Logueate con tu cuenta de:

Para cuando la camiseta nueva?

Camisetas, gorras, banderas, figuritas y todas las cosas que coleccionas, buscas o querés.

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor Elmer Met » Mié Nov 30, 2022 1:16 pm

Bueno, a mi me cagó de gusto.
Dicho esto no le veo sentido de largar una camiseta a estas alturas, mas aun cuando hay faltantes de una remera PARA LA QUE HAY MUCHA DEMANDA. No tendría mas sentido invertir en fabricar mas de las q tenemos y no en inventar nuevas?
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Para cuando la camiseta nueva?

Notapor gonzago » Mié Nov 30, 2022 2:21 pm

Alguien tiene alguna información si van a sacar otra tanda de la suplente? Todavía no la pude comprar!!

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
gonzago
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Lun Mar 26, 2012 3:38 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor FedeCABesCBA » Mié Ene 18, 2023 12:01 pm

Pensé que íbamos a estrenar camiseta en primera.
Ahora que cambian los sponsor, se podrán modificar tipografía de los números? En el kempes no voy a ver un choto
FedeCABesCBA
Amigo
 
Mensajes: 232
Registrado: Lun Feb 17, 2020 11:20 am

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor plopezsivilat73 » Mié Ene 18, 2023 8:32 pm

FedeCABesCBA escribió:Pensé que íbamos a estrenar camiseta en primera.
Ahora que cambian los sponsor, se podrán modificar tipografía de los números? En el kempes no voy a ver un choto


Ojala, ni en Alberdi se ven esos número poronga......
plopezsivilat73
Amigo
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab Feb 08, 2020 11:17 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor Nahiu68 » Mié Ene 25, 2023 7:47 am

Cuando volvamos al gigante, muy factible se estrene camiseta nueva
Por suerte no soy como ellos...
Avatar de Usuario
Nahiu68
Amigo
 
Mensajes: 97
Registrado: Mié Mar 10, 2021 10:25 am

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor misa » Sab Ene 28, 2023 11:49 pm

FedeCABesCBA escribió:Pensé que íbamos a estrenar camiseta en primera.
Ahora que cambian los sponsor, se podrán modificar tipografía de los números? En el kempes no voy a ver un choto


Por lo pronto y mientras esperamos la camiseta nueva, ya hay gráfica y tipografía renovadas para las placas de citados, formación, etc. Es muy probable que veamos "algo" de eso en el nuevo diseño. No hay fecha ni confirmación de estreno ni mucho menos, pero gráficamente sí se puede ver algo de lo que será este año.

Personalmente, me decepciono mucho el diseño de la 3er alternativa. Veremos con que nos sorprende Tibabuzo y Errea.

Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor laBestone » Sab Feb 04, 2023 9:41 am

En teoría, martes 7 día de la presentación de la nueva camiseta junto al nuevo main sponsor: Banco Macro
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor kris-Misiones » Jue Feb 09, 2023 3:45 pm

Alguien sabe cuando sale a la venta la "nueva camiseta" (Macro)

:|
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1606
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor toto14cba » Jue Feb 09, 2023 4:13 pm

kris-Misiones escribió:Alguien sabe cuando sale a la venta la "nueva camiseta" (Macro)

:|


Entiendo que no va a salir a la venta hasta que este el nuevo modelo, van a jugar con Macro en el pecho un par de partidos y despues van a presentar el nuevo modelo, en algun lado dijeron que se presentaba vs. Tigre.
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor misa » Jue Feb 09, 2023 5:49 pm

toto14cba escribió:
kris-Misiones escribió:Alguien sabe cuando sale a la venta la "nueva camiseta" (Macro)

Entiendo que no va a salir a la venta hasta que este el nuevo modelo, van a jugar con Macro en el pecho un par de partidos y despues van a presentar el nuevo modelo, en algun lado dijeron que se presentaba vs. Tigre.


Atentos los coleccionistas. La Errea actual con Macro sería un modelo que no va a salir a la venta entonces :shock: :o
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor coronelsa84 » Vie Feb 10, 2023 7:01 am

Hola buen día, entonces está confirmado que se va a presentar un nuevo modelo en un par de fechas?
coronelsa84
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Sab Ago 06, 2011 11:39 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor toto14cba » Vie Feb 10, 2023 9:14 am

coronelsa84 escribió:Hola buen día, entonces está confirmado que se va a presentar un nuevo modelo en un par de fechas?


No esta confirmado, es lo que se habla en las redes y en algunos programas de radio, confirmación del club no hubo.
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor coronelsa84 » Vie Feb 10, 2023 1:07 pm

toto14cba escribió:
coronelsa84 escribió:Hola buen día, entonces está confirmado que se va a presentar un nuevo modelo en un par de fechas?


No esta confirmado, es lo que se habla en las redes y en algunos programas de radio, confirmación del club no hubo.


ah ah por eso, yo leía que muchos decían que iba a haber camiseta nueva, yo no creo que a esta altura salga la nueva camiseta, no sé....raro!
coronelsa84
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Sab Ago 06, 2011 11:39 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor fedebazan » Sab Feb 11, 2023 10:42 am

Sí va a haber nueva camiseta. Al parecer para cerca del cumple del Club.

¿Mi fuente? Un empleado de República jajajaj. Cuando quise comprar la camiseta negra por décima vez, ya hace poco en enero, me dijeron que probablemente no ingresé más porque se viene nueva camiseta para mediados/fines de marzo.

Además me sorprende que estén usando nuevas tipografías e imágenes en los flyers del Club, y como el año pasado estaba todo relacionado, no me sorprendería que la camiseta tenga algunos de esos detalles.
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor akaceleste » Vie Feb 24, 2023 12:43 pm

https://www.youtube.com/watch?v=ZRzI3NiND9Y

Recuerdo que el año pasado hablábamos de las casualidades (o causalidades?) de los ascenso, que esto que aquello y, entre tanto, salió lo de "algo rojo". Hermosa perlita sale en el video que es una "entrevista" al que hizo la remera de Belgrano.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor toto14cba » Vie Feb 24, 2023 2:01 pm

akaceleste escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ZRzI3NiND9Y

Recuerdo que el año pasado hablábamos de las casualidades (o causalidades?) de los ascenso, que esto que aquello y, entre tanto, salió lo de "algo rojo". Hermosa perlita sale en el video que es una "entrevista" al que hizo la remera de Belgrano.


Excelente video
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor Diega » Vie Feb 24, 2023 3:15 pm

akaceleste escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ZRzI3NiND9Y

Recuerdo que el año pasado hablábamos de las casualidades (o causalidades?) de los ascenso, que esto que aquello y, entre tanto, salió lo de "algo rojo". Hermosa perlita sale en el video que es una "entrevista" al que hizo la remera de Belgrano.


Muy bueno Aka!
El dolor compartido es medio dolor, la alegría compartida es doble alegría.
Avatar de Usuario
Diega
Socio
 
Mensajes: 667
Registrado: Lun May 30, 2016 2:18 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor Alguien » Vie Feb 24, 2023 6:07 pm

Hermoso video!

Para el que no entiende el ingles, cuando la remera ya estaba en produccion y se habian vendido unidades, pidieron desde el club que se agregue un detalle rojo, como todas las veces que ascendimos, los tanos dijeron raja de aca! A mitad de temporada cuando perdimos 2 partidos seguidos y empatamos el otro, volvieron a insistir desde el club, entonces le agregaron ese errea rojo adentro de la camiseta y ganamos 4 a 1.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2544
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor kris-Misiones » Mar Mar 21, 2023 12:22 pm

No se sabe nada?

Estuve esperando a ver si salia la "nueva" Macro, sino compraré la 2022.

:roll:
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1606
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor franc_228 » Mié Mar 22, 2023 11:10 am

kris-Misiones escribió:No se sabe nada?

Estuve esperando a ver si salia la "nueva" Macro, sino compraré la 2022.

:roll:


Es impresentable eso, fui hace dos meses a buscar la pre match y tenían 3 !! Ninguna de mi talle. Se agotaron y ya no las reponen directamente.

Fui la semana pasada y me compré la de entrenamiento, pero iba con la idea de llevarme la de juego con el sponsor nuevo y todavía tienen la del año pasado. Es obvio que no la van a traer con el Macro, va a salir la nueva directamente.

Lo peor? Cuando salga la nueva ni siquiera van a poner en promo la de ahora, es más, seguro sigue subiendo el precio. Claramente es algo a reveer con Errea, con República, con la dirigencia, con la próxima marca o con quien poronga se encargue de eso. No puede ser que sea un dolor de huevos comprar lo que uno quiere del club o que se tenga que conformar con lo que hay. Más si quieren abrir una sucursal nueva como tiraron en redes la semana pasada.
Avatar de Usuario
franc_228
Amigo
 
Mensajes: 17
Registrado: Dom Mar 19, 2023 11:00 am

AnteriorSiguiente

Volver a Merchandise - Coleccionables

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados