Logueate con tu cuenta de:

Para cuando la camiseta nueva?

Camisetas, gorras, banderas, figuritas y todas las cosas que coleccionas, buscas o querés.

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor kris-Misiones » Mié Mar 22, 2023 12:00 pm

franc_228 escribió:
kris-Misiones escribió:No se sabe nada?

Estuve esperando a ver si salia la "nueva" Macro, sino compraré la 2022.

:roll:


Es impresentable eso, fui hace dos meses a buscar la pre match y tenían 3 !! Ninguna de mi talle. Se agotaron y ya no las reponen directamente.

Fui la semana pasada y me compré la de entrenamiento, pero iba con la idea de llevarme la de juego con el sponsor nuevo y todavía tienen la del año pasado. Es obvio que no la van a traer con el Macro, va a salir la nueva directamente.

Lo peor? Cuando salga la nueva ni siquiera van a poner en promo la de ahora, es más, seguro sigue subiendo el precio. Claramente es algo a reveer con Errea, con República, con la dirigencia, con la próxima marca o con quien poronga se encargue de eso. No puede ser que sea un dolor de huevos comprar lo que uno quiere del club o que se tenga que conformar con lo que hay. Más si quieren abrir una sucursal nueva como tiraron en redes la semana pasada.


Jaja, es increible que fecha 8 del torneo no podemos comprar la camiseta, ni nada directamente.

Yo quiero la negra nueva, pero para negra tengo que comprar la del 2022 y encima por mercadolibre porque en Republica ni esa hay, y para colmo a precio de como si fuese la ultima.

Galleres saco una camiseta nueva, al otro dia ya vi a un pibe en el gimnasio con la camiseta puesta. Acá ni vieja podemos comprar, que pelotudes.

Racing que acaba de ascender del Federal vas a cualquier lugar y ya podes comprar la última..

Guaraní que juega el regional amateur vos te vas a buscarla y te venden la ultima..

Que increible
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1605
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor franc_228 » Mié Mar 22, 2023 1:23 pm

kris-Misiones escribió:
franc_228 escribió:
kris-Misiones escribió:No se sabe nada?

Estuve esperando a ver si salia la "nueva" Macro, sino compraré la 2022.

:roll:


Es impresentable eso, fui hace dos meses a buscar la pre match y tenían 3 !! Ninguna de mi talle. Se agotaron y ya no las reponen directamente.

Fui la semana pasada y me compré la de entrenamiento, pero iba con la idea de llevarme la de juego con el sponsor nuevo y todavía tienen la del año pasado. Es obvio que no la van a traer con el Macro, va a salir la nueva directamente.

Lo peor? Cuando salga la nueva ni siquiera van a poner en promo la de ahora, es más, seguro sigue subiendo el precio. Claramente es algo a reveer con Errea, con República, con la dirigencia, con la próxima marca o con quien poronga se encargue de eso. No puede ser que sea un dolor de huevos comprar lo que uno quiere del club o que se tenga que conformar con lo que hay. Más si quieren abrir una sucursal nueva como tiraron en redes la semana pasada.


Jaja, es increible que fecha 8 del torneo no podemos comprar la camiseta, ni nada directamente.

Yo quiero la negra nueva, pero para negra tengo que comprar la del 2022 y encima por mercadolibre porque en Republica ni esa hay, y para colmo a precio de como si fuese la ultima.

Galleres saco una camiseta nueva, al otro dia ya vi a un pibe en el gimnasio con la camiseta puesta. Acá ni vieja podemos comprar, que pelotudes.

Racing que acaba de ascender del Federal vas a cualquier lugar y ya podes comprar la última..

Guaraní que juega el regional amateur vos te vas a buscarla y te venden la ultima..

Que increible


Yo compré la negra manga larga el año pasado porque me comí el chamuyo que era edición limitada. Cuando fui la semana pasada ví que le quedaban más de las manga larga que la tercera que salió en diciembre :lol:
Avatar de Usuario
franc_228
Amigo
 
Mensajes: 17
Registrado: Dom Mar 19, 2023 11:00 am

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor akaceleste » Mié Mar 22, 2023 2:41 pm

franc_228 escribió:Yo compré la negra manga larga el año pasado porque me comí el chamuyo que era edición limitada. Cuando fui la semana pasada ví que le quedaban más de las manga larga que la tercera que salió en diciembre :lol:

Yo estoy dudando de comprar esa... no me termina de convencer las mangas largas jaja pero pensaba que todavía hay stock porque nadie las compraba jaja
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor Diega » Mié Mar 22, 2023 3:06 pm

kris-Misiones escribió:
franc_228 escribió:
kris-Misiones escribió:No se sabe nada?

Estuve esperando a ver si salia la "nueva" Macro, sino compraré la 2022.

:roll:


Es impresentable eso, fui hace dos meses a buscar la pre match y tenían 3 !! Ninguna de mi talle. Se agotaron y ya no las reponen directamente.

Fui la semana pasada y me compré la de entrenamiento, pero iba con la idea de llevarme la de juego con el sponsor nuevo y todavía tienen la del año pasado. Es obvio que no la van a traer con el Macro, va a salir la nueva directamente.

Lo peor? Cuando salga la nueva ni siquiera van a poner en promo la de ahora, es más, seguro sigue subiendo el precio. Claramente es algo a reveer con Errea, con República, con la dirigencia, con la próxima marca o con quien poronga se encargue de eso. No puede ser que sea un dolor de huevos comprar lo que uno quiere del club o que se tenga que conformar con lo que hay. Más si quieren abrir una sucursal nueva como tiraron en redes la semana pasada.


Jaja, es increible que fecha 8 del torneo no podemos comprar la camiseta, ni nada directamente.

Yo quiero la negra nueva, pero para negra tengo que comprar la del 2022 y encima por mercadolibre porque en Republica ni esa hay, y para colmo a precio de como si fuese la ultima.

Galleres saco una camiseta nueva, al otro dia ya vi a un pibe en el gimnasio con la camiseta puesta. Acá ni vieja podemos comprar, que pelotudes.

Racing que acaba de ascender del Federal vas a cualquier lugar y ya podes comprar la última..

Guaraní que juega el regional amateur vos te vas a buscarla y te venden la ultima..

Que increible


Segun el Luifa es un problema del pais con la importacion y que a todos los clubes les pasa lo mismo.
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 667
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor franc_228 » Mié Mar 22, 2023 3:51 pm

akaceleste escribió:
franc_228 escribió:Yo compré la negra manga larga el año pasado porque me comí el chamuyo que era edición limitada. Cuando fui la semana pasada ví que le quedaban más de las manga larga que la tercera que salió en diciembre :lol:

Yo estoy dudando de comprar esa... no me termina de convencer las mangas largas jaja pero pensaba que todavía hay stock porque nadie las compraba jaja


Está muy fachera, no es común que sea manga larga y encima es más barata que la manga corta. Otro punto positivo que de ahora hasta septiembre la vas a usar más, yo desde que la compre casi no la use porque no hizo frío.
Yo la compre porque colecciono y que sea manga larga me inclino la balanza por lo "distinto" (por ej, la givova roja la compre por esto mismo por sobre la celeste), pero si te tengo que decir la verdad que casi no la use jajaja
Avatar de Usuario
franc_228
Amigo
 
Mensajes: 17
Registrado: Dom Mar 19, 2023 11:00 am

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor akaceleste » Mié Mar 29, 2023 10:39 pm

https://twitter.com/jdanibarcelo/status ... 5809512448

Aparentemente se viene algo copado... pero para bajar un poco el hype, van a salir $20.000
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor FedeCABesCBA » Jue Mar 30, 2023 9:01 am

Sale mañana viernes dicen, igual me acuerdo cuando estaba por salir la actual, en la previa se hablaban tantas cosas jaja hasta que el diseñador era un crack a nivel mundial y después (aclaro que para mis gustos) fue un fiasco, no me gustaron ninguna de las dos.
No soy tan exigente, solo pido 3 cosas :
- Escudo a color, basta de hacer inventos ni agregarle cosas, es hermoso tal como es.
- Volvamos al Celeste que nos identifica.
- Números clásicos y que se vean, no es tan difícil ej 10

Ahora, sí la que va salir viene con campeonato como la actual que la hagan como se les cante el hoyo jaja

PD: Que opinan de la suplente? Les gustaría volver al todo blanco como aquellos tiempos rusistas en Primera
o les gusta el total black , rojo? Ami el todo blanco me trae buenos recuerdos, el negro no tanto siento que los jugadores en el golpe de vista rápido no se encuentran con el contraste de la tribuna jaja saludos
FedeCABesCBA
Amigo
 
Mensajes: 231
Registrado: Lun Feb 17, 2020 11:20 am

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor akaceleste » Jue Mar 30, 2023 9:34 am

Y... sobre gustos está claro que no hay nada escrito, pero hay que remarcar que el tipo hizo un laburaso, porque sobre que es un crack en su tema, el tipo investigó a Belgrano para armar algo. Para mí, la suplente es de lo más lindo que tuvo el club. La titular me gusta mucho también, pero es cierto que es un celeste desteñido. Igualmente... es la remera de Belgrano campeón, imposible que no le tenga cariño jaja
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor charlipirata » Jue Mar 30, 2023 10:50 am

FedeCABesCBA escribió:Sale mañana viernes dicen, igual me acuerdo cuando estaba por salir la actual, en la previa se hablaban tantas cosas jaja hasta que el diseñador era un crack a nivel mundial y después (aclaro que para mis gustos) fue un fiasco, no me gustaron ninguna de las dos.
No soy tan exigente, solo pido 3 cosas :
- Escudo a color, basta de hacer inventos ni agregarle cosas, es hermoso tal como es.
- Volvamos al Celeste que nos identifica.
- Números clásicos y que se vean, no es tan difícil ej 10

Ahora, sí la que va salir viene con campeonato como la actual que la hagan como se les cante el hoyo jaja

PD: Que opinan de la suplente? Les gustaría volver al todo blanco como aquellos tiempos rusistas en Primera
o les gusta el total black , rojo? Ami el todo blanco me trae buenos recuerdos, el negro no tanto siento que los jugadores en el golpe de vista rápido no se encuentran con el contraste de la tribuna jaja saludos


Como dijo Ford "La suplente puede ser de cualquier color, mientras sea negra"
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor gabybelgrano » Jue Mar 30, 2023 8:59 pm

La camiseta
Adjuntos
Screenshot_20230330-205710.png
Screenshot_20230330-205710.png (311.32 KiB) Visto 11662 veces
Avatar de Usuario
gabybelgrano
Amigo
 
Mensajes: 262
Registrado: Lun Abr 14, 2008 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Mar 30, 2023 9:52 pm

Habria que verla en vivo pero en las fotos deja bastante que desear la nueva.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor inaudi » Jue Mar 30, 2023 9:57 pm

Inentendible ese tono de celeste, yo no se porqué cuesta tanto hacer una camiseta decente. El modelo dentro de todo está bien, zafa, pero ese celeste...
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Para cuando la camiseta nueva?

Notapor Pirataricotero » Jue Mar 30, 2023 10:06 pm

La remera nueva es
Her
Mo
Sa

Enviado desde mi 6165A mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2978
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor FedeCABesCBA » Jue Mar 30, 2023 10:09 pm

Me canso eso del logo, sponsor y escudo, todo negro.
Pero bueno, me gusta más que la actual espero que cuando la transpiren(?) no sé vea azul!

Entiendo que los números serán negros
ojalá sean claros porque no se van a ver me parece

Una hipotética negra de colores invertidos, me ilusiona.
FedeCABesCBA
Amigo
 
Mensajes: 231
Registrado: Lun Feb 17, 2020 11:20 am

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor akaceleste » Jue Mar 30, 2023 10:19 pm

Por dios lo que estáaaaaaaaaaaaaaaaaaa... hola señor república de alberdi, hola gocuotas. vengan esas 4 cuotitas y tome esos $20.000 crocantes.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor Alguien » Jue Mar 30, 2023 11:16 pm

Me hace acordar a esta camiseta:

Imagen

No se porque, pero me gusta mas la anterior que la nueva, tendré que verla en vivo para convencerme quizás.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor alecab1905 » Jue Mar 30, 2023 11:48 pm

Zafa, creo que ese celeste se va a ver mucho mejor ala luz del día. Vi la de Lanús que salió hace un mes maso y me esperaba algo así, incluso si se fijan la suplente de ellos tiene esos cortes en los costados. Es como se trabaja ahora, cualquier marca que hace camiseta para varios equipos elige una línea y de ahí maso menos va el mismo patrón para todos. Habria que ver qué tipo de numeración usa Lanús y me juego que van a ser iguales, cambiará el color a lo sumo...
Si querés escudo bordado tenés que buscar una marca que los trabaje, aunque cada vez son menos.
Igual Martin Tibuvaso noe parece tan crack como decían...
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor Pirata1990 » Vie Mar 31, 2023 1:20 am

Remera pantalón y medias celestes. Me encanta todo celeste .

El tono de celeste habría que verlo bien de día . Dicen que es más oscuro que el diseño que teníamos hasta ahora .

A mí particularmente me gusta los tonos de celeste más claros , color cielo , cómo la errea que teníamos ,la mitre del 2001, las dos lottos de los ascensos del 2006 y 2011, la lotto que tenía el cuello negro , la del ascenso del 98.

Agrego que me gusta más como queda macro en la camiseta que tersuave , mucho mejor.
Pirata1990
Socio
 
Mensajes: 447
Registrado: Dom Oct 06, 2019 4:32 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor pitucoelperro » Vie Mar 31, 2023 9:28 am

Me sumo a los que ni fu ni fa. No me parece horrible ni hermosa.
Creo que la mejor camiseta de los últimos tiempos es la que tiene cuello polo blanco y en la parte de atrás (abajo) la imagen de la cervecería.
Creo que se hizo para jugar una sudamericana.

La mejor de todos los times, la máxima manga larga.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor aguscordoba » Vie Mar 31, 2023 9:35 am

La opinión en general es que el tono ese celeste no convence, y si se fijan las imágenes en su mayoría son con poca iluminación.
Asi que es como se dice, hay que verla de día (en el video tiene mejor luz y ahi medio que cambia la cosa)....

El diseño está bueno. A mi no me gusta que el escudo sea todo en tono negro, el bordado del escudo de kappa es perfecto por ej..... en otros equipos sería una crítica unánime que no le pongan los colores originales.

Hay que verla en persona no queda otra. Yo voy a pedir probarmela en la platea a la luz natural jajaja....adentro de república con ese ambiente cerrado va a parecer un bajón el tono del celeste.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Merchandise - Coleccionables

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados