hdp de lotto nunca hacen una buena presentación ni nada por el estilo, parece que por que ascendimos dos veces con ellos tenemos que bancarnos cualquier cosa. La casaca en si es de un estilo ochentoso, se usara con short y medias negras no? Se usara contra Velez?? Se venden con nobre y todo? o es solo para los players?
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor IvoCab » Lun Ago 12, 2013 5:18 pm

La camiseta se presenta mañana contra Velez, y sale a la venta el Jueves o Viernes.
Imprescindible permanecer calmos en la tormenta.
Avatar de Usuario
IvoCab
Socio
 
Mensajes: 428
Registrado: Mié Ene 18, 2012 2:19 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor joccab » Mar Ago 13, 2013 1:51 pm

Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor cesarasd » Mar Ago 13, 2013 2:17 pm

Hermosa la remera. Me gusta más que la anterior. Me encanta el tono de celeste, clarito como a mi me gusta.

Lo malo de la remera es el logo de tersuave, no hay forma que quede bien. Tendria que decir solo tersuave y no tener ese rectangulo horrible.

Vieron que el signo lotto es en negro? mucho mejor. Digo esto porque en las fotos que subieron estaban en rojo.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor sebagcab » Mar Ago 13, 2013 2:28 pm

joccab escribió:http://www.belgranocordoba.com/notas/222/la-nueva-ropa-del-celeste


noooo, esta hermosa esa camiseta encima el celeste ese enamora más todavía, el tono es perfecto, ojala se complete con pantalones negros y medias celestes con detalles negros, pero esta genial los números y la tipografia están buenos y el bordado del escudo queda barbaro, como había dicho antes es re sencilla como debe ser, me animo a decir la mejor camiseta que tuvimos en años....
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor JAW » Mar Ago 13, 2013 3:04 pm

Realmente las primeras fotos no se parecen en nada a las que muestra el sitio de Belgrano ahora!! http://www.belgranocordoba.com/notas/22 ... el-celeste
Esta Genial!! Por lo menos a mi me encanta!!Eso que nunca me convenció el cuellito!! La tela se ve diferente, el tono de celeste tambien!! Destaco mucho de Lotto que el escudo de la manga deje el color Rojo y Blanco!! Espero que la alternativa mantenga la consigna de que todas las publicidades estén de un solo color!! Toda blanca o negra, con las publicidades en celeste!!
JAW
Nuevo!
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Nov 23, 2011 11:18 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor CordobadePrimera » Mar Ago 13, 2013 3:17 pm

ODIO EL CUELLITO DE MIERDA ESE EN REMERAS DE FÚTBOOOOL

pero está linda ! jajaa
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor flakofer » Mar Ago 13, 2013 3:26 pm

Esta buenisima!!!!
Quiero ya esa camiseta, con numero y nombre del jugador, alguien sabe cuanto cuesta???
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2560
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

AnteriorSiguiente

Volver a Merchandise - Coleccionables

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados