Logueate con tu cuenta de:

Amor a Primera vista

Aquí podes dejar tus poesias, tus columnas de reflexión, poder sacar conclusiones y emocionarnos, porque no.

Amor a Primera vista

Notapor agustin_alesso » Lun Sep 28, 2009 12:15 pm

¿Quién puede no creer en el amor a primera vista?

Yo si creo, yo si lo he vivido, yo si lo he sentido.
Apareció y sentí como en mi panza las mariposas jugueteaban a más no poder, ese jugueteo en mi interior hizo que toda mi piel se erizara, empecé a sentir ese escalofrío recorrer mi espalda y llegar hasta la nuca, bajar de nuevo y volver a subir, mi cuerpo estaba aceptando el cambio, mis ojos se deleitaban con lo que veían, de pronto trompetas medievales y bombos comenzaron a sonar al unísono presagiando un buen anuncio, bombas y papelitos festejaban lo que mis ojos veían fue todo como una gran fiesta y en tan solo una mirada.

Sentí que había estado a su lado toda mi vida, sentía que su historia era el fiel reflejo de lo que mi personalidad pregona, me sentía muy unido a lo que por primera vez estaba viendo.
El bullicio de la ciudad y los cantos se escuchaban bien fuerte pero todo eso me era totalmente ajeno, estaba viendo por primera vez al gran amor de mi vida, ¿El dolor? ¿Las mentiras? ¿La traición? Ya no me importaba, por este día no necesitaba pensar más en eso, simplemente me dejé llevar por esa mirada y por la satisfacción que ella generaba en mi.

Parecía un cuento de hadas, de aquellos que tenían un final felíz.
Nunca pensé que un solo y simple color representara tanto para mi vida, el celeste me enamoró a primera vista.
Su gente y su fiesta, su historia de garra, su color y el gran nombre de Belgrano de Córdoba me enamoraron a primera vista.
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Amor a Primera vista

Notapor AMORxCAB » Lun Sep 28, 2009 12:33 pm

Es el único caso que conozco de BERDADERO amor a primera vista... ♥
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: Amor a Primera vista

Notapor joel_cab » Lun Sep 28, 2009 1:53 pm

CLAP CLAP CLAP

Muy bueno. :)
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Amor a Primera vista

Notapor PirataSalteño » Mié Oct 14, 2009 1:19 pm

AMORxCAB escribió:Es el único caso que conozco de BERDADERO amor a primera vista... ♥



Me hizo acordar tiempo pasados . . . .
"Si DIOS conmigo esta..................................QUIEN se pondra contra mi?"
Avatar de Usuario
PirataSalteño
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Jue Mar 26, 2009 1:10 pm
Ubicación: "Desde el mas alla"

Re: Amor a Primera vista

Notapor arturoorgaz » Mié Oct 14, 2009 2:48 pm

Un aplauso Agus, Hay que tener huevos para crecer en Alta Cordoba con este amor.
Saludos
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Amor a Primera vista

Notapor pirata94 » Mié Oct 14, 2009 3:24 pm

Muy Buenoo ;)
Imagen
Avatar de Usuario
pirata94
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Lun Nov 28, 2005 9:00 pm

Re: Amor a Primera vista

Notapor cuifa » Mié Oct 14, 2009 3:40 pm

Me representa mucho este escrito del Agus, porque en mi caso fue exactamente así, amor a primera vista.

Mi viejo nunca fue muy futbolero que digamos, y yo, vaya a saber de dónde, dicen que de mi abuelo que nunca llegué a conocer, desde muy chiquito amé la pelota. Y le rompía los huevos para ir a la cancha. Hasta que un día de junio de 1991, cuando yo tenía 8 años, me cargó en el auto y nos fuimos al Chateau a ver a Belgrano contra Banfield, en la final por el ascenso.

Llegamos, estacionamos, me compró un gorrito y nos fuimos a la techada, bien arriba, casi colgados del techo. Nunca en mi vida me voy a olvidar de la imagen de ese estadio todo pero todo todo todo todo de celeste. No había un espacio color cemento ni color butacas. Nada de nada. Nunca el estadio estuvo así otra vez en la historia.

Ese día me enamoré de Belgrano, fue mi amor a primera vista.

Felicitaciones Agus, porque me hiciste recordar aquel momento, y cada vez que lo recuerdo me emociono. Fue la primera vez que compartí una alegría en la cancha con mi viejo, que a pesar de no ser futbolero a la postre terminó siendo quien me contagió la pasión celeste, y fue la primera vez que vi a Belgrano y me enamoré de él. Toda esa gente de celeste, cantando y cantando, cómo no enamorarse, por favor.

Hay una frase en el tema Botija Rapado de Los Redondos que dice "tu negocio es muy difícil de explicar, pero fácil de enseñar". Siempre pensé que esa frase adaptada a Belgrano, sería algo así como "una pasión difícil de explicar, pero fácil de enseñar".

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Amor a Primera vista

Notapor JereFrini » Mié Oct 14, 2009 4:06 pm

Que facil que es ser hincha de belgrano.... como no contagiarce de tanta alegria y fiesta... para que querer titulos si
el tablon esta repleto de fantasias que ningun campeonato puede satisfacer como lo hacen los bombos, trompetas, trapos y gargantas
jere frini
Y si para nuestro amor no encuentro un buen adjetivo es por que te amo mucho mucho mas del te amo que te digo
JereFrini
Amigo
 
Mensajes: 57
Registrado: Mar Ago 25, 2009 1:50 am

Re: Amor a Primera vista

Notapor misael » Mié Oct 14, 2009 4:26 pm

la verdad no siempre fui tan futbolero.. de chiquito era el tipico hincha de belgrano que ni sabia los nombres de los jugadores y los sseguia esporadicamente a lado de la radio, mi papa hincha de talleres mi hermana de talleres (quizas por eso no naci tan futbolero ya que tenia padres que no se preocupaban por llevarme a la cancha) y mi vieja de belgrano toda la familia de parte de amdre hincha dde belgrano, obviamente mi viejo nunca me llevo a la cancha, pero un dia me large a llorar en colon y artiuro orgaz veniamos de comer un lomito y era de noche fue en el 2000 cuando jugabamos contra lanus, mi viejo hablo con el guardia y nos dejaron pasar vi el gigante lleno, y me enamore, desde ese dia recuerdo que lo segui siempre... por radio en las buenas y en als malas no entendia muchod e promedios, futbol, y tablas, pero lo unico que sabia es que se me erizaba la piel cuando el bocha urietd esia cececeleste cececeleste, o el famoso aparece belgrano!!! ya sea contra boca o river o contra defensa y justiciua o benhur la sensacion era la misma escuchaba los partidos en mi pieza que esta alto y se ven los reflectores y cuando era el gol se escuchaba clarito todo el gigante... al igual qe cada unos de los cantitos... despues de grande ya con 12 años me llevo de vuelta mi tio, y mi primo, empeze a ir solo a los 14, cuando ascendimos vs olimpo en el chateau, de ahi en mas se lo sigue siempre y me hize fanatico de belgrano y muy fanatico del futbol,me hice futbolerazo en el peor momento de belgrano quizas, quebrado en la b debiendo 20 millones...


hoy en dia digo que me hicieron pirata mi tia marta, la de igualdad al 2100, mi tio julio (orgaz al 600 ya no vive mas ahi en un asado en su casa justo jugaba belgrano y...) quien me llevo a ver una final contra instituto copa amistosa que ganamos por penales fue en el gigante. y mi abuelo fue otro que me hizo pirata apesar de que no lo conosi, llore por belgrano al frente de su tumba, llena de calcomonias del pirata. trabajador el de la cerveceria cordoba mi tia me cuentas sus acnedotas de cuand iba a la cancha, y en eso me veo DEMASIADO REFLEJADO.

peor como dijeron antes, nunca me voya olvidar de esa vez que entre por primera vez al gigante (por la platea dorada) en ese partido del 2000 contra lanus, lo primero que vi fue la preferencial donde estaban algunos de los hinchas de lanus... los segundo que mire fue la popu que se movia para todos lados fue une espectaculo me impresiono primero por eso segundo me enamoro hasta al dia de hoy... ese partido perdimos 2 a 1 me encantaria si pueden pasarme la formacion y algunas fotos o algun recorte me volveria loco. creo que fue en el 2000 aprox
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5064
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Amor a Primera vista

Notapor JereFrini » Mié Oct 14, 2009 4:36 pm

yo no me acuerdo de la primera vez que fui a la cancha =( tenia un año y mi viejo no se acuerda contra quien fue ese partido :(
Y si para nuestro amor no encuentro un buen adjetivo es por que te amo mucho mucho mas del te amo que te digo
JereFrini
Amigo
 
Mensajes: 57
Registrado: Mar Ago 25, 2009 1:50 am

Re: Amor a Primera vista

Notapor misa » Mié Oct 14, 2009 5:20 pm

que buen post.....yo no me acuerdo mucho de la primera vez que fui a la cancha....pero si se que fue un clasico contra las gallinas.....cuando tenia mas o menos 5 o 6 años.....mi viejo siempre fue a la cancha,pero nunca me llevo..y yo no era tan futbolero...hasta que fuimos con el,mi tio con su viejo y su hermano que habian venido justo de rio cuarto para el clasico....me acuerdo que estaba sentado en medio de la popu mientras los demas veian el partido...yo jugaba con los papelitos en los escalones del chato...ahi conoci al amor de mi vida CELESTE :mrgreen: ..en medio de esa popular....

como la primera,la segunda vez fui con mi viejo, otra vez con la gallinas....el dia del 5 a 0...alla por 1996 y yo con tan solo 8 años...terrible quilombo se armo...tuve que romper mi primer bandera para taparme la cara de los gases lacrimógenos...no me olvido mas...mucho menos cuando pase(a la ida y a la vuelta)por la "isla pirata"..que personajes habia ahi!!como se extraña :( ....

gracias a dios soy pirata!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: Amor a Primera vista

Notapor pirat0n » Mié Oct 14, 2009 5:23 pm

Que lindo relato, muy representativo de lo q sentimos todos por nuestro querido Belgrano.
Yo no recuerdo nada de la primera vez q fui ya que no pude ver nada porq estaba dentro de una pansa.
Imagen
Avatar de Usuario
pirat0n
Amigo
 
Mensajes: 185
Registrado: Vie Dic 05, 2008 9:00 pm

Re: Amor a Primera vista

Notapor Juanlo » Mié Oct 14, 2009 6:07 pm

Yo tampoco recuerdo la primera vez que fui a la cancha. Lo que si me acuerdo es que desde pendejo, habre tenido 3 años, mi abuelo me contagio este amor por Belgrano (por asi decirlo). El fue uno de los primeros socios, todavia tengo un carnet suyo. Es el socio 367 o por ahi y fue socio por mas de 30 años por lo que le corresponde ser socio vitalicio, pero nunca se lo reconocieron. Tambien fue dirigente, en la epoca del equipo de los sueños de belgrano, y desde chiquito el me entretenia con historias de los piratas, de sus viajes, me regalaba las camisetas. Me decia cuales eran las canchas mas lindas y todo eso. El todavia me cuenta diferente historias de nuestro querido club y se me pone la piel de gallina al escuchar cada una.
Siempre me atrajeron mas sus historias sobre la banda de los piratas, y me hacen reir mucho. Me conto que una ves hiban a Mendoza jugar con un equipo que ya ni existe (no me acuerdo el nombre) y que pasaron por un viñedo. Ahi nomas se bajaron todos del colectivo y fueron a chorear uvas. Llenaron el colectivo y se fueron, y en el viaje empesaron a descomponerse. Los que cuidaban las plantas les habian echado pesticida para que las moscas no pongan huevos o algo de eso. jaja dice que tenian que parar cada 2 segundo porque se cagaban ensima. Me contaba que ese fue el viaje mas largo que tuvieron.

El desde hace varios años ya, no podia ir mas a la cancha debido a problemas de salud, nunca pude compartir un partido desde las tribunas con el (espero hacerlo algun dia). Pero al no poder ir con el y estar tan interesado en este club, acudi a mi viejo.
El nunca fue muy futbolero, solo Belgrano le interesa. Le gusta ir a la cancha, algunos campeonatos se hace socio y otros no por el laburo. Pero recuerdo que teniendo solo 4 o 5 años, lo harte tanto, que nos hicimos socios los 2. Y ahi por fin conoci lo que es Belgrano y ya creo que fue amor a primera vista. Hibamos a la platea cubierta, donde no habia mucha fiesta, pero como estabamos en primera solia estar bastante llena. En el jardin le contaba a todos mis compañeritos de los partidos y estaba toda la semana esperando el domingo para ir a la cancha, no habia mayor placer. Me encantaba cantar al ritmo de la popu, los viejos me miraban raro, pero era chiquito asi que no me decian nada.

El partido mas importante que vivi, que me acuerdo jaj, fue uno contra san lorenzo, me acuerdo que jugabamos en el chateau y ganabamos 1 a 0. Faltando poco para el final cobraron un penal para San Lorenzo. Y lo pateaba Romagnoli (en aquel momento uno de los mejores de Argentina), no podia estar tan nervioso. Primero decidi cerrar los ojos, pero los abri justo cuando pateaba... Al travesaño, no podia estar tan alegre. Tambien habian ido las camaras de Tinelli al chateau a filmar, y toda la tribuna cantaba. Tinelli hijo de p..., la p... que lo pario. Es el partido que mas me acuerdo de cuando era pendejo.ç

Por todo esto le agradesco a mi viejo y a mi abuelo, mayoritariamente. Gracias a ellos llevo esta pasion adentro y espero que la tradicion siga en la familia.
A todas partes voy con vos... De la cabeza!
Juanlo
Amigo
 
Mensajes: 81
Registrado: Vie Ago 21, 2009 2:51 pm

Re: Amor a Primera vista

Notapor juampicab » Mié Oct 14, 2009 6:19 pm

Recuerdo el primer dia que fui a la cancha... en 2007, frente a Colon de Santa Fe en el Chateau partido que perdimos 3 a 1. Si bien no era totalmente hincha de Belgrano todavia ya que mis amigos me prometieron llevarme a la cancha una vez y que si no me gustaba que no fuese mas!. Fui, y me enamore por completo... la banda que no paraba de alentar perdiendo... todo el chateau repleto ese domingo a la tarde.. todos cantando. Banderas por donde se mirara. Al frente la hinchada visitante que cuando hacia un gol su equipo solo se los veia hacer una avalancha pero no se los escuchaba ya que era mas fuerte todavia el aliento del publico local. De ahi me enamore completamente de Belgrano y prometi ir nuevamente a la cancha. La segunda vez fue contra Atletico Rafaela, el dia del archi golazo de Suarez que la colgo desde 25 metros, ahi ya en casa, en El Gigante de Alberdi.. que tanto habia ansiado conocer... estabamos en la B nacional pero que me importaba a mi? estaba viendo a Belgrano, estaba saltando y cantando a mas no poder, que me importaba la categoria, ganar, perder o salir campeon no eran cosas que anhelaba en esos momentos. Si no, lo unico que queria era que ese momento no se acabara y que si tuviese que revivirlo mil veces mas lo haria y asi paso, mil veces lo eh revivido yendo a la cancha.

GRACIAS BELGRANO QUERIDO, MI PRIMER AMOR VERDADERO, MI UNICO AMOR FIEL.
Imagen
Avatar de Usuario
juampicab
Vitalicio
 
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Ago 29, 2007 9:00 pm
Ubicación: Cordoba, Argentina

Re: Amor a Primera vista

Notapor majito_22 » Mié Oct 14, 2009 7:14 pm

yo me enamore por pirmera vez...una vez que mi viejo de chiquita cinco años capaz menos...me llevo ala canchaa!!!
y de ahiii...fue increible el corazon me empezo a latir con todaaaaaa....fue increible....no podia creer que por un color se podia sentir tanto amorrrrrr.......de ahi desde ese momentoo fue lo mejor en mi vida...sufrimiento...tristezas...alegrias...asi aprendi a amar de a pok al celeste!!!
nunk me voy a olvidar de ese dia...y le agradesco ami viejo por llevarme y enseñarme a amar al pirata!!!!!!!

te amo belgranooo...










sos mi vida.....te amo pirata!!!!....majito!
Avatar de Usuario
majito_22
Amigo
 
Mensajes: 98
Registrado: Mar Jun 09, 2009 11:15 am
Ubicación: PREFERENCIAL

Re: Amor a Primera vista

Notapor pablitocab » Mié Oct 14, 2009 10:43 pm

es impresionante como tanta gente comparte el mismo sentimiento...
tan dificil de explicar pero tan facil de sentir..!!!


yo de la edad no me acuerdo... pero mi primer partido q fui a la cancha fue en el gigante contra huracan de corrientes..!!
como no amar estos colores..como no amar a esta gente.. si comparte y ama lo mismo que yo

doy gracias a mi viejo y a DIOS por haber echo que me representes estos colores q son y seran eternamente los que voy a defender con alma y vida
Avatar de Usuario
pablitocab
Amigo
 
Mensajes: 83
Registrado: Lun Abr 27, 2009 12:46 am

Re: Amor a Primera vista

Notapor Dantediaz » Jue Oct 15, 2009 2:02 am

JAJAJAJAJ Y pensar que yo me hice hincha del pirata por mi viejo, pero no por que el era hincha, si no lo contrario el era hincha de las gallinas si yo era muy chiquito (( si hace mucho ya ) jaja: me hice de belgrano por el mero hecho que ami no me gustaban ni me gusta las remeras con rayas verticales jajaj y por suerte el unico grande de cordoba no tiene remeras a rayas jajaj que grande el celeste.
Y mi viejo nunca me perdono que yo me hice hincha de belgrano pero siempre nos respetamos nuetros colores pero cuando se enfrentaban estaban las cargadas jajaja por suerte a mi me toco reir mass jajajaja :o :o :o
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Amor a Primera vista

Notapor AgusPiratita » Jue Oct 15, 2009 3:53 am

Buenoo acaa eztoii ezcriibiiendo en ezta paginaa graziiaz al amor de mii viidaa((fedepirata-34))...buenoo lezz voi a contarr como ez que me hiizee pirataa!!yo me puze de novia con mi novio ziendo de inztiputo i mi novio ziempre me dezia hazete de belgrano vazz a ver que no ez lo mizmoo que eztoo que lo otroo ii yo nadaaa...obviamentee el ziguiio diiziiendome lo mizmoo hazta que un diiaa me dijo que me iba a llevarr a la cancha peroo yo noo keriia por que zeguia ziiendo del otro cuadriitoo...no le daba bolaa yo iba al colee i un diiaa con miiz amiigazz nozz hizimo la chupiinaa ii noz fuiimozz camiinando hazta alberdii a la cazaa de una amiiga que vivia en la riioja cazii llegando a arturo orgaz ii teniamoz que pazar por la canchaa yo teniia variaz amigaz de belgranoo ii ellaz queriian entrar azii que fuiimoozz hazta el porton de la ezkiinaa ii eztba medio abiiertoo ii habiia un zeñor((por ziiertoo era muii piiolaa el hombree))ii noz preguntoo que eztabamoz haziendo por ahii iile dijimozz la verdadd que noz habiiamoz hecho la chupiinaa ii que queriiamozz entrrar--ii el viiejoo nozz diizee buenoo por dezirme la verdad laz voii a dejar entrarr pero a la cancha no ( ((ozea al zezped))por que eztan limpiiando(eze dia fue un martezz ii el lunezz anterior belgranoo habiia jugadoo hazii que eztaba llenoo de papelezz)ii bue ahii entramozz con algunazz amiigazz que eran de tallerezz ii tmb entraroonn ((lo que paza ez que era impozible no entrarr)ii cuandoo vi al gigantee por dentroo fue uniicoo!!!me zake fotozz laz poztiie en mii metroo eztuboo bueniiziimo!! que cuandoo lo vi a mi novio le contee eztaba chocho ell!!ii faltaba pokiito para que BELGRANO jugara con inztiputo pero en el chato jaja ii fuii eztuboo re lindo apezar de que lloviiaa en eze momentoo yo lo teniiaa a mii bebe en la panzaa ii buenoo azii me hiizee de belgranoo....dezpuez empezee a iirr al gigantee ern uniicozz ezozz diiazz!!!

beziitozz!!

AgusPiratita
AgusPiratita
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Oct 15, 2009 3:27 am

Re: Amor a Primera vista

Notapor Dantediaz » Jue Oct 15, 2009 4:12 am

jajajajaj agutina piratita la historia muy buena PERO POR FAVOR SE MAS CLARA ESCRIBIENDO JAJAJAJ
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Amor a Primera vista

Notapor fedepirata-34 » Jue Oct 15, 2009 4:37 am

AgusPiratita escribió:Buenoo acaa eztoii ezcriibiiendo en ezta paginaa graziiaz al amor de mii viidaa((fedepirata-34))...buenoo lezz voi a contarr como ez que me hiizee pirataa!!yo me puze de novia con mi novio ziendo de inztiputo i mi novio ziempre me dezia hazete de belgrano vazz a ver que no ez lo mizmoo que eztoo que lo otroo ii yo nadaaa...obviamentee el ziguiio diiziiendome lo mizmoo hazta que un diiaa me dijo que me iba a llevarr a la cancha peroo yo noo keriia por que zeguia ziiendo del otro cuadriitoo...no le daba bolaa yo iba al colee i un diiaa con miiz amiigazz nozz hizimo la chupiinaa ii noz fuiimozz camiinando hazta alberdii a la cazaa de una amiiga que vivia en la riioja cazii llegando a arturo orgaz ii teniamoz que pazar por la canchaa yo teniia variaz amigaz de belgranoo ii ellaz queriian entrar azii que fuiimoozz hazta el porton de la ezkiinaa ii eztba medio abiiertoo ii habiia un zeñor((por ziiertoo era muii piiolaa el hombree))ii noz preguntoo que eztabamoz haziendo por ahii iile dijimozz la verdadd que noz habiiamoz hecho la chupiinaa ii que queriiamozz entrrar--ii el viiejoo nozz diizee buenoo por dezirme la verdad laz voii a dejar entrarr pero a la cancha no ( ((ozea al zezped))por que eztan limpiiando(eze dia fue un martezz ii el lunezz anterior belgranoo habiia jugadoo hazii que eztaba llenoo de papelezz)ii bue ahii entramozz con algunazz amiigazz que eran de tallerezz ii tmb entraroonn ((lo que paza ez que era impozible no entrarr)ii cuandoo vi al gigantee por dentroo fue uniicoo!!!me zake fotozz laz poztiie en mii metroo eztuboo bueniiziimo!! que cuandoo lo vi a mi novio le contee eztaba chocho ell!!ii faltaba pokiito para que BELGRANO jugara con inztiputo pero en el chato jaja ii fuii eztuboo re lindo apezar de que lloviiaa en eze momentoo yo lo teniiaa a mii bebe en la panzaa ii buenoo azii me hiizee de belgranoo....dezpuez empezee a iirr al gigantee ern uniicozz ezozz diiazz!!!

beziitozz!!

AgusPiratita



:? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?
q le vamo a hacer dant es lo q hay :S
Imagen
fedepirata-34
Socio
 
Mensajes: 456
Registrado: Jue Abr 30, 2009 10:51 am


Volver a Poesias y Reflexiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados