Logueate con tu cuenta de:

Nueva camiseta de BELGRANO

Camisetas, gorras, banderas, figuritas y todas las cosas que coleccionas, buscas o querés.

Re: Nueva camiseta de BELGRANO

Notapor Guillote22 » Mié Ene 12, 2011 1:26 pm

La de concentrar está bastante buena, especialmente en negra. Creo que el bolsillo (que en realidad no lo es) podría haberse eliminado y poner el escudo y el logo de Lotto más abajo y hubiera sido perfecta.

Igual me la compré recién. Ayer cuando fui a verla, entraron 3 personas más con remeras de Belgrano a ver las cosas nuevas.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Nueva camiseta de BELGRANO

Notapor gienfranco_cab » Mié Ene 12, 2011 7:29 pm

hola amigos piratas les comento que esta todoa la indementaria lotto de la b remeras de entrenamiento ,de concentracion conjuntos camperas pantalon,capri,short,camisetas la direccion san jeronimo 270 piso 1- local 44 -galeria argenta -centro
aguante la b
gienfranco_cab
Amigo
 
Mensajes: 64
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:05 pm

Re: Nueva camiseta de BELGRANO

Notapor nososvossoyyo » Mié Ene 12, 2011 7:36 pm

Alguien me puede informar donde esta el local de 1905 ?? Gracias
nososvossoyyo
Amigo
 
Mensajes: 19
Registrado: Jue Dic 01, 2005 9:00 pm

Re: Nueva camiseta de BELGRANO

Notapor raulo » Mié Ene 12, 2011 8:51 pm

nososvossoyyo escribió:Alguien me puede informar donde esta el local de 1905 ?? Gracias


en el home del portal está la dirección...

es en la galería argenta, en la calle san jerónimo entre chacabuco e ituzaingó...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Nueva camiseta de BELGRANO

Notapor nososvossoyyo » Vie Ene 14, 2011 7:50 pm

Gracias!!!!
nososvossoyyo
Amigo
 
Mensajes: 19
Registrado: Jue Dic 01, 2005 9:00 pm

Re: Nueva camiseta de BELGRANO

Notapor ANDRESIPAEZ » Sab Ene 15, 2011 7:16 pm

donde se compran las camisetas de entrenamiento y la de concentrar ?
ANDRESIPAEZ
Amigo
 
Mensajes: 71
Registrado: Lun Dic 20, 2010 2:20 pm

Re: Nueva camiseta de BELGRANO

Notapor gienfranco_cab » Lun Ene 17, 2011 3:40 pm

Re: Nueva camiseta de BELGRANO

Notapor gienfranco_cab » Mié Ene 12, 2011 7:29 pm
hola amigos piratas les comento que esta todoa la indementaria lotto de la b remeras de entrenamiento ,de concentracion conjuntos camperas pantalon,capri,short,camisetas.
la direccion de 1905 pirata es : san jeronimo 270 piso 1- local 44 -galeria argenta -centro
aguante la b
gienfranco_cab
Amigo
 
Mensajes: 64
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:05 pm

Re: Nueva camiseta de BELGRANO

Notapor ANDRESIPAEZ » Lun Ene 17, 2011 11:57 pm

q horarios tiene 1905 pairataaa?
ANDRESIPAEZ
Amigo
 
Mensajes: 71
Registrado: Lun Dic 20, 2010 2:20 pm

Re: Nueva camiseta de BELGRANO

Notapor LuchyCAB » Mar Ene 18, 2011 2:54 pm

la musculosa blanca esta buena ? alguno tiene fotos ?
Imagen
Avatar de Usuario
LuchyCAB
Socio
 
Mensajes: 307
Registrado: Vie Ene 26, 2007 9:00 pm

Re: Nueva camiseta de BELGRANO

Notapor MARITO_CAB » Mar Ene 18, 2011 3:16 pm

aguscordoba escribió:
MARITO_CAB escribió:Esta es la que me gusta mas... :P :P :P :P :P y la camiseta tambien jejeje :mrgreen:

Imagen



qué lindo es ponerle a una mina la remera pirata desde una hermana amiga novia amante hueso pasando por "para ir a la cancha" o "para el momento intimo"...


Hay que gestionar a Lotto que diseñe las nuevas tangas y concheros del pirata, para vestir a nuestras novias, Jermus, etc y a festejar se a dicho :) !!!
VAMOS BELGRANO !!!
Avatar de Usuario
MARITO_CAB
Amigo
 
Mensajes: 67
Registrado: Dom Nov 02, 2008 9:00 pm

Re: Nueva camiseta de BELGRANO

Notapor LuchyCAB » Jue Ene 20, 2011 10:21 pm

Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LuchyCAB
Socio
 
Mensajes: 307
Registrado: Vie Ene 26, 2007 9:00 pm

Re: Nueva camiseta de BELGRANO

Notapor ANDRESIPAEZ » Vie Ene 21, 2011 2:52 am

a cuanto esta la musculosa y en donde la compraste?
gracias
ANDRESIPAEZ
Amigo
 
Mensajes: 71
Registrado: Lun Dic 20, 2010 2:20 pm

Re: Nueva camiseta de BELGRANO

Notapor LuchyCAB » Vie Ene 21, 2011 3:08 am

en 1905 piratass amigo , no se el precio porque me la regalaron !
Imagen
Avatar de Usuario
LuchyCAB
Socio
 
Mensajes: 307
Registrado: Vie Ene 26, 2007 9:00 pm

Re: Nueva camiseta de BELGRANO

Notapor lichi_cab » Vie Ene 21, 2011 9:42 am

Fui a 1905, estube un rto largo mirando detalles de lotto, y de topper.


ESPANTOSO, ASQUEROSO DIGNO DE MANDAR A LA MIERDA. Impsobible comprar la remera nueva, MUUUUUUUUUUUY fea, que son esos sponsors pegados asi?? la costura de lotto que esta torcida en todas las camisetas???? las arrugas debajo de las mangas por mal cocidas??? EL BOLSILLO DE LA DE CONCENTRACION??????


Lotto hizo hacer esta ropa en un galpon de barrio loza en rio ceballos?????? Es un asco, me compre el short de entrenamiento q esta bueno, el lotto torcido logico pero bueno esta lindo porque no tiene el urquiza en el ocote.

VOLVE TOPPER, me compre una remera topper de entrenamiento negra y la de 1905 la adidas retro.


NO A LOTTO.


PD: Me llego el dato que NOB va a crear su propia empresa para crear la ropa del club, sin tercerizar directamente piden y hacen su ropa con el nombre del club. IMPECABLE ESA IDEA.
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: Nueva camiseta de BELGRANO

Notapor pirata_de_alma » Vie Ene 21, 2011 10:41 am

lichi_cab escribió:Y si la calidad. diseño o demás no les gusta no la compren muchachos no sean tan cosnumistas.

Yo la voy a ver si me parece una caca no la compro me traigo algo de topper, signia, lecoq etc etc etc total la ropa siempre es linda mientras tenga el escudo.


maestro esto escribio usted hace un poco mas de un mes... me extraña! :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
pirata_de_alma
Socio
 
Mensajes: 446
Registrado: Mar Jun 06, 2006 9:00 pm

Re: Nueva camiseta de BELGRANO

Notapor lichi_cab » Vie Ene 21, 2011 11:37 am

RETIRO LO DICHO ENTONCES! LO DE LOTTO ES LO MAS FEO EN CUANTO A CAMISETAS, Y EN LA HISTORIA! MAS FEAS Q LAS SIGNIAS Y ESO ES DECIR MUCHO.

arriba aparte dice claramente lo q hice, comprarme otra ropa porq ES UNA CACA.
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: Nueva camiseta de BELGRANO

Notapor andres_pirata » Vie Ene 21, 2011 1:44 pm

Yo vi camisetas con los sponsor estampados con pintura, no estaban pegados... Hay dos versiones de la misma camiseta?

Lo unico q les vi pegado y de mala calidad fue el URQUIZA DE LAS MANGAS, lo demas estampado.. El precio me parece mucho, aunque nunca fueron baratas las camisetas, mepa estas estan bastante saladas.
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: Nueva camiseta de BELGRANO

Notapor piratacallejeroy25 » Jue Mar 17, 2011 6:11 pm

gente como va...disculpen q los joda pero queria saber si alguien tiene la camiseta blanca lotto...era para preguntarle el tema de los sponsors ya que vi algunas camisetas estampadas y otras pintadas..
viendo el otro dia imagenes en la tele me parece q la publicidad de bancor esta pintada, la que me queda la duda es la de tersuave..bueno espero q me puedan responder...abrazo y aguante el pirata en las malas mucho mas!!!
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 836
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: Nueva camiseta de BELGRANO

Notapor facucab » Jue Mar 17, 2011 6:35 pm

piratacallejeroy25 escribió:gente como va...disculpen q los joda pero queria saber si alguien tiene la camiseta blanca lotto...era para preguntarle el tema de los sponsors ya que vi algunas camisetas estampadas y otras pintadas..
viendo el otro dia imagenes en la tele me parece q la publicidad de bancor esta pintada, la que me queda la duda es la de tersuave..bueno espero q me puedan responder...abrazo y aguante el pirata en las malas mucho mas!!!



Yo tengo la camiseta blanca.. Los sponsors de Tersuave y Bancor estan estampados, los de Sanchez Martinez y Loteria de Cordoba tambien estan estampados pero pintados.. Espero q entiendas lo q t quice decir! jaj

Un abrazo..
facucab
Amigo
 
Mensajes: 12
Registrado: Jue Jul 02, 2009 2:37 pm

Re: Nueva camiseta de BELGRANO

Notapor piratacallejeroy25 » Jue Mar 17, 2011 6:39 pm

ajaja sisi entendi...gracias por la respuesta...un abrazo!
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 836
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Merchandise - Coleccionables

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado