Logueate con tu cuenta de:

Para cuando la camiseta nueva?

Camisetas, gorras, banderas, figuritas y todas las cosas que coleccionas, buscas o querés.

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor papanoel123 » Vie Sep 27, 2013 10:03 am

CordobadePrimera escribió:No hay de que jaja

La vamos hacer completa :P

Teléfonos
0351 424-1762 Trabajo

Y si tenes facebook: http://www.facebook.com/mil.n.cinco suelen contestar rapido!

Abrazo


Mentira!! :cry:

Pregunte sobre la camiseta y ni bola me dieron jaja, ahora pruebo y sino llamo.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor gracias_paolo » Vie Sep 27, 2013 10:33 am

Genial. Lo busque en internet, estaba medio dormido.

Ya llame y hoy la retiro. La 7 del Picante !!!!
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor cooper1905 » Vie Sep 27, 2013 10:54 am

la semana pasada se me despego el parche rojo lotto del brazo derecho... :evil:

la gotita y a la m... no me quedo otra!

la viene pegando esta marca de indumentaria con nosotros eh?
cooper1905
Amigo
 
Mensajes: 76
Registrado: Vie Mar 02, 2012 8:12 am

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor francobelgrano » Vie Sep 27, 2013 5:53 pm

Compre la 32 de Tete, la retire un sabado, la use UN DIA, llegue a casa de la facultad, le faltaban letras de la web. Increible. Le mande un mensajes a 1905 por face y me contestaron que me acerque para ver de solucionarlo, pero lamentablemente los tiempos no me dan para ir y ya paso bastante. Pero lo de Lotto, una verguenza, UNA SOLA VEZ LA USE. Por las dudas, no la use nunca mas, ni la lave siquiera...
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor gracias_paolo » Vie Sep 27, 2013 6:00 pm

Yo la acabo de retirar.

En diseño se semeja bastante al del 2006/07. Me parece que es una camiseta que por su tela hay que cuidarla ya que es muy facil que se enganche. Es muy linda visualmente la combinaciòn celeste y negro pero la calidad podria ser mejor.

En lineas generales me gusta mucho. Hay que ver como resisten los estampados de los sposnsors y demas.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor CordobadePrimera » Vie Sep 27, 2013 6:41 pm

gracias_paolo escribió:Yo la acabo de retirar.

En diseño se semeja bastante al del 2006/07. Me parece que es una camiseta que por su tela hay que cuidarla ya que es muy facil que se enganche. Es muy linda visualmente la combinaciòn celeste y negro pero la calidad podria ser mejor.

En lineas generales me gusta mucho. Hay que ver como resisten los estampados de los sposnsors y demas.


La lavé en el lavaropa y se rompió una letra, no es para decir: "LOTO SOS UNA VERGA" pero te diría que si podes la laves a mano.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor Piripichi » Vie Sep 27, 2013 6:56 pm

francobelgrano escribió:Compre la 32 de Tete, la retire un sabado, la use UN DIA, llegue a casa de la facultad, le faltaban letras de la web. Increible. Le mande un mensajes a 1905 por face y me contestaron que me acerque para ver de solucionarlo, pero lamentablemente los tiempos no me dan para ir y ya paso bastante. Pero lo de Lotto, una verguenza, UNA SOLA VEZ LA USE. Por las dudas, no la use nunca mas, ni la lave siquiera...


También tengo la del Teté. la usé dos veces para jugar al fútbol (en realidad para tomar cerveza).
Cuando leí tu comentario rajé a revisarla. Hasta ahora parece que se la banca, pasó dos lavados.
El domingo va a estar en la ex-cubierta.
Un viejo gordo, canoso, petiso, morocho con la 32 del Teté (no se caguen de risa, eh)
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor papanoel123 » Vie Sep 27, 2013 8:06 pm

Yo hoy la compre, y la retiro el Maretes con el estampado. Me encantó, por suerte no me dieron la de muestra, q tenia todo el estampado arrugado y como apretada la tela por este.

La verdad q es un dolor de huevo lo que sale, y pensar que la tenes q cuidar como la ptm, o incluso, pensar en NI USARLA por lo que sale...no se, me da mala espina, pero esta buenisima!
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor gracias_paolo » Dom Sep 29, 2013 10:07 pm

gracias_paolo escribió:Genial. Lo busque en internet, estaba medio dormido.

Ya llame y hoy la retiro. La 7 del Picante !!!!


Grande Pica !!! La completo si le pone la firma...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor cesarasd » Lun Sep 30, 2013 5:59 pm

Alguien sabe si estan vendiendo el modelo anterior de la camiseta a un precio menor?

Porque siempre las saben vender muchisimo más baratas cuando sacan el modelo nuevo
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor augusto_CAB » Jue Oct 31, 2013 9:39 am

En Wikipedia figura como que a partir de 2014 nos va vestir JOMA :shock:
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor papanoel123 » Jue Oct 31, 2013 10:01 am

augusto_CAB escribió:En Wikipedia figura como que a partir de 2014 nos va vestir JOMA :shock:


Ni amigo, en Wikipedia puedo ir yo y poner que nos va a vestir una combinacion empresarial entre Adidas, Puma y Nike, y que vamos a ser el unico club que forme aprte de este convenio.. :lol:
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor augusto_CAB » Jue Oct 31, 2013 10:58 am

Ya se culia, pero da para pensar, por algo lo pusieron.
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor raulo » Jue Oct 31, 2013 11:21 am

Hace un tiempo hubo un rumor sobre eso, así que calculo que el cambio en wikipedia vendrá desde ahí.


Personalmente yo no le doy mucha importancia a esto. Para mí, la mejor marca para Belgrano es la que mas nos pague sin traicionar nuestros principios. Es decir, por mas que paguen lo que paguen, no cerraría nunca con una empresa que te pone una camiseta verde, o rosa.

PRefiero algunos diseños por sobre otros, pero mientras el contrato sea bueno, no me molesta mucho tampoco. Con esto quiero decir que si JOMA, en esta cruzada por posicionarse a nivel mundial, viene con un contrato bastante jugoso, yo agarro viaje sin duda, sin importarme que para algunos no sea una marca con el "prestigio" necesario para vestir a Belgrano (como si en el mundo de los negocios el prestigio de una marca fuera un virtud).
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor PIPOBELGRANO » Jue Oct 31, 2013 11:49 am

Joma está creciendo muchisimo comercialmente en el mercado argentino. No conozco la calidad de sus productos, pero no sería raro que vayan por Belgrano.
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor martinpirata07 » Mar Nov 05, 2013 11:07 am

hola gente!!! Que onda? Alguie sabe algo a cerca de la remera verde de belgranoq va a salir segun rumores??? Esto lo escuche en la radio y lo leí en un par de faces... M llamo la atención porq m parece raro el ”verde”!! Pero aclaro q son rumores no se q tiene de cierto si alguien tiene otra info q la publique
martinpirata07
Amigo
 
Mensajes: 181
Registrado: Lun Jun 18, 2012 3:20 am

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor papanoel123 » Mar Nov 05, 2013 12:39 pm

martinpirata07 escribió:hola gente!!! Que onda? Alguie sabe algo a cerca de la remera verde de belgranoq va a salir segun rumores??? Esto lo escuche en la radio y lo leí en un par de faces... M llamo la atención porq m parece raro el ”verde”!! Pero aclaro q son rumores no se q tiene de cierto si alguien tiene otra info q la publique


Llegan a sacarnos una remera verde, y los cago puteando. El celeste, ni el blanco, ni el negro Y COMO MUCHO EL ROJO, no se negocian.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor martinpirata07 » Mar Nov 05, 2013 12:47 pm

papanoel123 escribió:
martinpirata07 escribió:hola gente!!! Que onda? Alguie sabe algo a cerca de la remera verde de belgranoq va a salir segun rumores??? Esto lo escuche en la radio y lo leí en un par de faces... M llamo la atención porq m parece raro el ”verde”!! Pero aclaro q son rumores no se q tiene de cierto si alguien tiene otra info q la publique


Llegan a sacarnos una remera verde, y los cago puteando. El celeste, ni el blanco, ni el negro Y COMO MUCHO EL ROJO, no se negocian.


si eso mismo por eso lo traje aca me parece que no da una "verde" jamás usamos ese color ni referencias históricas hay (creo)...
martinpirata07
Amigo
 
Mensajes: 181
Registrado: Lun Jun 18, 2012 3:20 am

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor PIPOBELGRANO » Mar Nov 05, 2013 12:53 pm

Hay una remera nueva de Lotto con tonos verdes y celestes. La vi manga larga en Dexter. Calculo que será de arquero, pero nunca se la vi a ningún jugador.
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor aguscordoba » Mar Nov 05, 2013 1:27 pm

Yo hice una compra la semana pasada en 1905.
el muchacho me atendió muy bien y cordialmente.
Sin embargo me quedó una observación: nunca me dieron un recibo por la compra.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Merchandise - Coleccionables

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados