Logueate con tu cuenta de:

Para cuando la camiseta nueva?

Camisetas, gorras, banderas, figuritas y todas las cosas que coleccionas, buscas o querés.

Para cuando la camiseta nueva?

Notapor talybanpirata » Jue Jul 11, 2013 12:51 pm

Hola amigos piratas, como andan?, comienzo este post para saber si alguien conoce info de la indumentaria que vestira nuestro querido Belgrano para esta temporada 2013/2014.
No se si seguiremos con Lotto ( con su malisima calidad ), o si cambiaremos de marca.
No se uds, pero a mi particularmente me encantaria que venga Macron a Argentina, y que nos pueda vestir a nosotros...son hermosas las camisetas que hace esta marca.

58033000_01.jpg
58033000_01.jpg (32.11 KiB) Visto 36373 veces

58033014_01.jpg
58033014_01.jpg (9.54 KiB) Visto 36373 veces

58053080_01.jpg
58053080_01.jpg (6.7 KiB) Visto 36373 veces

58053086_01.jpg
58053086_01.jpg (7.5 KiB) Visto 36373 veces
"De corazon, cuerpo, y alma pirata...hasta la muerte!!!"
Avatar de Usuario
talybanpirata
Amigo
 
Mensajes: 264
Registrado: Lun Jun 04, 2012 4:15 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor cooper1905 » Jue Jul 11, 2013 4:40 pm

me dijeron en 1905 que la camiseta nueva sale a fines de agosto...y para el "agrado" de la mayoria sigue siendo lotto
cooper1905
Amigo
 
Mensajes: 76
Registrado: Vie Mar 02, 2012 8:12 am

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor PirataAugusto » Dom Jul 28, 2013 7:41 pm

Esto leí hoy en Facebook

Viejo y Glorioso Belgrano
La Copa Sudamericana llevará el
nombre publicitario de Total, en
lugar de Bridgestone.La casaca de
Belgrano deberá llevar nombre del
jugador y el logo del certamen
internacional.
La nueva casaca de Belgrano saldría
en el mes de agosto. Será
monocromatica, las publicidades en
un solo color: negro.
Las publicidades de las casacas son
las mismas que las de ahora;
Tersuave, Piamontesa, Urquiza y
Bancor.
‪#‎belgranodeprimera‬
Me gusta · · Compartir · 991 · Hace aproximadamente una hora ·
Imagen
Avatar de Usuario
PirataAugusto
Amigo
 
Mensajes: 97
Registrado: Lun Jul 09, 2012 4:58 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor gct-pirata » Dom Jul 28, 2013 7:53 pm

| Se viene la nueva
----------------------------------------------------------------

Belgrano tendrá un nuevo modelo de casaca, será monocromática. Todas su publicidades irán en un mismo tono, el negro.

Es decir que los sponsors no serán a color, sino que en un solo tono y todos iguales.

La casaca del Pirata saldría en el mes de agosto, pero todo depende de Lotto.

La publicidad en la camiseta del Celeste esta todo vendido, y las empresas que auspiciarán al Pirata son las mismas que ahora, Tersuave, Urquiza, Bancor y Piamontesa.

Para jugar la Copa Sudamericana, ‪#‎Belgrano‬ deberá colocar en su camiseta, el nombre de cada jugador y también el logo del certamen internacional.

En lo que respecta la Copa Sudamericana, ahora el torneo llevará oficialmente el nombre de Copa Total Sudamericana, en lugar de Copa Bridgestone Sudamericana.

Informe: Tomás Carranza Foto: Subcomisión del Socio del Club Atletico Belgrano


https://www.facebook.com/BelgranoHD/pos ... 4857500942
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor charlipirata » Dom Jul 28, 2013 9:09 pm

me gusta lo de la publicidad, ojala salga a tiempo para la copa
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor Pedro_cab » Dom Jul 28, 2013 9:36 pm

Mortal lo de las publicidades. Ojalá no cambie tanto a lo que es la remera actual, solo que mejoren un poco en calidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor misael » Dom Jul 28, 2013 9:40 pm

reservenme la 6 con el "lollo" escrito...
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor elchepirata » Dom Jul 28, 2013 9:54 pm

Estaría bueno que hagan una alternativa rara como nike una naranja y quiero la de el gladiador.
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor CordobadePrimera » Dom Jul 28, 2013 9:57 pm

elchepirata escribió:Estaría bueno que hagan una alternativa rara como nike una naranja y quiero la de el gladiador.


??? una naranja ??? No sabía que talleres jugaba la Sudamericana!! Esas coas raras dejáselas a ellas... La remerita verde juju todavía me río de eso...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor agukun » Dom Jul 28, 2013 10:38 pm

Soy el único que piensa que los sponsors arruinan la camiseta?
"LA MÚSICA NO MATA"
CALLEJEROS INOCENTES
Avatar de Usuario
agukun
Socio
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun May 23, 2011 9:13 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor krigus_20 » Dom Jul 28, 2013 10:44 pm

LA MISMA Q LA DE SAN LORENZO PERO PONIENDOLE NUESTROS COLORES CON ESCOTE V BLANCO O NEGRO BORDE DE MANGA BLANCA O NEGRO TERSUAVE Y BANCOR EN BLANCO Y LISTO VIEJAAAA GOLAZO
krigus_20
Amigo
 
Mensajes: 54
Registrado: Lun Jun 15, 2009 6:28 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor Pirataricotero » Dom Jul 28, 2013 11:27 pm

Se van a vender las de la Sudamericana? por algun lado lei que no salian a la venta
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor Guillote22 » Lun Jul 29, 2013 1:49 am

agukun escribió:Soy el único que piensa que los sponsors arruinan la camiseta?


Arruinan la camiseta pero permiten sostener al club. Hasta el Barcelona cedió a la tentación de poner una marca en su camiseta.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor dogorcar » Lun Jul 29, 2013 2:18 am

Bueno sin ir mas lejos Nike le hace poner una camiseta rosa a Boca , por u$s 5.000.000 por año hasta el 2018, mas las propagandas, no se puede despreciar.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor cesarasd » Lun Jul 29, 2013 4:49 pm

dogorcar escribió:Bueno sin ir mas lejos Nike le hace poner una camiseta rosa a Boca , por u$s 5.000.000 por año hasta el 2018, mas las propagandas, no se puede despreciar.


Tengo entendido que esos 5 millones son los que nike le paga a boca por vestir esa marca o sea por usar todas las camisetas y no solo la rosa.

Guillote22 escribió:
agukun escribió:Soy el único que piensa que los sponsors arruinan la camiseta?


Arruinan la camiseta pero permiten sostener al club. Hasta el Barcelona cedió a la tentación de poner una marca en su camiseta.


El logo de tersuave es vomitivo. Vos que tenes buena memoria recordaras por alla por el 2004-2005 cuando se empezo a utilizar, el diseño no era como el actual: la remera era celeste y decia tersuave en letras en negro ( no como ahora que es como una especie de parche redondo estampado en la camiseta). Quedaba muy zafable, lastima que duro poco y ya hace 8 años que estamos con ese parche horrible (estoy tan harto de el mismo que hasta lo termine digeriendo y pienso que seria peor tener el prity que tiene galleres).

asi era antes y estimo que ahora con el nuevo modelo va a ser algo similar:


Imagen
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor gracias_paolo » Lun Jul 29, 2013 4:59 pm

Hay que dejar de pensar como hinchas para entender ciertas cuestiones... Despues piden refuerzos, tribunas, predio etc etc pero todo eso sale platita y todos los sponsors ayudan a mantener el club.

Boca hasta acepta una camiseta rosa por plata y ya paso por una lila. River igual y asi todos los clubes porque necesitan la $$$$$$$$$$ !!
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor dogorcar » Lun Jul 29, 2013 5:14 pm

cesarasd escribió:
dogorcar escribió:Bueno sin ir mas lejos Nike le hace poner una camiseta rosa a Boca , por u$s 5.000.000 por año hasta el 2018, mas las propagandas, no se puede despreciar.


Tengo entendido que esos 5 millones son los que nike le paga a boca por vestir esa marca o sea por usar todas las camisetas y no solo la rosa.

Guillote22 escribió:
agukun escribió:Soy el único que piensa que los sponsors arruinan la camiseta?


Arruinan la camiseta pero permiten sostener al club. Hasta el Barcelona cedió a la tentación de poner una marca en su camiseta.


El logo de tersuave es vomitivo. Vos que tenes buena memoria recordaras por alla por el 2004-2005 cuando se empezo a utilizar, el diseño no era como el actual: la remera era celeste y decia tersuave en letras en negro ( no como ahora que es como una especie de parche redondo estampado en la camiseta). Quedaba muy zafable, lastima que duro poco y ya hace 8 años que estamos con ese parche horrible (estoy tan harto de el mismo que hasta lo termine digeriendo y pienso que seria peor tener el prity que tiene galleres).

asi era antes y estimo que ahora con el nuevo modelo va a ser algo similar:


Imagen



Por supuesto que es por toda la indumentaria pero te metió una rosa como alternativa a la azul y amarilla, ( le queda genial al negro Ribair ja ja) a lo que voy que por esa plata si le ponen florcitas rosas rococo rosadas le dicen que si lo mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor raulo » Lun Jul 29, 2013 8:40 pm

gracias_paolo escribió:Hay que dejar de pensar como hinchas para entender ciertas cuestiones... Despues piden refuerzos, tribunas, predio etc etc pero todo eso sale platita y todos los sponsors ayudan a mantener el club.

Boca hasta acepta una camiseta rosa por plata y ya paso por una lila. River igual y asi todos los clubes porque necesitan la $$$$$$$$$$ !!


A mi lo que me divierte es como justifican los colores que usan.. Siempre la remera impresentable evoca a una remera vieja, a una bandera vieja, o al color que tenía el agua dle riachuelo hace 100 años.. Sería mas simple decir "hicimos una remera impresentable para que todo el mundo hable de la remera y los pendejitos a los que les gusta comprar humo gasten su sueldo en una remera que con suerte se usa una sola vez..."

:lol:
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor Pedro_cab » Lun Jul 29, 2013 9:31 pm

Nunca nadie flayó con que se use camiseta celeste, lompa blanco con un sol a los costados y medias celestes ? Que zarpado quedaría. Imagínenselo junto con la cinta de capitán, sería la mejor pilcha fútbol argentino.
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor augusto_CAB » Lun Jul 29, 2013 10:40 pm

Sólo le pido a Dios que juguemos la copa CAMISETA PANTALÓN Y MEDIAS CELESTES. Y lo de las camisetas de otros colores me lo paso por los huevos, Belgrano es celeste, o negro, o blanco, o rojo como mucho.
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Siguiente

Volver a Merchandise - Coleccionables

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados