Logueate con tu cuenta de:

Para cuando la camiseta nueva?

Camisetas, gorras, banderas, figuritas y todas las cosas que coleccionas, buscas o querés.

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor cesarasd » Lun Ago 11, 2014 2:25 pm

Parece que cambian, vamos a tener banco macro como sponsor en ves de banco Córdoba. Lo dijeron recién en sentir celeste.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor LocoDLaPopu » Lun Ago 11, 2014 2:52 pm

cesarasd escribió:Parece que cambian, vamos a tener banco macro como sponsor en ves de banco Córdoba. Lo dijeron recién en sentir celeste.


En diciembre casaca nueva y el banco es bapro no macro, vi que bapro tambien esta en banfield creo, bien montoya acercando un sponsor.
Avatar de Usuario
LocoDLaPopu
Amigo
 
Mensajes: 31
Registrado: Jue Ago 18, 2011 3:28 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor cesarasd » Lun Ago 11, 2014 7:45 pm

Pero bapro seria sponsor este semestre no? o después de diciembre?

Va a ser raro ver a un equipo del interior tener como sponsor a un banco de Buenos Aires.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor quesio » Lun Ago 11, 2014 11:59 pm

cesarasd escribió:Pero bapro seria sponsor este semestre no? o después de diciembre?

Va a ser raro ver a un equipo del interior tener como sponsor a un banco de Buenos Aires.


Vi que Newll's tiene el Banco Ciudad en la camiseta, son estrategias políticas para figurar en el interior, en este caso de Macri.
quesio
Amigo
 
Mensajes: 98
Registrado: Jue Jul 25, 2013 11:54 am

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor marianoelpirata » Mié Ago 13, 2014 9:40 am

la nueva camiseta de Belgrano, con ProvinciaNET como sponsor principal -

Hace 15 días Punto a Punto anticipó la salida de Bancor de la camiseta de Belgrano, y en las últimas horas pudo confirmar que Provincia NET (Nuevos Emprendimientos Tecnológicos), empresa del Grupo Bapro, se convirtió en nuevo sponsor del club de barrio Alberdi ocupando el espacio que dejó vacante la salida de la entidad cordobesa.

El acuerdo se materializó con la firma de Santiago Montoya, presidente de la entidad de Buenos Aires, y permitirá a Belgrano salir a la cancha contra Lanús luciendo en su pecho al nuevo anunciante, que estará en su camiseta durante los próximos 18 meses después de desembolsar algo más de $ 5 millones.

Con este acuerdo, Belgrano se convierte en uno de los cinco clubes que más ingresos generó en el comienzo de la temporada con la venta de de su camiseta, incluso por encima de clubes de Rosario y algunos grandes de Capital Federal.

La otra novedad en materia de anunciantes es que la desarrollista Inverco logró quedarse con un espacio en el reverso del short de Belgrano, y también acompañará al club durante la próxima temporada. Sólo resta saber qué sucederá con Bancor y Lotería, ésta última con chances de ocupar un espacio en el pantalón del primer equipo.

-aca pongo el link para los que quieren ver la remera que se estrena esta tarde http://www.papcordoba.com/?p=31718#sthash.rjiRCM8u.dpuf
marianoelpirata
Socio
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Ago 02, 2005 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor cabernetpirata » Mié Ago 13, 2014 9:51 am

La camiseta me parece que es la misma, solo cambian las propagandas .
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor juanchicba » Mié Ago 20, 2014 10:05 pm

San Lorenzo firmo con Nike, Estudiantes tiene Adidas, los dos comegatos firmaron uno con Nike y Ñulls con Adidas. Nosotros seguimos con la mugre de lotto, gracias dirigencia.
juanchicba
Amigo
 
Mensajes: 214
Registrado: Vie Ago 12, 2011 7:15 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor gringoCAB37 » Mié Ago 20, 2014 10:34 pm

juanchicba escribió:San Lorenzo firmo con Nike, Estudiantes tiene Adidas, los dos comegatos firmaron uno con Nike y Ñulls con Adidas. Nosotros seguimos con la mugre de lotto, gracias dirigencia.

Y nosotros con lotto :oops: :oops:
Si puedo delirar un poquito, me gustaria puma...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor lichi_cab » Jue Ago 21, 2014 12:41 pm

gringoCAB37 escribió:
juanchicba escribió:San Lorenzo firmo con Nike, Estudiantes tiene Adidas, los dos comegatos firmaron uno con Nike y Ñulls con Adidas. Nosotros seguimos con la mugre de lotto, gracias dirigencia.

Y nosotros con lotto :oops: :oops:
Si puedo delirar un poquito, me gustaria puma...



Estimado, Lotto es el que mejor paga de los tres a clubes como Belgrano.

Un abrazo.
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor gringoCAB37 » Jue Ago 21, 2014 2:40 pm

Disculpa. Talvez pueda pecar de ignorante, pero Belgrano no recibe un porcentaje de las ventas? En tal caso, me parece que si tuviéramos una marca de primera linea las ventas de indumentaria serian record.
Mas alla de eso, uno o dos años atras se dijo varias veces que kappa ofrecia mas que lotto. Pero por alguna razón se siguió con con la segunda. Entonces porque no se firmo con kappa.
Sera por la entrega de indumentaria de inferiores y el resto del club?
Como sea, lotto deberia jugarse mas con la calidad y el diseño.
Y si no hacer lo que hizo el dortmund años atras o la roma. Que el mismo club explote la marca...
Última edición por gringoCAB37 el Jue Ago 21, 2014 2:47 pm, editado 1 vez en total
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor aug_cab » Jue Ago 21, 2014 2:47 pm

gringoCAB37 escribió:Disculpa. Talvez pueda pecar de ignorante, pero Belgrano no recibe un porcentaje de las ventas? En tal caso, me parece que si tuviéramos una marca de primera linea las ventas de indumentaria serian record.
Mas alla de eso, uno o dos años atras se dijo varias veces que kappa ofrecia mas que lotto. Pero por alguna razón se siguió con con la segunda



eso depende del acuerdo que se llegue entre la marca y el club, se decia que nike ofrecia porcentaje de ventas, pero hasta que no tenes el papel y pluma en la mesa no podes asegurar nada, todos fueron dichos.
A pesar de todo estoy en total desacuerdo con la calidad que nos da lotto, y creo que la oportunidad que dejamos pasar de pegar un salto en calidad de indumentaria dificilmente se vuelva a repetir
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor CordobadePrimera » Jue Ago 21, 2014 2:57 pm

aug_cab escribió:
gringoCAB37 escribió:Disculpa. Talvez pueda pecar de ignorante, pero Belgrano no recibe un porcentaje de las ventas? En tal caso, me parece que si tuviéramos una marca de primera linea las ventas de indumentaria serian record.
Mas alla de eso, uno o dos años atras se dijo varias veces que kappa ofrecia mas que lotto. Pero por alguna razón se siguió con con la segunda


eso depende del acuerdo que se llegue entre la marca y el club, se decia que nike ofrecia porcentaje de ventas, pero hasta que no tenes el papel y pluma en la mesa no podes asegurar nada, todos fueron dichos.
A pesar de todo estoy en total desacuerdo con la calidad que nos da lotto, y creo que la oportunidad que dejamos pasar de pegar un salto en calidad de indumentaria dificilmente se vuelva a repetir


Con todos los rumores que se decían, establecí ciertos números en lo cuál, Belgrano debía vender como 30mil remeras para igualar al contrato de Lotto, ya que Lotto ofrecía un cierto monto + ropa de inferiores y Nike sólo te daba la ropa de primera y % de ventas.

No es tan simple como decir que se quiere una cosa y chau. Quizá haya otras marcas de la línea de Lotto, como Kappa o Joma, que por ahí te ofrecen más dinero u otros beneficios, pero de eso ya no escuché nada.

En los números me basé en todos los rumores, del precio que cobrabamos de Lotto y el % que nos dejaría Nike, más lo que te sale remera pantalón y medias y demás.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor juanchicba » Jue Ago 21, 2014 8:30 pm

No es solo la camiseta, es la campera, equipos de gimnasia, remeras para todos los días. El otro dia fui al dexter del olmos, veía la ropa de Belgrano, los diseños y calidad, y te aseguro que ni en la salada venden esa ropa.
Pero bueno, tendre que seguir esperando para comprar una nueva camiseta de Belgrano.
juanchicba
Amigo
 
Mensajes: 214
Registrado: Vie Ago 12, 2011 7:15 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor gringoCAB37 » Jue Ago 21, 2014 10:30 pm

Repito, y que alguien me desburre.
Es muy dificil hacer como la roma, dortmund o el madrid de crear una marca propia y explotarla?
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor alberdipirata » Sab Ago 23, 2014 12:04 am

gringoCAB37 escribió:Repito, y que alguien me desburre.
Es muy dificil hacer como la roma, dortmund o el madrid de crear una marca propia y explotarla?

no no es muy difícil. si es mucho trabajo y desarrollo y planeamiento y requiere de una gran capacidad operativa que hoy belgrano no tiene. sacando de lado el tema de fabricación xq tranquilamente se puede tercerizar. yo creo q mucho mas fácil en belgrano xq su mayor numero de compradores son regionales. fácil pero trabajo mucho trabajo y gente para hacer solo esto!
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor metalpirata » Sab Ago 23, 2014 4:41 pm

alberdipirata escribió:
gringoCAB37 escribió:Repito, y que alguien me desburre.
Es muy dificil hacer como la roma, dortmund o el madrid de crear una marca propia y explotarla?


no no es muy difícil. si es mucho trabajo y desarrollo y planeamiento y requiere de una gran capacidad operativa que hoy belgrano no tiene. sacando de lado el tema de fabricación xq tranquilamente se puede tercerizar. yo creo q mucho mas fácil en belgrano xq su mayor numero de compradores son regionales. fácil pero trabajo mucho trabajo y gente para hacer solo esto!


Yo considero que tranquilamente además de ser el local oficial, "1905" podría ser la marca oficial de Belgrano. No solo conocen el paño si que además tienen gusto y criterio para diseñar.
metalpirata
Socio
 
Mensajes: 411
Registrado: Mar Jun 21, 2005 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor alecab2 » Sab Ago 23, 2014 7:32 pm

Los jugadores no pueden andar con cla camiseta toda despegada, y no es solo de hoy van varios partidos. Lamentable lotto.
Solo Belgrano escribirá la historia .. .
alecab2
Socio
 
Mensajes: 401
Registrado: Mar Nov 15, 2005 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor CordobadePrimera » Sab Ago 23, 2014 10:48 pm

metalpirata escribió:
alberdipirata escribió:
gringoCAB37 escribió:Repito, y que alguien me desburre.
Es muy dificil hacer como la roma, dortmund o el madrid de crear una marca propia y explotarla?


no no es muy difícil. si es mucho trabajo y desarrollo y planeamiento y requiere de una gran capacidad operativa que hoy belgrano no tiene. sacando de lado el tema de fabricación xq tranquilamente se puede tercerizar. yo creo q mucho mas fácil en belgrano xq su mayor numero de compradores son regionales. fácil pero trabajo mucho trabajo y gente para hacer solo esto!


Yo considero que tranquilamente además de ser el local oficial, "1905" podría ser la marca oficial de Belgrano. No solo conocen el paño si que además tienen gusto y criterio para diseñar.


Sabés la tecnología que le falta para hacer una camiseta de fútbol con todo lo que eso implica ?????????
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor gringoCAB37 » Sab Ago 23, 2014 11:14 pm

A mi ver el hecho de crear y explotar una marca propia generaría un sentido de pertenencia mucho mas grande y por ende mayores ingresos.
Me imagino la casaca celeste con el logo de belgrano de un lado, la marca pirata del otro ( onda "1905 sports" jaja) y con un celeste de otro tono en una esquina de abajo la silueta del gigante con la vieja cervecería atrás.
Soñar no cuesta nada jajaja.
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor marcuzzi » Lun Ago 25, 2014 3:28 pm

CordobadePrimera escribió:
Sabés la tecnología que le falta para hacer una camiseta de fútbol con todo lo que eso implica ?????????



Wuuaaaauuu que alebozo la de tecnología que debe tener Lotto :shock:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

las telas son haigt -drift, evapora mas rapido la transpiración , la tela pesa menos para que Farré corra mas, y es material reciclable con botellas que tiran en las canchas :lol: :lol: :lol: :lol:
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Merchandise - Coleccionables

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados