Logueate con tu cuenta de:

Para cuando la camiseta nueva?

Camisetas, gorras, banderas, figuritas y todas las cosas que coleccionas, buscas o querés.

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor CordobaPuebloPirata » Mié Jun 04, 2014 4:20 pm

Esta discusión sobre NIKE me hace acordar a esta publidad de PESPI... :lol:

♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor CordobadePrimera » Mié Jun 04, 2014 4:29 pm

talybanpirata escribió:Me parece que hay algo que no se esta viendo; el deseo de la mayoría de los hinchas que compramos indumentaria de nuestro amado club, no es incompatible con una buena política económica. A que me refiero con esto? Que los hinchas que gastamos unas buenas monedas para tener la camiseta, o short, o campera, etc; queremos una buena camiseta, que no se rompa, que dure...y va mas allá de que sea Nike, o Adidas, o DaleMas, o la que sea; es simple: NO QUEREMOS LOTTO!!
Si vos al hincha le ofreces una buena camiseta, y con lindo diseño, etc...va a salir como pan caliente!!
Y en el caso de Nike, no pasa por un capricho (al menos mio), sino porque es un producto de excelente calidad!!, y si bien el diseño se puede discutir o no, nadie va a negar su buena calidad. Y en cuanto a lo económico el club hace negocio, obtendría un muy buen rédito. Por ej; si se hace alguna promo para que el socio obtenga la camiseta, hoy nos estaríamos asegurando una venta de 30.000 camisetas solamente!...y ni hablar de las posibilidades de venta por internet, etc. Hay gente en el mundo que no tiene al alcance un 1905, o un Dex..., donde consigue la indumentaria de Belgrano?
A mi entender se matarían dos pájaros de un tiro; haces un buen negocio, y a los hinchas le das un mimo; que no viene nada mal.
Yo no digo que tenga la razón, pero no es mala idea.


Te invito a que veas los números que expuse un par de páginas atras. Cuánto dinero se necesita para cubrir el contrato de Lotto, incluso hice números de nuevo con el 20% y todavía con 30mil camisetas, estás en desventaje con el contrat de lotto.

Muchos acá se están viendo el pupo para opinar y se llenan la boca hablando de lo que "el hincha quiere" acá hay que buscar lo que más le conviene al club, no al Socio Juan y al Socio Pedro, hay que buscar la mejor solución para BELGRANO.

Tener nike no te va hacer jugar la Libertadores ni te va hacer ir al descenso. Te va hacer tener un ingreso menor en la caja, lo cuál perjudica a un club, con escasos recursos y que hace todo en orden para no deberle plata a nadie. Queremos un estadio para 50mil personas, pero queremos ganar menos dinero por otros lados, entonces en algo estamos fallando.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor juanchicba » Mié Jun 04, 2014 5:52 pm

CordobadePrimera escribió:
talybanpirata escribió:Me parece que hay algo que no se esta viendo; el deseo de la mayoría de los hinchas que compramos indumentaria de nuestro amado club, no es incompatible con una buena política económica. A que me refiero con esto? Que los hinchas que gastamos unas buenas monedas para tener la camiseta, o short, o campera, etc; queremos una buena camiseta, que no se rompa, que dure...y va mas allá de que sea Nike, o Adidas, o DaleMas, o la que sea; es simple: NO QUEREMOS LOTTO!!
Si vos al hincha le ofreces una buena camiseta, y con lindo diseño, etc...va a salir como pan caliente!!
Y en el caso de Nike, no pasa por un capricho (al menos mio), sino porque es un producto de excelente calidad!!, y si bien el diseño se puede discutir o no, nadie va a negar su buena calidad. Y en cuanto a lo económico el club hace negocio, obtendría un muy buen rédito. Por ej; si se hace alguna promo para que el socio obtenga la camiseta, hoy nos estaríamos asegurando una venta de 30.000 camisetas solamente!...y ni hablar de las posibilidades de venta por internet, etc. Hay gente en el mundo que no tiene al alcance un 1905, o un Dex..., donde consigue la indumentaria de Belgrano?
A mi entender se matarían dos pájaros de un tiro; haces un buen negocio, y a los hinchas le das un mimo; que no viene nada mal.
Yo no digo que tenga la razón, pero no es mala idea.


Te invito a que veas los números que expuse un par de páginas atras. Cuánto dinero se necesita para cubrir el contrato de Lotto, incluso hice números de nuevo con el 20% y todavía con 30mil camisetas, estás en desventaje con el contrat de lotto.

Muchos acá se están viendo el pupo para opinar y se llenan la boca hablando de lo que "el hincha quiere" acá hay que buscar lo que más le conviene al club, no al Socio Juan y al Socio Pedro, hay que buscar la mejor solución para BELGRANO.

Tener nike no te va hacer jugar la Libertadores ni te va hacer ir al descenso. Te va hacer tener un ingreso menor en la caja, lo cuál perjudica a un club, con escasos recursos y que hace todo en orden para no deberle plata a nadie. Queremos un estadio para 50mil personas, pero queremos ganar menos dinero por otros lados, entonces en algo estamos fallando.


Cordoba de primera: no sabia que eras representante de Lotto.
juanchicba
Amigo
 
Mensajes: 214
Registrado: Vie Ago 12, 2011 7:15 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor CordobadePrimera » Sab Jun 07, 2014 11:13 am

No lo soy. De hecho, me encanta Nike y odio Lotto, pero... no soy un pendejito caprichoso que quiere andar empilchado con la última marca mientras que le dejas un huecaso a tus viejos porque te tienen que mantener ;)

Pienso primero en el club y después en mi.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor krigus_20 » Dom Jun 08, 2014 2:01 pm

q lotto se pongaa las pilas y haga ropa de buena calidad!!! q nike ofrecio poco.... si despues c ese famoso dia del club luquean casi 30 millones de pesos cada 6 meses o noo??? gran pregunta mia q quizas sea para otro tema del foro ADONDE VAN A PARAR LA PLATA DEL DIA DEL CLUB??? SI ES PLATA EXTRA!!!
krigus_20
Amigo
 
Mensajes: 54
Registrado: Lun Jun 15, 2009 6:28 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor fedebazan » Lun Jun 09, 2014 12:21 pm

krigus_20 escribió:q lotto se pongaa las pilas y haga ropa de buena calidad!!! q nike ofrecio poco.... si despues c ese famoso dia del club luquean casi 30 millones de pesos cada 6 meses o noo??? gran pregunta mia q quizas sea para otro tema del foro ADONDE VAN A PARAR LA PLATA DEL DIA DEL CLUB??? SI ES PLATA EXTRA!!!


es plata del club, no de lotto... tenes menos de 18? eso en la asamblea se habla...
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor FER MARTIN PIRATA » Lun Jun 09, 2014 12:58 pm

krigus_20 escribió:q lotto se pongaa las pilas y haga ropa de buena calidad!!! q nike ofrecio poco.... si despues c ese famoso dia del club luquean casi 30 millones de pesos cada 6 meses o noo??? gran pregunta mia q quizas sea para otro tema del foro ADONDE VAN A PARAR LA PLATA DEL DIA DEL CLUB??? SI ES PLATA EXTRA!!!


No me acuerdo cuanto costaba el día del club, pero a lo sumo eran $80, por unos 30.000 socios que lo pagan, da como resultado 2.4 millones de pesos. 30 palos es un "poquito" exagerado... :lol:
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor garpo » Lun Jun 09, 2014 1:30 pm

FER MARTIN PIRATA escribió:
krigus_20 escribió:q lotto se pongaa las pilas y haga ropa de buena calidad!!! q nike ofrecio poco.... si despues c ese famoso dia del club luquean casi 30 millones de pesos cada 6 meses o noo??? gran pregunta mia q quizas sea para otro tema del foro ADONDE VAN A PARAR LA PLATA DEL DIA DEL CLUB??? SI ES PLATA EXTRA!!!


No me acuerdo cuanto costaba el día del club, pero a lo sumo eran $80, por unos 30.000 socios que lo pagan, da como resultado 2.4 millones de pesos. 30 palos es un "poquito" exagerado... :lol:

$60 pesos el dia del club, mismo valor que la cuota social.
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor augusto_CAB » Lun Jun 09, 2014 3:00 pm

krigus_20 escribió:q lotto se pongaa las pilas y haga ropa de buena calidad!!! q nike ofrecio poco.... si despues c ese famoso dia del club luquean casi 30 millones de pesos cada 6 meses o noo??? gran pregunta mia q quizas sea para otro tema del foro ADONDE VAN A PARAR LA PLATA DEL DIA DEL CLUB??? SI ES PLATA EXTRA!!!


Hace un mes y pico fue la asamblea de socios, preguntaste a dónde va esa plata?
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor cesarasd » Lun Jun 09, 2014 5:38 pm

Así que recaudamos 30 millones de pesos por el día del club :) :) :) Nuevo episodio de hablemos sin saber!!

Después les decimos a las gallinas que son agrandadas, que les gusta figurar, pero tenemos varios hinchas que prefieren perder plata a cambio de vestir una remera nike para caretearla. Con actitudes de este tipo las gallinas terminaron como terminaron, no sigamos su camino por favor.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor raulo » Lun Jun 09, 2014 9:47 pm

:lol: jeje.. se le fue un cero al amigo... o yo estoy debiendo 720 mangos del último día del club... no se.. :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor CordobadePrimera » Lun Jun 09, 2014 10:48 pm

cesarasd escribió:Así que recaudamos 30 millones de pesos por el día del club :) :) :) Nuevo episodio de hablemos sin saber!!

Después les decimos a las gallinas que son agrandadas, que les gusta figurar, pero tenemos varios hinchas que prefieren perder plata a cambio de vestir una remera nike para caretearla. Con actitudes de este tipo las gallinas terminaron como terminaron, no sigamos su camino por favor.


No quería ser tan agresivo, pero me sonaba a eso las justificaciones de usar Nike, que ojo, yo las eh compartido 1 y mil veces.... pero si hay una pérdida de dinero para el club, está fuera de discusión...

Y raulo, no se le fue un 0, se le fueron varios numeritos. Seguro que ni se acercó a usar una calculadora para ver a que hace referencia ese número... Para juntar 30millones en día del club, necesitas 500.000 socios...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor raulo » Lun Jun 09, 2014 11:25 pm

no seas malo.. es un cero nomas... 35000 socios, por 80 pesos, son 2.800.000 pesos. Con un cero mas estás en la cifra que él dijo.. No es para que lo maten así.. pifió en una cuenta nomas...

Abz
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor charlipirata » Mar Jun 10, 2014 9:51 am

Las cosas que hay que leer...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor cabernetpirata » Mar Jun 10, 2014 3:37 pm

Solo un error !!!
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor talybanpirata » Jue Jul 10, 2014 12:50 pm

Muchachos...alguien sabe si se arreglo la continuidad de Lotto o si hay alguna otra marca dando vueltas?
"De corazon, cuerpo, y alma pirata...hasta la muerte!!!"
Avatar de Usuario
talybanpirata
Amigo
 
Mensajes: 264
Registrado: Lun Jun 04, 2012 4:15 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor cabernetpirata » Vie Jul 11, 2014 9:32 am

talybanpirata escribió:Muchachos...alguien sabe si se arreglo la continuidad de Lotto o si hay alguna otra marca dando vueltas?


Me comentaban que ya esta la camiseta nueva para este torneo, es parecida a la actual pero tiene vivos en negro o algo así.
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor talybanpirata » Vie Jul 11, 2014 12:06 pm

cabernetpirata escribió:
talybanpirata escribió:Muchachos...alguien sabe si se arreglo la continuidad de Lotto o si hay alguna otra marca dando vueltas?


Me comentaban que ya esta la camiseta nueva para este torneo, es parecida a la actual pero tiene vivos en negro o algo así.


O sea que seguimos con Lotto?...esperemos que sea de una calidad muy superior a las ultimas dos.
"De corazon, cuerpo, y alma pirata...hasta la muerte!!!"
Avatar de Usuario
talybanpirata
Amigo
 
Mensajes: 264
Registrado: Lun Jun 04, 2012 4:15 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor CordobadePrimera » Vie Jul 11, 2014 12:11 pm

talybanpirata escribió:O sea que seguimos con Lotto?...esperemos que sea de una calidad muy superior a las ultimas dos.


No se si soy el único que lo vió, pero en el partido Holanda vs Costa Rica, la remerita de Costa Rica (Loto por cierto), se le estaba despegando el parche del mundial que tienen en el brazo...

Yo que vos no me haría muchas ilusiones...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor talybanpirata » Vie Jul 11, 2014 1:20 pm

CordobadePrimera escribió:
talybanpirata escribió:O sea que seguimos con Lotto?...esperemos que sea de una calidad muy superior a las ultimas dos.


No se si soy el único que lo vió, pero en el partido Holanda vs Costa Rica, la remerita de Costa Rica (Loto por cierto), se le estaba despegando el parche del mundial que tienen en el brazo...

Yo que vos no me haría muchas ilusiones...


La verdad que no vi eso que comentas, pero no me extrañaría. Viendo las camisetas que hace Lotto en Europa, son muy diferentes a las que se hacen para equipos americanos ( seguramente debido a que son empresas que tienen la licencia de Lotto para las equipaciones de este continente ). Otro caso muy similar es el de Joma o Macron ( que hace poquito desembarco en nuestro continente).
Habra que ver con que nos encontramos.
"De corazon, cuerpo, y alma pirata...hasta la muerte!!!"
Avatar de Usuario
talybanpirata
Amigo
 
Mensajes: 264
Registrado: Lun Jun 04, 2012 4:15 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Merchandise - Coleccionables

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


cron