Logueate con tu cuenta de:

Para cuando la camiseta nueva?

Camisetas, gorras, banderas, figuritas y todas las cosas que coleccionas, buscas o querés.

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor raulo » Jue Nov 12, 2015 11:26 am

CordobadePrimera escribió:Nike nunca bajó de calidad raulo, no seamos iluso tampoco.

No eh visto nada de Under Armour para opinar, la verdad, pero siendo que es una empresa que recién llega al fútbol, no creo que tenga muy buena tecnología para eso.

Le sacó el 2do lugar a Adidas en venta, la verdad me sorprendió mucho...

Lo que sí, el logo que tienen es intragable jajaja

Uso Nike hace 20 años, y te puedo asegurar que bajó la calidad..

Muy simple. Ejemplo 1: año 97 o 98, compré la camiseta de arquero y las medias Nike del Barcelona. Durante 20 años ininterrumpidos las usé (yo o mis hermanos) todos los sábado para jugar en un torneo. 5 años atrás compré otra camiseta Nike y otro juego de medias. Ya no las uso mas porque se desgastaron, se rompieron, o se deformaron.
Ejemplo 2: como arquero, los botines me tienen que durar entre dos y tres años, si son de primera marca (nike o adidas); o año y medio si son de
segunda marca (Lotto, Kappa, Penalty, etc). Los últimos dos botines Nike que compré me duraron menos que los de segunda marca.

No sé desde cuándo usas Nike, pero antes era muy superior. Tenía menos diseño, o en realidad no era tan osado el diseño, pero la calidad era otra. Hoy, la única marca que mantiene calidad es Adidas, e incluso capaz que puede haber bajado un poco también.




Sobre Under Armour, no es una marca nueva, tiene varios años, pero ahora está incursionando en este mercado de diseño. Antes era toda ropa especializada y con un propósito (remeras térmicas, dri fit para usar abajo de las camisetas, distintas calzas para cada deporte, botines especiales para cada superficie, etc). Si hay algo que le sobre a Under Armour es tecnología. Todavía no ha desembarcado fuerte en Argentina, pero en Brasil sí, por eso no me extrañaría que lo haga en breve.


De cualquier manera, insisto, la mejor marca para Belgrano y para sus hinchas, es aquella que ponga mas plata. Tan simple como eso... El resto, son giladas como las que dicen los hinchas de talleres cuando comparan el banco frances con tersuave, sin saber que Tersuave pone mas guita, y que incluso la guita que dicen que pone el frances, es el blanqueo de la guita del pachuca...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor CordobadePrimera » Jue Nov 12, 2015 12:13 pm

Pasa que estás comparando 2 cosas totalmente distintas me parece.

Calidad no es durabilidad.

Hoy los botines son de muchísima mejor calidad que los de antes, se te pegan al pie, son más finos, mucho más livianos, tienen otros tapones que ayudan al juego. De hecho, compara los de calidad baja con los de alta !

Si vamos al caso, traete los botines que usaban en la decada del 70 y te aseguro que te duran mil veces más que los que vos decís que te duran 2 o 3 años.

Pasa lo mismo con los autos, por ejemplo, no escuchas a los viejos decir que ahora los autos son de papel, que antes si chocabas un falcon contra una pared se hacia mierda la pared ? Es prácticamente lo mismo, ahora la tecnología apunta a mejorar la performance del usuario y no tanto en la durabilidad del mismo.

Hoy tenes tela dry fit, algo que me parece que en la década del 90 ni existía. Antes eran un trozo de algodón que cuando se te mojaba pesaba 90 kilos, ahora la remera no te pesa ni aunque le pongas plomo!!

Y sobre los botines, se hacen bosta seguido, es cierto, pero son nada que ver a lo que eran antes, como dije antes las mejoras que tiene, lo que le baja durabilidad, tenes que sumarle que ninguno juega en una cancha acorde a los botines. Esos botines que salen 2 o 3 lucas son de uso profesional y nosotros lo usamos en una cancha que no se puede mantener en pie.

Antes los botines eran cocidos, hoy son pegados, por una cuestión de calidad y mejorar el disparo del jugador.

Quizá sean tonterías y vos prefieras que el botín te dure 10 años aunque sea un yunque... pero la tecnología avanza y adidas y nike hacen botines que mejoren al jugador no que duren más tiempo.

Tengo amigos que prefieren gastar $ 700 y tener un barco de botín para poder simplemente jugar...
Yo prefiero gastarme 1 luca y media o 2 y comprarme algo que sea armónico con mi pie.

Si para vos calidad es cuánto dura algo, si te digo que bajaron la calidad. Pero para mí la calidad viene por otro lado!

Un abrazo.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor mao88 » Dom Dic 06, 2015 11:40 pm

Piratas apelo a su ojo para sacarme una duda. En Facebook están vendiendo las camisetas edición Sudamericana entre 600 y 800 pesos. Las publican como originales pero yo tengo mis dudas. Qué dicen uds, hay diferencias?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor CordobadePrimera » Dom Dic 06, 2015 11:44 pm

Pasá el facebook! jaja...

Parecen buenas, si no pasate por 1905 y fijate vos mismo la diferencia, por foto por ahí es complicado identificarla si están bien hechas.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Para cuando la camiseta nueva?

Notapor Pablo77 » Lun Dic 07, 2015 1:35 am

Para mí son truchas jaja. El color no es el mismo, es un celeste más fuerte la del Facebook. Fíjate otro detalle en las mangas, la banda blanca es más ancha en la original.
Esto lo digo a ojo, de haberla visto en dexter, por que (todavía) no la compré.

Respecto a marcas de primera línea, me encanta Puma. Son hermosas las camisetas, como la de las selecciones de Uruguay e Italia, las que se ven en la Bundesliga, Premier League etc.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor jorge20035 » Lun Dic 07, 2015 9:34 am

Yo la tengo a la camiseta, y como dijo otro usuario, la parte blanca de la manga es mas ancha, ami me parece que es trucha. cuidado.
jorge20035
Amigo
 
Mensajes: 280
Registrado: Lun Feb 13, 2006 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor mao88 » Lun Dic 07, 2015 7:19 pm

Ese detalle de la manga no lo había notado y es evidente. Bueno, será que la impresión fue la correcta. Es al pedo, hay que ir a 1905. Gracias piratas! Saludos!
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor Chama » Mar Dic 08, 2015 1:45 pm

Lotto a ver si te pones las pilas este año con nosotros
Adjuntos
Screenshot_2015-12-08-13-21-06.png
Screenshot_2015-12-08-13-21-06.png (259.33 KiB) Visto 8025 veces
Screenshot_2015-12-08-13-25-12.png
Screenshot_2015-12-08-13-25-12.png (154.46 KiB) Visto 8025 veces
Screenshot_2015-12-08-13-25-38.png
Screenshot_2015-12-08-13-25-38.png (177.54 KiB) Visto 8025 veces
Avatar de Usuario
Chama
Socio
 
Mensajes: 555
Registrado: Sab Ago 28, 2004 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor raulo » Mar Dic 08, 2015 2:30 pm

Chama escribió:Lotto a ver si te pones las pilas este año con nosotros


Mas allá de que lo que marcas es cierto, que la línea de lotto cambió y que probablemente a nosotros nos llegue con un añito de demora (con suerte), hay que valorar lo que hizo lotto este año con nosotros. No a cualquiera le dan el trato que nos dieron...

Me refiero principalmente a que los tipos nos renovaron el diseño, y ademas nos hicieron dos camisetas de edición limitada. Y lo hicieron con diseños propios de Belgrano, con ideas de la subcomisión de cultura. Lotto aceptó la idea, las mandó a fabricar, y se vio abierto a los diseños. Tanto de la camiseta del gigante como la de la sudamericana.

Creo que este año el balance de Lotto es positivo. Le renovaron el contrato mejorando la oferta, y sacó a la venta 3 camisetas en un año (a las suplentes las cuento como una sola).

Es opinable, obviamente. Y sobre todo porque estoy muy fuera del tema, no soy el indicado para hablar de las camisetas. Pero a mí me pareció que este año Lotto se portó bastante bien con nosotros..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor mao88 » Mar Dic 08, 2015 3:00 pm

raulo escribió:Mas allá de que lo que marcas es cierto, que la línea de lotto cambió y que probablemente a nosotros nos llegue con un añito de demora (con suerte), hay que valorar lo que hizo lotto este año con nosotros. No a cualquiera le dan el trato que nos dieron...

Me refiero principalmente a que los tipos nos renovaron el diseño, y ademas nos hicieron dos camisetas de edición limitada. Y lo hicieron con diseños propios de Belgrano, con ideas de la subcomisión de cultura. Lotto aceptó la idea, las mandó a fabricar, y se vio abierto a los diseños. Tanto de la camiseta del gigante como la de la sudamericana.

Creo que este año el balance de Lotto es positivo. Le renovaron el contrato mejorando la oferta, y sacó a la venta 3 camisetas en un año (a las suplentes las cuento como una sola).

Es opinable, obviamente. Y sobre todo porque estoy muy fuera del tema, no soy el indicado para hablar de las camisetas. Pero a mí me pareció que este año Lotto se portó bastante bien con nosotros..


En materia diseño, este año la verdad que sí, hay que reconocer que hubo muchísimos más "mimos" al club. Desde la calidad de la camiseta, creo que tiene mucho para mejorar todavía. He visto muchas camisetas de las titulares con detalles como deshilachadas, escudos despegados o rotos, etc. Por otro lado el precio, que creo que se han aprovechado bastante con esto de las ediciones especiales. Al menos no condice el precio que se paga con la calidad que se otorga. Ojalá que así como este año se mejoró en atención al club, este apartado tmb tenga su mejoría.
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor CordobadePrimera » Mar Dic 08, 2015 3:14 pm

raulo escribió:
Chama escribió:Lotto a ver si te pones las pilas este año con nosotros


Mas allá de que lo que marcas es cierto, que la línea de lotto cambió y que probablemente a nosotros nos llegue con un añito de demora (con suerte), hay que valorar lo que hizo lotto este año con nosotros. No a cualquiera le dan el trato que nos dieron...

Me refiero principalmente a que los tipos nos renovaron el diseño, y ademas nos hicieron dos camisetas de edición limitada. Y lo hicieron con diseños propios de Belgrano, con ideas de la subcomisión de cultura. Lotto aceptó la idea, las mandó a fabricar, y se vio abierto a los diseños. Tanto de la camiseta del gigante como la de la sudamericana.

Creo que este año el balance de Lotto es positivo. Le renovaron el contrato mejorando la oferta, y sacó a la venta 3 camisetas en un año (a las suplentes las cuento como una sola).

Es opinable, obviamente. Y sobre todo porque estoy muy fuera del tema, no soy el indicado para hablar de las camisetas. Pero a mí me pareció que este año Lotto se portó bastante bien con nosotros..


Te diría que lo tomaría en consideración, si las camisetas de los 110 años y la copa, hubieran salido lo mismo que la otra remera normal, pero las vendieron a 1 luca y 1200, no salieron perdiendo ni salieron hechos, ganaron y bastante.

Nos dieron bola en lo que pedimos ? Sí, Nos la pusieron hasta el fondo con el precio? Sí. Consideraría que estamos a mano.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor sebagcab » Mar Dic 08, 2015 4:55 pm

CordobadePrimera escribió:
raulo escribió:
Chama escribió:Lotto a ver si te pones las pilas este año con nosotros


Mas allá de que lo que marcas es cierto, que la línea de lotto cambió y que probablemente a nosotros nos llegue con un añito de demora (con suerte), hay que valorar lo que hizo lotto este año con nosotros. No a cualquiera le dan el trato que nos dieron...

Me refiero principalmente a que los tipos nos renovaron el diseño, y ademas nos hicieron dos camisetas de edición limitada. Y lo hicieron con diseños propios de Belgrano, con ideas de la subcomisión de cultura. Lotto aceptó la idea, las mandó a fabricar, y se vio abierto a los diseños. Tanto de la camiseta del gigante como la de la sudamericana.

Creo que este año el balance de Lotto es positivo. Le renovaron el contrato mejorando la oferta, y sacó a la venta 3 camisetas en un año (a las suplentes las cuento como una sola).

Es opinable, obviamente. Y sobre todo porque estoy muy fuera del tema, no soy el indicado para hablar de las camisetas. Pero a mí me pareció que este año Lotto se portó bastante bien con nosotros..


Te diría que lo tomaría en consideración, si las camisetas de los 110 años y la copa, hubieran salido lo mismo que la otra remera normal, pero las vendieron a 1 luca y 1200, no salieron perdiendo ni salieron hechos, ganaron y bastante.

Nos dieron bola en lo que pedimos ? Sí, Nos la pusieron hasta el fondo con el precio? Sí. Consideraría que estamos a mano.


cualquier camiseta sale eso hoy en dia y mas si es una edicion limitada (es mas ninguna camiseta titular del futbol argentino de cualquier equipo sale menos de 900 o 800), yo tengo la de la edicion sudamericana y tiene 4 o 5 lavados no me acuerdo bien cuantos y no se despego nada, concuerdo con raulo levantaron muchisimo este año por lo menos hicieron camisetas acorde al sentimiento del hincha y en cuanto a la tela y costuras que venia siendo un deficit mejoraron bastante por lo menos en mi experiencia personal, prefiero seguir pagando una luca luca 200, 300 lo que sea pero que te duren... obviamente años anteriores compre otras camisetas de lotto y me re embole mal por la pesima calidad.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor CordobadePrimera » Mar Dic 08, 2015 6:53 pm

La camiseta del Barcelon sale $ 1000 marca Nike, me estas diciendo que $ 1200 es un precio razonable ? La verdad que no... no me cierra.

Insisto, no es ningún guiño a nadie haber hecho una camiseta limitada, simplemente, vieron el negoción que podrían haber hecho...

Bah "LIMITADA" si vas a 1905 tienen de los talles que quieras y en cantidades... de limitada no tiene nada.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor elfede01 » Mié Dic 09, 2015 8:55 am

Chama escribió:Lotto a ver si te pones las pilas este año con nosotros


¿La camiseta de la proxima temporada sera asi? o no va a llegar aca? me encantan los diseños asi y que tenga la marca de lotto en las mangas jaja
elfede01
Nuevo!
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun May 04, 2015 10:42 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor elfede84 » Mié Dic 09, 2015 12:05 pm

lO ÚNICO QUE LE PIDO A LOTTO ES QUE RESPETE LOS COLORES DE BELGRANO BASTA DE FRANJAS NEGRAS QUE PARECEN CORREAS DE UNA MOCHILA, TODAS LAS CAMISETAS CELESTES EN EL MUNDO APENAS TIENEN UN DISTINTIVO DE OTRO COLOR Y SE RESPETA EL COLOR BASE(CELESTE) SINO MIREN LAS CAMISETAS DE LAZIO, MANCHESTER CITY, NAPOLI, ETC NO SEAN "GRASAS"
elfede84
Amigo
 
Mensajes: 39
Registrado: Sab Dic 05, 2015 1:24 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor nico.ferro » Vie Dic 11, 2015 1:55 am

Hola,alguien sabe que marca va a ser la camiseta para 2016?
nico.ferro
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Dic 11, 2015 1:47 am

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor fedebazan » Sab Dic 12, 2015 12:41 am

nico.ferro escribió:Hola,alguien sabe que marca va a ser la camiseta para 2016?


Lotto. Sigue hasta el 2017 según había leído.

Ojala sea así en celeste pero con todos los chiches y sponsors en blanco como la de la sudamericana

Imagen
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor fedebazan » Sab Dic 12, 2015 1:01 am

elfede84 escribió:lO ÚNICO QUE LE PIDO A LOTTO ES QUE RESPETE LOS COLORES DE BELGRANO BASTA DE FRANJAS NEGRAS QUE PARECEN CORREAS DE UNA MOCHILA, TODAS LAS CAMISETAS CELESTES EN EL MUNDO APENAS TIENEN UN DISTINTIVO DE OTRO COLOR Y SE RESPETA EL COLOR BASE(CELESTE) SINO MIREN LAS CAMISETAS DE LAZIO, MANCHESTER CITY, NAPOLI, ETC NO SEAN "GRASAS"


Desde el 2010 en que están, han variado con eso...

2010/2011(Acá las franjas en las mangas con os bastoncitos de la espalda que terminaban abriéndose hacia el frente)
Imagen

2012/2013 (Apenas unas lineas chiquitas con un poquito de cuellito blanco)

Imagen

2013/2014 (La mejor sin dudas... en muchos años nos bancamos lo colorida de la camiseta gracias a los sponsors. Un modelo simple, pero lindo)

Imagen

2014/2015 (A esta altura tendríamos que tener otra camiseta, pero con el cambio de torneo más las ediciones especiales, la dejaron un poco más a esta. A mi no me gusta, pero tampoco me disgusta)

Imagen

2015 Edición 110 años. (También apenas unas pocas lineas, lo que pasa es que tiene el barrio en todo el frente)

Imagen

2015 Edición especial Sudamericana (En cuanto a detalle de modelo sólo tiene esa linea en la espalda y esos botones largos adelantes, nada más)

Imagen


Resumiendo, solo un modelo de camiseta celeste desde que llegó lotto en 2010, tiene esos bastones o detalles grande al frente de la camiseta... La mayoría solo son algunas lineas, franjas en la manga o simplemente nada.
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor elfede84 » Sab Dic 12, 2015 9:46 pm

Es cierto han variado, pero no siempre para mejor, o le cambian el celeste o le ponen cuello fiero o demasiadas franjas negras... como dije antes habría que mirar los clubes que cité
elfede84
Amigo
 
Mensajes: 39
Registrado: Sab Dic 05, 2015 1:24 pm

Para cuando la camiseta nueva?

Notapor Pablo77 » Vie Dic 18, 2015 10:15 pm

Finalmente compré la camiseta de la sudamericana, aprovechando la oferta navidad pirata de 1905 (780 mangos de contado, solo por hoy).

Es realmente muy linda!
Pueda ser que Lotto siga con este diseño y saque las franjas negras horribles que tiene la titular actual.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Merchandise - Coleccionables

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados