Logueate con tu cuenta de:

Para vos MI VIDA♥ [Notas - Poemas]

Aquí podes dejar tus poesias, tus columnas de reflexión, poder sacar conclusiones y emocionarnos, porque no.

Para vos MI VIDA♥ [Notas - Poemas]

Notapor NachoCab1997 » Mar Jun 14, 2011 5:20 pm

Sin tantas vueltas , empezamos :D

Nota 1:

Ay Ay Belgrano las cosas que hice por vos en estos años las alegrias y las tristezas , las emociones las desazones y todo eso Belgrano

Los sacrificios por ejemplo :

Aguante piedra , 45 grados a la sombra con otro 20000 tipos al lado mio 4 horas sin tomar agua porqe te arrancan la cabeza , dejar a mi vieja en banda en el dia de la madre caminar media cordoba para verte porqe se me rompe el auto tenia prueba el lunes pero igual me la banque viajando a Rosario aguantandome un 1 para que despues la cana nos cague a palasoss , gastar $70 en una bandera Y TODAS ESAS COSAS QE NO HAGO YO SOLO SI NO EL HINCHA DE BELGRANO

Las tristezas

Ver como el glorioso GIGANTE DE ALBERDI SE CAIA A PEDASOS CULPA DEL CULIADASO DE LEDESMA , ver que estabamos en una quiebra de la puta madre , llorar cuando no tenia casi conciencia de aquella fatidica tarde en esa puta definicion por peñales , cuando el tiro del lute oste toco la red , saber que nos ibamos a la B pese a aquella tarde de magia contra banfield , ver el gol que erro bustos contra racing , ver como Chicagon nos empato 3 a 3 cuando ya tocabamos el ascenso a primera , el gol de zelaya cuando la hinchada deliraba , ver como las arbitros no te cobran una , etc etc etc

Pero lo que mas caracterizan en BELGRANO SON LAS ALEGRIAS

Aquellas noches gloriosas de Campo y Paolo contra Olimpo , el gol de Novarretti a Huracan en el minuto 95 , aquella corrida de mitad de cancha del hacha manzanelli con Huracan de Parque patricios , los goles de Campo a Talleres , Los empates sobre la hora a instituto , aquella corrida del mudo vazques contra rafaela , ni hablar de la media vuelta de Mugniana contra Quilmes , aquella tarde de Caballito contra Ferro qe los piratas coparon , ver que mis inferiores son las mejores del paises , como Perez esta a punto de sanar la quiebra y mil doscientas mas

TODO ESO ME HACE MAS HINCHA DEL CLUB ATLETICO BELGRANO DE CORDOBAA , GRANDE POR SU GENTE

QUE MAS LINDO QUE VER MILES DE CABEZAS CON UNA REMERA CELESTE POR LA ARTURO ORGAZ

TE AMO BELGRANO !!

Ya llego la banda Llego la primera barra Meta porqueria copamos en todas las canchas Yo soy de Belgrano lo sigo desde pendejo Talleres y toda la yuta a mi me chupan un huevo Talleres y toda la yuta a mi me chupan un huevo ♪♪

Yo siempre te voy a alentar te klo juro x dios , en las buenas y en las malas siempre voy a estar con Bos , aunqe pase el tiempo sigo a tu lado Boy a la cancha descontroladdo desde pendejo yo soy asi soy pirata desde q naci ♪♪

Nota 2:

No debe haber cosa mas fea,
Ni algun dolor tan profundo,
Que te vistan de Talleres,
Al llegar a este mundo.

Porque desde que naciste,
Tu viejo asi lo queria,
Sin saber que desde guacho,
Te estaba haciendo Policia.

Por eso te digo,
NO LE DES VOLA A ESE GIL.

Venite un dia a ver BELGRANO,
Y alli podras elegir,
No te prometo buen futbol,
Ni que lo veas ganar,
Pero si una BANDA DE FIERRO,
QUE NO PARA DE ALENTAR.

Que lo sigue a todas partes,
Sin importarle el lugar,
Solo por decir PRESENTE
Y verlo jugar.

Si elegis a Talleres,
Dos cosas tendras que aprender,
En los clasicos quedarse callados,
y a la salida correr.

Y si elegis a BELGRANO,
Solo te queda una opción,
Alentarlo los 90,
Y como nosotros,
DE CORAZON. ♥


Nota 3:

Los lunes, en el laburo o cuando hablo con la gente y les digo que fui a la cancha,me dicen: "¡Dejate de joder! ¿A qué vas?" Y yo les explico lo siguiente:"Belgrano es un amigo que esta en coma y todos los médicos lo dan por perdido... entoncesvos que hacés? lo desconectás y ya está? No... dicen que la gente que esta encoma puede escuchar...Entonces, si puede escuchar, este amigo es imposible que muera, porque tiene miles de personas que le dicen al oido... 'y dale, y dale, y dale Belgrano dale'Y además me pregunto: Cuando el amigo este se recupere, ¿lo voy a poder mirar a los ojos si nunca lo fui a ver?¿como voy a festejar con él, brindar, abrazarlo... si no estuve en los malos momentos? Sería una basura. Por eso cuando me prguntan ¿A qué vas? yo les respondo:"Como no voy a ir, si se que me está esperado."

Nota 4:

Fue el ultimo grito de la noche.
El sonido del gol ajeno es siempre el peor. Tiene un extraño eco que se te clava justito en medio del corazon, como una puñalada, de quien sea...
Este fue el peor dia de mi vida.
Quedé estaqueado en mi lugar sin poder moverme, al rato solo quedaban papelitos que volaban con la brisa del anochecer.
Habia pasado ya más de una hora de ese ultimo grito y yo seguía allí, escuché unas voces que venían "rastrillando" y que cubrian todo el ancho de la popular sur♥.
Yo seguia clavado esperando los empujones, cuando el cobani que venía por mi escalón llegó se quedó parado, como paralizado. Los demas cobanis seguían su ruta...
Fueron un par de minutos, yo levantaba la cabeza y lo miraba, él me miraba.
Se sentó a mi lado y me dío un abrazo, después me tocó el pecho y me dijo...
"¡Eh Pirata!, tenés el pecho hirviendo, estos pueden ganar miles de copas y millones de campeonatos, pero nunca, no te olvides, nunca... nunca seran como nosotros".
Me volví caminando del Chateau hasta mi casa de Alberdi cantando... "Volveremos..."
Imagen
Avatar de Usuario
NachoCab1997
Amigo
 
Mensajes: 90
Registrado: Vie Jun 10, 2011 9:12 pm

Re: Para vos MI VIDA♥ [Notas - Poemas]

Notapor misael » Mar Jun 14, 2011 5:34 pm

Fue el ultimo grito de la noche.
El sonido del gol ajeno es siempre el peor. Tiene un extraño eco que se te clava justito en medio del corazon, como una puñalada, de quien sea...
Este fue el peor dia de mi vida.
Quedé estaqueado en mi lugar sin poder moverme, al rato solo quedaban papelitos que volaban con la brisa del anochecer.
Habia pasado ya más de una hora de ese ultimo grito y yo seguía allí, escuché unas voces que venían "rastrillando" y que cubrian todo el ancho de la popular sur♥.
Yo seguia clavado esperando los empujones, cuando el cobani que venía por mi escalón llegó se quedó parado, como paralizado. Los demas cobanis seguían su ruta...
Fueron un par de minutos, yo levantaba la cabeza y lo miraba, él me miraba.
Se sentó a mi lado y me dío un abrazo, después me tocó el pecho y me dijo...
"¡Eh Pirata!, tenés el pecho hirviendo, estos pueden ganar miles de copas y millones de campeonatos, pero nunca, no te olvides, nunca... nunca seran como nosotros".
Me volví caminando del Chateau hasta mi casa de Alberdi cantando... "Volveremos..."



:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

para un poco!
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Para vos MI VIDA♥ [Notas - Poemas]

Notapor pirataenmascarado » Mar Jun 14, 2011 5:53 pm

Solo una palabra que agregar.............
Emocionante !!!!!!!!!!!!
No te rindas.... no te sientes a esperar.
Sólo pueden contigo, si te acabas rindiendo
Si disparan por fuera y te matan por dentro
Llegarás cuando vayas, más allá del intento
Llegaremos a tiempo, llegaremos a tiempo.
Avatar de Usuario
pirataenmascarado
Amigo
 
Mensajes: 116
Registrado: Lun Ago 02, 2010 4:35 pm

Re: Para vos MI VIDA♥ [Notas - Poemas]

Notapor LokoPiryCAB » Mar Jun 14, 2011 7:16 pm

:cry: Lokoo Me Crees Q Mee Hicistee Poneer Los Ojoos LLorosos!!
Q Recuerdoos !! Q Recuerdooos !!
Comoo Amo a Mii Viejoo Y Gloriioso Belgrano!!!
Y Esee Diaa Q MARADONA Elegioo Vestir La Kamistaa Del Pirataa Despues De Aberse Consagradoo Campeoon Del Mundoo.. MEXICO 1986 A Los 11 Dias Estreno Su Titulo Eligiendo La Celestee Habiendo Tantaas En El Planeta!!
LokoPiryCAB
Amigo
 
Mensajes: 18
Registrado: Vie Mar 18, 2011 9:28 pm

Re: Para vos MI VIDA♥ [Notas - Poemas]

Notapor cnmolina » Mar Jun 14, 2011 9:34 pm

snif snif buahh que guanaco este guaso como me vai hace emocioná asi cabeza. me lloran los ojos. por este AMOR QUE ES UNA LOCURA QUE NO TIENE CURA NI EXPLICACION. abrazos piratas para todos. grande lo co te pasaste , muy bueno.
Imagen
Avatar de Usuario
cnmolina
Amigo
 
Mensajes: 35
Registrado: Mar May 09, 2006 9:00 pm

Re: Para vos MI VIDA♥ [Notas - Poemas]

Notapor lucasnt » Jue Jun 16, 2011 2:40 pm

que lindo ser hincha de belgrano no se compara ni con ganar una libertadores o un campeonato de primera.
lucasnt
Amigo
 
Mensajes: 113
Registrado: Dom Dic 12, 2010 4:07 pm

Re: Para vos MI VIDA♥ [Notas - Poemas]

Notapor fcCab » Jue Jun 16, 2011 9:41 pm

grande nacho, me hiciste llorar y reir loco...
pudiste poner en palabras, lo que siento como hincha de belgrano y pocas veces se puede explicar
fcCab
Amigo
 
Mensajes: 86
Registrado: Vie Mar 04, 2011 4:48 pm

Re: Para vos MI VIDA♥ [Notas - Poemas]

Notapor NachoCab1997 » Sab Jun 18, 2011 9:59 pm

:o
No sabia lo mucho que se iban a emocionar. :D
Imagen
Avatar de Usuario
NachoCab1997
Amigo
 
Mensajes: 90
Registrado: Vie Jun 10, 2011 9:12 pm


Volver a Poesias y Reflexiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados