La celeste me hace acordar a remera de volley, no me gusta lo de las mangas en negro, están lindas en general, la negra me vuelve loco!
Increíble movida de marketing, creo que el mundo club fútbol no es lo mismo que una empresa. Belgrano no está vendiendo nada. No vende la remera, no vende campeonatos, no vende nada de eso. Belgrano "promueve". Lo que Belgrano hace es levantar su "marca", el "Mundo Belgrano", nada más que eso y, para eso, Belgrano no puede depender de absolutamente nada que no sea Belgrano. Entonces, si creo que si la Pepsi larga, como largó hace algunos años, la "pepsi + limon" que hizo una movida increíble de marketing para que la gente la consuma, pero a los momentos de los bifes, nadie la compró porque era edionda, la movida es al pedo...
Pero Belgrano no es eso, Belgrano es una marca, es un club, es algo más abstracto que Pepsi y sus productos, es todo y a la vez "nada" y lo que Belgrano tiene que hacer, es levantar esa "marca" ese "mundo belgrano" y para eso eso, es imposible que lo haga sólo si tiene una remera bonita. La remera depende de Lotto, por más que el diseño y la tela la elija Perez, la remera depende de Lotto y Belgrano no puede depender de esa empresa para hacer una campaña de tal nivel. Lo que se hizo, es INCREIBLE. Inovación pura, jamás se me hubiera ocurrido hacer una presentación a las 19.05 en simultáneo en varias pantallas gigantes de la ciudad y provincia, es para aplaudir de pie, si... una idea boluda, pero alguno se puso a pensar que a las 19:05 varias pantallas estaban presentando a Belgrano ? Eso levanta la imagen Belgrano.. y mucho.
La remera es fea? es inmirable? es hermosa ? es anecdótico. Belgrano dió una cátedra de cómo hacerse valer por sí sólo y de cómo hacer que Córdoba hable (una vez más) de Belgrano. Aplaudo si en estos últimos meses hubo una crítica interesa, ya que sumamos a lo del gigante y termina siendo algo positivo.
nacho66, lotto no te va armar una remera 100% customizable para que vos la diseñes como quieras y, por más que lo haga, tener el mejor diseño no significa que sea sí o sí algo hecho 100% a mano por un hincha de Belgrano. Seguramente hay estándares que Belgrano dijo que se deben cumplir.
En fin, la remera me gusta, la celeste, le hubiera puesto las mangas celestes con un detalle en negro, pero la acepto. La negra me vuelve loco. Y la movida de marketing, para aplaudir de pie al que se la ingenió.
leovp escribió:Bueno antes que nada coincido con la camiseta negra, esta muy linda!!. pero hasta ahi nomas. No me parece 1200 mangos para esa remera, sinceramente no creo que lo valga, ya se que en nuestro gran pais estamos acostumbrados a los sobreprecios, pero en mi opinion no creo que valga esa plata. algo que me llama la atención es que se acabaron rapido!! tremenda campaña hicieron y el primer dia se les agotaron? JATE JODER semana que viene ya todo el mundo se queda sin un mango y el que le queda algo empieza a pensar en los utiles de los chicos, es ahora a nunca muchachos
Yo pensé que en Argentina están caradas las camisetas de fútbol, pero tienen un precio uniforme en varios países donde pude averiguar. En todos lados una remera de fútbol de cualquier equipo está entre $ 1000 y $ 1300... Son caras, sí, pero te digo que en acá están baratas ya que TODO lo deportivo acá sale un 80% o 100%, queda en criteiro de cada uno si vale o no ese precio, pero en todos lados sale exactamente lo mismo. Personalmente, una remera de fútbol no vale 1 luca ni en pedo, me parece excesivo y por eso, por más que ame el fútbol no me compro de ningún equipo del exterior... Y la de Belgrano la compro porque es Belgrano y porque ahorro, si no....