Logueate con tu cuenta de:

Venta DVD Ascenso 2011 (para LA ESTATUA DEL POTRO)

Camisetas, gorras, banderas, figuritas y todas las cosas que coleccionas, buscas o querés.

Re: Venta DVD Ascenso 2011 (para LA ESTATUA DEL POTRO)

Notapor villagrita85 » Lun Dic 26, 2011 4:48 pm

elocofede escribió:
LOCOPORVO2 escribió:SI ESTOY A TIEMPO QUIERO CONPRAR UN DVD



Amigo, el dia Miercoles voy a dejar DVD en "1905 PIRATAS" (CHACABUCO 30). Ahi podes conseguirlos a $20 C/u.

Para los que preguntan por los bustos, les informo que todavia NO estan a la venta, pero cada vez falta menos para que salgan.

Saludos!


Joya, avisen por favor!
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: Venta DVD Ascenso 2011 (para LA ESTATUA DEL POTRO)

Notapor villagrita85 » Lun Dic 26, 2011 4:48 pm

El DVD del ascenso que trae??? los dos partidos de la promoción enteros? o los goles de la campaña tambien???
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: Venta DVD Ascenso 2011 (para LA ESTATUA DEL POTRO)

Notapor elocofede » Mar Dic 27, 2011 1:14 am

villagrita85 escribió:El DVD del ascenso que trae??? los dos partidos de la promoción enteros? o los goles de la campaña tambien???



Este DVD incluye: los dos "videos motivadores" que hice y comparti en este sitio y en otros tantos, mas un video inedito con imagenes del ultimo partido de la promo (dura 9 min maso), y otros tres videos mas de Belgrano que hice tiempo atras. En total dura 30 minutos y la produccion es casera, y como se aclaro antes, no tiene ningun beneficio economico ni para Mi, ni para ninguno de los que estamos organizando esto. TODO LO RECAUDADO, menos el 15,5% (COSTOS), se va para la estatua del Potro.
Imagen
Avatar de Usuario
elocofede
Amigo
 
Mensajes: 52
Registrado: Lun Abr 17, 2006 9:00 pm

Anterior

Volver a Merchandise - Coleccionables

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados