Logueate con tu cuenta de:

Para cuando la camiseta nueva?

Camisetas, gorras, banderas, figuritas y todas las cosas que coleccionas, buscas o querés.

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor danrug » Vie Mar 31, 2023 3:03 pm

https://twitter.com/i/status/1641585606588284928´, en video se ve mejor , no es de mi agrado , pero esta linda
danrug
Amigo
 
Mensajes: 155
Registrado: Jue Feb 02, 2006 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Mar 31, 2023 8:08 pm

A favor, me gusta el minimalismo del diseño, en contra el color celeste violaceo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor polaco92 » Sab Abr 01, 2023 11:02 pm

no es mi estilo pero esta buena, trasmite identidad por todos lados. Se van a cansar de venderla y me alegra por el club, es muy pirata la casaca. A mi en particular me gusta el celeste mas clarito y me encanta la errea anterior. Tambien me gusta el escudo en negro monocromático que por ahi a varios no les cabe
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Para cuando la camiseta nueva?

Notapor franc_228 » Dom Abr 02, 2023 9:28 pm

El martes pasado en República ya tenian la pre match nueva, es "parecida" a la suplente negra de juego que usamos por ahora, con una calavera adelante y quizás algún dibujo más (perdón, tengo mala memoria) en tono gris (misma temática que la suplente 2022). Atrás no recuerdo si decía "pirata" o "Belgrano" con las mismas letras que los buzos facherazos que salieron hace unas semanas.
Precio: 14 mil.

A mí gusto personal, me gustó más la pre match 2022, asique por ahora mis cañones económicos van a ir por la de juego, aunque quizás espere a ver qué tal la suplente. Es un moco que teniendo tienda oficial, no sé comercialice ropa de años anteriores (incluso manteniendo la misma marca), porque a mí me gustaría comprar la pre match anterior que por dormido no compre, o la celeste que dejamos de usar con el Macro adelante.

Enviado desde mi moto g82 5G mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
franc_228
Amigo
 
Mensajes: 17
Registrado: Dom Mar 19, 2023 11:00 am

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor Sr wolf » Dom Abr 02, 2023 9:51 pm

franc_228 escribió:El martes pasado en República ya tenian la pre match nueva, es "parecida" a la suplente negra de juego que usamos por ahora, con una calavera adelante y quizás algún dibujo más (perdón, tengo mala memoria) en tono gris (misma temática que la suplente 2022). Atrás no recuerdo si decía "pirata" o "Belgrano" con las mismas letras que los buzos facherazos que salieron hace unas semanas.
Precio: 14 mil.

A mí gusto personal, me gustó más la pre match 2022, asique por ahora mis cañones económicos van a ir por la de juego, aunque quizás espere a ver qué tal la suplente. Es un moco que teniendo tienda oficial, no sé comercialice ropa de años anteriores (incluso manteniendo la misma marca), porque a mí me gustaría comprar la pre match anterior que por dormido no compre, o la celeste que dejamos de usar con el Macro adelante.

Enviado desde mi moto g82 5G mediante Tapatalk


Tal cual, yo entré a la tienda de lanus para ver que onda con el precio ya que tambien tienen errea, y me sorprendí que tienen de todo (calculo que deben vender mucho menos que CAB) lo bueno es que siguen vendiendo remeras de años anteriores como las Peak y re baratas, aca seria un golaso. Pero la verdad en cuanto a indumentaria y stock venimos para atras mal. La guita que se está perdiendo..
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor Nunca por decre7o » Dom Abr 02, 2023 11:18 pm

Bueno ya pasada un poco la espuma del lanzamiento, un par de reflexiones que me surgen. Primero, me sorprende el manejo de mercadotecnia que tiene Errea, lo comparo con las últimas marcas, que vistió al club y Salvo algunas excepciones con Lotto, y esas presentaciones en el viejo local de 1905 en la cañada. Segundo la camiseta en si, era de esperar que después de un modelo tan vistoso como el 2022, se fuera hacia un esquema más tradicional, quisiera verla en vivo para ver el tono de celeste y sobre todo la calidad de la tela. Tercero me gusta como queda la casaca con un solo sponsor en el frente, creo que desde hace 20 años no pasaba. Respecto del color Negro, me gustaría si un escudo bordado y de colores. En fin prespectivas subjetivas.
Respecto de la tienda, hace poco pase por república y había bastante stock de productos tanto de Errea y de República. Creo que sería bueno que al menos la camiseta se debería poder conseguir en otros locales de la ciudad.
Nunca por decre7o
Amigo
 
Mensajes: 97
Registrado: Mar Nov 23, 2021 10:54 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor Pirataorgaz » Dom Abr 02, 2023 11:21 pm

Gente ! Alguien sabe si mañana la van a vender online también a partir de las 9? Gracias
Avatar de Usuario
Pirataorgaz
Socio
 
Mensajes: 361
Registrado: Lun May 17, 2021 10:54 am

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor akaceleste » Lun Abr 03, 2023 10:45 am

Bue.. ni 45 minutos duró la remera, salvo que tengas varios kilitos de más... XS, S, M, L y XL no hay stock.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor Pirataorgaz » Lun Abr 03, 2023 11:36 am

No te puedo creer tan poco stock van a tener ??? No hay más L .. XL si hay
Avatar de Usuario
Pirataorgaz
Socio
 
Mensajes: 361
Registrado: Lun May 17, 2021 10:54 am

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor Pirataorgaz » Lun Abr 03, 2023 11:57 am

Una pija gente .. Compre XL si alguien quiere cambiarla por una L porque le quedó chica me avisa !! Estoy en el exterior y me la traen el 30 de abril recién
Avatar de Usuario
Pirataorgaz
Socio
 
Mensajes: 361
Registrado: Lun May 17, 2021 10:54 am

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor akaceleste » Lun Abr 03, 2023 12:05 pm

Falsa alarma, se ve que... o pusieron stock limitado que se agotó y ahora volvieron a cargar o se durmieron y recién ahora agregaron. Yo acabo de comprar hacer la compra.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor Pirataorgaz » Lun Abr 03, 2023 12:12 pm

akaceleste escribió:Falsa alarma, se ve que... o pusieron stock limitado que se agotó y ahora volvieron a cargar o se durmieron y recién ahora agregaron. Yo acabo de comprar hacer la compra.

No hay más L ni M . El resto si me acabo de fijar de nuevo
Avatar de Usuario
Pirataorgaz
Socio
 
Mensajes: 361
Registrado: Lun May 17, 2021 10:54 am

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor PirataAugusto » Lun Abr 03, 2023 2:31 pm

Creo que la luz de la presentación no le hizo justicia ya que por ejemplo la historia que subió Vegetti muestra un celeste mucho más celeste, similar a la loto de las tiras negras al costado (campaña del remo) y no tan violeta.

Por otra parte, se sabe algo de la alternativa???
Avatar de Usuario
PirataAugusto
Amigo
 
Mensajes: 97
Registrado: Lun Jul 09, 2012 4:58 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor akaceleste » Lun Abr 03, 2023 3:31 pm

Según el club, hay stock de todo en la página:

Imagen
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Abr 03, 2023 11:00 pm

En la cancha parecía lila claro y no celeste.
Feo el color.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor kris-Misiones » Mié Abr 05, 2023 11:39 am

Martin_pirataycallejero escribió:En la cancha parecía lila claro y no celeste.
Feo el color.


Yo estaba 99% seguro de gastar esa platita y comprarla. Hasta que la vi en la cancha.. obviamente en el Kempes es en la loma del ogete, pero parecia lila y me tiré para atras con la adquisición.

:? :?
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1605
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor akaceleste » Mié Abr 05, 2023 12:25 pm

Es un celeste distinto, no hay dudas, tirando a lila... sí, pero no llega a ser lila. Cada marca juega un poco con el color. El celeste que más me gustó fue la kappa la de "un solo color", pero bueno si siempre utilizamos el celeste que más nos gusta vamos a tener siempre la misma remera. Yo me la compré ayer mismo y no me arrepiento.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor pitucoelperro » Mié Abr 05, 2023 1:03 pm

Medio raro que entras a la página de república de Alberdi y tenés la nueva por 19 lucas y la vieja por 18 :lol:

O meten de oferta la anterior o la sacan la página. No creo que mucha gente quiera comprar la anterior por mil pesos de diferencia. Salvo que te guste demasiado y no la hayas podido comprar antes. Cosa que dudosamente suceda con muchos clientes.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor Sr wolf » Vie Abr 07, 2023 1:19 am

Lo que no es raro que se hayan acabado y que la espera sea por unos meses :lol:

Alguien la compró? Es cierto que es de mala calidad como dicen?

La camiseta de arquero está bien feita, ahi si que tuvieron un ojo, si se venden 20 en total hasta el otro año que saquen una nueva es muchisimo jaja
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar May 16, 2023 9:01 pm

Si la nueva camiseta es la que se filtro es una falta de respeto.
https://twitter.com/jor_santamaria/stat ... 6suIw&s=19
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

AnteriorSiguiente

Volver a Merchandise - Coleccionables

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados