Logueate con tu cuenta de:

Chupete Guerini: Belgrano 71/72/84-Real Madrid 75/79..

Recuerdos de nuestro Club. Ex-Jugadores y Todo lo que ya es historia en Belgrano y nos genera recuerdos y melancolia.

Chupete Guerini: Belgrano 71/72/84-Real Madrid 75/79..

Notapor jotabel » Sab Ago 29, 2009 5:04 am

La Milonguita Heredia jugo en Belgrano y en el Barcelona
y Carlos Alfredo Chupete Guerini lo hizo en Belgrano y luego en el Real Madrid, otro grande de europa.

Guerini:
71/72 aparece y juega en Belgrano- brillo en Belgrano en el Nacional del 72 en el 73 lo compro Boca donde jugo solo media temporada en Boca donde tambien lo hizo en la seleccion Argentina y en el 73/74 lo compra el Malaga de España donde alcanzo a jugar alli junto a otro ex Belgrano Sebastian Viverti, luego de ser unas de las figuras del Malaga, en el 75 lo compra el Real madrid donde jugo desde 75 hasta el 79, enfrentando en varias ocasiones a la Milonguita Heredia que por esa epoca brillaba en el Barcelona un ex Belgrano de cada lado, de ahi fue a otros clubes sin pena ni gloria y ya de vuelta y finalmente termino su carrera en su Belgrano en 84/85 donde jugo un Nacional haciendo con Belgrano una buena campaña ganandole a Rosario Central en Alberdi 2 a 1, a River en el monumental 2 a 0 y Atletico Tucuman en Cordoba entre de los partidos mas destacados en el 85 se retiro...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gol a Boca en Alberdi:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Con Sebastian Viverti en el Malaga
Imagen
Imagen

EN EL MADRID:
PLANTILLA:
Porteros: Miguel Angel, García Remón y Corral.
Defensas: Uría, Benito, José Luis, Rubiñán, Andrés, Camacho, Pirri, Touriño y Sol.
Centrocampistas: Breitner, Del Bosque, Velázquez, Sánchez Barrios, Vitoria, Netzer y Grosso.
Delanteros: Guerini, Aguilar, Santillana, Roberto Martínez, Amancio y Macanás.
Entrenador: Miljan Miljanic.

Trofeo Zamora: Miguel Ángel con 26 goles en contra
Abajo un video de Guereni jugando para el Madrid el clasico contra el Barcelona ( es el segundo agachado de derecha hacia a la izquierda en la formacion del Real en el video)


SU SITUACION ECONOMICA TERMINO SIMILAR A LA DE MILONGUITA HEREDIA :

Carlos Alfredo Guerini ha vivido en sus carnes los goles del olvido. Chupete Guerini recuerda ahora con amargura: "Mi error fue regresar a Argentina a finales de 1979 después de cuatro temporadas en el Madrid". "En cuatro años pasé de la abundancia a tocar casi la pobreza", recuerda. "Terminé perdiendo todo, las casas, las tiendas de deporte, el chalé... Pasé cinco o seis meses terribles, en los que apenas me quedaba dinero para dar de comer a mi familia, la esposa y cuatro hijos".
Un día de noviembre de 1990, apenas con 41 años, no aguantó más. "Es muy triste ver sufrir a la familia. Volví a España con lo puesto. Gasté el poco dinero que conseguí reunir en comprar los pasajes. Llamé a la puerta del Madrid y no tengo más que palabras de gratitud". Guerini se resistió a reconocer que los veteranos del Madrid llegaron a darle dinero. Después le consiguieron un trabajo, también a su mujer, y colegio para sus hijos.
"Trabajo en un aparcamiento público de Alcobendas, pero me están buscando una cosa mejor", indicó el ex jugador del Madrid y del Málaga. Guerini reconoce ahora que "gracias a Dios" decidió volver a España.
( DIARIO EL PAIS)
Adjuntos
guerin.JPG
guerin.JPG (125.47 KiB) Visto 8136 veces
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Chupete Guerini: Belgrano 71/72/84-Real Madrid 75/79..

Notapor Miguelucho » Sab Ago 29, 2009 10:32 am

Si hoy hubiera dos delanteros de la talla de la milonga y chupete en nuestro club te aseguro que tiembla hasta el más grande.
Miguelucho
Amigo
 
Mensajes: 80
Registrado: Sab Ago 27, 2005 9:00 pm

Re: Chupete Guerini: Belgrano 71/72/84-Real Madrid 75/79..

Notapor SagradoCeleste » Sab Ago 29, 2009 11:13 am

Que jugadores por dios, la calidad de jugadores que paso por aca es impresionante.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Chupete Guerini: Belgrano 71/72/84-Real Madrid 75/79..

Notapor jotabel » Lun Sep 14, 2009 3:09 am

chupete +
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Adjuntos
LOSPIRTAS.JPG
LOSPIRTAS.JPG (44.46 KiB) Visto 8018 veces
gueri.JPG
gueri.JPG (109.04 KiB) Visto 8016 veces
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Chupete Guerini: Belgrano 71/72/84-Real Madrid 75/79..

Notapor Belgranico » Lun Sep 14, 2009 5:08 pm

cambio en Belgrano, sale el pollo soriano entra guerini... :lol: :lol: viejos disculpen la irnonia..
ImagenImagen LUIS FABIAN ARTIME ImagenImagen
Avatar de Usuario
Belgranico
Socio
 
Mensajes: 319
Registrado: Lun Ago 10, 2009 2:23 am

Re: Chupete Guerini: Belgrano 71/72/84-Real Madrid 75/79..

Notapor augusto_CAB » Mar Sep 15, 2009 9:15 pm

porqe antes habia esos jugadores y ahora cuesta tanto sacar un qe sea la mitad de un "milongita" o la mitad de un "chupete"???
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: Chupete Guerini: Belgrano 71/72/84-Real Madrid 75/79..

Notapor jotabel » Mié Sep 16, 2009 3:31 am

augusto_CAB escribió:porqe antes habia esos jugadores y ahora cuesta tanto sacar un qe sea la mitad de un "milongita" o la mitad de un "chupete"???



Para mi se debe a que ya no hay la cantidad de potreros; baldios y espacios verdes que habia antes..En los potreros barriales los pibes desarrollaban su tecnica y cuando llegaban a un club solo la pulian y/o le agregaban complemento fisico..
En uno de los barrios que vivi cuando era pendejo, se armaban picados en todas las esquinas y en cualquier campito, hace un año pase por este barrio y encontre que cambio totalmente, se han pavimentado un monton de calles y la canchita del campito donde jugabamos directamente volo junto con la villa que estaba entre barrio Crisol y el parque sarmiento, ahora hicieron casas prefabricadas en ese campito ..
La otra razon puede ser que los pibes hoy tienen mayor gama de entretenimiento, ahora por varios motivos el chico esta mas encerrado, ya sea en cyber con videos juegos o por inseguridad de cualquier tipo se la pasan encerrado en su casa etc. antes por los menos en los años 80s y entrando en los 90s si no jugabas a la payana, rayuela,la mancha, piza-pizuela, figuritas, yo-yo o a las escondidas seguramente era por que estabas jugando al futbol ya sea en los recreos del colegio con una pelota de medias, o en momentos libres en tu barrio con amigos, el maximo de los encierros era ver TV en un televisor choto blanco y negro con los 3 canales de aire de siempre-



Igual pienso que un Matias Suarez o Bolatti etc. son buenos jugadores y lo mejorcito que ha sacado Belgrano en los ultimos 3, 4 o 5 años, pero es muy poco, si comparamos con las grandes camadas de jugadores que surgian en toda Cba en otras decadas incluso en decadas no tan lejanas como los 80s o 90s...pero a todos los clubes del pais o quizas del planeta, le ha mermado la calidad de jugadores que se sacan hoy, con respecto a los que sacaban antes .
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Chupete Guerini: Belgrano 71/72/84-Real Madrid 75/79..

Notapor Pedro_cab » Dom Sep 20, 2009 3:24 pm

aparte se van dps de la primera temporada :S
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Chupete Guerini: Belgrano 71/72/84-Real Madrid 75/79..

Notapor ivank » Dom Sep 27, 2009 4:18 pm

otras cosa, yo me acuerdo:

Final 1973 -Belgrano 2 Talleres 1 -Belgrano asciende http://www.youtube.com/watch?v=rQwFSkzDjgw

1978-Belgrano elimina a CAT en semifinales y sale campeon http://www.youtube.com/watch?v=6Eu8pn1P4BY

no te acordas gallina?? hablando del 1998 y q se io
ivank
Nuevo!
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie May 01, 2009 8:39 pm

Re: Chupete Guerini: Belgrano 71/72/84-Real Madrid 75/79..

Notapor erwuin » Dom Sep 27, 2009 11:21 pm

chicos seamos realistas esos jugadores eran lo que realmente jugaban por amor a la camiseta.. ahora ya no vamos a ver nacer en un club, gente como esa. sino millones pibes. que con 20 años se encuentran ganando mucha mas gitas de lo que imajinan. se olvidan de la camiseta, historia del club etc. lamentablemente es asi.. haa de paso soy nuevo en la pagina. vamos belgrano. primo por el amor de dios y si realmente queres a este club andate.
erwuin
Nuevo!
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Sep 27, 2009 9:29 pm

Re: Chupete Guerini: Belgrano 71/72/84-Real Madrid 75/79..

Notapor Flaco » Mié Sep 30, 2009 6:13 pm

A Soriano agrego Karim Adippe, Bocón Torres, Sebastián Cobelli, Héctor Cuevas, Claudio Bustos, Marcos Lazaga, Marcelo Delgado, Tigre Amaya...

Realmente se me pianta un lagrimón.

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm


Volver a Esto es Historia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados