Logueate con tu cuenta de:

Para cuando la camiseta nueva?

Camisetas, gorras, banderas, figuritas y todas las cosas que coleccionas, buscas o querés.

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor GatoJuan » Jue Oct 08, 2020 11:33 am

Esaaaa, cuifa querido! Un alegron verlo de nuevo x aca. Lastima las circunstancias jajaj, ya comentabamos en otro thread lo nefasto de Los disenhos, lo de la calidad ya es el ultimo clavo en el ataud.

Obviamente estas marcas de menos renombre ponen de arranque majs tarasca, pero me pregunto cuanto termina siendoel superavit final si l a remera termina siendo fea y de mala calidad (basado en lo preexistente Al menos).
Avatar de Usuario
GatoJuan
Amigo
 
Mensajes: 261
Registrado: Sab Sep 25, 2010 2:42 am

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor GatoJuan » Jue Oct 08, 2020 11:37 am

Double post, lo siento.

Solo para agregar q a mi el ultimo Modelo de Kappa no me gusto, pero creo q de calidad andaba Al menos.

Iwal, no habia tanto para elegir realmente. Maldito seas Luifa, xq tenias q mencionar Puma y Under Armour? Ahora somos varios sonhando con disenhos de lo qué en teoria pudo ser
Avatar de Usuario
GatoJuan
Amigo
 
Mensajes: 261
Registrado: Sab Sep 25, 2010 2:42 am

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor oskibelgrano » Jue Oct 08, 2020 12:38 pm

Creo que lo único bueno del arreglo con Givova es que es por un año.
Quizas si logramos volver a primera podamos conseguir una marca a la altura de Belgrano, como creo que lo era Kappa.

Dicho esto, ojala Givova se ilumine y nos saque buenas camisetas. Mis amigos gallinas me comentan que fueron nefastas las camisetas que sacaron, a excepción del último modelo que fue una edición limitada.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor laBestone » Jue Oct 08, 2020 12:47 pm

Vengo a decir algo que no tiene absolutamente ninguna fuente en la cual se sustente, pero... Umbro es la marca ideal para Belgrano.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor polaco92 » Jue Oct 08, 2020 1:20 pm

estamos en la B, mira si puma o under armour van a vestir hoy en dia a un equipo de segunda categoria que no tiene ni pintado el estadio, ya me imagino los carteles de under armour pegados en el hormigon del gigante cayendose a pedazos, para tener una marca de primer nivel necesitamos una dirigencia de primer nivel que ponga a Belgrano en el lugar que se merece. por este motivo la verdad que no me parece mal el acuerdo con Givova, no sera una marca de primer nivel pero si viste a algunos clubes de primera como galleres cuyas camisetas son bastante feas y banfield que si son bonitas, ojala nuestros diseños sean mas similares a los que les hicieron a ellos, sobre la calidad ni idea las tendria que ver en vivo
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1450
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor GatoJuan » Jue Oct 08, 2020 2:00 pm

No se eh, mira que no tiene taaaaaaaaanta trayectoria UA en el rubro como para ponerse tan exquisito. Si me parece una gran marca y me consta la calidad alguno que otro de sus productos.

Cacha los clubes de futbol que viste: https://ibb.co/jGSPC18

Estudiantes, Central (ok, de primera tal cual decis, pero no de CABA al menos), Sydney FC (mercado menor), St Pauli (2da Alemania), Toluca, Southampton (2da UK), U Catolica y Omiya Ardija (2da Japan).

Si bien estamos en la B, somos realmente un grande de la segunda ciudad del pais, uno de los 10 equipos mas populares segun algunas encuestas, un GRAN mercado para la venta de camisetas... SI queres agregale lo de River en su momento al chamuyo, y la relevancia mundial que eso tuvo. No se, para mi era un maridaje perfecto, esas relaciones en donde ambas partes ganan. Incluso si lo que hubieran acercado estaba por debajo monetariamente hablando de Givova.

Claramente esto es solo especulacion, ya que solo estamos hablando de un trascendido. Pero con un poco de "narrativa" que le dicen, mepa que se podia dar.
Avatar de Usuario
GatoJuan
Amigo
 
Mensajes: 261
Registrado: Sab Sep 25, 2010 2:42 am

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor Lucas Martinez » Jue Oct 08, 2020 2:03 pm

Todos hablan de Kappa como una marca que estuvo a la altura del club pero no olvidemos que agarraban camperas de Aldosivi y le metían un escudo de Belgrano. Vi a todo el mundo quejarse de eso. Será muy buena marca pero con el club se portó como el orto me parece.
De todas las marcas que ofertaron para vestirnos y entre las que tuvieron que elegir Kappa era la que menos plata ofreció. Todos estuvieron de acuerdo en que Givova era la mejor opción más que nada por la oferta económica.
Lucas Martinez
Amigo
 
Mensajes: 34
Registrado: Mié Jul 08, 2020 12:13 pm
Usuario Baneado

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor oskibelgrano » Jue Oct 08, 2020 2:33 pm

Lucas Martinez escribió:Todos hablan de Kappa como una marca que estuvo a la altura del club pero no olvidemos que agarraban camperas de Aldosivi y le metían un escudo de Belgrano. Vi a todo el mundo quejarse de eso. Será muy buena marca pero con el club se portó como el orto me parece.
De todas las marcas que ofertaron para vestirnos y entre las que tuvieron que elegir Kappa era la que menos plata ofreció. Todos estuvieron de acuerdo en que Givova era la mejor opción más que nada por la oferta económica.

Es cierto lo que mencionas, pero todo eso empezó a ocurrir, "casualmente", cuando descendimos.

Antes de eso tuvimos muy buenos modelos. La camiseta "de un solo color" que era toda celeste es de las mejores que tuvimos en los últimos años. La alternativa negra y gris fue una locura, al punto que no hay forma de conseguirla, hoy en dia, porque voló. También la que sacaron en honor a la que se usaba en el '68.

Mientras estuvimos en primera, creo que el trato fue muy bueno pero luego del descenso pasó eso que mencionas de las camperas y también sacaron la ultima camiseta que, a mi gusto, fue la peor de la marca. Quizas lo correcto hubiera sido que siguieran teniendo el mismo trato sin importar la categoría pero creo que hubiera pasado lo mismo con cualquiera de estas marcas de renombre.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor charlipirata » Jue Oct 08, 2020 2:54 pm

Nunca nos vamos a poner de acuerdo con la marca que nos viste. Casi todos la quieren más para ir a los bailes que para jugar al futbol.
La realidad es que la que mas plata ponga y nos de las camisetas de las mayores disciplinas es la que debe vestir al club.
Después el Luifa puede decir que hablo con Puma, Adidas, Nike y el que sea, total, andá a chequearlo a la c.... de la lora. :lol:
Aunque si yo fuera presidente busco las miles maneras de fabricar mis propios productos y ponerlos a la venta. No se, poner la marca "República de Alberdi" como fabricante. Obvio, es mucha guita pero te quedas con toda la venta.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor charlipirata » Jue Oct 08, 2020 2:58 pm

polaco92 escribió:estamos en la B, mira si puma o under armour van a vestir hoy en dia a un equipo de segunda categoria que no tiene ni pintado el estadio, ya me imagino los carteles de under armour pegados en el hormigon del gigante cayendose a pedazos, para tener una marca de primer nivel necesitamos una dirigencia de primer nivel que ponga a Belgrano en el lugar que se merece. por este motivo la verdad que no me parece mal el acuerdo con Givova, no sera una marca de primer nivel pero si viste a algunos clubes de primera como galleres cuyas camisetas son bastante feas y banfield que si son bonitas, ojala nuestros diseños sean mas similares a los que les hicieron a ellos, sobre la calidad ni idea las tendria que ver en vivo



Despintado y todo el gigante es el mejor estadio de Córdoba. Y si a UA no le gusta que se haga mover
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor GatoJuan » Jue Oct 08, 2020 3:02 pm

charlipirata escribió:Nunca nos vamos a poner de acuerdo con la marca que nos viste. Casi todos la quieren más para ir a los bailes que para jugar al futbol.
La realidad es que la que mas plata ponga y nos de las camisetas de las mayores disciplinas es la que debe vestir al club.
Aunque si yo fuera presidente busco las miles maneras de fabricar mis propios productos y ponerlos a la venta. No se, poner la marca "República de Alberdi" como fabricante. Obvio, es mucha guita pero te quedas con toda la venta.


Ahi es donde disiento, me parece que el analisis tiene que pasar no solo por cuanto pongan de movida, sino tambien por un calculo de cuanto se pude facturar de acuerdo a una ecuacion calidad (en cierta medida) y arrastre de la marca (en una exagerada medida). Creo que tenes una base de personas que la van a comprar aunque sea Givova, otro sector que solo lo haria en caso de que ofrezcan un buen combo calidad/disenho, y otros que solo la van a comprar si es super carteluda la marca. Pero es asi, la base esta garantizada, el pico tambien, lo que esta en el medio es lo que en alguna media puede fluctuar. La incidencia de la dirigencia en el asunto tambien seria algo a analizar, hasta que punto tienen voz, voto (y principalmente criterio) para permitir o no disenhos presentados por la marca, o si directamente se desentienden cual persona que terceriza un servicio (que seguramente es el caso ahora dadas las circunstancias).

Como decia ese viejo hippie en los Simpsons, "Temporiiizate, maese!"
Avatar de Usuario
GatoJuan
Amigo
 
Mensajes: 261
Registrado: Sab Sep 25, 2010 2:42 am

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor akaceleste » Jue Oct 08, 2020 3:14 pm

GatoJuan escribió:
charlipirata escribió:Nunca nos vamos a poner de acuerdo con la marca que nos viste. Casi todos la quieren más para ir a los bailes que para jugar al futbol.
La realidad es que la que mas plata ponga y nos de las camisetas de las mayores disciplinas es la que debe vestir al club.
Aunque si yo fuera presidente busco las miles maneras de fabricar mis propios productos y ponerlos a la venta. No se, poner la marca "República de Alberdi" como fabricante. Obvio, es mucha guita pero te quedas con toda la venta.


Ahi es donde disiento, me parece que el analisis tiene que pasar no solo por cuanto pongan de movida, sino tambien por un calculo de cuanto se pude facturar de acuerdo a una ecuacion calidad (en cierta medida) y arrastre de la marca (en una exagerada medida). Creo que tenes una base de personas que la van a comprar aunque sea Givova, otro sector que solo lo haria en caso de que ofrezcan un buen combo calidad/disenho, y otros que solo la van a comprar si es super carteluda la marca. Pero es asi, la base esta garantizada, el pico tambien, lo que esta en el medio es lo que en alguna media puede fluctuar. La incidencia de la dirigencia en el asunto tambien seria algo a analizar, hasta que punto tienen voz, voto (y principalmente criterio) para permitir o no disenhos presentados por la marca, o si directamente se desentienden cual persona que terceriza un servicio (que seguramente es el caso ahora dadas las circunstancias).

Como decia ese viejo hippie en los Simpsons, "Temporiiizate, maese!"


Claro, pero ahí está el tema, depende como firmas el contrato, si firmas un contrato (y más este que es para pasar el año) por un monto x y nada más (y con esto me refiero a no % por ventas o algún tipo de premio por x cantidad de ventas) que te importa qué calidad tiene la remera? Vos me vas a decir: Y bueno, pero para que use el socio, todo bien, pero si Givova me ofrecía 200 y kappa 100, lo siento mucho por el socio. Ahora, si me decís que Givova te ofrece 105 y nike te da 100, no hay dudas, resigno los 5 de diferencia y me quedo con algo de mucha más calidad, pero bueno. A mi me encanta ver a Belgrano bien empilchado, pero hasta que se acomode el mundo no me parece mal priorizar lo económico.

Ahora, no coincido que Puma o UA no te firme porque tengas una pared despintada, porque ademas, el gigante está muy coqueto, cuando lo veo por la tele parece un estadio de primer nivel, lástima por el pedaso que le falta para terminar la bandeja, pero no considero que el club esté descuidado estéticamente. Capaz sea afuera en los alrededores, lo cual si es malo, pero a fines prácticos ese aspecto de marketing está muy bien cuidado, cada vez que veo a Belgrano en una nota al aire o un partido de fútbol filmando el gigante, todo se ve impecable.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5931
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor John Silver » Jue Oct 08, 2020 4:06 pm

Personalmente me gustaban las camisetas de Kappa, creo que también le habián encontrado cierta idea de la pertenencia del club. Pero en la situación actual y con la urgencia de dinero, que entre lo que sea, despues veremos.
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1111
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor Eli_amani » Vie Oct 09, 2020 1:10 am

Me acuerdo de esta camiseta,TBS creo que era. Tenía el escudo de plástico en el medio del pecho y se despegaba cuando transpirabas. No puede ser peor que esa givova o como se llame
Eli_amani
Amigo
 
Mensajes: 93
Registrado: Mar Dic 10, 2019 9:38 am

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor laBestone » Vie Oct 09, 2020 2:48 pm

akaceleste escribió:
GatoJuan escribió:
charlipirata escribió:Nunca nos vamos a poner de acuerdo con la marca que nos viste. Casi todos la quieren más para ir a los bailes que para jugar al futbol.
La realidad es que la que mas plata ponga y nos de las camisetas de las mayores disciplinas es la que debe vestir al club.
Aunque si yo fuera presidente busco las miles maneras de fabricar mis propios productos y ponerlos a la venta. No se, poner la marca "República de Alberdi" como fabricante. Obvio, es mucha guita pero te quedas con toda la venta.


Ahi es donde disiento, me parece que el analisis tiene que pasar no solo por cuanto pongan de movida, sino tambien por un calculo de cuanto se pude facturar de acuerdo a una ecuacion calidad (en cierta medida) y arrastre de la marca (en una exagerada medida). Creo que tenes una base de personas que la van a comprar aunque sea Givova, otro sector que solo lo haria en caso de que ofrezcan un buen combo calidad/disenho, y otros que solo la van a comprar si es super carteluda la marca. Pero es asi, la base esta garantizada, el pico tambien, lo que esta en el medio es lo que en alguna media puede fluctuar. La incidencia de la dirigencia en el asunto tambien seria algo a analizar, hasta que punto tienen voz, voto (y principalmente criterio) para permitir o no disenhos presentados por la marca, o si directamente se desentienden cual persona que terceriza un servicio (que seguramente es el caso ahora dadas las circunstancias).

Como decia ese viejo hippie en los Simpsons, "Temporiiizate, maese!"


Claro, pero ahí está el tema, depende como firmas el contrato, si firmas un contrato (y más este que es para pasar el año) por un monto x y nada más (y con esto me refiero a no % por ventas o algún tipo de premio por x cantidad de ventas) que te importa qué calidad tiene la remera? Vos me vas a decir: Y bueno, pero para que use el socio, todo bien, pero si Givova me ofrecía 200 y kappa 100, lo siento mucho por el socio. Ahora, si me decís que Givova te ofrece 105 y nike te da 100, no hay dudas, resigno los 5 de diferencia y me quedo con algo de mucha más calidad, pero bueno. A mi me encanta ver a Belgrano bien empilchado, pero hasta que se acomode el mundo no me parece mal priorizar lo económico.

Ahora, no coincido que Puma o UA no te firme porque tengas una pared despintada, porque ademas, el gigante está muy coqueto, cuando lo veo por la tele parece un estadio de primer nivel, lástima por el pedaso que le falta para terminar la bandeja, pero no considero que el club esté descuidado estéticamente. Capaz sea afuera en los alrededores, lo cual si es malo, pero a fines prácticos ese aspecto de marketing está muy bien cuidado, cada vez que veo a Belgrano en una nota al aire o un partido de fútbol filmando el gigante, todo se ve impecable.


Es así, no hay mucho más que agregar.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor charlipirata » Vie Oct 09, 2020 8:11 pm

Eli_amani escribió:Me acuerdo de esta camiseta,TBS creo que era. Tenía el escudo de plástico en el medio del pecho y se despegaba cuando transpirabas. No puede ser peor que esa givova o como se llame


Y asi todo se vendía como pan caliente. Sea la marca que sea el hincha la va a comprar.

Y si fuera Nike y saldría lo que salen las Nike la queja sería a la CD porque no consiguió que Nike haga una camiseta social para que todos la tengan.

El hincha es gata flora por naturaleza. Yo, mientras sea celeste y tenga el escudo de Belgrano la voy a querer comprar
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor GatoJuan » Vie Oct 09, 2020 9:48 pm

laBestone escribió:
akaceleste escribió:
GatoJuan escribió:Ahi es donde disiento, me parece que el analisis tiene que pasar no solo por cuanto pongan de movida, sino tambien por un calculo de cuanto se pude facturar de acuerdo a una ecuacion calidad (en cierta medida) y arrastre de la marca (en una exagerada medida). Creo que tenes una base de personas que la van a comprar aunque sea Givova, otro sector que solo lo haria en caso de que ofrezcan un buen combo calidad/disenho, y otros que solo la van a comprar si es super carteluda la marca. Pero es asi, la base esta garantizada, el pico tambien, lo que esta en el medio es lo que en alguna media puede fluctuar. La incidencia de la dirigencia en el asunto tambien seria algo a analizar, hasta que punto tienen voz, voto (y principalmente criterio) para permitir o no disenhos presentados por la marca, o si directamente se desentienden cual persona que terceriza un servicio (que seguramente es el caso ahora dadas las circunstancias).

Como decia ese viejo hippie en los Simpsons, "Temporiiizate, maese!"


Claro, pero ahí está el tema, depende como firmas el contrato, si firmas un contrato (y más este que es para pasar el año) por un monto x y nada más (y con esto me refiero a no % por ventas o algún tipo de premio por x cantidad de ventas) que te importa qué calidad tiene la remera? Vos me vas a decir: Y bueno, pero para que use el socio, todo bien, pero si Givova me ofrecía 200 y kappa 100, lo siento mucho por el socio. Ahora, si me decís que Givova te ofrece 105 y nike te da 100, no hay dudas, resigno los 5 de diferencia y me quedo con algo de mucha más calidad, pero bueno. A mi me encanta ver a Belgrano bien empilchado, pero hasta que se acomode el mundo no me parece mal priorizar lo económico.

Ahora, no coincido que Puma o UA no te firme porque tengas una pared despintada, porque ademas, el gigante está muy coqueto, cuando lo veo por la tele parece un estadio de primer nivel, lástima por el pedaso que le falta para terminar la bandeja, pero no considero que el club esté descuidado estéticamente. Capaz sea afuera en los alrededores, lo cual si es malo, pero a fines prácticos ese aspecto de marketing está muy bien cuidado, cada vez que veo a Belgrano en una nota al aire o un partido de fútbol filmando el gigante, todo se ve impecable.


Es así, no hay mucho más que agregar.


Es sensato lo que dicen, no estaria mal solicitar los detalles del contrato y ver que opciones se analizaron, como la de porcentaje x ventas y demas. La parte que aun sostengo sin dudas es que me parece necesario salir proactivamente a hacer propuestas razonables, como lo que mencionaba de UA, que puedan terminar siendo beneficiosas no solo en lo economico sino tambien en la calidad del producto y nivel de felicidad del hincha. Capaz que se hizo y realmente no llegaron a buen puerto, pero considero que no es una postura valida sentarse a esperar a ver que ofrecen x ahi sino que hay que salir a buscar lo que mas convenga y convenza al club. Tal vez estoy errado, pero me parece que estamos onda princesa en el balcon esperando a ver quien viene. Pero si alguien tiene buena data y me desmiente, me va a hacer mas feliz sin dudas.
Avatar de Usuario
GatoJuan
Amigo
 
Mensajes: 261
Registrado: Sab Sep 25, 2010 2:42 am

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Oct 10, 2020 12:49 am

Como dice Charli a mejor marca mayor precio, a mayor precio mas quejas, lo del precio segun categoria es relativo, en tiendas oficiales la ultima Kappa hoy te la cobran $4200 estando en la B y Givova $3450 estando talleres en primera.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor pitucoelperro » Sab Oct 10, 2020 12:55 am

Recién veía Venezuela vs Colombia y resulta que givova viste a Venezuela.
Bastante linda la camiseta.
Ojalá se inspiren acá
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2938
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor polaco92 » Sab Oct 10, 2020 10:58 am

Martin_pirataycallejero escribió:Como dice Charli a mejor marca mayor precio, a mayor precio mas quejas, lo del precio segun categoria es relativo, en tiendas oficiales la ultima Kappa hoy te la cobran $4200 estando en la B y Givova $3450 estando talleres en primera.

apaaa che lindo dato, me esta empezando a gustar Givova :lol:
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1450
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Merchandise - Coleccionables

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados