Logueate con tu cuenta de:

Para cuando la camiseta nueva?

Camisetas, gorras, banderas, figuritas y todas las cosas que coleccionas, buscas o querés.

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor Pirata1990 » Sab Ene 15, 2022 9:35 pm

Me gusta más la celeste . Habría que verla a la luz del día , pero me parece que es un celeste Clarito como a mí me gusta .

A mí gustan los celestes claritos cómo la Mitre del 2001, lotto 2006 del ascenso , lotto 2011 del ascenso ,lotto 2014 la que tenía el cuellito negro que jugamos la primer sudamericana .
O me gustan los celestes intensos como la kappa de un solo color o la lotto celeste con cuello blanca que tenía atrás una imagen del barrio y la cervecería .

También coincido con el que dijo que estaría bueno innovar . Podría ser una camiseta rayada , Con bastones celestes claros y celestes oscuros , que de lejos de vea un solo color. O con cuello , las remeras que tuvimos con cuello siempre fueron hermosas . O combinar el celeste el.blanco y el negro en una camiseta , por lo general nuestras camisetas son siempre de dos colores celeste y negro o celeste y blanco
Pirata1990
Socio
 
Mensajes: 447
Registrado: Dom Oct 06, 2019 4:32 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor John Silver » Sab Ene 15, 2022 9:48 pm

Se acabó lo difícil desde lo económico será reemplazada por la nueva frase motivacional
"Confío en mi fuente" de charly.

Chascarrillo
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1111
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor Sr wolf » Sab Ene 15, 2022 10:32 pm

FedeCABesCBA escribió:Ami no me gustan ninguna de las 3 remeras.
No voy a entrar en detalles porque tampoco
quiero venir a tirar mala onda.

Ayer de casualidad me apareció un vídeo
de cuando vestiamos todo de un solo color

Una locura esa tonalidad bien celeste
lejos lo mejor desde 2006 ambas, la suplente también
lastima fue el final que ya sabemos todos que paso


A mi no me volaron la cabeza apenas las vi, seré sincero, quizás si no le ponían ese cacho de tela negra tan grande en las mangas estaba más linda. Hay que verla personalmente igual, esperemos que la calidad sea buena. Lo que hay que valorar fue la terrible manija que nos metieron diciendo que estaba terrible la camiseta que iba ser de las mejores de CAB. A mi gusto está linda, viendola varias veces más.. La re cagaron con las mangas nomas. Si la sigo viendo me termina de gustar del todo quizás :lol:
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor charlipirata » Sab Ene 15, 2022 10:45 pm

John Silver escribió:Se acabó lo difícil desde lo económico será reemplazada por la nueva frase motivacional
"Confío en mi fuente" de charly.

Chascarrillo


Que parezca un accidente...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor CHINOTUERTO » Sab Ene 15, 2022 10:50 pm

Me gussssta el arte..!! Están muy buenas, al menos difieren de lo habitual.

Lo que sí, quiero ver a los fabricantes de camisetas truchas queriendo hacer las ilustraciones con trama del fondo, se van a querer matar :D :D
________________________________________

Se burla de los bolivianos
el esclavo de los mexicanos...
Avatar de Usuario
CHINOTUERTO
Socio
 
Mensajes: 313
Registrado: Dom Ago 10, 2008 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor akaceleste » Sab Ene 15, 2022 11:31 pm

Con el paso de las horas me gustan cada vez más... jaja la celeste no me gusta que sea tan clara, creo que el mejor celeste que vi fue la de Kappa, la de un solo color, este celeste me parece muy pálido, pareciera que se destiñó. La negra es la que me gustó más a priori y la que me gusta cada vez más. Lo del escudo es lo que más me gusta.

La Juventus cambió de escudo van hacer problemas acá por agregarle una calavera? Jaja De hecho, me gustaría que en alguna que otra remera suplente se animaran a innovar incluso más.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor pitucoelperro » Dom Ene 16, 2022 2:10 am

Sr wolf escribió:
FedeCABesCBA escribió:Ami no me gustan ninguna de las 3 remeras.
No voy a entrar en detalles porque tampoco
quiero venir a tirar mala onda.

Ayer de casualidad me apareció un vídeo
de cuando vestiamos todo de un solo color

Una locura esa tonalidad bien celeste
lejos lo mejor desde 2006 ambas, la suplente también
lastima fue el final que ya sabemos todos que paso


A mi no me volaron la cabeza apenas las vi, seré sincero, quizás si no le ponían ese cacho de tela negra tan grande en las mangas estaba más linda. Hay que verla personalmente igual, esperemos que la calidad sea buena. Lo que hay que valorar fue la terrible manija que nos metieron diciendo que estaba terrible la camiseta que iba ser de las mejores de CAB. A mi gusto está linda, viendola varias veces más.. La re cagaron con las mangas nomas. Si la sigo viendo me termina de gustar del todo quizás :lol:


A mí me hizo el efecto contrario. Me dieron tanta manija que capaz la remera es linda pero no la veo guau.

Lo que si pienso, a contramano de todos, es que la celeste es más linda. La negra con ese pirata en el escudo parece un invento de 1905.

Dicho sea de paso, aprovechen las ofertas que largaron en 1905. Yo me compré dos camisetas y unas medias
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2919
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor alecab1905 » Dom Ene 16, 2022 2:18 am

La celeste zafa! Tiene cosas de la identidad del barrio Alberdi las 2, ese escudo engomado que cada vez muchas marcas lo están aplicando, el bordado quedó en el el olvido.
La calavera me parece media innovadora pero chota ala vez, seguimos con marcas italianas pero ninguna hace algo groso! El tipo ese que nombraron como diseñador no me convenció!
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor alecab1905 » Dom Ene 16, 2022 2:31 am

1905 va cerrar una pena. Fue sin dudas la primera tienda! Hasta donde conseguias usadas o hacías canje! Allá en la galería de la 27, un local rechikito y humilde. Les cortó el mambo república de Alberdi.
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor cuifa » Dom Ene 16, 2022 4:54 am

Yo no esperaba nada de Errea y la verdad me recontra sorprendió para bien.

Me cagan de gusto ambas remeras y la negra aún más.

Salvo que la pongan a un valor imposible, va a ser un boom de ventas.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor cuifa » Dom Ene 16, 2022 4:58 am

charlipirata escribió:Si tiene el escudo de BELGRANO es hermosa. Punto.

Eso sí, por estatuto la suplente debería ser SIEMPRE negra. Que cosa presiosa por dios. Reto a quien quiera a que me diga una suplente de color negro que no haya estado por encima de los 9 pts.


Solo porque me gusta ser contrera, la Signia negra era una patada en los huevos. Como todas las Signia
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor alberdiceleste » Dom Ene 16, 2022 10:35 am

Ambos diseños son muy buenos, pero el escudo de la negra no va. Hace que parezca una camiseta de torneo de amigos donde el que más sabe de computación en el grupo diseño el escudo en algún generador de iconos online. El escudo le resta muchos puntos a mi entender.
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor akaceleste » Dom Ene 16, 2022 10:42 am

alecab1905 escribió:1905 va cerrar una pena. Fue sin dudas la primera tienda! Hasta donde conseguias usadas o hacías canje! Allá en la galería de la 27, un local rechikito y humilde. Les cortó el mambo república de Alberdi.


Me alegraste el dia jaja.. la humildad se les fue con el exito y te terminaban atendiendo para el orto. Belgrano les hizo una oferta antes de abrir Rep de Alberdi y no quisieron...

Era muy obvio que iban a perdee.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor aguscordoba » Dom Ene 16, 2022 11:24 am

No va a haber una unidad con el escudo sobre todo la suplente. Son gustos. Tampoco veo a algunos equipos grandes que alguna alternativa no le pongan su escudo, sería solo para generar quilombo.

Capaz hubiese sido poner solo las letras en negro Cab sin el círculo. Onda retro. Y una calavera abajo a un costado. O en el medio de la camiseta pero tamaño más chico.

El color celeste parece intermedio y quizás quedé muy bueno. Y si la.tela es liviana suelta va a pegar. Y si también hay que ver el precio el hincha está con billetera corta pero seguro de entrada se va.a.vender una buena tanda.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Ene 16, 2022 2:42 pm

alecab1905 escribió:1905 va cerrar una pena. Fue sin dudas la primera tienda! Hasta donde conseguias usadas o hacías canje! Allá en la galería de la 27, un local rechikito y humilde. Les cortó el mambo república de Alberdi.


Me parece que no cierra sino que deja de vender indumentaria de Belgrano, la verdad que es una lastima, en 1905 conseguias cosas de todas las epocas y tenian mercaderia propia que estaba buena, salvo la atencion de los ultimos años siempre le paso el trapo a Republica, que tampoco se destaca por tener una buena atencion ni variedad y los diseños de remeras dejan bastante que desear .
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor alecab1905 » Dom Ene 16, 2022 3:07 pm

alberdiceleste escribió:Ambos diseños son muy buenos, pero el escudo de la negra no va. Hace que parezca una camiseta de torneo de amigos donde el que más sabe de computación en el grupo diseño el escudo en algún generador de iconos online. El escudo le resta muchos puntos a mi entender.

100% de acuerdo!
Otra cosa, dice Errea que vienen de Italia a vestir al primer equipo en Argentina y yo recuerdo que Atlanta uso Errea en 2010-2011. Googlee y si hay una casaca de Atlanta, les mandé msj x insta y ni ellos sabían jajaja.
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor charlipirata » Dom Ene 16, 2022 3:53 pm

alecab1905 escribió:
alberdiceleste escribió:Ambos diseños son muy buenos, pero el escudo de la negra no va. Hace que parezca una camiseta de torneo de amigos donde el que más sabe de computación en el grupo diseño el escudo en algún generador de iconos online. El escudo le resta muchos puntos a mi entender.

100% de acuerdo!
Otra cosa, dice Errea que vienen de Italia a vestir al primer equipo en Argentina y yo recuerdo que Atlanta uso Errea en 2010-2011. Googlee y si hay una casaca de Atlanta, les mandé msj x insta y ni ellos sabían jajaja.


Tengo entendido que todo lo que había de Erra antes de BELGRANO eran como terciarizaciones, es decir, empresas que "alquilaban" el nombre para hacer camisetas acá en su nombre. Básicamente casi todas las marcas hacen eso.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor toto14cba » Dom Ene 16, 2022 5:06 pm

Lo buena que está la de Arquero
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Ene 16, 2022 5:16 pm

La de arquero es muy de la salada o de los torneos de don balon.
Adjuntos
Screenshot.png
Screenshot.png (521.62 KiB) Visto 3727 veces
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Para cuando la camiseta nueva?

Notapor charlipirata » Dom Ene 16, 2022 5:25 pm

Martin_pirataycallejero escribió:La de arquero es muy de la salada o de los torneos de don balon.



naaa, al contrario, justamente viene a romper todo Errea, para mi rompe el paradigma de la camiseta estandar, estática. Creo que coincido con lo de disruptivo, no recuerdo una marca que haya aparecido en argentina con tanto cambios de golpe, así a nivel del arquero, recuerdo las Umbro de Velez con Chilavert, Umbro de por sí tenía cosas medias raras, la verdad, un aire fresco a todo lo mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Merchandise - Coleccionables

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados