Logueate con tu cuenta de:

Para cuando la camiseta nueva?

Camisetas, gorras, banderas, figuritas y todas las cosas que coleccionas, buscas o querés.

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor IvoCab » Mar Ago 13, 2013 3:26 pm

Muy parecida a la del Man City! Me encantaaaa!
Quiero ver YA la alternativa, me la imagino NEGRA con los sponsor en CELESTE y eyaculo, jajajajajaja.
Por FIN Lotto con una camiseta como la gente, las ultimas 2 dejan mucho que desear, tengo ambas, y dan lastima pobresitas :/
Imprescindible permanecer calmos en la tormenta.
Avatar de Usuario
IvoCab
Socio
 
Mensajes: 428
Registrado: Mié Ene 18, 2012 2:19 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor CordobadePrimera » Mar Ago 13, 2013 3:54 pm

flakofer escribió:Esta buenisima!!!!
Quiero ya esa camiseta, con numero y nombre del jugador, alguien sabe cuanto cuesta???


$530 creo.. y supongo que sin numero ni nombre
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor gct-pirata » Mar Ago 13, 2013 4:08 pm

Imagen

Imagen

Imagen


Hermosa
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor luquitae » Mar Ago 13, 2013 4:18 pm

Hoy pregunte en 1905 y por la seña del 50% pagas 280. Sí compras en efectivo las letras números son gratis. Sí es con tarjeta d crédito paga 2 por letra y 25 por número
luquitae
Amigo
 
Mensajes: 25
Registrado: Vie Jun 07, 2013 3:31 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor celeste81 » Mar Ago 13, 2013 4:20 pm

cesarasd escribió:Hermosa la remera. Me gusta más que la anterior. Me encanta el tono de celeste, clarito como a mi me gusta.

Lo malo de la remera es el logo de tersuave, no hay forma que quede bien. Tendria que decir solo tersuave y no tener ese rectangulo horrible.

Vieron que el signo lotto es en negro? mucho mejor. Digo esto porque en las fotos que subieron estaban en rojo.


la que sale a la venta al publico, tiene el logo en las mangas rojo. la de los jugadores en negro....
celeste81
Amigo
 
Mensajes: 77
Registrado: Jue Sep 22, 2011 5:19 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor raulo » Mar Ago 13, 2013 4:35 pm

Fijense el detalle del logo de Lotto. Fue lo primero que ví en la foto anterior. Antes estaba Rojo, igual que siempre, y me pareció una boludez. PAra que poner las publicidades en negro si la vas a clavar un parche rojo al costado. PEro ahora veo que el logo está de negro también. Muy buen cambio...
Imagen
gct-pirata escribió:Imagen



Sigo insistiendo en que si le sacás color y la dejás monocromática, tenes que sumarle un mayor diseño. Si no queda muy simplona la casaca. En esta foto se la ve mejor que en la anterior, y se puede ver que no es tan simple como parecía. Pero aún me parece que le falta una vuelta de rosca en cuestiones de diseño...

El número y el nombre es excelente.. Me parece que la del picante va a ser un éxito...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor celeste81 » Mar Ago 13, 2013 4:40 pm

raulo escribió:Fijense el detalle del logo de Lotto. Fue lo primero que ví en la foto anterior. Antes estaba Rojo, igual que siempre, y me pareció una boludez. PAra que poner las publicidades en negro si la vas a clavar un parche rojo al costado. PEro ahora veo que el logo está de negro también. Muy buen cambio...
Imagen
gct-pirata escribió:Imagen



Sigo insistiendo en que si le sacás color y la dejás monocromática, tenes que sumarle un mayor diseño. Si no queda muy simplona la casaca. En esta foto se la ve mejor que en la anterior, y se puede ver que no es tan simple como parecía. Pero aún me parece que le falta una vuelta de rosca en cuestiones de diseño...

El número y el nombre es excelente.. Me parece que la del picante va a ser un éxito...


segun los muchachos de 1905 la que sale a la venta es la que tiene los logos en rojo...
celeste81
Amigo
 
Mensajes: 77
Registrado: Jue Sep 22, 2011 5:19 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mar Ago 13, 2013 4:45 pm

Raulo, la del picante será un éxito, pero no a la altura de la de Maggiolo, la cual dice "Lechu" :lol: :lol:
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor Alexcjscab » Mar Ago 13, 2013 4:46 pm

tiene esa leyenda la camiseta??
Adjuntos
B.jpg
b
B.jpg (62.58 KiB) Visto 6734 veces
Mi eStReLlA mI dIOs mI rAzOn!!!!

Elegir la patria,Elegir al otro!!!!!!
Avatar de Usuario
Alexcjscab
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Mar Jun 21, 2011 12:21 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor Zumba » Mar Ago 13, 2013 4:51 pm

Ah pero está buenisima! la quiero ya! no tengo un peso encima por largo tiempo, ojalá el logo de lotto sea negro y no rojo, está buenísima así.
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor papanoel123 » Mar Ago 13, 2013 4:57 pm

Coincido con que estas fotos me taparon la boca y pinta para muy buena la camiseta, y me esta empezando a gustar. Me debi haber predispuesto mal al enterarme el MOCO que se mando Lotto en ponerla a la venta antes de que se estrene.

Es una COMPLETA cada si el tema de que el logo de Lotto sea Rojo y no NEGRO como el de los jugadores, que queda MUY BUENO.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor raulo » Mar Ago 13, 2013 5:00 pm

FER MARTIN PIRATA escribió:Raulo, la del picante será un éxito, pero no a la altura de la de Maggiolo, la cual dice "Lechu" :lol: :lol:


Jajajajajaja... que culiau...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor martinpirata07 » Mar Ago 13, 2013 5:03 pm

hermosa la remera al principi no m gusto pero creo q fue la calidad de la imagen.... Hubiese estado genial q ""proser del futbol nacional"" estuviese abajo del numero y no donde no se ve... Pero muy linda remera lastima no tengo un sope!! Habrá q tarjetiarla Jaja
martinpirata07
Amigo
 
Mensajes: 181
Registrado: Lun Jun 18, 2012 3:20 am

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor Pedro_cab » Mar Ago 13, 2013 5:04 pm

Será de esas que se pueden usar de los dos lados ? Un amigo tiene una de Boca que ahí donde la nuestra dice Procer del Fútbol Nacional dice la mitad más uno o algo así y se puede usar de los dos lados ! taría copado !
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor gracias_paolo » Mar Ago 13, 2013 5:29 pm

Me encanta la camiseta nueva, me hace acordar a la topper del 85 con Luxa de sponsor aunque este parece un celeste más clarito.

Sino veo mal es el mismo diseño o muy pero muy similar a la Lotto del 2006 del ascenso.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor gringoCAB37 » Mar Ago 13, 2013 11:37 pm

Muy linda la camiseta, la verdad es que las primeras fotos se veía media fea, pero las fotos no ayudaban.
Según escuche a don Niembraaa!!! la camiseta de hoy, no es la del campeonato...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor charlipirata » Mar Ago 13, 2013 11:52 pm

como toda camiseta del pirata HERMOSA!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor cesarasd » Mié Ago 14, 2013 12:34 am

preciosa la camiseta!!!! como cambia la remera con los sponsors como la gente. podiamos tener la remera más linda del mundo pero tersuave arruinaba todo.

hermosisimo el tono de celeste, si si repito celeste, no azul como el modelo anterior que cuando oscurecia parecia más una remera de los primos que nuestra.


Código: Seleccionar todo
CAMISETA NUEVA
Belgrano anoche lució la nueva camiseta provista por Lotto, con un celeste más claro y las publicidades y números en negro. Esto provocó cierto enojo en uno de los auspiciantes del club. La nueva indumentaria sale a la venta hoy, a 529 pesos la camiseta, 265 pesos el pantalón y 59 pesos las medias.


eso sale en la mañana de Córdoba. De quién vendra el enojo? de tersuave o de la piamontesa? jajajaja que la chupen, si no les gusta que se vayan a publicitar a un equipo de barrio jardin.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor raulo » Mié Ago 14, 2013 1:20 am

La segunda foto fue mas linda que la primera, pero puesta en cancha es aún mas linda... me caga de gusto el tono de celeste...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor kapoftheworld » Mié Ago 14, 2013 3:12 am

Muy linda. Me gustó el cuello y las mangas negras. Le da un toque retro. Además el tono celeste es mucho mas real q el anterior.
El precio lo único q no me gustó
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Merchandise - Coleccionables

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados