Logueate con tu cuenta de:

Para cuando la camiseta nueva?

Camisetas, gorras, banderas, figuritas y todas las cosas que coleccionas, buscas o querés.

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor sebapiraton » Mar Nov 12, 2013 1:08 am

PIPOBELGRANO escribió:Joma está creciendo muchisimo comercialmente en el mercado argentino. No conozco la calidad de sus productos, pero no sería raro que vayan por Belgrano.


Joma la usa argentinos juniors
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor papanoel123 » Mar Nov 12, 2013 8:48 am

aguscordoba escribió:Yo hice una compra la semana pasada en 1905.
el muchacho me atendió muy bien y cordialmente.
Sin embargo me quedó una observación: nunca me dieron un recibo por la compra.


Agus, pedilo.

Cuando compré la nueva remera, tmp me lo dieron. Cuando se la solicité a la señora q me cobraba me dice: "Pense que ya te la habian hecho". Asi que...si no te la dan, pedila. No es algo malo :)

PD: Obvio que deberian darte el comprobante, sin siquiera tener que pedirlo, más ahora en que son "parte" del Club.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor alecab1905 » Mar Nov 12, 2013 10:46 am

sebapiraton escribió:
PIPOBELGRANO escribió:Joma está creciendo muchisimo comercialmente en el mercado argentino. No conozco la calidad de sus productos, pero no sería raro que vayan por Belgrano.


Joma la usa argentinos juniors

Argentinos, Huracan, Ferro, Chicago, Aldosivi, San Martin de Tucuman, Boca Unidos, Alte Brown, Sarmiento y Comunicaciones... esta en todo el pais la marca y parece buena en diseño y calidad!
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 738
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor alecab1905 » Mar Nov 12, 2013 11:03 am

Al propósito el vie pasado pase a conocer el nvo local de 1905, esta muy lindo vi que la nva linea de lotto a sacado mucha variedad de ropa de entrenamiento y tiempo libre bastante pilcha diria... compre la casaca TBS del centenario que salio una reedicion y a buen precio!!! es igual igual. y con el ticket factura no tuve drama, me lo dieron abrochado a un tipo tarjeta para abrir con el logo de 1905 al igual que la bolsita, mucho glamour jajajaja, nada que envidiar a cualquier local de un shopping.... En el local de la chacabuco antes si me acuerdo que que si no pedia no me daban factura, depende de la compra.... si era algo caro si pedia.... vallan al nuevo local la verdad se pasa!!!!
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 738
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor papanoel123 » Mar Nov 12, 2013 11:47 am

Lo unico negativo que le vi al nuevo local, son 2 cosas:

1) La atención. En el local de la Chacabuco, sale un tipo del mostrado, te consulta que queres, que buscas y eso. Entre una sola vez al nuevo y habia 1 y 1, y no se movieron de atras de mostrador..

2) El nuevo local lo noto muy "vacio" con mucho espacio desocupado. Ideal para cuando se llena mucho, pero considerando de que no esta en el shopping, no hay un dia donde pasen 500 personas al frente y de una se meten 20, me parece estar desperdiciando espacio.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor charlipirata » Mar Nov 12, 2013 2:13 pm

papanoel123 escribió:Lo unico negativo que le vi al nuevo local, son 2 cosas:

1) La atención. En el local de la Chacabuco, sale un tipo del mostrado, te consulta que queres, que buscas y eso. Entre una sola vez al nuevo y habia 1 y 1, y no se movieron de atras de mostrador..

2) El nuevo local lo noto muy "vacio" con mucho espacio desocupado. Ideal para cuando se llena mucho, pero considerando de que no esta en el shopping, no hay un dia donde pasen 500 personas al frente y de una se meten 20, me parece estar desperdiciando espacio.



Capaz que el espacio sea ocupado para poner las oficinas del centro de socio
No se porque me imagino tipo cabina de Rapipago o Pago facil...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor Waren » Mar Dic 03, 2013 6:39 am

la tela de la camiseta es http://www.camisetaespn.com/ como la del ascenso (suave) o como la actual del campeonato mas gruesa tipo de pique?
Waren
Nuevo!
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Dic 03, 2013 6:16 am

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor augusto_CAB » Lun Dic 09, 2013 10:11 pm

Puede ser que haya una musculosa celeste con una franja negra en el pecho? O es chomba? La vi en la vitrina de Dexter (y no pregunté por pelotudo que soy nomás).
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor FederiCor » Mié Feb 26, 2014 8:48 pm

Hola no tiene nada q ver con la nueva camiseta pero no sabia donde poner el mensaje.
Alguien sabe donde puedo conseguir la campera celeste(rompeviento) en talle M o L,ya fui a 1905 y a los dexter del centro y no le quedan mas solo la tienen en talle xxl.
BolBeré siempre a Berte por AMOR, y por que así lo SIENTO!!!
FederiCor
Amigo
 
Mensajes: 156
Registrado: Mar Ago 02, 2011 8:31 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor Pirata1919 » Mar Abr 08, 2014 11:44 pm

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/nilke-tambien-quiere-belgrano

Lotto nos dio buena suerte, pero como resistirse a una Nike.... jajaja Humo de vuelta o se concreta? veremos...
Imagen
Avatar de Usuario
Pirata1919
Socio
 
Mensajes: 491
Registrado: Mar Ene 06, 2009 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor raulo » Mié Abr 09, 2014 9:42 am

Pirata1919 escribió:http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/nilke-tambien-quiere-belgrano

Lotto nos dio buena suerte, pero como resistirse a una Nike.... jajaja Humo de vuelta o se concreta? veremos...


Yo sé que a muchos les interesa que el sponsor sea nike, o adidas, o alguna marca que "jerarquice" la camiseta. Mientras no nos quieran hacer usar una camiseta rosa (o verde :lol: o amarilla :lol: ), con que pongan mas plata y nos den mas y mejor indumentaria para inferiores, a mí me sobra...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Abr 09, 2014 9:44 am

raulo escribió:
Pirata1919 escribió:http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/nilke-tambien-quiere-belgrano

Lotto nos dio buena suerte, pero como resistirse a una Nike.... jajaja Humo de vuelta o se concreta? veremos...


Yo sé que a muchos les interesa que el sponsor sea nike, o adidas, o alguna marca que "jerarquice" la camiseta. Mientras no nos quieran hacer usar una camiseta rosa (o verde :lol: o amarilla :lol: ), con que pongan mas plata y nos den mas y mejor indumentaria para inferiores, a mí me sobra...


Y que no cobren una montaña de guita por algo que no lo vale, como lotto. La camiseta en un año se te autodestruye, y debe estar en el top 5 de las más caras del país.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor agustin_alesso » Mié Abr 09, 2014 10:13 am

raulo escribió:
Pirata1919 escribió:http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/nilke-tambien-quiere-belgrano

Lotto nos dio buena suerte, pero como resistirse a una Nike.... jajaja Humo de vuelta o se concreta? veremos...


Yo sé que a muchos les interesa que el sponsor sea nike, o adidas, o alguna marca que "jerarquice" la camiseta. Mientras no nos quieran hacer usar una camiseta rosa (o verde :lol: o amarilla :lol: ), con que pongan mas plata y nos den mas y mejor indumentaria para inferiores, a mí me sobra...


Justo eso queria decir, muy bonita la chapa de Nike y esas yerbas pero que no me vengan a querer imponer una 2da camiseta de otro color! Eso dejenselo a los sin identidad...

Si volviera a nacer, *e volveria a elegir
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor CordobadePrimera » Mié Abr 09, 2014 10:55 am

FeDe_PiRaTa escribió:
raulo escribió:
Pirata1919 escribió:http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/nilke-tambien-quiere-belgrano

Lotto nos dio buena suerte, pero como resistirse a una Nike.... jajaja Humo de vuelta o se concreta? veremos...


Yo sé que a muchos les interesa que el sponsor sea nike, o adidas, o alguna marca que "jerarquice" la camiseta. Mientras no nos quieran hacer usar una camiseta rosa (o verde :lol: o amarilla :lol: ), con que pongan mas plata y nos den mas y mejor indumentaria para inferiores, a mí me sobra...


Y que no cobren una montaña de guita por algo que no lo vale, como lotto. La camiseta en un año se te autodestruye, y debe estar en el top 5 de las más caras del país.


Que camiseta del fútbol sale menos de $ 400 ?? Una gallina el otro día se quejó por el precio de la remera... no me acuerdo cuanto era, pero me parecía que era más cara que la nuestra...

Son muy exagerado los precios de las remeras, lamentablemente hasta que los hinchas dejen de pagarlas no van ni a pensar bajarla... y peor aún, nosotros las seguimos comprando...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor marcuzzi » Mié Abr 09, 2014 11:12 am

Ojala se dé el acuerdo y que sea como la del Man. City, celestito claro, sin mucha publicidad y pantalones blancos.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor agupiratacba » Mié Abr 09, 2014 12:29 pm

A todos se nos sale las publicidades de la camiseta actual?resistió 5 lavados y Piamontesa ya se esta saliendo.
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor Elmer Met » Mié Abr 09, 2014 12:38 pm

A mi si se me salieron. Y no me gustó la calidad de esta camiseta realmente. Espero que la pròxima sea mejor.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1432
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor CordobadePrimera » Mié Abr 09, 2014 12:43 pm

agupiratacba escribió:A todos se nos sale las publicidades de la camiseta actual?resistió 5 lavados y Piamontesa ya se esta saliendo.


Llevalo a donde lo compraste, seguramente te los pegan ellos o lo mandan a Lotto para que lo arreglen!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor augusto_CAB » Mié Abr 09, 2014 1:32 pm

Qué lindo sería tener Nike, pero hay que poner el grito en el cielo ante algún color "raro"
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor fcb » Mié Abr 09, 2014 2:04 pm

ojala se de esto de que venga una marca importante tanto por la plata que le entra al club y por el prestigio que le da a una camiseta ami en lo personal me encantaria que fuera adidas por un tema de que las camisetas quedan mas chetas con las 3 rayas es mas decorativa las de nike tienen la pipa nada mas
fcb
Socio
 
Mensajes: 755
Registrado: Lun Mar 03, 2014 12:08 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Merchandise - Coleccionables

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados