Logueate con tu cuenta de:

Para cuando la camiseta nueva?

Camisetas, gorras, banderas, figuritas y todas las cosas que coleccionas, buscas o querés.

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor cuifa » Vie May 16, 2014 5:53 pm

A mí me contaron que el acuerdo con Lotto todavía no está firmado.

La cosa es así: Nike no hizo ninguna propuesta, sino que le pidió condiciones a BELGRANO. La respuesta de BELGRANO fue: indumentaria para primera e inferiores y $ 2 millones por año, que es lo que supuestamente pone Lotto.

Como en el mercado se sabe que Nike nunca pone guita en los clubes, sino que sólo da la indumentaria y ofrece porcentaje por remeras vendidas, desde la dirigencia creen que sólo hay un 1% de chances de que Nike decida poner plata. Si Nike igualara las condiciones (o al menos se acercara), seguramente la decisión de BELGRANO sería otra.

Por lo demás, a mí lo que sí me gustaría, y creo que sí es un deber de la dirigencia, es exigir estándares de calidad en la indumentaria que hoy no tiene. Dicho mal y pronto: las camisetas son horrorosas. Más allá de que estéticamente no son de lo mejor, no puede ser que al primer lavado se salgan las publicidades o que a la segunda usada se te abran huecos. Eso debe ser una exigencia del contrato con Lotto. Me da la sensación de que en ese punto nos han tomado por boludos, porque otras remeras que hace Lotto en el país no son tan malas.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor fedebazan » Vie May 16, 2014 6:01 pm

Mi primo trabajó en una fábrica de ya me olvidé quién, que hace camisetas, pero hace dos años, tres ya, y me contó que a sus mejores clubes les hace estampados porque las hace más cara y más "especiales" que una camiseta con las publicidades pintadas. ¿Será así en Lotto?.
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor raulo » Vie May 16, 2014 7:53 pm

juanchicba escribió:Raulo:
1) Vos crees que no se venderían muchas mas camisetas si en vez de ser Lotto fueran Nike?
2) Nike no viene a buscar que Belgrano la jerarquice, para ello ya tiene a los clubes mas grandes del mundo. Ellos vienen a hacer un negocio, saben de la potencialidad de Belgrano y lo que representa la marca en la sociedad. Los que aun no se dieron cuenta de la potencialidad de Belgrano es parte de nuestra dirigencia. Fijate vos que la mayoría de las opiniones de los foristas son en contra de la calidad, diseño y demas de lotto. Los únicos que no creen eso son los dirigentes, (algunos hablan de un kiosquito, no quiero pensar mal)
3) Sabes que necesita el club: dar un salto de calidad, que la marca Belgrano sea vestida por una empresa de primer nivel mundial, que vos ingreses a las paginas de venta por internet y este Belgrano ahí. Pero bueno, el árbol tapa el bosque.


1 - Sí, se venderían muchas mas camisetas. La pregunta es si se venderían las suficientes como para cubrir la brecha entre lo que te paga Lotto y lo que te paga Nike. O si querés, el tema en cuestión es si el presidente debería poner en consideración el "orgullo" de algunos hinchas que prefieren que la camiseta sea de una marca de primer nivel, por encima del beneficio del club.

2 - Nike no necesita ni le mueve la aguja el volumen de ventas de Belgrano. Si viene, viene por una cuestión de imagen, de ventas que les pueda arrastrar el hecho de tener un club de Córdoba sponsorizado. El marketing funciona así, y si te fijas, la palabra oficial de la gente de Nike con respecto a este tema, vas a ver que es una cuestión de imagen y posicionamiento de marca. LA diferencia entre Nike y Lotto, es que Nike no tiene tanta necesidad de posicionarse como Lotto, y le da lo mismo sponsorizar a Belgrano, a Unión, a Central, o a Godoy Cruz. Como no les importa, no te pagan lo que vos vales, te pagan lo que a ellos les sirve pagarte.
Sobre el tema de la calidad, no dudo que Nike tenga uno de los mejores productos del mercado. Juego al fútbol hace 20 años, y con excepción de los botines que no duran una chota, todo lo demas de Nike es de excelentísima calidad. Pero el tema acá, como te decía en el punto anterior, es que la dirigencia tiene que medir el beneficio del contrato, no sólo el gusto del hincha por ponerse una nike en lugar de una lotto. Si pediría, como dice Cuifa, un trato mas serio con respecto a la calidad y a los diseños...

3 - Y con respecto al salto de calidad, es muy relativo. Personalmente, considero que el salto de calidad no te lo da NI EN PEDO un contrato con Nike. Yo entiendo que en este mundo consumista, las marcas tienen una jerarquía percibida. Creeme que lo entiendo, durante mucho tiempo me dediqué a eso, al marketing institucional. Lo que no puedo entender es que se confunda la jerarquía de un club con la jerarquía percibida de sus sponsors.
Yo creo que el salto de calidad te lo da una gestión como la que se está haciendo, pero con el agregado social. Es decir, el salto de calidad que tiene que dar el club tiene que ser sí o sí en darle comodidades al socio. El proyecto del estadio está en etapa de estudio, y para eso se contrató a uno de los estudios de arquitectura mas prestigiosos del país. Eso es un salto de calidad. El proyecto del hotel en Villa Esquiú, eso también es un salto de calidad. La inferiores que tenemos, también son un salto de calidad. Y el mayor salto de calidad que podríamos dar (junto con la construcción del estadio) es abrir el club con beneficios a los hinchas, escuelas, asadores, pileta, etc.
Una marca de primer nivel, no es un salto de calidad, es construir una casa y empezar por el LED de 40 pulgadas, antes de terminar las paredes.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor CordobaPuebloPirata » Vie May 16, 2014 8:08 pm

Que quieren que les diga, a mi las camisetas que nos hizo Lotto me encantan. Sobre todo la última. Y más aún toda la indumentaria que nos hace como remeras y equipos. ¿Cuanta pelota se creen nos daría Nike?

Pero bue, estamos viendo pasar el tren de la historia :?
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor CordobadePrimera » Vie May 16, 2014 10:05 pm

cuifa escribió:A mí me contaron que el acuerdo con Lotto todavía no está firmado.

La cosa es así: Nike no hizo ninguna propuesta, sino que le pidió condiciones a BELGRANO. La respuesta de BELGRANO fue: indumentaria para primera e inferiores y $ 2 millones por año, que es lo que supuestamente pone Lotto.

Como en el mercado se sabe que Nike nunca pone guita en los clubes, sino que sólo da la indumentaria y ofrece porcentaje por remeras vendidas, desde la dirigencia creen que sólo hay un 1% de chances de que Nike decida poner plata. Si Nike igualara las condiciones (o al menos se acercara), seguramente la decisión de BELGRANO sería otra.

Por lo demás, a mí lo que sí me gustaría, y creo que sí es un deber de la dirigencia, es exigir estándares de calidad en la indumentaria que hoy no tiene. Dicho mal y pronto: las camisetas son horrorosas. Más allá de que estéticamente no son de lo mejor, no puede ser que al primer lavado se salgan las publicidades o que a la segunda usada se te abran huecos. Eso debe ser una exigencia del contrato con Lotto. Me da la sensación de que en ese punto nos han tomado por boludos, porque otras remeras que hace Lotto en el país no son tan malas.

Sdos.


Si es así la propuesta. Creo que con que nos den indumentaria para primera e inferiores y un 15% sería más o menos lo mismo.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor vichicba » Sab May 17, 2014 1:39 am

CordobadePrimera escribió:
cuifa escribió:A mí me contaron que el acuerdo con Lotto todavía no está firmado.

La cosa es así: Nike no hizo ninguna propuesta, sino que le pidió condiciones a BELGRANO. La respuesta de BELGRANO fue: indumentaria para primera e inferiores y $ 2 millones por año, que es lo que supuestamente pone Lotto.

Como en el mercado se sabe que Nike nunca pone guita en los clubes, sino que sólo da la indumentaria y ofrece porcentaje por remeras vendidas, desde la dirigencia creen que sólo hay un 1% de chances de que Nike decida poner plata. Si Nike igualara las condiciones (o al menos se acercara), seguramente la decisión de BELGRANO sería otra.

Por lo demás, a mí lo que sí me gustaría, y creo que sí es un deber de la dirigencia, es exigir estándares de calidad en la indumentaria que hoy no tiene. Dicho mal y pronto: las camisetas son horrorosas. Más allá de que estéticamente no son de lo mejor, no puede ser que al primer lavado se salgan las publicidades o que a la segunda usada se te abran huecos. Eso debe ser una exigencia del contrato con Lotto. Me da la sensación de que en ese punto nos han tomado por boludos, porque otras remeras que hace Lotto en el país no son tan malas.

Sdos.


Si es así la propuesta. Creo que con que nos den indumentaria para primera e inferiores y un 15% sería más o menos lo mismo.

De donde sacaste q nike no pone guita????
vichicba
Amigo
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue Oct 12, 2006 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor Man404 » Dom May 18, 2014 7:49 pm

Aaami me gustaria una camiste honda asi (esta muuy mal hecho x mi ajajajaja peero se entiende mas o menos el modelo si alguien tiene mas maña para diseñar que me heche una mano jajaja)
Adjuntos
NewDesign.jpg
NewDesign.jpg (23.92 KiB) Visto 6559 veces
Avatar de Usuario
Man404
Amigo
 
Mensajes: 230
Registrado: Mié Jun 26, 2013 10:28 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor elchepirata » Dom May 18, 2014 9:16 pm

Perdón por desvirtuar pero grande yayo con una camiseta retro de Belgrano recibiendo el Martín Fierro
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor aug_cab » Dom May 18, 2014 9:20 pm

elchepirata escribió:Perdón por desvirtuar pero grande yayo con una camiseta retro de Belgrano recibiendo el Martín Fierro




venia a lo mismo, GENIO!
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Para cuando la camiseta nueva?

Notapor Pablo77 » Dom May 18, 2014 9:30 pm

Imagen
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor CordobadePrimera » Dom May 18, 2014 11:33 pm

vichicba escribió:Si es así la propuesta. Creo que con que nos den indumentaria para primera e inferiores y un 15% sería más o menos lo mismo.

De donde sacaste q nike no pone guita????[/quote]

Son los rumores que se dicen, como también que Lotto pone 2millones, es todo más de lo mismo.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor cabernetpirata » Lun May 19, 2014 9:24 am

CordobadePrimera escribió:
vichicba escribió:Si es así la propuesta. Creo que con que nos den indumentaria para primera e inferiores y un 15% sería más o menos lo mismo.

De donde sacaste q nike no pone guita????


Son los rumores que se dicen, como también que Lotto pone 2millones, es todo más de lo mismo.[/quote]

Nike no pone Guita, ni en los bosteros, pero se lleva una torta Boca con lo que vende en camisetas Nike. Y lotto tampoco pone 2 millones.( no se si pone 500.000) .
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor PirataMoncho » Lun May 19, 2014 1:57 pm

En lo personal me gusto el modelo de la remera nueva, pero sinceramente al primer lavado los escudos de las mangas se salieron (deci q los pude arreglar) con el short lo mismo se salieron los escudos y la propaganda de Urquiza, y quiero destacar que no uso la pilcha nueva para jugar al futbol, osea se arruinaron de la nada!
Entiendo que la marca no gerarquiza pero seria bueno que como club en algun punto resignemos algo de ganancia para brindarles una buena calidad de indumentaria a los socio e hinchas, no creo que $500000 anuales hagan a la diferencia, y si bien, la diferencia de numeros son mas importantes entre cada contrato, minimamente exigir como cualquier cliente que LOTTO o quien sea haga ropa que valga los $550 que pagamos por la camiseta
PirataMoncho
Amigo
 
Mensajes: 18
Registrado: Mar Dic 17, 2013 4:30 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor talybanpirata » Mié May 21, 2014 10:27 am

Yo se que al parecer estaria todo caido en la posibilidad de Nike, pero miren que belleza de camiseta esta que largan para la temporada 2014/2015...
http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/nike- ... ada-201415
Creen que no se venderian 100.000 camisetas de este tipo, pero celestes y con el escudo de Belgrano en un par de meses nada mas? Cuanto le dejaria una venta de este calibre al club, en un 5% nada mas, y a un precio de $700?
"De corazon, cuerpo, y alma pirata...hasta la muerte!!!"
Avatar de Usuario
talybanpirata
Amigo
 
Mensajes: 264
Registrado: Lun Jun 04, 2012 4:15 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor CordobadePrimera » Mié May 21, 2014 10:43 am

talybanpirata escribió:Yo se que al parecer estaria todo caido en la posibilidad de Nike, pero miren que belleza de camiseta esta que largan para la temporada 2014/2015...
http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/nike- ... ada-201415
Creen que no se venderian 100.000 camisetas de este tipo, pero celestes y con el escudo de Belgrano en un par de meses nada mas? Cuanto le dejaria una venta de este calibre al club, en un 5% nada mas, y a un precio de $700?


$3.500.000 según tus números. Y si Nike no nos da ropa para inferiores me pa que salimos perdiendo... =/
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor talybanpirata » Mié May 21, 2014 10:59 am

CordobadePrimera escribió:
talybanpirata escribió:Yo se que al parecer estaria todo caido en la posibilidad de Nike, pero miren que belleza de camiseta esta que largan para la temporada 2014/2015...
http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/nike- ... ada-201415
Creen que no se venderian 100.000 camisetas de este tipo, pero celestes y con el escudo de Belgrano en un par de meses nada mas? Cuanto le dejaria una venta de este calibre al club, en un 5% nada mas, y a un precio de $700?


$3.500.000 según tus números. Y si Nike no nos da ropa para inferiores me pa que salimos perdiendo... =/


Segun lo que recuerdo del convenio con los comegatos, Nike viste tambien las inferiores. No creo que haya ningun convenio de indumentaria que no incluya las inferiores, al menos en Primera.
"De corazon, cuerpo, y alma pirata...hasta la muerte!!!"
Avatar de Usuario
talybanpirata
Amigo
 
Mensajes: 264
Registrado: Lun Jun 04, 2012 4:15 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor CordobadePrimera » Mié May 21, 2014 11:02 am

Ta bien, yo tampoco creo, el tema es que lo único que nos llegó a nosotros era otra cosa y entre los rumores que nos llegan a nosotros termina conveniendo Lotto...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor talybanpirata » Mié May 21, 2014 11:56 am

Habra que esperar para ver que decide la dirigencia, pero espero que se puedan combinar todos los factores; que sirva económicamente al club, que cubra la indumentaria necesaria para las inferiores, y que se piense en el hincha que en definitiva es quien va a comprar la camiseta.
"De corazon, cuerpo, y alma pirata...hasta la muerte!!!"
Avatar de Usuario
talybanpirata
Amigo
 
Mensajes: 264
Registrado: Lun Jun 04, 2012 4:15 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor Maurii » Mié May 21, 2014 6:30 pm

Aca muchos se olvidan de que no son solo camisetas lo que se vende. Se venden shorts, pantalones, camperas, medias, camperones...
Maurii
Amigo
 
Mensajes: 81
Registrado: Lun May 09, 2011 2:57 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor elchepirata » Vie May 23, 2014 7:17 am

INDUMENTARIA
“A fines de junio se vence el contrato con Lotto
pero estamos avanzados para continuar hasta
diciembre de 2015. Hubo contactos con Nike pero
la oferta de Lotto fue superadora, es la mejor”.
Pérez
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Merchandise - Coleccionables

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados