Logueate con tu cuenta de:

Camiseta Mitre Publicidad Cordobesa

Camisetas, gorras, banderas, figuritas y todas las cosas que coleccionas, buscas o querés.

Camiseta Mitre Publicidad Cordobesa

Notapor piratacordobes1471 » Jue Abr 23, 2009 9:45 pm

Hola piratas internauticos:
Estoy queriendo saber si alguno puede decirme con exactitud cual es el material (FLOCK (FELPA) O VINILO (PLASTICO)que tiene la propaganda de CORDOBESA en la camiseta de tersuave antes de salir ya estampada, porque me han ofrecido una camiseta de esas como original y quiero estar seguro antes de comprarla ya que son unos buenos mangos.[
luifaartime_2003_13.jpg
esta es la camiseta por la que consulto
luifaartime_2003_13.jpg (60.99 KiB) Visto 3436 veces


SALUDOS PARA TODOS
piratacordobes1471
Amigo
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun Abr 20, 2009 9:41 pm

Re: CAMISETA MITRE PUBLICIDAD CORDOBESA

Notapor JUAN_CABELGRANO » Vie Abr 24, 2009 3:43 am

uh...ni idea...fijate en los costados si tiene el cosito chiquito con el logo de mitre...no el logo nuevo sino este "<<" de color celeste y negro...esta ubicado abajo de los brasos....del brazo izquierdo creo....y creo q abajo de la propaganda de cbesa esta otro cartelito chiquitito q dice mitre no se q cosa....

pd:miralo al gringo bolatti a la izquierDa..SALE RE PENDEJO Y PELADO JEJEJE
/////Y PASE LO QUE PASE VOY A QUERERTE IGUAL\\\\\

Imagen
Avatar de Usuario
JUAN_CABELGRANO
Amigo
 
Mensajes: 234
Registrado: Mar Abr 01, 2008 9:00 pm
Ubicación: Cordoba capital...

Re: CAMISETA MITRE PUBLICIDAD CORDOBESA

Notapor agustin_alesso » Vie Abr 24, 2009 9:25 am

jajajaja see, el otro dia estaba viendo la pagina de artime y me fije en lo mismo!! encima la cara de feliz cumpleaños que cargaba!!! jajaja un maestro el gringo
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: CAMISETA MITRE PUBLICIDAD CORDOBESA

Notapor andres_pirata » Vie Abr 24, 2009 12:12 pm

generalmente cuando no esta sublimado se suele hacer en una especie de flock, o estampa con pintura, despues ya se lo ponen como la otra, pero felpa ni a palos... tenes q fijarte bien en los detalles, seguramente q es original, supongo q te daras cuenta pero si es de jugador o no esta dificil saber de esa camiseta, las mitre de rodrigo en una epoca tenian tersuave atras y es en flock, desp se lo pusieron adelante.. espero q te sirva de algo la informacion. saludos!
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: CAMISETA MITRE PUBLICIDAD CORDOBESA

Notapor andres_pirata » Vie Abr 24, 2009 12:14 pm

ah me olvide otro detalle, y ese si es importante, las camisetas esas mitre de jugador, tienen la particularidad q las montañas de cordobesa son de un color mas fluor q las q luego salieron a la venta del publico
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: Camiseta Mitre Publicidad Cordobesa

Notapor TotiPirata » Mar Oct 13, 2009 10:38 pm

algien tiene l mitre blanca???
TotiPirata
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Oct 13, 2009 10:12 pm


Volver a Merchandise - Coleccionables

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados